Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El dolor del olvido." por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que demoré un poco en la hora, pero como lo prometí, aquí está el capítulo nuevo, espero lo disfruten y gracias por leer. :3

Yokozawa POV.

Yo me encontraba con Onodera en la entrada y al ver que Masamune estaba demorando demasiado, él se fue a buscarlo, pero poco después de que Onodera su fuera, llegó Henmi corriendo hacia mí.

-¡Yo-Yokozawa-san! ¡E-Es una emergencia! T-Takano-san se… Se está peleando con Kirishima-san en el segundo piso, frente al ascensor y al parecer es por usted.

-¡¿Qué?!

Salí corriendo de inmediato e Isaka-san ya iba en dirección a ellos, así que lo acompañé pero cuando llegamos Onodera estaba gritándole a Masamune, con evidente molestia y Kirishima se veía apenado.

-¡Eres un completo idiota, Takano-san!

-¡Aquí no pasa nada! ¡Regresen a sus lugares!

Isaka-san logró que todos se disiparan del lugar y nos acercamos hacía Onodera y ese par de idiotas. Masamune intentaba pedirle disculpas a Onodera, pero él no se veía nada contento con la situación, al contrario, se veía realmente afligido.

-Onodera, en verdad lo lamento.

-¡Masamune, ¿qué demonios hacían?!

Onodera bajó la mirada y dejó escapar un susurro apenas audible, mientras tenía los ojos llorosos y apretaba fuertemente los puños.

-Me largo de aquí.

-Onodera, espera. Déjame explicarte.

Onodera hizo de lado la mano de Masamune y caminó rápido, pero mientras se iba chocó con Haitani y cayó al piso.

-¡¿Haitani-san?!

-Vamos, no es buen lugar para que estés ahora.

-¡Alejate de él, Haitani!

Masamune y yo gritamos al unísono e íbamos a seguirlos, al ver que Onodera se fue tomado de la mano con ese maldito, pero Isaka-san y su secretario se interpusieron en nuestro camino.

-Ustedes no van a ningún lado, me tienen que explicar esto.

-Isaka-san, por favor. Déjenos pasar.

-No lo haré. Me deben de explicar qué demonios pasó aquí. Vamos a mi oficina.

Nos dirigímos a su oficina, pero era evidente que Masamune y yo nos queríamos ir, para ver cómo estaba Onodera. Isaka-san se sentó y nos miró con severidad.

-¿Y bien?

-Lo siento mucho, Isaka-san. Yo fui quien causó todo esto, se presentaron unos problemas personales con Kirishima-san y decidí poner mi distancia, pero le conté a Masamune lo sucedido y a él no le pareció que me volviera a acercar a Kirishima-san.

-¿Es eso cierto Masamune?

-Sí. Es por eso que me peleé con Kirishima-san. Comenzamos a discutir, ambos perdimos los estribos y terminó en lo que usted vio.

-Así es, Isaka-san. Es sólo que nos detuvimos, gracias a que llegó Onodera-kun y nos hizo entrar en razón. En verdad lo siento, no volverá a pasar una situación así de nuevo.

-Está bien, pero quiero que ustedes dos no vuelvan a pelear en el trabajo o de lo contrario tendré que despedirlos, ¿entendido?

-Sí, lo sentimos mucho.

-Y en cuanto a ti, Yokozawa-san. Si te percatas de que ambos están discutiendo o van a hacerlo, por favor haz lo posible para detenerlos, ¿entendido?

-Sí, Isaka-san. En verdad lo siento.

-Ya pueden retirarse a sus casas y que no se repita esto.

Salimos de la oficina de Isaka-san y mientras caminábamos, Masamune y Kirishima comenzaron a susurrar estupideces que me hicieron enojar.

-Si te vuelvo a ver cerca de él, no tienes idea de cómo te irá.

-Eso lo veremos, Takano. No pienso dejarlo ir.

-Ustedes dos, ¡ya basta! Recién los han regañado y ustedes insisten en hacer sus estupideces… Kirishima-san. Aléjese de Masamune y de mí, por favor.

Tomé a Masamune de la mano y lo jalé en dirección  a la salida, para ir a buscar a Onodera, pues me tenía realmente preocupado el que se hubiera ido con el idiota de Haitani sin tomar en cuenta que no se encontraba bien.

-Vamos, tenemos que ir a buscarlo. Adiós, Kirishima-san.

Al salir nos dirigímos al estacionamiento y subimos al auto de Masamune, yo tomé el celular y le marqué a Onodera, pero me puse más nervioso al escuchar su voz llorosa.

“-¿Yokozawa-san?”

-Onodera, ¿dónde estás? ¿Te encuentras bien? ¿Por qué te fuiste?

“-Haitani-san me trajo a mi departamento, pero estoy bien… Además, no se preocupe, ya había terminado mi trabajo.”

-Onodera, Masamune y yo vamos para allá, ¿entendiste?

“-Yokozawa-san… Yo no quiero ver a Takano-san en estos momentos.”

-Lo siento mucho, Onodera. Todo fue culpa mía.

“-N-No diga eso, Yokozawa-san.”

-Lo siento… Voy de camino a tu departamento, adiós.

Colgué el celular y nos dirigímos al departamento de Onodera, pero al llegar le pedí a Masamune que él no fuera conmigo, así que sólo entré yo a verlo.

-Onodera, ¿estás sólo?

-S-Sí. Haitani-san se acaba de ir.

-¿Te sientes mejor? En verdad lo lamento.

-Sí, ya me encuentro mejor, pero no necesita disculparse.

-Onodera, por favor. Ve a Masamune, él está muy preocupado por ti, por favor.

-No quiero verlo, en verdad estoy muy molesto con él.

-Onodera. Por favor, él te lo explicará todo. Por favor.

-Está bien, sólo… No quiero que Takano-san se exalte o comience a gritar porque me fui con Haitani-san, ¿estás bien?

-De acuerdo, voy por él.

Después de que dejé a Onodera a solas con Onodera, me retiré a mi casa para descansar, ya que mañana vería a Hiyo y no quería estar agotado. El tiempo pasó muy rápido para mí, en verdad sentía como si no hubiese descansado nada, aunque eso se lo debía a lo ocurrido con Kirishima.

Me levanté y preparé sólo un café con algo de pan. En los últimos días, mi ingesta de comida era apenas lo suficiente para mantenerme de pie y mi cuerpo comenzaba a resentirlo, pero después de todo no era mi culpa completamente, es sólo que desde que comenzó mi separación con Kirishima-san, mi apetito se había reducido drásticamente y para dar el golpe final, hace poco había comenzado a sentir algunas náuseas y mareos repentinos, debido al embarazo y mi mala alimentación.

Apenas iba a comer y escuché que tocaron el timbre, me levanté para abrir pero me llevé una sorpresa, ya que después de abrir, Hiyo se abalanzó sobre mí y me abrazó con fuerza, así que yo sólo sonreí y correspondí su abrazo, en verdad la extrañaba.

-¡Oniichan! ¡Te extrañé demasiado!

-Hiyo, yo también te extrañé.

-Bueno, yo tengo cosas por hacer, así que me retiro Takafumi-niisan.

-Kanade, gracias por esto. En verdad, gracias.

-No te preocupes, disfruta el resto del día con ella, vendré a recogerla a las diez, ¿está bien?

-Sí, gracias Kanade.

Mi prima se fue y me quedé a solas con Hiyo.

-Oniichan, ¿ya desayunaste?

-Aún no, recién iba a hacerlo, ¿quieres desayunar también?

-Muchas gracias Oniichan, pero ya desayuné.

-¿Qué desayunaste?

-Un poco de cereal, sopa y una ensalada de verduras.

-¿Segura de que no tienes más hambre?

-Sí, ¿qué vas a desayunar, Oniichan?

-Un poco de café con una pieza de pan.

-¡¿Ehhhhhhhh?! Te vas a enfermar si no desayunas como es debido, te prepararé algo para que desayunes.

-No es necesario, Hiyo. En verdad, yo-

-No. Tienes que almorzar como es debido, te acompañaré para que no comas solito. Además te haré algo muy rico, sólo espera.

Hiyo se fue a la cocina y yo no dije nada más, porque no quería arruinar el día a su lado, así que terminé mi café y mi pan, mientras ella cocinaba.

-Oniichan, ya está la comida.

-Te ayudo a traer las cosas a la mesa.

Pusimos la mesa y ella se sentó a desayunar conmigo, después estuvimos viendo películas, salimos a pasear, fuimos a comprar la despensa, la llevé al parque y compré helado, después nos quedamos hablando un rato.

-Oniichan… No quiero que papá se case.

-¿Eh? ¿Por qué no, Hiyo? Tendrías a alguien más que te cuidaría cuando lo necesites, sería como si fuera tu mami.

-No. Yo nunca aceptaré a otra mujer como mi madre, por eso te tengo a ti, Oniichan.

-¿Eh? ¿A qué te refieres, Hiyo?

-Tú eres como mi mami y no quiero que papá esté con otra persona que no seas tú.

Escuchar eso, me hizo poner completamente rojo.

-Hiyo. Yo no soy una mujer, no puedo estar con tu padre y tampoco puedo ser tu madre. Además… Kanade te puede regalar un pequeño hermanito.

-No. Yo sólo te aceptaría a ti como mi madre y sé que papá te aceptaría como su esposa, así podríamos estar juntos como familia, no necesito tener un hermanito para ser feliz, mientras los tenga a ustedes dos.

-Hiyo, eres demasiado tierna. Gracias.

Abracé a Hiyo y dejé escapar algunas lágrimas, en verdad Hiyo no sabía lo que decía, no tenía ni idea de que su padre era mi novio y de que dentro de poco tendría un hermanito.

-¿Oniichan? ¿Estás bien? ¿Por qué estás llorando?

-No es nada, Hiyo. Vayamos a casa a hacer los postres.

Fuimos a casa y preparamos algunos postres que ella quería, hasta que llegó Kanade por ella, pero Hiyo se había quedado dormida.

-Takafumi-niisan. La traeré de nuevo el sábado, ¿está bien?

-Sí, yo esperaré hasta entonces.

-Y en lo que respecta a Kiri-

-Basta, por favor. No quiero que él se me vuelva a cercar. Iré a despertar a Hiyo, ¿vienes en auto?

-Sí, Kirishima-san está esperando afuera.

Fui por Hiyo y la desperté, pero ella seguía adormilada.

-¿Oniichan? ¿Qué pasa?

-Ya vino Kanade por ti, vamos. Tu padre está esperando abajo.

-No quiero. No quiero dejarte de nuevo, Oniichan.

Sus ojitos se rizaron y la abracé para hacerle sentir que no estaba sola.

-Hiyo, está bien. Kanade te traerá el sábado de nuevo.

-No, no quiero irme. Oniichan, por favor. Te extraño demasiado.

-Hiyo, lo siento mucho. En verdad, yo también quisiera que te quedes más, pero-

-Oniichan. No quiero, por favor. Convence a papá de que me dejé pasar aquí la noche, no quiero estar con su prometida.

-Ella es buena persona, no hará nada. Vamos. Prometo que si vas con ellos, hablaré con tu padre para que siempre que vengas a visitarme te deje quedarte el sábado y el domingo, ¿está bien?

-S-Sí.

-Bueno. Entonces vamos con Kanade, para que te lleve con tu padre.

Cuando Hiyo se fue, el silencio reinó de nuevo en mi hogar. Realmente era raro, me sentía sólo, abandonado, como si no le importase a nadie. Nuevamente me fui a dormir y fue una de las noches más largas y duras que pasé, al sentirme tan abandonado.

Finalmente había logrado salir temprano, pero mientras iba de salida me encontré a un buen amigo de la universidad, Sakamaki Natsume.

-Yokozawa, tiempo sin vernos. No haz cambiado nada.

-Sakamaki, ¿qué haces por aquí?

-Venía de paseo, fui a ver a una de mis hermanas, nunca esperé encontrarte aquí, ¿quieres ir a beber o algo?

-Claro, tenemos muchas cosas que hablar.

Me fui con él a beber, pero poco después me desmayé y lo último que recuerdo es que Sakamaki me veía preocupado, cuando desperté estaba en una habitación que se me hacía familiar, pero no podía recordar bien y mi cuerpo no respondía del todo.

-Vaya, al fin despertaste, Yokozawa.

Vi una figura recargada en el marco de la puerta, con una taza en la mano que poco después se acercó hacia mí.

-¿Ya te sientes mejor? Me tenías preocupado.

-¿Q-Qué hago aquí?

-Me marcaste mientras estabas borracho y fui a recogerte, pero cuando llegué estabas desmayado y tu amigo intentaba despertarte.

-Lo siento mucho. Te he vuelto a causar problemas.

-No te preocupes, mientras tanto descansa. Vendré a verte más al rato. En el mueble junto a la cama hay una jarra y un vaso con agua.

Él se detuvo antes de llegar a la puerta y me miró.

-Por cierto, Sakamaki-san dijo que te llamaría después para arreglar otra salida.

-Gracias.

-Ahora descansa, volveré después.

Él se fue y me dejó en el cuarto descansando, en verdad me sentía fatal, era como si mi cuerpo no pudiese mantenerse en pie, mi cabeza dolía, tenía la garganta irritado y las náuseas amenazaban con volver en cualquier momento. Tomé un poco de agua del vaso que me había dejado y me recosté, esperando caer dormido, lo cual funcionó. 

Notas finales:

Espero les haya gustado y me dejen sus lindos reviews. <3

Nos leemos pronto. <3 Y nuevamente les invito a leer mi nuevo fic de Osomatsu-san "Corazones de Papel".

Gracias, nos leemos pronto. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).