Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sadness por imsoity

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No debería estar escribiendo esto porque tengo muchas cosas pendientes, pero que se le hace

Baekhyun creía que podía lograr todo lo que se propusiera, poder estudiar la carrera que quisiera, graduarse con honoríficos, poder ayudar en el negocio de su familia y finalmente poder encontrar a esa persona especial con la que se complementara y tal vez tener hijos.

Cuando Baekhyun vio que había sido aceptado en la universidad, pensó que sería el principio de sus sueños cumplidos, pero tres meses después se dio cuenta que no sería así, su padre había enfermado, el negocio simplemente no podía ser atendido únicamente por su madre, siendo hijo único, dejó la universidad, en otro momento retomaría sus estudios, cuando su padre se recuperara de su enfermedad.

Un año basto para que su padre muriera por neumonía, Baekhyun se culpaba constantemente que su padre no pudiera mejorar, tal vez si hubiera trabajado aún más hubiera podido pagar todos los medicamentos que necesitaba su padre, su madre constantemente le decía que había hecho todo lo posible y su padre estaba agradecido con él, pero el corazón de Baekhyun seguía doliendo.

Las deudas que su padre había dejado y Baekhyun tanto como su madre desconocían, los tomaron por sorpresa cuando fueron a embargar el negocio, ahora lo único que tenían era su casa, Baekhyun le insistió a su madre que ya no trabajara, sería muy difícil para ella a su edad y condición encontrar un empleo decente, así que Baekhyun simplemente salió de su casa en búsqueda de un empleo.

Cuatro meses habían pasado y a pesar de tener tres empleos, sus sueldos miserables apenas juntaban para subsistir entre su madre y él. Después de haber salido pasada la media noche de su tercer trabajo se dirigió a un parque cercano, apenas vio una banca, se dirigió a ella con pasos lentos y sin ánimos, cuando se sentó sus manos se dirigieron a tapar su cara, lagrimas fluyeron de sus ojos, simplemente estaba cansado, su cuerpo dolía, sus ojos pesaban, no recordaba si quiera si había comido, pero no podía dejar sus trabajos, tenía que cuidar de su madre.

-¿Puedo sentarme?-escucho una suave voz y apresurado quito las lágrimas que cubrían su cara, mientras asentía-¿Por qué lloras?-volvió a preguntar aquella voz, se aclaró la voz mientras seguía secando sus lágrimas, él le tendió un pañuelo que Baekhyun lo tomo limpiándose su nariz.

-Gracias-murmuro con voz quebrada Baekhyun.

-Do Kyungsoo-dijo él tendiéndole la mano, sonriéndole, Baekhyun le correspondió el saludo.

-Byun Baekhyun-soltó un suspiro, ahora su cuerpo se sentía más cansado que antes.

-Entonces ¿Por qué lloras?-Baekhyun fijo su mirada en Kyungsoo, no sabía si debería contarle a alguien extraño lo que le sucedía, pero que más daba, tal vez sería la última vez que lo vería, desahogarse con alguien no le haría mal.

Tal vez nunca se arrepentiría de haberle contado sus problemas a Kyungsoo, por él es que había conseguido un trabajo decente, trabajar en la misma empresa que Kyungsoo es lo mejor que le había pasado.

Su trabajo como oficinista era difícil, pero era mejor que tener tres empleos donde lo explotaban, su sueldo trabajando en la empresa era el doble de lo que ganaba en los otros empleos juntos, Baekhyun estaba eternamente agradecido con Kyungsoo, a pesar que el otro le restaba importancia.

Pasando el tiempo, ganaba más reconocimiento dentro de la oficina, a pesar de no tener un título, ni experiencia, se esforzaba para destacar y lo había logrado, a partir de ahora sería el asistente personal de su jefe, el cual nunca había visto, pero no importaba, su sueldo sería mucho mayor.

Su primer día como asistente de su jefe es cuando se enteró como es que se llamaba su jefe, si, ni siquiera sabía cómo se llamaba, Park Chanyeol era su nombre, Baekhyun tenía miedo de que su jefe fuera alguien de carácter fuerte, Baekhyun no era bueno manejando sus sentimientos hacía alguien que impusiera mayor autoridad sobre él, pero para su alivio Chanyeol era alguien joven, eso le había sorprendido, él creía que sería alguien cerca de sus cincuentas, pero Chanyeol tenía 25 años, solo había 7 años de diferencia entre ellos, era alguien agradable y gracioso, Baekhyun supuso que su trabajo empezaría a ser divertido.

Baekhyun no supo en que momento las cosas se habían tornado así, solo las cosas se habían dado, Chanyeol había empezado a coquetearle, él primero había tratado de rechazarlo cortésmente, solo quería concentrarse en su trabajo, pero al notar como la persistencia de Chanyeol era grande y sus detalles hacía él eran muy lindos, había decidido darle una oportunidad.

La última vez que Baekhyun había visto a Kyungsoo, debido a que ahora trabajaban en departamentos diferentes sus encuentros eran raros y momentáneos, Kyungsoo le había dicho que dejaría de trabajar ahí, se casaría y se iría a vivir  a un lugar tranquilo fuera del alboroto de la ciudad, Baekhyun lloró de felicidad por él, mientras lo abrazaba y le daba sus bendiciones, antes de que Kyungsoo se fuera le dijo seriamente que dejara de tener una relación con Chanyeol, Baekhyun inclinó la cabeza sin entender.

Baekhyun, entiende, eres el amante de Chanyeol, él está casado y tiene dos hijos

Esa frase había sonado toda la noche en la cabeza de Baekhyun, él no lo sabía, simplemente ignoraba todo lo que no fuera de trabajo, no le gustaba estar metido en la vida de los demás, él no quería ser un rompe hogares, además que si Kyungsoo lo sabía, los demás lo sabían.

Al día siguiente Baekhyun serio le exigió a Chanyeol saber por qué salía con él estando casado y con hijos.

Me voy a divorciar Baekhyun, las cosas ya no funcionan desde hace tiempo.

Antes de que pudiera reclamar algo más la voz ronca de Chanyeol resonó.

Mis hijos necesitan un mejor ejemplo y ella no lo es, tal vez pronto los traiga para que los conozcas.

Baekhyun no había terminado de convenserse por la respuesta de Chanyeol, había mantenido cierta distancia con él, o al menos trataba estando en el trabajo ignorarlo, mientras que estando afuera del trabajo siempre terminaba cayendo ante Chanyeol.

Sabía que lo que hacía estaba mal, pero en vez de alejarse seguía quedándose a su lado, solo él estaba hundiéndose.

Había sido en un viaje de negocios donde Baekhyun había tenido que acompañar a Chanyeol, en un principio Baekhyun no estaba convencido, tendría que estar 3 días en el extranjero, simplemente no estaba familiarizado con la idea de dejar a su madre, después de mucha insistencia de su madre él termino yendo, todo iba bien, hasta que en la última reunión había mencionado Chanyeol que no habían llegado a una solución y se quedarían el tiempo necesario, Baekhyun no podía negarse, así que simplemente asintió.

Dos semanas era lo que llevaba Baekhyun esperando que finalmente firmaran un contrato y pudiera regresar a Corea, otras personas estarían felices de estar en el extranjero, pero Baekhyun solo quería regresar con su madre, principalmente porque los últimos días había estado demasiado tiempo ocupado que ni siquiera había podido hablarle a su madre.

Cuando Baekhyun había cumplido exactamente un mes en el extranjero fue cuando recibió una llamada de Corea, era un número desconocido, pero simplemente contestó y fue cuando se enteró, habían encontrado a su madre muerta hacía unas horas, según la autopsia había muerto por causas naturales, Baekhyun ni siquiera había sido capaz de contestar, terminó la llamada y rápidamente fue a la habitación continua donde estaba Chanyeol, desesperado le dijo a Chanyeol que se iría inmediatamente, su madre había muerto y él necesitaba regresar urgentemente.

Baekhyun no te puedes ir, si te vas perderás el trabajo, ¿Con que pagaras el funeral de tu madre?

Los nudillos de Baekhyun se tornaron blancos, la vena de su cuello se marcaba por su enojo, tenía razón, pero solo quería ver por última vez el cuerpo de su madre, con pasos fuertes se dirigió a su habitación con Chanyeol siguiéndolo detrás, vio a Chanyeol con la intención de entrar pero le cerró la puerta en la cara, tirándose en su cama a llorar hasta que se quedó dormido.

Cuando Baekhhyun despertó vio que eran las cuatro de la madrugada, todo estaba en silencio hasta que escucho una voz entre susurros, extrañado abrió la puerta encontrándose con el cuerpo de Chanyeol semi dormido murmurando cosas, lo removió haciendo que despertara, cuando el alto reacciono se levantó de su lugar y abrazó fuerte a Baekhyun, el pequeño al sentir el contacto del otro volvió a llorar, Chanyeol murmuraba palabras dulces en sus oídos acariciando su cabello despacio, Baekhyun subió su cabeza y unió sus labios con los de Chanyeol, envolvió sus brazos alrededor del cuello de Chanyeol aferrándose a él mientras las lágrimas seguían saliendo de sus ojos, simplemente se habían dejado llevar, lo cual terminó con los dos envueltos entre las sabanas de la habitación de Baekhyun teniendo sexo.

Cuando por fin regresaron a Corea la madre de Baekhyun llevaba semanas de fallecida, claro Baekhyun había podido pagar el funeral, los restos de su madre descansaban en un buen lugar, ahora junto los de su padre, pero ni si quiera había tenido la oportunidad de despedirse del cuerpo de su madre, apenas llego a Corea fue a la tumba de su madre y estuvo horas hablándole a la tumba mientras dejaba el ramo de flores, Chanyeol lo había acompañado pero se había quedado fuera del cementerio para darle espacio a Baekhyun, cuando salió lo envolvió en sus brazos para después tomarle de la mano y arrastrarlo a algún lugar para que comiera.

Chanyeol se había vuelto el único soporte de Baekhyun, él ya no tenía a nadie más, así que siempre recurría a él, Baekhyun ni siquiera le importaba disimular en el trabajo, solo quería estar junto a Chanyeol, de cualquier forma Chanyeol le dijo que estaba divorciándose, ciegamente confiaba en él.

Los papeles confirmando el embarazo de Baekhyun lo habían tomado por sorpresa, nunca había pensado en eso, pero en algún momento iba a suceder si todas las veces que había tenido sexo con Chanyeol ninguna vez habían usado condón, pero estaba feliz, su futuro bebé sería su alegría, emocionado fue directamente con Chanyeol contándole la buena noticia.

Baekhyun, tienes que abortar al bebé, aún estoy en trámites de divorcio y si saben que estas embarazado las cosas se van a complicar.

Baekhyun había empezado a llorar, él no quería abortar al bebé, era parte de él y Chanyeol, el alto al ver a Baekhyun cubriéndose la cara mientras lloraba fue a su lado envolviéndolo en sus brazos.

Lo siento Baekhyun, te prometo que después del divorcio tendremos un bebé.

Baekhyun terminó abortando al bebé una semana después, lo había pensado demasiado, no quería pero después de escuchar las posibles consecuencias terminó aceptando, después de que le practicaran el aborto le rogo a el doctor que le diera los restos de su bebé, Baekhyun lo enterró justo al lado de sus abuelos, dejándole un ramo de flores a cada uno, apenas sabía desde hace una semana que existía pero desde hace tres meses ya estaba en su cuerpo desarrollándose, Baekhyun estaba tan triste, su pequeño bebé no tenía la culpa de nada, sin embargo había terminado con su vida antes de que pudiera si quiera conocer el exterior, Baekhyun volvió a casa tirándose en la cama a llorar y así por lo restante de la semana, tenía licencia por una “cirugía menor” es lo único que necesitaban saber, nadie más aparte de Chanyeol sabía que estaba esperando un bebé.

Tuvieron que pasar cerca de seis meses para que Baekhyun se recuperara de la depresión, Chanyeol seguía estando a su lado, siendo atento con él,  aunque le hubiera gustado que Chanyeol hubiera ido al cementerio a hablar con su bebé, no solo una vez.

Había pasado un año cuando Baekhyun volvió a quedar embarazado, sus ojos se iluminaron al saber que la posibilidad de tener un bebé volvía a su vida, al día siguiente emocionado le contó a Chanyeol, todos los rastros de felicidad se borraron de su cara al escuchar la respuesta de Chanyeol que era igual a la de hace más de un año, Baekhyun frunció el ceño ¿Cuántos años se iba a tardar divorciando?

Bien, si tanto piensas tardarte en tu maldito divorcio ¡Bien! Pero yo no voy a abortar a este bebé, voy a mantenerlo solo.

Baekhyun había azotado la puerta de la oficina de Chanyeol recogiendo sus cosas, no tenía intención de quedarse todo el día trabajando teniendo que ver la cara de Chanyeol, no le importaba si lo despedían, aunque solo habían pasado dos días para que Chanyeol estuviera afuera de su casa con un ramo de flores pidiéndole que lo perdonara, no importaba si su divorcio se complicaba, iban a tener ese bebé juntos.

El embarazo de Baekhyun había transcurrido con normalidad, había dejado de trabajar a petición de Chanyeol, ahora él lo mantenía, así que se quedaba en casa haciendo cualquier y ninguna cosa, hasta que a las cinco Chanyeol llegaba a su casa para quedarse con él hasta que se quedara dormido, Baekhyun se sentía feliz, incluso parecían una verdadera familia.

Baekhyun ya tenía seis meses, ya sabían que iban a tener un niño, incluso estaban pensando el nombre que tendría, Baekhyun había decidido tomar un baño de tina mientras esperaba que Chanyeol llegara, así que simplemente estaba en la bañera relajándose, hasta que un escalofrió recorrió su espalda y empezó a sudar frio, calambres recorrían sus piernas y una punzada atacó su vientre, Baekhyun sostuvo su vientre al sentir más punzadas, intentó regular su respiración pero el dolor solo se incrementaba, cuando abrió los ojos se alarmo al ver sangre entre el agua, hizo su mayor esfuerzo para tomar su celular, a pesar del dolor cuando lo tuvo en sus manos, marco el numero de Chanyeol, pero marcaba ocupado, tres intentos más y no contestaba, cuando su visión se empezó a tornar borrosa llamó a emergencias, perdiendo la conciencia a mitad de llamada.

Cuando despertó vio que estaba en el hospital, instintivamente llevó sus manos a su vientre notándolo ahora plano, empezó a gritar, rápidamente llegaron unas enfermeras y un doctor para calmar su desesperación, Baekhyun gritaba preguntando por su bebé, pero la enfermera por orden del doctor le había inyectado un sedante en el suero quedándose dormido contra su voluntad en unos minutos.

Por el aborto que te practicaste tu cuerpo quedó dañado permanentemente, rechazó el cuerpo de tu bebé, lo siento chico, pero tu cuerpo no soporta mantener a otro ser vivo, tu cuerpo ahora está muy débil, necesitas descansar.

Baekhyun miraba la ventana viendo las hojas moverse al compás del aire, no sabía cuantos días llevaba llorando, si no fuera por el suero ni si quiera seguiría vivo, desde que había ingresado al hospital no había comido nada, y tal vez lo que más le dolía, es que es todo este tiempo, que después Baekhyun se enteró habían sido 6 días, Chanyeol ni siquiera le había marcado a su celular.

Baekhyun había sido dado de alta, con todo el dolor tanto físico como psicológico había enterrado a su segundo bebé, quedándose varias horas observando las tumbas de todos los seres que más había amado en su vida, Baekhyun en algún momento se rio todo lo que había deseado nunca se había cumplido, su vida estaba entorno a sufrimiento, al ver que estaba por anochecer, se levantó de su lugar viendo con tristeza las tumbas, regresó a su casa y tomó un papel y empezó a escribir, cuando terminó lo metió en un sobre tomando su abrigo saliendo de su casa,

Estaba seguro de lo que haría, así que observando el gran edificio se adentró, sabía dónde vivía Chanyeol, alguna vez se lo había mencionado, así que estando en el último piso del edificio tocó la puerta esperando a que abrieran, escucho unos gritos de niños y melancólico sonrió, cuando se abrió la puerta vio una mujer sonriéndole cálidamente.

-¿Se te ofrece algo?-pregunto ella, Baekhyun se quedó viendo el bulto que se formaba en el vientre de ella.

-Oh…¿Esta Chanyeol?-preguntó saliendo de sus pensamientos viéndola a los ojos.

-No, tenía un viaje de negocios pero regresa esta noche-Baekhyun asintió distraídamente, en el interior se escuchó como algo caía y la mujer dirigió su mirada hacia adentro-¡Niños! ¡Dejen de tirar las cosas! Cuando su padre llegue va a estar molesto si ve su desastre-La mujer rápidamente volvió a su expresión dulce al ver a Baekhyun-Estos niños me van a hacer que me dé un ataque, solo espero que este niño no sea igual que sus hermanos-dijo frotando su vientre.

-¿Cuántos meses tienes?-dijo con voz sumamente calmada Baekhyun viendo su vientre.

-Voy a cumplir 7 meses-Baekhyun frotó suavemente el vientre de la mujer sintiendo una patada, una lagrima salió de sus ojos que rápidamente limpió.

-Espero que nazca fuerte y sano-dijo sonriéndole a la mujer sinceramente-¿Podrías darle esta carta a Chanyeol? Es mi renuncia-La mujer tomó la carta entre sus manos y cuando subió la mirada no encontró a nadie, así que le asintió a nada mientras cerraba la puerta.

Baekhyun caminaba entre las calles, sintiendo la brisa de la noche, cuando finalmente llegó a su casa, se quitó su abrigo dejándolo en el perchero, llegó al baño y empezó a llenar la bañera, cuando estuvo completamente llena, deslizo su mano dentro de la bañera revisando que la temperatura estuviera perfecta, tomo su ropa quedándose completamente desnudo y deslizándose dentro de la bañera, quedo viendo hacía la nada, observó su cuerpo, tan pálido, delgado, sin vida, Baekhyun suspiró mientras se removía en la bañera tomando el objeto que había dejado a un lado.

Baekhyun observó el cuchillo viendo su reflejo, las lágrimas se deslizaron de sus ojos, sosteniendo fuertemente el cuchillo con su mano derecha, apoyo el filo del cuchillo contra su muñeca izquierda, soltó el último suspiro cuando hizo presión y deslizo el cuchillo y la sangre comenzó a brotar, dejó el cuchillo a un lado y dejo caer su mano en el agua viendo como el agua se tornaba roja, a Baekhyun le dolía sentir como la sangre abandonada su cuerpo, pero no se comparaba con todo el dolor que había sufrido, mientras más sangre abandonaba su cuerpo más se hundía en la bañera, su visión se tornó negra, Baekhyun sabía que por fin, no iba a sufrir más.

Unos minutos más la puerta del baño fue abierta, Chanyeol entró apresurado tomando el cuerpo de Baekhyun, moviéndolo, hablándole, llorando, gimiendo su nombre al darse cuenta que el cuerpo de Baekhyun ya estaba frio, apenas había llegado de su viaje de negocios imprevisto, llego a su casa, cuando llego sus hijos ya estaban dormidos pero su esposa le entregó la carta de renuncia que un chico había dejado, Chanyeol abrió la carta reconociendo rápidamente que era la letra de Baekhyun.

Chanyeol, ni siquiera sé cómo empezar esto.

Toda la vida tuve tantos sueños, siempre creí que todos los lograría, cuando empecé a trabajar en tu empresa pensé que las cosas mejorarían, tal vez mi padre había muerto, pero tenía un trabajo decente donde la paga era buena y podía pagar las deudas, después terminé siendo tu asistente, yo solo pensaba en trabajar, si hubiera sabido que eras casado y tenías hijos no hubiera caído en tu encantos, te odio, por tu culpa no pude despedirme de mi madre, pero aun así te amaba, maté a nuestro bebé porque así lo querías, me hubiera encantado que fueras a verlo conmigo cada mes al cementerio, pero parece que para ti no significaba nada, nuestro segundo bebé, incluso yo ya había pensado un nombre, pero mi cuerpo estaba muy dañado por el aborto, rechazo al bebé, intente llamarte pero nunca contestaste, estuve cerca de una semana en el hospital y yo no supe nada de ti, ¿acaso te importo? No lo sé, después que me dieron de alta enterré a nuestro bebé al lado de su hermano, realmente no sé si alguna vez tuviste sentimientos reales hacía mí, sé que no vas a dejar a tu esposa, soy muy estúpido para apenas darme cuenta, Chanyeol, estoy cansado, mi vida no tiene sentido, todas las personas que amo no están a mi lado, te odio, ahora tal vez nuestros dos hijos estarían vivos, no tiene sentido que siga vivo si tengo que vivir en las sombras porque tú nunca vas a ser capaz de divorciarte y ahora que no puedo tener hijos ¿Qué mas da? Solo quiero pedirte un favor, si alguna vez me quisiste, o tan si quiera me tienes lastima, quiero que me entierres junto a mis padres e hijos, adiós Chanyeol, realmente espero que tus hijos crezcan bien.

Chanyeol leyó rápidamente la carta, maldecía internamente al haber olvidado su celular en su oficina, pero había salido tan rápido que no se había dado cuenta, salió de su casa ignorando los gritos de su esposa conduciendo rápidamente hacía la casa de Baekhyun, él quería a Baekhyun, si, se estaba divorciando, pero en el transcurso del divorcio se había reconciliado con su esposa, nunca le menciono nada a Baekhyun porque el realmente lo amaba, así que intento llevar una doble vida, lo cual no funciono, no se tomó la molestia de apagar el motor simplemente salió de su carro pateó varias veces la puerta hasta que esta cedió y entró viendo rápidamente donde podría estar, cuando entró al baño vio el cuerpo de Baekhyun, lagrimas se formaron en su ojos, lo tomó entre sus brazos sintiendo su cuerpo frio e inerte, gimió varias veces su nombre como si eso lograra revivirlo.

Baekhyun, perdóname, no me dejes…

 

 

 

 

Chanyeol llego al cementerio con varios ramos de flores en sus manos, cuando finalmente llego a su destino, dejó dos ramos en las tumbas de los padres de Baekhyun, siguiendo por la de sus hijos y finalmente por la de Baekhyun, suspiró limpiando un poco la tumba, acariciando donde estaba grabado el nombre de Baekhyun.

Realmente me amabas Baekhyun, perdóname por haber sido tan cruel contigo, perdóname por no haberte contado las cosas como eran, tal vez, ahora seriamos una familia feliz, mi esposa, cuando se enteró de ti, me pidió el divorcio, ¿Qué irónico no? Si yo hubiera terminado lo que empecé ahora seríamos felices, después del divorcio se llevó todo, ni siquiera puedo ver a mis hijos, solo tengo el trabajo, es tan triste sin ti Baekhyun, realmente te amo, aunque es demasiado tarde.

Chanyeol se limpió las lágrimas mientras sentía el viento acariciar su cuerpo, fijó su mirada por última vez en la tumba de Baekhyun y la de sus hijos mientras sonreía melancólicamente, yéndose del cementerio para que al día siguiente volviera a visitarlos y quedarse hablando horas y de vez en cuando llevándoles flores, tal como lo había estado haciendo los últimos años.

 

 

 

Notas finales:

La esposa en cuestión no tiene nombre porque es para que ustedes supongan quien quiera que sea, idk pongo a alguien en específico y a algunas personas les parece y otras no(?

siento que le falto que le pusiera mas tristeza pero no estoy segura.

bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).