Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El dolor del olvido." por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada, lo siento mucho. Sé que me he súper tardado en actualizar y en verdad lo lamento, pero mi computador se estropeo y no había podido actualizar, porque era en el único lugar donde tenía el fic. :o Lo siento mucho, pero ya está aquí.

Gracias por sus reviews, en verdad. Y espero que aún me lean, intentaré venir al internet o ya me las apañaré para actualizar,pero de momento ya tengo los capítulos de; Kirishima, Yokozawa, y Yukina, pero el de Kisa ya está en proceso.

Gracias por leer, enserio. Los amo. <3

Onodera POV.

Después de haber despertado y pasar por los chequeos médicos, hablé con el joven que estaba a mi lado cuando desperté. Él iba ingresando a mi habitación, pero no entiendo el motivo, ya que al verle, me puse nervioso y me sonroje.

-Hola, Onodera. ¿Cómo te sientes?

-Bien, pero… ¿Me podría repetir su nombre, por favor? Es que no lo recuerdo.

Él sonrío de manera… ¿Triste?  Y caminó hasta mi cama, donde se sentó a mi lado.

-Sí. Mi nombre es Takano Masamune.

-Esto… Ta-Takano-san, ¿qué clase de relación tenemos nosotros?

-Trabajamos juntos en la editorial Marukawa, en la sección de manga shōjo. Soy tu editor en jefe y tu vecino, ¿recuerdas algo?

-Esto… Creo que sí, no estoy seguro, tengo muy borroso el día en que entré a trabajar.

-Ya veo.

Él bajó la mirada con tristeza. Yo realmente no entendí el porqué, así que me puse nervioso, y sin llegar a una conclusión, dejé salir lo primero que salió de mi boca.

-¿E-Eh? P-Pero, no se preocupe, daré lo mejor de mí.

-No te preocupes, no pasa nada. Solo que, con el tiempo hay cosas que te tengo que decir.

-¿Eh? ¿Qué cosas?

-El tiempo dirá cuándo, de momento es mejor que no diga nada.

Yo no insistí, para no molestar a Takano-san, así que cambié de tema y platiqué un rato más con él, hasta que llegó Haitani-san. Yo estaba de verlo, pero Takano-san se puso a la defensiva y se fue tan rápido pudo. Haitani-san y yo hablamos un buen rato.

-Onodera-kun, ¿qué te parece si el día que te den de alta te recojo?

-¿Eh? N-No, eso es mu-mucho pedir, no podría.

-Pero, ¿quién te recogerá ese día? Tu familia no está.

-P-Pero me da pena, es decir, eso es mucho pedir.

-Por favor, deja que yo me encargue. Confía en mí, por favor.

-E-Está bien, gracias.

-No hay de qué, pero hay algo que quiero que mantengas en mente, Onodera-kun.

-¿Eh? ¿Qué cosa?

Él se acercó fugazmente y me plantó un beso en los labios, acción que me hizo sonrojar.

-Me gustas y voy enserio contigo, por eso… No confíes en lo todo lo que Takano te diga, él intentará alejarte de mí de cualquier manera e incluso te podría herir. Ya es algo tarde, me voy. Nos vemos mañana, Onodera-kun y ten en mente lo que te dije.

Después de eso, él se fue de la habitación y yo no supe que hacer, me sentía muy confundido al respecto, porque aunque sea por solo un segundo, Haitani-san me hizo sentir de la misma manera, que cuando me encuentro a Takano-san.

Los días pasaron y Haitani-san me visitaba, sin embargo, desde ese día, me ponía nervioso estar cerca de él y mi corazón latía rápidamente al verlo, sentía mi respiración entrecortada y no sabía cómo actuar cerca de él. Un día antes de que me dieran de alta, Takano-san se ofreció a recogerme, pero tuve que declinar su oferta.

-Hola, Onodera. ¿Qué tal sigues?

-Ya me siento mucho mejor, de hecho mañana me darán de alta y dentro de cinco días más podré incorporarme de nuevo al trabajo.

-Oh, muchas felicidades. Si gustas, mañana puedo venir a recogerte cuando te den de alta.

-Lo siento, lo que pasa es que Haitani-san fue muy amable y se ofreció a hacerse cargo del papeleo y de llevarme a casa. Pero gracias.

-Onodera, te dije que las cosas te las diría a su tiempo, pero esto es algo realmente importante. Ten mucho cuidado con Haitani, no quiero que termines herido, no confíes demasiado en él, por favor.

En ese momento recordé las palabras de Haitani-san. “No confíes en lo todo lo que Takano te diga, él intentará alejarte de mí de cualquier manera e incluso te podría herir” y me sentí un poco molesto, pero intenté disimularlo.

-Gracias, pero estaré bien. Haitani-san es una buena persona.

Le sonreí y él cambió de tema, nos seguimos platicando hasta que llegó Haitani-san.

-Hola, Onodera-kun.

Haitani se me acercó y besó mi mejilla, así que de manera inmediata me sonrojé, pero Takano-san se puso a la defensiva, y me jaló con un abrazo hacia él.

-Aleja tus sucias manos de él.

Haitani-san le miró de modo burlón y me separó con delicadeza de Takano-san, para después sonreírme y tomarme en un abrazo, contra el cuál yo no luché.

-Onodera, ya está todo listo en tu casa.

-¿Qué quieres decir con todo listo?

Takano-san le miraba de modo retador a Haitani-san, así que se sentía un ambiente bastante incómodo.

-Ya llevé mis cosas al apartamento de Onodera, yo me quedaré a cuidarlo, hasta que regrese a su trabajo. Así que no te preocupes, estará bien.

Takano-san se levantó de golpe y susurró algo que no logré escuchar.

Haitani-san se sentó a mi lado y me abrazó.

-Onodera-kun. No le des importancia, se le pasará.

-S-Sí.

Me abracé a él y comencé a llorar. El calor de su cuerpo, y la gentileza de sus manos abrazándome, me hicieron sentir tranquilo. Cuando finalmente me dieron de alta, nos fuimos a casa, pero me encontré con Takano-san.

-Hola. Onodera, ¿qué te parece si mañana salimos?

Iba a responder, pero Haitani-san salió y me abrazó posesivamente.

-Él ya tiene planes conmigo, lo siento.

-P-Perdón, Takano-san, ¿tal vez en otra ocasión?

-Sí, está bien. Yo, ya me voy. Espero que te mejores.

Ambos entramos a mi casa y al momento de cerrar la puerta, Haitani-san me besó de manera tierna.

-Tonto, te he dicho que tengas cuidado con Takano. ¿Recuerdas?

Me sentía un poco atontado y me faltaba el aire, además de que mi corazón latía muy rápido y sentía mi cara hirviendo

-L-Lo siento, Haitani-san.

-Ven, vamos a cenar.

Él me tomó de la mano y me llevó a la sala, cenamos y vimos unas cuantas películas, para después irnos a dormir, sin embargo, como la casa es muy pequeña, tuvimos que compartir la cama, así que tardé un poco en dormir, porque me sentía nervioso. Los días pasaron y él me llevaba a diversos lugares, para que no me aburriese en la casa, Haitani-san era realmente una gran persona, me alegraba pasar tiempo a su lado.

Ya era un poco tarde y Haitani-san aún no llegaba de trabajar, así que comencé a buscar algún buen libro, pero cuando moví un libro, cayó un sobre.

-¿Qué será esto?

Tomé el sobre y lo abrí. Al parecer eran unos papeles del seguro, pero al leerlos de manera cuidadosa, me di cuenta de que decían que yo estaba embarazado. Debo de admitir que eso me dejó en shock, así que tiré el sobre y salí corriendo a buscar alguna medicina o algo que me demostrara que yo estaba embarazado y al abrir el buro de mi recamara, me encontré con una receta, ácido fólico y otras cuantas cosas.

-N-No puede ser.

Me sentía realmente sorprendido, estaba abrumado, tenía un nudo en la garganta. No sé cuánto tiempo pasé en el suelo, en estado de shock, pero reaccioné cuando llamaron a la puerta.

-¿Y-Yokozawa-san? A-Adelante

-Gracias. ¿Cómo sigues?

-B-Bien. Di-Disculpe, pero ¿qué hace aquí?

-Masamune me dijo que te estaba cuidando Haitani-san y me preocupé.

-Haitani-san es muy buena persona, no entiendo porque lo tratan como si fuese a hacer algo malo.

-Onodera, ¿qué… es… esto?

Cuando volteé, Yokozawa-san estaba de cuclillas, sosteniendo mis papeles médicos, yo de manera casi inmediata me abalancé sobre él, pero me esquivó.

-No puedo creerlo. Tú estás embarazado.

-Yo… Vera, Yokozawa-san, aún no recuerdo bien lo que ha pasado, a decir verdad… Ni siquiera recordaba estar embarazado, por eso no sé quién es el padre.

-Onodera, trata de recordar. No te diré quién es, quiero que lo recuerdes tú solo y que lo tomes con calma. No le cuentes a nadie de tu embarazo, ni siquiera a Haitani. Mantenlo en secreto, tampoco le puedes decir a Masamune. Esto queda entre nosotros dos.

-Pero… ¿Qué haré entonces?

-Si recuerdas quien es el padre, no importa qué hora sea, llámame y cuéntame lo que recuerdas, yo sé lo que te digo. Hay cosas que tengo que explicarte.

-E-Está bien.

-Después te contaré un secreto, ¿vale?

-¿Eh? S-Sí.

Ambos platicamos un rato y cuando él se fue, yo corrí a esconder los papeles, para que Haitani-san no los encontrara. Cuando Haitani-san llegó, cenamos, tomamos una ducha y nos fuimos a dormir.

-Onodera-kun, muchas felicidades. Usted está esperando un bebé.

-¿Q-Qué?

Yo me sentía sorprendido, no podía creer lo que escuchaba.

-N-Nowaki-sensei. ¿Estás seguro?

-Claro que lo estoy. Usted tiene 3 semanas de embarazo.

Una enorme alegría invadía mi cuerpo, me sentía tan ansioso, que al salir del médico, me preguntaba cómo y cuándo decirle a Takano-san sobre mi embarazo.

-¡Onodera!

Era Takano-san que me llamaba desde su carro, me subí rápidamente y hablé con él todo el camino, llegamos a casa y ambos nos sentamos a descansar.

-Onodera, te amo.

Me dio un beso y después nos acurrucamos, hasta caer dormidos.

Me desperté un poco agitado y sin hacer ruido me dirigía al baño a vomitar. Al llegar la tarde, llamé a Yokozawa, quién fue a mi casa, le conté todo y él me explicó un poco la situación, después se fue y me dejó descansando.

Los días pasaron, regresé al trabajo y Haitani-san volvió a su departamento. A pesar de eso, Haitani-san me recogía en la editorial y me visitaba durante el trabajo y en la casa, eso realmente no me molestaba, porque me gustaba pasar tiempo con él, pero me era realmente incómodo, ya que sentía algo por él, pero al mismo tiempo sentía algo por Takano-san, el padre de mi hijo.

Salí de casa para dirigirme al trabajo, pero me encontré con Takano-san, quien me pidió que saliéramos, así que acepté ya que él parecía un poco ansioso. El día de que saliésemos llegó y él me preguntó algo sobre un tal “Saga-senpai”, al principio no le recordaba, pero de manera fugaz vino su recuerdo vagamente a mí y sin aviso alguno comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos.

FLASH BACK.

En La habitación de Saga-sempai, se encontraban él y “Oda” sobre la cama, después de haber hecho el amor. Ambos ya estaban casi vestidos, mientras Saga terminaba de ponerse la camisa, Oda suspiró profundamente, sujeto por el cuello su camisa entreabierta y pronunció con un tono tímido:

-Senpai… Nosotros estamos en una relación, ¿no es así?

-¿Qué?

-Es que nunca dices nada… Saga-senpai, tú… ¿Me quieres?

En ese momento, Saga soltó una risita, cubriendo su boca. “Oda” se sintió abrumado al ver esa reacción y no sabía qué hacer.

-*Se rió de mí… ¿Por qué?... Quizás es porque él… ¡¿Ha jugado conmigo?!*

En ese instante “Oda” comenzó a llorar, se paró con rapidez, dio una patada a Saga y salió corriendo de la habitación.

“Oda” sin dudar ni un solo segundo, al llegar a su casa, le solicitó a su padre ir a estudiar al extranjero, él realmente se quería alejar de Saga y su padre sin preguntar el motivo, sólo accedió. Ese mismo día, Oda hizo sus maletas, mientras su padre realizaba los trámites necesarios para cambiarlo de escuela. Y durante la noche,  él partió al extranjero, sin dejar rastro alguno de su existencia en la escuela.

FIN DEL FLASH BACK.

Ese recuerdo me hizo sentir una mezcla de sentimientos, que me es difícil de explicar. Aún aturdido por ese recuerdo, con mi voz entrecortada fui capaz de soltar un susurro apenas audible.

-¿Cómo sabes de él?

-Te lo contaré después, primero debo de llevarte al último lugar donde estuvimos juntos antes de tu accidente.

Él no me quiso decir nada más y nos mantuvimos en silencio, hasta que llegamos a un parque, donde dimos un paseo hasta que anocheció.

Llegamos a un lugar realmente hermoso, las sakuras eran iluminadas sutilmente por la luz de la luna, el cielo estaba repleto de estrellas, caía una briza cálida, el viento movía en una bella y lenta danza a los árboles, era como si la noche fuera solo de nosotros. En el lago cubierto de unos cuantos pétalos de sakura, se reflejaba la luna con una gran intensidad y era la escena más bella que había presenciado en mi vida, era un ambiente hermoso, realmente me sentía a punto de llorar.

Takano-san tomó mi mano y se acercó a mi oído, para susurrarme:

-Onodera, espero que no te molestes, así que espero que con esto recuerdes algo.

-¿Eh? ¿A qué te…?

Él soltó mi mano, me tomó por la cintura con su mano izquierda y con la otra, sostuvo mi mentón, se me acercó lentamente y me besó con una sinceridad, que hizo a mi cuerpo arder, yo no dudé y correspondí el beso, sin embargo, este beso me había dejado con ganas de más, realmente era un beso muy dulce y de cierto modo, me hizo recordar algo.

Un poco nervioso, le pregunté sobre nosotros y él se separó de mí, tomó mi mano  y se colocó de rodillas.

-Onodera, ¿serías mi novio?

Yo me sonrojé y asentí. Pese a todo lo que Haitani-san me había advertido, yo realmente sentía que podía confiar en Takano-san. Ambos nos sentamos y yo me acomodé entre las piernas de Takano-san, mientras él me abrazaba por detrás.

Armándome de valor, le conté a Takano-san sobre mi embarazo, mientras sonría con mi rostro cubierto de lágrimas. Takano-san se sorprendió, pero me abrazó y comenzó a llorar.

-Gracias, Onodera. Muchas gracias.

Ambos nos quedamos un rato más abrazados, sin pronunciar una palabra, ya que no había necesidad de decirlas, nuestros cuerpo hablaban por sí mismos. Después de un rato, nos fuimos a quedar a un hotel.

Me encontraba trabajando, cuando Yokozawa-san entró y me pidió acompañarlo al pasillo, todos me miraban extrañados, en especial Takano-san, ya que de un día para otro, yo salía a encontrarme con Yokozawa-san, sin motivos de trabajo.

-Onodera, ¿a qué hora sales?

-A las 5:00 p.m., si me doy prisa, ¿por qué?

-Masamune tiene una junta, entonces no será problema.

-¿A qué te refieres, Yokozawa-san?

-Cuando termines de trabajar, ve a buscarme, yo ya estaré listo. ¿Entendido?

-S-Sí, pero ¿a dónde vamos?

-Iremos a la fuente de sodas, tenemos que hablar. Así que apresúrate, te estaré esperando.

-Entiendo, acabaré rápido.

Nos dirigímos de nuevo a nuestro respectivo departamento, tomé asiento y Yokozawa-san se fue. Terminé mi trabajo y salí rápido, para que Takano-san no me detuviese, cuando llegué al departamento de ventas, tal y como lo prometió, Yokozawa-san ya estaba listo.

-Vámonos, Onodera.

Nos fuimos y cuando llegamos a la fuente de sodas, tomamos asiento en una mesita apartada de los otros.

-Onodera, yo entiendo un poco tu situación, porque yo también estoy embarazado.

-¡¿Q-Qué?!

Esas palabras me fueron difíciles de digerir, no lo podía creer, era imposible. El famoso “Oso de Marukawa Shoten”, ¡¿embarazado?!

-Yokozawa-san, ¿habla enserio?

-Lo sé, es un poco difícil de creer, ¿verdad?

-¿Q-Quién es el padre?

-Kirishima Zen, el editor de “The Kant”.

Eso me fue aún más difícil de digerir, ¿acaso Yokozawa-san se acostaba con un hombre casado? N-No, eso es impensable, él nunca haría semejante cosa. Él no es ese tipo de persona.

-¿Eh? ¿E-Enserio? P-Pero yo creí que estaba casado y que tenía una…

-Sí. Él es viudo en realidad y su hija me quiere demasiado, pero aún no le hemos contado de nuestra relación, de hecho, no creo que algún día se entere, justo ahora es imposible en todos los sentidos.

-Y-Ya veo. *E-En verdad esto nunca me lo hubiese esperado.* ¿Puedo saber por qué es imposible?

-Él y yo hemos cortado lazos, debido a que su madre nos encontró dormidos en su cama y lo amenazó con quitarle la custodia de su hija si me seguía viendo, así que él no lo dudó ni un segundo y…

Yokozawa-san parecía muy frágil en estos momentos, parecía que en cualquier momento comenzaría a llorar sin previo aviso, yo me sentí indignado ante la decisión de Kirishima-san, era completamente estúpido que no titubeara al elegir. Coloqué mi mano derecha en la espalda de Yokozawa-san y con apreté la izquierda con coraje, esperé a que Yokozawa-san se calmara para poder hablar y tras una larga platica él volvió a cambiar de tema.

-Onodera, quiero que si algo pasa, acudas a mí sin dudarlo.

-¿Si pasa algo? ¿A qué se refiere?

-Con el tiempo comprenderás a lo que me refiero, aunque tal vez sea mejor que no te fíes demasiado de Haitani.

-¿Haitani-san? No entiendo, ¿por qué demonios lo odian usted y Takano-san? Él es una buena persona, él me cuido desde que se me dio de alta en el hospital.

-Onodera, ¿en verdad crees que lo hizo sin interés alguno?

-¿Si? Es decir, no podría obtener nada de mí. Es obvio que lo hizo con buena fe.

-Onodera, será mejor que todo lo que pase me lo cuentes a mí, antes que a Masamune.

-Yokozawa-san, usted sabe algo que no me quiere decir, ¿no es cierto?

-Todo a su tiempo, Onodera. Primero necesitas recuperarte del todo y tal vez, después te cuente que fue lo que ocurrió con Haitani-san.

-Yokozawa-san… Aún hay algo que no le he dicho a Takano-san y la verdad, tengo miedo a como pueda reaccionar.

-¡¿Haitani te hizo algo?!

-¿Q-Qué? No. No es eso. Es sólo que, Haitani-san… Mientras él estuvo en mi casa cuidándome, me besó en repetidas ocasiones y justo ahora, yo… En verdad me siento muy confundido, no sé en qué pensar. Es decir, amo a Takano-san, pero Haitani-san me ha hecho sentir algo por él, no llega al punto del amor, pero creo que Haitani-san me gusta, me altera estar a su lado y mi corazón late con fuerza, pero con Takano-san es completamente diferente, con él me pongo torpe y siempre estoy nervioso, siento que me asfixio con mi corazón latiendo tan rápido, mi pecho arde y pierdo toda mi voluntad ante él.

-Onodera, tal vez sólo es algo pasajero lo que sientes por Haitani. Recién despertabas del coma, estás embarazado, dentro de poco comenzaran los cabios de humor, tus hormonas están alteradas, seguramente lo superarás dentro de poco, sólo evita encontrarte con él a solas y procura siempre estar con Masamune, conmigo o con alguien que no te dejé sólo con él.

-Yokozawa-san, no entiendo. ¿Por qué me ayuda? Si mal no recuerdo, yo no le agradaba a usted.

-¿Sabes? Yo creía lo mismo, pero realmente tenía celos de ti, sólo eso. Sin embargo, ahora que me doy cuenta, nosotros dos podríamos llevarnos muy bien, es decir, nuestras situaciones son similares y tú eres el novio de mi mejor amigo, así que somos como familia y a la familia nunca se le debe de dar la espalda.

-Muchas gracias, Yokozawa-san. Enserio.

Platicamos un rato más y cuando comenzaba a anochecer, ambos nos dirigímos a la estación, para ir a nuestros departamentos.

-Yokozawa-san. Usted también cuente con mi apoyo, así que confié en mí, por favor.

-Gracias, Onodera. Eres una gran persona, Masamune es muy afortunado de tenerte a su lado.

Yokozawa-san sonrió y se fue del lugar, realmente me ayudó a tranquilizarme, pero en verdad no entendía mi corazón completamente… Es un corazón complejo. Cuando llegué a mi departamento, Takano-san estaba fuera del suyo, con evidente preocupación.

-Buenas… Buenas noches.

-¡¿En dónde estabas?!

-Lo siento, me fui con Yokozawa-san.

-¿Con Yokozawa? ¿Por qué demonios no me avisaste? Llegué y te fui a buscar, pero como no salías te marqué más de diez veces y todas me mandaban al buzón de voz, incluso te mandé mensajes.

-¿Qué? Eso es imposible el teléfono no sonó.

Saqué rápidamente el celular y al abrirlo tenía veintisiete llamadas perdidas de Takano-san, al igual que quince mensajes desde hace ya dos horas.

-Lo siento mucho, en verdad no escuché que sonase el teléfono.

-Onodera, ven.

Takano-san me tomó de la muñeca y me hizo entrar en su departamento, pero me acorraló contra la puerta, haciendo que me pusiera nervioso.

-¿T-Takano-san?

-No me preocupes así de nuevo, Onodera.

Takano-san sujetó mi mentón con su mano derecha, posó sus labios en los míos y depositó un beso tierno, cálido y dulce, mientras con su mano izquierda me sujetaba con cuidado de la cintura.

-Taka-

Él me besó nuevamente, haciendo que yo me quedase sin fuerzas, me sentía tan feliz, tan libre, realmente amaba que Takano-san me besara.

-Onodera, hay algo muy importante que tenemos que hablar.

-¿Eh? ¿Qué es?

-No te preocupes, vamos a la sala, primero debemos de cenar.

Takano-san tomó mi mano y me llevó hasta el sofá, para que lo esperase mientras él preparaba el café, después tomó asiento a mi lado y me abrazó.

-Onodera, respecto a…

Notas finales:

Mil gracias por leer. :3 <3 Espero y me dejen saber que les pareció, gracias por esperar TANTO, en verdad lo lamento.

Gracias. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).