Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido enamorarse (Kevedd) por hany chan

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fanfic yaoi de la popular serie Ed, Edd y Eddy cuyos personajes no me pertenecen, pertenecen a  Danny Antonucci, a.k.a. Cartoon.

Y Nathan Goldberg pertenece a nuestra Diosa c2ndy2c1d.

Kevin x Edd.

________________________________________

Este fanfic también está publicado en Fanfiction.net bajo el seudónimo de Meri Hany aquí.

Notas del capitulo:

¡Hola gente! este es mi primer fic. Kevedd, me di a la tarea de realizar uno en vista de que hay muuuy pocos disponibles. Bueno, sin mas, espero que lo disfruten ya que lo hice con mucho amors, a leer.

Ahí estaba, mirando su nuca como un completo idiota, debería mejor estar poniendo atención a la clase... si, tal vez, pero es que verlo se había convertido en algo tan irresistible ¿pero qué carajos? ¿qué es lo que estaba haciendo? Desvió su vista hacía su cuaderno y pensó con claridad, esto no podía estar pasando, no de nuevo. 

Le tomo demasiada fuerza de voluntad el no voltear en toda la clase a verlo y por más que suene sorprendente por primera vez presto completa atención al profesor, todo con tal de no mirarlo a él. Las horas se le hicieron eternas, porque la clase era aburrida, pero sobre todo porque debía ignorar a aquella persona, aquella que ocupaba su mente de un tiempo a la fecha. 

Alzó la vista y se encontró con el reloj de manecillas que marcaba cinco minutos para salir de la clase, por fin, sólo cinco minutos y ya, esta tortura terminará. Sin esperar a que la campana sonara se levantó de su asiento, con replicas por parte del profesor las cuales le importo un comino y se dirigió a la puerta. Antes de salir volteo a ver a uno de los pupitres de los asientos delanteros, estúpido ñoño, pensó y sonrió al mismo tiempo, ojalá y no haya visto esa estúpida sonrisa. Salió del salón azotando la puerta. 

—Eres un idiota, sí, un grandísimo idiota —se miró en el espejo de los baños—, más te vale poner en orden todos tus estúpidos pensamientos —se regañaba a sí mismo mientras enjuagaba su rostro con agua fría. Cerro los ojos recargado en el lavabo y la primera imagen que ocupo su mente fue él, de nuevo, el doblemente bobo. Golpeo la cerámica con sus nudillos y salió que lo llevaba el diablo de los baños. 

Camino por los pasillos de la escuela sin importarle a quien iba golpeando en el camino, es más, todos notaban un aura endemoniada lo cual les hacía alejarse de él para prevenir algún golpe. Saco una libreta de su casillero azotando la puerta de este y dio media vuelta para largarse a su casa, pero de repente se paró en seco pues ahí estaba Edd, junto con sus tontontos amigos buenos para nada. 

—Tsk, idiotas —camino hacía ellos dedicándoles una mirada de furia—. Oye, cuidado Doble ñoño —tiró los útiles de Edd de un manotazo—, para la próxima sujétalos mejor... Ja 

—¡Ey, imbécil! ¿Quién te crees, pedazo de chorlito... 

—Déjalo así Eddy —Edd levanto sus libretas como si nada con la ayuda de Ed. 

—Fíjate, ¡alcornoque! —seguía gritando las palabras al viento pues Kevin ya se había marchado. 

—Jajaja... alcornoque —rió Ed 

—Un día de estos le haremos pagar por todo esto, ya verás... Es más se me está ocurriendo una idea —volteó a verlos maliciosamente. 

—Cada día dices eso, Eddy, pero nunca funciona nada de lo que dices. Tal vez y sólo tal vez deberíamos concentrarnos en algo productivo como los estudios o... 

—Si, si, si, como digas, cabeza de condón. Por lo mientras vamos a mi casa. 

Apenas y escucho lo que el baboso de Eddy le gritaba, como lo odiaba, tanto a él y al otro tarado ya que siempre estaban rondándole como si nada, lo que le hizo pensar lo que daría por estar tan cerca suyo, oír su dulce voz, sus modismos tan cordiales y su plática tan poco interesante sobre ñoñadas, oh si, definitivamente esto iba más allá de un simple interés. El sólo pensar en él una sonrisa idiota se le dibujaba en el rostro instantáneamente como si fuese lo más normal del mundo, aparte de que pensar en su voz le hacía pensar en sus labios y pensar en sus labios le hacía pensar en un beso, un delicado beso que quisiera robarle... No, no de nuevo. Ese bobo lo traía babeando y le tomo medio año darse cuenta, pero al fin estaba seguro, no era sólo interés esto ya era una atracción total. 

Al salir de la escuela se encontró a su amigo Nat, quien le rodeo los hombros. 

—¿Por qué tan agüitado? ¿Acaso no te gustan las clases de recuperación? —y es que Kevin iba tan mal en sus estudios que debía tomar clases extras de matemáticas e historia. 

—Me encantan —el sarcasmo era obvio que Nat rio 

—Oh vamos, ¿Por qué no puedes ver el lado positivo de las cosas? Morirás joven por tanto estrés. 

—Y más si es que tú me estas molestando cada día —lo aparto lejos—. Además, no te creas que es muy divertido estar con esos bobalicones ¿Qué le ves de positivo a eso? 

—Pues ni cómo ayudarte, bro —volvió a poner su brazo sobre sus hombros—, ¿Te parece si tomamos algo? Digo, para que se te bajen un poco los sumos —le dedicó una persuasiva sonrisa. 

—Que se le puede hacer ante tanta insistencia —alzó los hombros y se subieron a su moto para pasar a comprar las botellas y una vez en casa de Kevin se dispusieron a tomar cervezas, que fue para lo que les alcanzó, pero con eso fue suficiente para que se divirtieran. Nat puso un poco de música para entrar en ambiente y saco una baraja de su mochila. 

— ¿Qué te parece si apostamos? —revolvía las cartas. 

—Ya no me queda dinero —señalo las botellas que compraron. 

—No tiene que ser necesariamente monetaria, y lo sabes —alzó una ceja a lo que Kevin rio. 

—Sea lo que sea que estés pensando olvídalo, idiota —tomo un trago de la cerveza. 

—Oh, vamos —se acercó más al pelirrojo, al punto de casi besarlo—, sé que quieres. 

—Jajaja —lo aparto de un empujón—, tal vez si te pones un gorro. 

— ¿Un qué..? —se quedó sentado en el piso sin importarle mucho aquel rechazo. 

—Olvídalo —volvió a reír mientras tomaba un six de cervezas—. Iré a mi habitación, puedes irte cuando gustes —era una forma de decirle que ya debía irse. 

—Gracias, que hospitalario —le subió el volumen al radio ignorando por completo a Kevin, aunque fuera su casa. 

Se encerró en su habitación y con un poco de alcohol en su cerebro se puso a reflexionar la idea de que tal vez amab... que diga, que tal vez le atraía Edd, eso definitivamente lo volvía loco y lo frustraba ya que esto no era nada normal y por lo tanto no podía pensar en otra cosa. 

—Qué tal que ni es atracción, y si sólo es... No sé, ¿El hecho de que necesito conocer más gente? ¿Un lapsus de calentura? —hablaba para sí, sin convencerse mucho que digamos, la última opción no era aceptable ya que si fuera sólo el deseo habría aceptado al idiota de Nat minutos atrás, así que desgraciadamente debía descartar eso. Harto de solo correr en círculos en su cabeza y tomando en cuenta que estaba un poco ebrio decidió actuar inmaduro y buscar en internet “señales de que estas enamorado”, y no es que se creyera enamorado pero sólo por si acaso. 

—Veamos.

Aabrió la primera página que le lanzo el buscador, leyó un poco la introducción y se dio cuenta de que en la página venían enumeradas las señales que uno presentaba al estar enamorado.

—Número uno... “Sólo piensas en ella/él...” amm dos, “cada que piensas en ella/él, sonríes o te vuelves feliz espontáneamente...” Pero que mierda, no tengo porque estar leyendo estas cosas como si fuera una adolescente desquiciada —se salió de la página decidido a olvidarse del tema, cuando de reojo vio otra página “Como no ceder ante el amor”, la abrió y observo que se enumeraban una serie de pasos los cuales leyó. 

—Número uno, “date cuenta de que estas enamorándote...” blabla... “si no hay espacio en tu cabeza para nada o nadie más, si cada que la ves te pones nervioso, o te es necesario llamar su atención es porque ya existe el amor...” 

Al leer esto vinieron a su memoria que todos los hechos citados ya le estaban pasando, y es que era cierto que últimamente solo pensaba en DobleD, y que cada que lo veía debía molestarlo o como sea llamar su atención.

—Carajo... De acuerdo, digamos que ya estoy enamorado —lo dijo aún no muy convencido. Pero tal aceptación le cayó como un chorro de agua fría, congelada. Decidió leer el artículo completo como una niñita estúpida y el segundo punto se refería a la relajación. 

“Respira. Quizá te pongas muy nervioso mientras le hablas o piensas en ella... Lo único que necesitarás hacer ahora es calmarte.” Bien, Según esto sólo debo respirar cada que lo vea y esta estupidez acabará, perfecto, muy sencillo.

Ya no veía con claridad la pantalla de su laptop así que decidió acostarse sin dejar de pensar en su situación y obviamente en su bobito. Al poco tiempo se quedó dormido dejando su laptop prendida en donde podía leerse lo siguiente: 

“ADVERTENCIA: No pienses en él cuando te vayas a dormir. Si empiezas a sonreír como niña y pensar que es “tan lindo”, te estarás condicionado para amarlo y te acostumbrarás a esa sensación cuando lo veas. Detente. 

Si no te ha dado ninguna señal de que le gustas, no caigas en la trampa y le digas que lo amas”. 

 

Se levantó por la mañana sin muchos ánimos de ir a la escuela, la cabeza lo mataba como era de esperarse y eso que según él no había bebido mucho, salió de la habitación recordando que cierto huésped no deseado tal vez seguía ahí. 

—Buenos días, amor —Nat se encontraba ya despierto y arreglado, listo para ir la escuela—. Te he preparado el desayuno. 

—Gra..cias —notó que sobre la mesa solo había un vaso de jugo y un pan de dulce—, pero cuanta amabilidad, sabes que nunca te casaras, ¿cierto? 

— ¿Asi es como me agradeces que tan si quiera piense en ti? Y a menos que tú quieras casarte no lo hare —ese comentario casi hace que Kevin expulsara el jugo por la nariz de la risa. 

—Anda entonces, se buena esposa y enciende mi moto. 

—Pero que romántico, llegar a la escuela juntos, con la misma ropa del día anterior —Le lanzo un beso con las manos y salió a revisar su motocicleta. 

—Anda ya lárgate —alcanzó a gritarle. 

Esto era rutina de casi todos los días, la mayoría del tiempo se quedaban a dormir juntos ya sea en casa de kevin o en la de Nat, y por las mañanas éste siempre salía con sus jueguitos de matrimonio perfecto. Matrimonio, definitivamente no se imaginaba casado ni nada por el estilo, pero ver a DobleD cocinándole un buen desayuno, eso si lo anhelaba, sacudió su cabeza para quitar esos pensamientos y salió acompañando a Nat, marchándose a la escuela. 

En el camino se toparon con los tres Ed´s que al parecer se dirigían al mismo lugar que ellos, la única diferencia es que ellos iban a pie. 

—Baja la velocidad y divirtámonos un rato ¿quieres? —el pelinaranja le hizo caso, también era algo normal molestar a esos tres. 

—¡Ey! A su derecha soquetes —gritó Nat y Kevin pito al pasar a lado de ellos. 

— ¿Otra vez tú, alcornoque? Ve a fastidiar a tu madre —Eddy miro desafiándolo. 

—Cálmate Eddy, si los ignoras es mejor —DobleD miraba al frente sin importarle los “bravucones”. 

—No, si les doy una paliza es mejor —alzó sus puños como poniéndose en guardia, Edd volteo para detenerlo antes de que hiciera una locura bajándole los brazos. 

—Discúlpenos si no ponemos atención a sus ofensas, pero estamos muy apurados por llegar a nuestras clases —el tono en el que lo menciono sonó muy arrogante lo cual hizo molestar a Nat. 

— ¿De aquí en cuando tienes tanto valor eh, ñoño? 

— De aquí en cuando cualquier animal se cree con el derecho de insultarnos —Kevin soltó un bufido al aguantarse la risa, y Nat se puso colorado y de un momento a otro agarro a Edd del cuello de su bien planchado suéter para pegarle un buen puñetazo. 

—Ey, detente —el pelinaranja lo zafó de aquel agarre impidiendo el golpe—, tranquilo hombre —su semblante lucia algo furioso y el peliverde lo noto, no sabía por qué se había enojado al intentar pegarle a ese bobo pero daba igual, subió de nuevo a la moto y avanzaron. 

— ¿Y ahora qué te pasa a ti? —hablaba a sus espaldas. 

—Solo te detuve hombre, no habrás querido golpearlo de verdad ¿o si? 

—Obvio que no, por lo menos no tan fuerte —rio—, pero tú ¿No me digas que te has enojado por qué intente lastimar a DobleBobo? Debe ser porque lo amas. 

—Idiota, sólo no lo molestes, no me importa si es a Eddy, pero DobleD no —bajaron de la moto pues ya habían llegado. 

—Estás loco, debe ser la cruda —Nat solo rio y se dirigió a su reunión del club de arte—. Nos vemos al rato. 

—Lo que digas —camino hacía su aula, debido a sus bajas calificaciones sus maestros le habían dicho que debía tomar clases extras de sus materias, es por eso que tenía que llegar tan temprano a la escuela y a su desgracia esas dos materias que debía tomar eran en la clase de los Ed´s, la verdad no le incomodaba tener que estar en el mismo salón que el idiota de Eddy o Ed mas bien lo que le preocupaba era esto que comenzaba a sentir por DobleD y tener que verlo por las mañanas si que le incomodaba. ¿Cómo esperan, los maestros, que ponga atención a sus tontas clases extras si esta junto a Edd?, asi menos podría concentrarse.

Antes de entrar a la clase pasó al baño, necesitaba echarse un poco de agua fría, Nat tenía razón, la cruda le estaba afectando, se sentía un poco mareado y la luz lo molestaba. En definitiva, no tenía ganas de entrar a clases. 

—¡Perdón, Edd!—oyó que gritaban afuera de los baños. 

No te preocupes Ed, adelántate y dile al profesor que estoy en los sanitarios —Edd entró y Kevin miró que tenía embarrado en la cara una especie de salsa, no pudo evitar reírse. 

—¿No se supone que tenías mucha prisa por llegar a tus benditas clases?  —se secó la cara con su playera—. Por cierto ¿Sabes que tienes un poco sucia la cara? 

—Perdón Kevin, pero no necesito de tu sarcasmo —lo que tenía en la cara en realidad era yogurt de fresa, que Ed intentó abrir minutos antes y por torpeza lo derramo sobre DobleD—, podrías dejar de burlarte y abrir la llave del agua, creo que me ha caído un poco en los ojos —Kevin le hizo caso de inmediato y enseguida fue por unas toallitas de papel para ayudarlo a limpiarse—. Gracias, por cierto, mis disculpas a tu amigo, no fue mi intención ser grosero. 

— ¿Qué? ¡Ja! Creo que le diste una lección al responderle, se lo merecía —se recargo en los lavabos esperando a que el pelinegro terminará. 

—Solo lo dije sin pensar, no es como que tuviera un propósito —rio algo ingenuo—. Por cierto ¿Tú no piensas entrar a clase? 

Esa pregunta le hizo pensar que hasta hace un momento estaba decidido a no entrar, pero en un instante y en cuestión de solo hablar un poco con Edd le hizo cambiar de opinión, ¿cómo podía ser posible? En tan solo segundos la fatigues se le olvido y lo único que quería era estar cerca de Edd. 

—Me aseguro de que no te saltes la clase. 

—Creo que mas bien sería al revés, yo vigilare que entres —se secó las manos y la cara con la toallita de papel y empujo levemente a kevin hacia la salida—. Anda vamos, chico rebelde. 

—Bobo —dicho esto le bajó su gorro hasta taparle toda la cara, de tal manera que le quedo como “pasa montañas” y se echó a correr al salón dejando a DobleD atrás, quien sólo bufo e intento alcanzarlo pero Kevin ya había entrado al aula. Entro con una gran sonrisa en la boca ya que la “bromita” del pelinaranja lo había divertido y se sentó en su pupitre, no sin antes pedirle disculpas al profesor por la tardanza. 

Kevin se sentó hasta atrás como de costumbre y una vez acomodado saco una hoja y un lápiz y se puso a trazar algo, acto seguido lanzo el papel a Edd, el cual por cierto le pego en la cabeza. Al abrirlo no pudo evitar soltar una pequeña risa, pues en el papel se apreciaba un intento de dibujo de él con la cara toda manchada de rosa, exclamando un pequeño dialogo que decía “¡Ay, mis ojos!”. Kevin sonrió al verlo reír y soltó un suspiro.

Mierda.

Definitivamente estaba enamorándose, ya no podía negarlo mas, sin embargo, podía evitarlo, aún estaba a tiempo para no caer en el amor… Recordó haber leído sobre esto en la estúpida página. Ahora ¿Cuál era el siguiente paso después de aceptarlo?

 

Notas finales:

Nos leemos de nuevo, ¿Qué les ha parecido? ¿Les ha gustado? Ya saben, haganmelo saber en un review y también con gusto acepto criticas (cofconstructivascof) y sugerencias. ¡De verdad que sus comentario/reviews me animan y motivan muchitsimo! :,D

Chaito, no tardare en actualizar, lo juro.

Aqui les dejo la imag. que Kevin dibujo XD por si tienen la curiosidad.
  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).