Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR PLATÓNICO [KaiSoo] por ZenyAmundsen

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Espero les guste! :D

..

Grité fuertemente. Y al voltear no podía creer que estuviera al frente mío.

-¡Am! -Exclamó extrañado, mientras me recorría con la mirada.- ¿Hola...qué haces tú aquí?- Preguntó sorprendido, haciendo un gesto muy tierno mientras acomodaba la toalla que rodeaba su cuello.

-Pues yo... creo que me equivoque -Dije tartamudeando- ¡Lo siento!- y Salí disparado de ahí, contemplándolo al instante en el cual pase por su lado.

Ya en el pasillo mientras me dirigía al interior del corredor específicamente la puerta del fondo donde decía: "backstage" me decía a mí mismo que esto era una locura, pues no podía creer que había estado a solas con él en su camerino y claro también me desesperé, pues lo único que hice fue correr de él.

¿Pensara que soy un pervertido acosador? ¿Puede que crea que soy un violador? No eso no, soy un chico menor de edad y se nota ¿no? ¡Mierda soy un chico! ¿Cómo podría acosar a otro chico? ¿Pensara que soy gay? ¡No!... bueno dicen que parezco una chica, ¡No eso no! ¿Cómo puedes decir eso Kyungsoo? Aunque en estos momentos si quisiera ser una para no verme cómo un anormal ante él.

La verdad decía mucho más dentro de mi cabeza aunque en voz alta lo único que salía de mi boca era "¡oh, dios mío!" mientras me agarraba del cabello. Una vez que llegué a la puerta indicada la abrí, y claro ahí se encontraban los demás chicos con todas los fans que habían ganado y yo él único chico. Lo único bueno de todo es que mi bolso lo llevaba donde fuera y esta vez era especial pues traía regalos para ellos principalmente dulces, estaba yo tan entusiasmado, pero abrumado por lo acontecido. Pues lo sé es tonto pensar que yo fuera él único fan, pero confieso que si lo pensé. Aunque de alguna forma sabía que mi pase era especial.

Estaba yo tan adentrado en mi pensamiento que me quedé parado en la puerta observando, suspirando de felicidad cuando de repente una voz profunda llegó a mis oídos.

- ¡Vamos!- Dijo Jongin empujándome gentilmente hacia adentro con una sonrisa burlista pero amable en el rostro.

-¡Ah, claro!- sonrojándome.

Cuando yo observaba a que lugar se iba y me disponía a seguirlo para darle mis disculpas y hablar con él, los organizadores nos pidieron a los fans formarnos para saludar y pedir un autógrafo. Ya no tuve más alternativa que seguir las indicaciones, aunque claro no me disgusto la idea de pasar uno por uno entregando los regalos y tratando de explicar que era cada uno. Así fue con cada uno de los miembros, me dispuse a verles detenidamente la cara, todos eran muy atractivos debo reconocer, pero quien me pareció muy divertido y misterioso fue Chanyeol quien estaba siendo muy curioso por los dulces típicos de mi ciudad. Y ahí, al final estaba Jongin tan atractivo como siempre con su traje del show del cual me encanto su chaqueta negra que favorecía y definía su pecho, siendo casi inevitable el volver a visualizar aquel hermoso torso descubierto, por lo que me avergoncé y bajé la mirada.

-Hola otra vez.- Inclinándose hacia mí.

-Hola.- Saludándolo y esquivando su mirada.

-Por favor chicos acomódense para que podamos tomar una foto en grupo.- Los organizadores ordenaron.

-Ven aquí- Dijo mientras me jalaba suavemente para abrazarme, mientras yo dejaba mi bolso en el suelo.

-Ok, esta foto queda, ahora de uno en uno salgan por esta puerta y gracias por participar.

¡¿Qué, no podía creerlo ese era todo?!

Mi momento de sincronía con ellos había terminado en tan poco, ¿acaso aquí se terminaba todo? Bueno por lo menos sentí su calor y sus miradas, pero ¿no acaso yo siempre me conformo con eso? Esta vez quería más, pero si hago algo me tomaran por loco ¿qué hare? Pensaba.

Cuando de repente se escuchó una grave y entusiasta voz masculina.

-¡Espera! - Era Chanyeol con esa, su alegre voz.- ¿Puedes quedarte un poco más para decirme cómo se hacen estos dulces? ¡Están deliciosos!

- ¡Claro!- Rápidamente contesté.

A lo que otra voz.

-Mejor vamos a tomar algo con este amigo ¿te apetecería ir con nosotros?- Preguntaba Baekhyun.

-¡Por supuesto!- Volví a contestar rápido aunque aun no podía digerir del todo el pasar un rato más a su lado, que por un momento pensé esto era un sueño.

RECAP:

No paso mucho tiempo en que fuimos a un café-bar donde ellos se pidieron cerveza y otras bebidas para brindar. Había algunas personas que los reconocían, ellos respondían con amabilidad pero se notaba un poco el cansancio, aun así se portaron esplendidos. Todo iba de maravilla aunque claro comenzó a preocuparme el hecho de que se enteraran que era menor de edad, lo bueno es que mi aspecto no parecía el de un chico adolescente. O eso pensaba yo. Pues al parecer había convencido a casi todos, menos a él, quién después de portarse amable, empezó a ser desconfiado, ya que su mirada me perseguía como si supiera algo, por lo que trate de evitar mirarlo a los ojos para no ponerme nervioso y mientras los demás preguntaban acerca de los dulces y de mi provincia, yo respondía casi al mismo tiempo para no dar sospechas confiado en que no iban a preguntarme cosas personales hasta que.

-Por cierto ¿cuál habías dicho era tu nombre?.- Sin nada que ver con lo que platicábamos, Jongin preguntó.

-¿Mi... mi nombre? Amm... me llamo Kyungsoo.- Tartamudeé.

-Hum... ya veo... ¿y cuál es tu edad?- Preguntó después de dar un sorbo a su bebida.

¡No, ¿por qué?! Me dije a mi mismo. Sabia ese era un dato que no se podía guardar y que probablemente se tocaría, pero ¿por qué él tenía que preguntar? Me quede aturdido por un pequeño instante, sé que mi edad tal vez no era un problema para ellos por tratarse de un fan, pero la verdad no quería que Jongin me viera como un pequeño niño, así que no me quedo más que mentir, por lo que conteste...

-20 años.-Conteste sin titubear ante la mentira.

- ¡Que bien! -Sonrió extrañamente.- ¿Y no quieres tomar algo? ¡Psss! Mesero le puede traer una...- Cuando lo interrumpí.

- ¡Ah! Si, por favor un café solamente.- Mirándolo fijamente.

- ¡Mmm están deliciosos! ¿Cómo se llama esto?- Chanyeol  rompió la tensión.

-Son dulces de leche.-Respondí.

Todos estaban siendo muy amables, todos, excepto él.

-¡Ay, ya basta! Deja que nos pregunte también, ¡cierto! -Baekhyun me guiñó uno de sus bien delineados ojos.

-No, no hay problema con que pregunten, para mi no es ni una molestia.- Dije riendo un poco.

Así pasaron rápidamente una hora y media con un poco de charla con los cinco, pues Jongin se portaba distante con su típica pose de diva, con maquillaje en la cara y un cigarro que pasaba a estar de su boca a sólo quedarse entre sus dedos. Yo lo observaba de reojo mientras él lo hacía fijamente, escudriñandome...

- Así que... ¿Eres de Seúl? - Preguntó Chanyeol.

-No,  vivo en la ciudad vecina.

- ¡Enserio!- Baekhyun sorprendido.

- Si.- Brevemente contesté.

- ¿Y a cuánto está de aquí?- Preguntó de nuevo.

- Pues está a poco más de una hora.

- ¡Vaya!- Exclamó.

- Eso creo.- Sonreí.

-Pues entonces algún día tendremos que quedar para que  me enseñes a preparar estos deliciosos dulces.- Dijo mientras comía.

- Si, cuando quieras, incluso les puedo dar otras recetas.- Le sonreí nuevamente.

- ¡Eso sería maravilloso!- Suspiró.- Por cierto ya es hora de retirarnos... ¿Te molestaría ir solo devuelta?

- ¿Lo único que debo hacer es regresar al Domo no?- Pregunté aceptando de alguna forma.

- Sí, uno de nuestros choferes te puede llevar si quieres, ya que yo te hice venir y ya es tarde.- Explicó.

- No se preocupen, no hay problema.- Reí, pero al buscar mi bolso para hablarle a mi hermana me dí cuenta de que lo había olvidado en el domo ¡Joder!

- ¿Alguien te espera allá? Creo que deberías llamar a alguien.- Baekhyun aconsejó.

- Sí. - Sonreí con nerviosismo fingiendo buscar mi teléfono cuando me interrumpieron.

- No te preocupes Baek yo lo acompañare.- Dijo Jongin.

-¡¿Qué?!- Todos nos sorprendimos pues no podíamos creerlo, quien se estaba portando distante y frió se ofrecía a llevarme, aunque en mi interior estaba feliz por su oferta, aunque me preocupaba el motivo.

- Pues... creo que es buena idea, pero ¿enserio quieres ir tú?, ya que un chófer de nosotros lo llevará.- Comentó Baekhyun.

Jongin lo mira fijamente para decir- Quiero dar una vuelta por ahí, ¿Tienes algún problema?- Le preguntó, y después se voltea hacia mi.- O ¿tú tienes algún problema?

- Ah... no, por supuesto que no, gracias.- Contesté algo desconcertado.

- Entonces ¡vámonos!- Tomándose de un trago su bebida.

- ¡Claro!.- Poniéndome de pie.

Una vez en la camioneta a solas, no sabía qué hacer, ni que decir, su tranquilidad me ponía nervioso, haciéndome sentir aún más el frió de aquellos últimos días de otoño. No quería temblar enfrente de él, trate lo más que pude de no tiritar, pero fue fallido.

-Toma.- Me extendía con las manos la chaqueta que tenía puesta.

-Pero tú la necesitas.- Le dije algo sorprendido.

-No te preocupes acéptala, además a mí me gusta el frió.- Mientras me la ponía con una sonrisa serena en el rostro, y yo agradecido también sonreí.

Íbamos dentro de una cómoda aura silenciosa, cuando...

-No te preguntas el por qué ganaste un pase.- Habló.

- Ahh... Pues creo fue por suerte.- Contesté, callando todas las locas explicaciones que ya había pensado.

-¿Suerte?- En un tono jocoso.- Y porque no mejor decimos que te lo ganaste con cierto mérito.

- Me... ¿Me lo gané por mérito?, Qu... ¿Qué quieres decir con eso?

- Digamos que me pareciste interesante por tu apariencia, de hecho por tu rostro creía que eras una chica, una que vale la pena conocer pues tiene algo bueno que decir, y realmente te digo que no me importa que seas chico, pero... no sé si decir que "el universo quiso que nos conociéramos y habláramos"...-Según su concepto de suerte.- ...Es a lo que yo me refiero con interesante, y ahora al ver que te has sonrojado no puedo dudar en que hayas imaginado esa absurda idea del destino o la suerte.- Con una sonrisa burlesca.

Esa respuesta no la quise ver venir, pero sabía que eso era lo que realmente pensaba. Por un momento la decepción junto a la vergüenza me invadió, sumergiéndome en un mar de enojo y risas de mí mismo por pensar exactamente en lo que él había dicho. Simplemente no podía concebir en ese instante confesar que él me encantaba más que solo un ídolo ¡mierda! Que en realidad él era más que eso, que por él cabía la posibilidad de que a mí me gustasen, no, de que me guste él como hombre en todo el sentido romántico de la palabra. Ahora esa confesión para el sería una burla y yo...yo no quería que él se burlara. Por aquel comentario, me hizo enfadar y no es algo extraño eso, pero él no sabía que yo pierdo todo miedo cuando estoy enojado, y suelo decir cosas que normalmente no diría, pero que en situaciones como esa son para contradecir a quién hablo.

-¡No! -Firmemente dije.- Yo creo que tuve no solo suerte, si no muchísima suerte.- En un tono retador.- Además sé que a ti no te interesan mucho los sentimientos confundidos de tus fans, y no es que yo los sienta por ti, ¡soy un chico! Pero si te puedo decir que me siento muy feliz de haber estado no solo a tu lado, si no al de los demás, pues para mí eso son,mi grupo favorito y nada más.- Se lo dije viéndolo a la cara, sin titubear.

- ¿Enserio? ¡Vaya! No pensé que me contestaras de esa manera.-Sorprendido.- Pero tienes razón, yo no sé corresponder los sentimientos de mis fans.

- Sí, lo sé.- Mirando hacia la ventana de aquella camioneta.

No podía creer lo que me decía, básicamente me estaba poniendo en claro que no se interesaba por ningún mortal, y menos por mí y mis sentimientos; siendo así como la tristeza me invadió y aquella cara sonriente de segunda pasó a una completamente seria. A pesar de ello él siguió hablando.

-Me ha sorprendido tu respuesta y enserio te digo que mi percepción de ti no es como la que tengo de cualquier fan, llámalo intuición o como lo quieras llamar pero realmente me gustaría pedirte...- Acercándose a mí de una manera bastante incitante que me hizo encoger en aquel extremo.

-No... no sé a qué te refieres.- Conteste muy nervioso, tragando saliva, imaginando a lo que tal vez él se refería. No sabía qué haría él, pero yo estaba discutiendo en mis adentros si saltar fuera de aquel vehículo o bien saltar a por esos carnosos labios.

-...Has provocado una pequeña gran inquietud en mí, haciendo que mi curiosidad aumente y realmente te digo que me gustaría conocer aún más sobre tu persona.

¿Estaba hablando enserio?

No podía creerlo pues de alguna manera mi sueño más loco estaba haciéndose realidad y junto con mariposas en el estómago, en mi rostro se dibujó una sonrisa y se pintó un rubor intenso en mis mejillas, no sabía que decir ante esas palabras, que bien no habían sido extremadamente románticas, pero para mí que soy tan simple a esas pequeñas muestras de interés me hicieron feliz, pero... Voltee hacia la ventana nuevamente para dar una leve carcajada.

-¿Puedo preguntar a qué se debe esa risa?- Dijo serio.

-Pues sabes, no negare que he soñado con esto un millón de veces, es verdad, tanto que no puedo creer me quieras engañar con esa excusa de querer conocerme. Así que te diré una cosa, y es que si quieres jugar con alguien, no cuentes conmigo. Sé que para ti puedo ser un chico fácil, uno de tantos que se te han podido insinuar, uno con él que si quieres puedes experimentar haber qué se siente, al que puedas usar y tirar cuando te plazca. Pero sabes, yo no soy incrédulo ni mucho menos tonto.- Le contesté en tono molesto, mientras seguía mirando a través de la ventana.

- No, no te preocupes que no lo haré, definitivamente creo haberte juzgado mal.- Dijo sonriente mientras miraba mi reflejo por la ventana.

Me quede estupefacto ante sus palabras, pero más que las suyas, las que yo dije me habían sorprendido aún más. Sé perfectamente que cuando estoy molesto no suelo andar con medias tintas y digo lo que pienso sin remordimiento alguno, pero al ver que él se dio la vuelta sin decir nada, me hizo sentir inseguro de lo hecho, cuando no solía hacerlo, y me resigne de alguna forma a dar por perdido aquello que se estaba dando.

RECAP.:

Estoy deseando que me trague la tierra por contestarle tan bruscamente, aunque, nunca pensé que algo se daría, pero... ¿qué no se diera por mí? En este instante él no voltea a verme, solo ha prendido un cigarrillo que apaga inmediatamente para no abrir la ventana, yo me siento arrepentido, y me doy cuenta de que palabras sentidas quieren salir de mi boca, para decirle lo mucho que lo quiero, y que si me da una oportunidad no se arrepentirá... Pero, ¿qué estoy diciendo?¿Acaso de verdad quiero eso? Núnca me ha gustado nadie, solo él, y de eso aún no estoy seguro. De pronto veo la chaqueta que me cubre y descubro que me siento bien entre telas que lo han acogido, percibo su rico aroma mezclándose con el mío, pero sigo observándolo solo por el reflejo de la ventana, aunque no logro ver sus gestos. De repente avisto a mi hermana. Dentro mío hay escalofríos, y es que no quiero bajar del auto y mucho menos alejarme de él, pero el orgullo no es fácil de manejar en esos instantes en que debería.

- Bueno, creo que aquí me bajo gracias por todo. Toma tu chaqueta que yo iré por mi bolso adentro, te aseguro que siempre recordare esta experiencia.-Le dije mirándolo directamente a aquellos ojos.

La verdad no sabía lo cínico que podía ser pero ¿Por qué ahora? ¿Pqué con él?

Él abrió los ojos no pudiendo creer lo que le estaba diciendo, estaba sorprendido por ver que no intentaba quedarme a su lado.

-No te preocupes por la chaqueta que yo te la regalo, ¿O qué, no te gusta?- Sonrió de lado.

- No, no es eso pero pensé que tal vez te molestaría si me la llevaba.- Le respondí agachando la mirada, me había puesto nervioso de nuevo.

- Claro que no. -Dijo con una sonrisa.- Sabes, quisiera volverte a ver.

-Qu... ¿Qué?- Sacudí la cabeza, se me desencajo la mandíbula y abrí aún más la mirada.

- Que quiero volverte a ver.- Clavándome unos dulces ojos.

-¡Ah! Yo... pero tú... ¿me estás hablando enserio?-Le pregunte sorprendido.

-Si.

Dude un poco, pero al final me di cuenta de que no tenía nada que perder, pues si él hablaba enserio, entonces... Así que antes de bajar le di mis datos, no antes de que el terminara diciéndome:

- Ok, gracias.- observando el papel rápidamente para seguir mirándome.- Muy pronto sabrás de mi te lo aseguro.

RECAP.:

Realmente ni yo mismo sé cuán grande es mi deseo por quedarme junto a él, y no sé por qué pero pareciera que él si lo sabe. Estoy a punto de salir de la camioneta, cuando de pronto me detiene y jala tan rápido que cuando fui capaz de reaccionar sus labios se encontraban en mi mejilla, tan cerca de los míos que hice un esfuerzo sobrehumano para no voltearme y besarlo, eran tan suaves y esponjosos. De repente me rodeó con los brazos sentiendome cálido junto a él, Jongin desprendía un aroma delicioso, uno que te embriaga y te hace querer pegar la nariz a su cuerpo. Lo pude sentir tan cerca de mí, cuando esa voz profunda me decía al oído que nos volveríamos a ver pronto.

Bajé de la camioneta huyendo de un deseo. Corrí hacia mi hermana como si no me importara en absoluto el hecho de que Jongin se quedaba detrás. Así que temblando de la emoción casi gritando, con una chaqueta nueva impregnada de su aroma, corrí al otro extremo, a mi realidad. Cuando voltee de nuevo, pude ver como aquella camioneta se perdía entre los demás carros de la calle, sintiendo una terrible nostalgia, un inquietante impulso de correr detrás y alcanzarlo, un impulso que retuve de manera asombrosa a mi parecer, pero al recordar solo esos lapsos de cortesía suya y aún más de atención supe que él había asegurado mucho de mí con aquellos pequeños gestos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).