Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El dolor del olvido." por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh, my good. :c Lamento haber demorado tanto en actualizar, pero al fin recupere los archivos que perdí. :c Aquí está el capítulo, después de 6 meses que desaparecí. </3 Maldición me siento tan culpable, enserio mil disculpas, pero ya recupere todo lo que llevaba.

Para los que aún me lean, prometo que el lunes actualizo, quiero esperar un poco a que mis lectores vuelvan. Gracias por sus reviews. c´:

Espero disfruten el capítulo y me dejen saber que les pareció. :´3 

Kirishima POV.

En verdad soy un idiota, dejar ir al amor de mi vida sin siquiera pensarlo dos veces, antes que luchar y lograr quedarme con mi pequeña hijita y él. Esto… Esto es ser un verdadero imbécil, sólo un imbécil dejaría ir a una de las dos personas que más ama en el mundo y dejar su vida incompleta, con tal de conservar a su otra personita amada.

He intentado hablar con Yokozawa, pero él me evita a toda costa. Hace poco nos encontramos en un elevador e intenté hablar con él.

-Hola, Yokozawa. ¿No has estado bien de salud?

-No es nada de qué preocuparse, ya fui al doctor.

-Yokozawa, yo…

-Kirishima-san, le pido que no me trate con tanta confianza, con permiso.

Él intentó irse en cuanto las puertas del elevador se abrieron, pero yo lo detuve, realmente necesitaba hablar con él.

-Yokozawa, escúchame.

-No pienso escucharlo.

En verdad me dolía su trato, pero esto era culpa mía. Antes de poder huir, chocó con Takano-san.

-Yokozawa, date prisa y vámonos.

-¿Eh?

-Tenemos que llevarte al doctor, la cita es dentro de una hora, apresúrate.

-Sí, ya voy.

-Tomate las pastillas, vámonos.

Él hizo como si yo no estuviera e intentó llevarse a mi “Osito”, así que retuve a mi amado, con una expresión molesta, en verdad, necesitaba hablar con él y Takano-san no interferiría.

-¿Qué te pasa?

Yokozawa seguía hablando molesto, así que intenté suavizar mi expresión y hablé un poco más calmado.

-Por favor, escúchame.

-No lo haré, déjame en paz.

-¿Qué era lo importante que me ibas a decir?

-Eso es…

Al decir eso, él se sonrojó bruscamente y después unas cuantas lágrimas cayeron de sus ojos. Takano-san se veía preocupado por mi pequeño, al igual que yo.

-Yokozawa, ¿te sientes bien?

-No es nada, Masamune. Kirishima-san, yo estoy…

Antes de que me dijera, Takano-san cubrió su boca y le susurró al oído, a lo cual mi “Osito” sólo asintió, después se acercó a mí.

-Lo siento, Kirishima. Si te digo “eso”, solo te causaré más molestias de las que ya causé y no quiero que eso pase, realmente lo siento, pero… A partir de este momento, preferiría que no te me acerques más, a no ser que sea por asunto de trabajo.

-Pero, Yoko…

-¡Alejate de mí, no quiero verte de nuevo!

Yo estaba realmente sorprendido, él estaba realmente exaltado y era obvio que estaba por llorar, antes de que lograse hacer algo, tomó de la mano a Takano-san y lo dirigió al estacionamiento, sin embargo, en un susurro apenas audible habló.

-Kirishima. Perdón por este temblor, solo quiero que sepas que yo… Te amo, Zen.

Luego de susurrar eso, se volteó para no ver mi rostro y siguió a Takano-san hasta el estacionamiento. Me sentí realmente impotente en ese momento, me maldije por no poder seguir a su lado, sin embargo, era evidente que le causaba más daño al intentar acércame nuevamente a él. Me dirigí a casa de mal humor y mi sorpresa no fue nada grata, pues mi madre estaba ahí, acompañada de mi padre, dos mujeres y otro hombre.

-Zen. Ven aquí.

-¿Qué haces aquí, madre? ¿Dónde está Hiyori?

-Fue a casa de una amiga a hacer su tarea. Saluda.

-Buenas tardes.

No entendía nada, ¿quién rayos eran estas personas? ¿Y qué hacía mi madre en casa?

 -Zen. Esta señorita, es tu prometida.

Mi madre señaló a la mujer de cabellos negros y largos, ojos azules, facciones muy suaves, de porte muy elegante y debo admitir muy bella, en cierto modo me recordaba a mi amado “Osito”.

-¡¿Qué?! Madre yo-

-Calla. Ella se casará contigo, ya está decidido. Ellos son sus padres.

-Pero madre, yo amo a-

-Les dejaremos a solas para que hablen y más te vale que no hagas ninguna tontería, Zen.

-Lo siento, Zen. No puedo hacer entrar en razón a tu madre de que esto es una locura.

Mi padre se veía un poco decaído, él, mi madre y los demás salieron, dejándome a solas con mi “prometida”, que cosa más estúpida.

-Lo siento, mi nombre es Kirishima Zen.

-N-No, descuida. Yo recién me enteré de esto, mi nombre es Yokozawa Kanade.

-Mucho gusto, pero yo… Espere, ¿me podría repetir su nombre, por favor?

-¿Eh? ¿Yokozawa Kanade?

-¿De casualidad eres familiar de Yokozawa Takafumi?

-Claro. Él es mi primo, es como mi hermano.

-Ya entiendo… Ahora esto comienza a tener sentido.

-¿Acaso tú…?

-¿Qué ocurre?

-No lo creo, pero… ¿Acaso tú eres el exnovio de mi primo?

-¡¿Exnovio?!

-Disculpe, Yokozawa-san. ¿Cómo es que usted…?

-Mi primo me contó respecto a su situación, también mencionó que usted lo dejó para poder mantener la custodia de su pequeña, Hiyori-san, que le tiene un gran apego a Takafumi-niisan, incluso mencionó un gran detalle del que nunca logró comentarle a usted.

-¿Qué detalle?

-Takafumi-niisan me pidió que no contase nada al respecto, pero no puedo creer que me hayan comprometido con el exnovio de mi primo. Lo siento mucho, Kirishima-kun pero yo no puedo hacer esto, es algo que nunca me perdonaría, sin embargo…

-¿Sin embargo?

-Usted y yo actuaremos como si nos llevásemos bien, no comente nada de Takafumi-niisan, mantengamos esto en secreto, yo sé que haré. Sólo necesito que usted coopere conmigo, seguiremos con nuestro “compromiso” ¿está bien?

-¿Qué planea hacer?

-Kirishima-san, si usted confía en mí, yo haré que Hiyori-san se encuentre a escondidas con Takafumi-niisan y veré si logro hacerlo entrar en razón, para que se puedan ver y arreglen todo, si mis planes van de acuerdo al plan, tal vez puedan estar juntos antes de lo que creen, pero esto también depende mucho de Takafumi-niisan.

-Muchas gracias, Yokozawa-san. Es una gran persona.

-No se preocupe, yo daría lo que fuese por que Takafumi-niisan esté con la persona que ama, en especial en estos momentos que son de vital importancia para él.

No entendía la última parte, pero opté por no preguntar, lo más importante es que ahora, ya tenía a alguien de mi lado, alguien que me ayudaría a luchar por el amor de mi “Osito”, alguien que haría lo que fuese por la felicidad de mi amada, ¿y quién mejor que su propia prima?

Pese a mi trato con ella, sigo sin poder superar el rechazo de mi amado. Cuando él me ve, huye o me ignora, pero yo tengo toda la culpa, no puedo molestarme por su actitud hacia mí, sin embargo, lo único que me molesta es que Masamune esté tan apegado a él, eso en verdad me irrita, no quiero que lo hiera de nuevo, no quiero que abra las heridas que me costó hacer que mi “Osito” superase. Aunque suene estúpido, desde que me separé de mi amado (hace ya 8 días), he descuidado totalmente mi salud y mi físico, justo ahora lo único que logra mantenerme comiendo, es la preocupación de mi pequeña, pues desde que mi amado se fue, mis comidas son extremadamente pequeñas, mi sueño se ha reducido a apenas una hora o a nada y me mantengo despierto tomando café, soy un completo estúpido.

-Papá, ¿por qué no ha venido Oniichan? ¿Se pelearon?

-No es eso, Hiyo. Son cosas que aún no podrías entender.

-Pero extraño mucho a Oniichan, ya tiene una semana desde que no ha venido a casa, ¿cuándo nos visitará?

-Aún no lo sé, Hiyo. Créeme, yo también quiero verlo.

Le comenté que Yokozawa estaba “muy ocupado con el trabajo” y por eso no había podido venir, así que eso la tranquilizó un poco, opté por irme a duchar, pero escuché que alguien llamó a la puerta y Hiyo fue a abrir. Cuando me terminé de duchar y me cambié, me dirigí a la sala al escuchar la voz de alguien más y las voces se hacían más claras a cada paso.

-Hiyori-san, eres una niña muy linda, ya entiendo porque le agradas tanto a mi primo.

-¿A su primo? ¿Quién es su primo?

-¿Aún no te lo ha dicho Kirishima-san?

-¿Decirme qué cosa?

-ÉL y yo estamos comprometidos, soy la prima de Yokozawa. Yokozawa Takafumi.

-¡¿Qué?! ¿E-Eres la prima de Oniichan?

-Así es, él es mi primo, de hecho es como mi hermano.

Debo de admitir que la reacción de Hiyo fue mejor de lo que esperaba, parecía tomarlo con calma, no se veía molesta, más bien parecía preocupada.

-P-Pero tú no puedes hacerles eso, no puedes casarte con mi papá.

-¿Por qué no? ¿No te agrado, Hiyori-san?

-N-No es eso, es sólo que mi papá y Oniichan, ellos son-

-Yokozawa-san. Buenas tardes.

-Buenas tardes, Kirishima-san. Necesito hablar con usted.

-Claro, ¿qué ocurre?

-E-Este, yo me iré a mi habitación a terminar mis tareas, papá.

-Sí, Hiyo. Date prisa, para que vayas a dormir temprano.

Hiyo se fue y me quedé en la sala con Yokozawa-san.

-Kirishima-san, intenté hablar con Takafumi-niisan y le expliqué que planeaba hacerle volver con usted, le conté del matrimonio y él no se lo tomó tan bien, pero al menos se encuentra “relativamente bien”. Incluso le pedí que se encontraran, pero él no accedió a verlo. Dice que está de acurdo con ver a Hiyori-san, pero que en definitiva, no lo quiere ver a usted. Dijo que no quería causarle más problemas de los que ya causó.

-Creo que ya me esperaba algo así, pero incluso de este modo es muy doloroso. Aunque al menos Hiyo podrá verlo.

-Lo siento mucho, créame. Lo seguiré intentando, pero el sábado llevaré a Hiyo con Takafumi-niisan a su departamento, él prefiere que sea temprano para poder estar con ella un buen rato, ¿está bien?

-Sí, después de todo él también debe extrañarla demasiado y Hiyo se pondrá feliz cuando escuche que el sábado lo verá. En verdad, te debo demasiado, Yokozawa-san.

-No agradezca, lo hago de todo corazón. No quiero que alguien a quien le tengo tanta admiración, respeto y amor, sufra de manera tan injusta. Y tampoco quiero ver a la pequeña Hiyori-san sufrir.

Yokozawa-san estaba siendo un gran apoyo en tan poco tiempo y en verdad le estoy agradecido, aunque espero que logre hacer que mi “Osito” acceda a verme. En verdad extraño la calidez de mi amado, extraño su presencia, su todo.

Ya era la noche del viernes (casi dos semanas sin verlo) y mientras salía del elevador, vi a Takafumi en la entrada, hablando con Takano-san. Me acerqué después de que él se fuera y como era de esperar, intentó huir de mí, antes de que pudiese tocarlo, pero yo fui más rápido y  lo sujeté de la muñeca.

-Por favor, tengo que hablar contigo. Es algo muy importante.

-Kirishima-san, suélteme por favor. Yo ya no tengo nada que hablar con usted y lo sabe.

-Yokozawa. Por favor, dame sólo cinco minutos, si quieres lo podemos hablar aquí.

-Cinco minutos, no más.

-Yokozawa. Sé que ya sabes que me han comprometido con tu prima, pero que ninguno está de acuerdo y planeamos hacer que vuelvas a estar a mi lado, es por eso que te pido, me des la oportunidad de estar contigo de nuevo.

-Lo siento mucho, yo no puedo hacerlo. Su madre los separaría y eso es lo que menos quiero. Además… Ya hay una situación conmigo, por la cual no puedo estar nuevamente con usted y afortunadamente Masamune está apoyándome, así que aunque me duela… Me gustaría que no vuelva a acercarse a mí y a nues-

-¿Nuestro qué, Yokozawa?

-Lo siento, ya me tengo que ir. Voy tarde.

-Yokozawa, dime lo que ibas a decir.

-¡Yokozawa-san!

-¡Ah! Onodera, ¿ya estás listo? ¿Dónde está Masamune?

-Ya viene, fue a recoger unas cosas. No debe de tardar. P-Por cierto, buenas noches, Kirishima-san.

-Buenas noches. Lamento si te causé molestias, Yokozawa, pero aún no hemos terminado de hablar. Con permiso.

Me retiré rápidamente y mientras volvía a mi oficina me encontré con Takano-san en el elevador.

-Buenas noches, Takano-san.

-Buenas noches, Kirishima-san.

-Takano-san, necesito pedirte un favor.

-No haré que te veas con Yokozawa, no lo voy a permitir.

-Escucha, por favor. Él es muy importante para mí. En verdad necesito verlo.

-Eso debiste pensarlo antes de herirlo. Ya no pienso discutir contigo, prefiero ir por las escaleras.

Takano-san salió del elevador sin decir más y yo lo seguí molesto, para detenerlo mientras sujetaba su muñeca izquierda.

-¿Qué quieres ahora?

-Te lo estoy pidiendo, sólo necesito ese favor.

-Ni loco, aléjate de él.

-No pienso alejarme de él, si es necesario pelearé contigo, pero no permitiré que lo alejes de mi lado.

Hice más fuerte el agarre y él se zafó, pero de manera rápida me sujeto por el cuello de la camisa, mientras se acercó a mí y habló en voz baja, al notar que los que pasaban por ahí, se detenían a observar la escena. No obstante, yo me encontraba en mi límite de paciencia.

-Si no te alejas de Yokozawa, juro que te arrepentirás de ello.

-Ja, eso lo veremos. Ni siquiera tienes el derecho a reclamarme, siendo que tú sólo jugaste con él.

Eso lo hizo estallar más y me aventó, para después soltarme un puñetazo en el estómago, el cual yo respondí al terminar con mi paciencia, así que me abalancé sobre él y le golpeé en el rostro, en verdad me comenzaba a enfurecer. De un momento a otro, ya estábamos completamente rodeados por los presentes, que murmuraban entre sí.

-¡Alejate de Yokozawa!

-¡Tú déjale en paz!

-¡Maldito!

Comenzamos a golpearnos y de un momento a otro sentí como si fuera sólo yo. Logré abrirle el labio a Takano-san, pero él no se quedó atrás, pues también me abrió el labio y me sacó el aire. Reaccioné un momento y vi que la gente multitud le abría paso a alguien, después de unos segundos, antes de que Takano-san lograra darme un golpe, llegó el mismo chico que estaba con Yokozawa en la entrada… ¿Onodera? Y le dio un fuerte puñetazo en la cabeza, por lo cual él me soltó y se agachó, mientras sobaba su cabeza, era evidente que el chico estaba muy molesto y que venía agitado por correr.

-¡¿Acaso eres un idiota?! ¡¿Qué demonios crees que hacías?!

-¿O-Onodera? Eso dolió, ¿sabes?

-Ja. Bien hecho, Onodera-kun.

-Usted también guarde silencio, Kirishima-san o también lo golpearé. ¡En verdad ¿acaso no se dan cuenta de la maldita escena que montaron?! ¡¿Son idiotas o qué?!

En ese momento llegó Yokozawa agitado, mientras se las arreglaba para pasar entre la multitud y acercarse a nosotros, seguido por Isaka-san y su secretario. Yo me sentía realmente apenado, ya que Onodera-kun tenía mucha razón.

-¡Eres un completo idiota, Takano-san!

-¡Aquí no pasa nada! ¡Regresen a sus lugares!

Isaka-san logró que todos se disiparan del lugar y se acercó a nosotros con cara de molestia.

-Onodera, en verdad lo lamento.

-¡Masamune, ¿qué demonios hacían?!

Onodera-kun se veía realmente molesto y ¿dolido? Mientras que Yokozawa se veía furioso con Masamune.

-Me largo de aquí.

Onodera-kun tenía los ojos llorosos y apretaba fuertemente los puños.

-Onodera, espera. Déjame explicarte.

Takano-san intentó tomarlo de la mano y él simplemente lo hizo a un lado, para después caminar rápidamente, aún con ojos llorosos y los puños apretados, pero mientras caminaba chocó con alguien y cayó al piso.

-¡¿Haitani-san?!

-Vamos, no es buen lugar para que estés ahora.

-¡Alejate de él, Haitani!

Yokozawa y Takano-san gritaron al unísono e iban a seguirlos, al ver que Onodera-kun se fue tomado de la mano con el chico pelirrojo, pero Isaka-san y su secretario se interpusieron en su camino.

-Ustedes no van a ningún lado, me tienen que explicar esto.

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero y les haya gustado el capítulo. Otra cosa, espero le puedan dar una leída a mi nuevo fic de Osomatsu-san, “Corazones de Papel”.

Nos leemos pronto, y enserio mil disculpas por tanta demora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).