Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El dolor del olvido." por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como ven, no logré actualizar, pero fue porque se me presentaron unas situaciones. :´v Pero ya está. El de Kisa intentaré iniciarlo mañana y subirlo mañana o pasado. Sin más, espero que les agrade el capítulo y como siempre pido, me dejen saber que les pareció en los comentarios. ♥

Yoshino POV.         


Hay ocasiones en las que realmente me pregunto sí… Yo soy alguien por quien realmente vale la pena que peleen. Nunca me ha gustado que Yuu y Tori se riñan por culpa de alguien tan torpe, olvidadizo y descuidado como yo. Aunque eso es especialmente, porque Tori no se contiene cuando pelea por causa mía, mientras que Yuu intenta contenerse, para no permitir que yo vea algo horrible… O eso me dice. Aunque la verdad es que, nunca me imaginé que Tori y Yuu llegarían a golpearse frente a mí, por culpa mía.


-¡Deja a Chiaki!


Él nos alejó fuertemente, rompiendo el abrazo. Yo seguía sorprendido por el beso.


-¿Qué crees que haces?


-Eso no te incumbe.


-V-Vete, por favor. Hatori.


-No lo haré, no permitiré que este tipo te tome a la fuerza.


-No lo hizo, yo se lo pedí, así que déjanos en paz.


Tori nos veía sorprendido, Yuu me abrazó posesivamente y yo correspondí el abrazo.


-Vete, Hatori. Ya escuchaste a Chiaki. Él es mi novio.


Nuevamente me besó y volteó a ver a Tori. Él nos veía sorprendido y con rabia, pero en ese momento, nunca me imaginé lo que pasaría después de que Yuu me volviese a besar, porque Tori se abalanzó lleno de furia contra Yuu y de un momento a otro, ya estaban ambos en el piso. Pero en ese momento me sentí aterrado. Tori comenzó a golpear con demasiada fuerza a Yuu en el rostro, cosa que le hizo sangrar de la boca y de la nariz, así que evidentemente me asusté e intenté separarlos, mientras que Yuu me demostró que en verdad no deseaba que yo lo viera molesto, puesto que lo único que hizo, fue tratar de quitarse a Tori de encima, mientras trataba a su vez de cubrir los golpes.


“Créeme, pelearé por ti, pero… Sí tú estás presente, juro que nunca lo haré. No quiero que veas como soy realmente cuando me enojo. Prefiero recibir una buena paliza, antes de arruinar la buena imagen que tienes de mí, Chiaki.”


Esas palabras cruzaron por mi mente, en aquel momento y mis ojos se rizaron al ver a Yuu, completamente herido. Me sentía aterrado. Ver a mi ex novio, golpeando a mi mejor amigo (que ya estaba inconsciente después de tanto golpes), sin que yo lograra hacer algo, me hizo sentir aún peor. Pero lo que más me tenía asustado, era el que pese a los jalones y gritos que le daba a Tori, él no reaccionaba. Estaba completamente concentrado en golpear a Yuu.


-¡Ya basta! ¡Detente! ¡Por favor! ¡Hatori!


Después de gritar eso con la mayor voz que me fue posible, Tori se detuvo abruptamente y sólo entonces notó que Yuu estaba desmayado, así que se separó de él, casi de inmediato. Aprovechando eso, me acerqué para tratar de que Yuu reaccionara, pero no había respuesta y yo me sentía en verdad alterado.


-¡Yuu! ¡Yuu!


No había señales de que fuera a reaccionar, así que eso sólo aumentó mi estrés y temor.


-¡Llama a una maldita ambulancia, Hatori!


Tori la llamó de inmediato y la ambulancia llegó como diez minutos después, diez malditos minutos que se me hicieron eternos con Yuu en ese estado. En cuanto la ambulancia llegó, yo me fui con ellos, pero Tori se quedó en el departamento solo.


Al llegar al hospital, atendieron de inmediato a Yuu y yo tuve que esperar fuera, a que me dieran buenas noticias, pero demoraron poco más de una hora, hasta que el doctor salió para decirme del estado de Yuu.


-¿Familiares de Yanase Yuu-kun?


-¡Aquí!


De inmediato corrí hacia el doctor, para que me dijera de su estado y fue entonces que el doctor me tomó del hombro, mostrándome una sonrisa, dándome a entender que todo estaba bien.


-No se preocupe. Él está fuera de peligro. Sólo perdió algo de sangre y tiene varios hematomas en el rostro y las manos, hubiese sido peor si el joven no se hubiera cubierto. En verdad me sorprende que haya alguien que le causara tal daño a este joven, si él no se hubiera cubierto, sus lesiones hubiesen podido ser de primer grado. Aunque tiene la mano izquierda fracturada, pero no es nada grave. Estará bien dentro de poco tiempo.


Al escuchar eso, un gran peso se quitó de mis hombros. En verdad me sentía aliviado de que esto no hubiese pasado a mayores.


-Mu-Muchas gracias, doctor.


Una serie de sentimientos me atacaron de un momento a otro, causando una gran tortura en mí. Me sentía feliz y aliviado de que Yuu estuviera fuera de peligro, pero me sentí triste, impotente, y enojado, por no haber podido ayudarlo y por el hecho de recordar la cara de Tori mientras golpeaba a Yuu.


-Dentro de poco puede pasar a ver al joven. Yo le avisaré en unos minutos, cuando pueda pasar.


-D-De acuerdo.


Nuevamente tomé asiento y espere aproximadamente diez o quince minutos, hasta que me permitieron entrar a ver a Yuu. Una amable enfermera, me llevó a la habitación de mi amigo y me dijo que volvería cuando el tiempo de visita terminara.


-H-Hola, Yuu. ¿Cómo te sientes?


Al entrar, vi a Yuu con una venda en su cabeza, varias benditas en su rostro, junto a una gasa, debido a que su mejilla derecha se veía realmente inflamada y con un yeso en su brazo, mientras lo tenían conectado a algunas máquinas. Sin embargo, el doctor me dijo que aún seguía bajo el efecto de algunos sedantes, para poder calmar un poco el dolor que tenía y que debido a ello, podría no decir algunas cosas coherentes.


-No mejor de lo que me veo.


Al menos se veía tranquilo, puesto que me había respondido con una sonrisa y en un tono sarcástico, cosa que me hizo sentir un poco mejor, así que me acerqué a su camilla con cuidado y me senté a su lado.


-Lo siento mucho. No pude hacer nada para separarte de ese tonto.


-No fue culpa tuya, Chiaki. Yo te dije, que nunca me permitiría que me vieras pelear frente a ti, ¿no es cierto?


-… Aun así, lo lamento. En verdad, me siento muy culpable por todo lo ocurrido.


-Chiaki, ¿Hatori no ha llamado aún?


-¿Eh? No, aún no se ha comunicado conmigo.


-Ya veo… Se ve que en verdad no le importa el que me haya pasado.


-…Y-Yuu-


-Me pregunto… ¿Cómo hubiese reaccionado si en verdad me hubiese mandado a una situación de vida o muerte?


Tras decir eso, Yuu soltó una pequeña risa, seguida de un leve gemido de dolor.


-N-No digas esas cosas, Yuu… Lo importante es que estás bien.


Sin mi consentimiento, comenzaron a brotar algunas lágrimas de mis ojos, causando que Yuu se alertara un poco, por lo cual me abrazó como le fue posible, mientas me daba leves palmaditas en la espalda.


-No llores, Chiaki. Eso no te hará bien, ni a ti, ni a tu bebé. Además, eso ya no importa. Si esto hubiera ocurrido en otras circunstancias, seguramente habría dicho algo como “Hatori es un maldito imbécil insensible”, pero no es el caso. Él tuvo sus razone y yo las mías. No puedes culparte por esto.


-Pero todo esto ha sido mi culpa.


-No fue culpa tuya. Hatori perdió el control porque yo lo provoqué y tú sólo tratabas de ayudar. Después de todo, también fue mi culpa por haberte besado y haberlo provocado. Yo me busqué esto. Aunque preferiría no volver a verlo por ahora.


-Yuu… En verdad, eres alguien demasiado generoso. Pese a todas las riñas con Tori, pese al golpe que te di cuando intentaste besarme aquella vez e incluso, pese a haberte hecho sufrir todo este tiempo como mi amigo, tú nunca me has abandonado. En verdad eres una gran persona.


Yuu y yo seguimos hablando por un rato, hasta que aquella amable enfermera fue a decirme que le tiempo se había terminado, así que me despedí de Yuu y salí del hospital. Fue entonces que salí para tomar un taxi, pero de pronto mi celular sonó y lo tomé sin ver de quien venía la llamada. Aún me sentía desmoronado por lo ocurrido.


-¿Diga?


“-S-Soy Hatori, Yoshino. ¿Cómo se encuentra Yanase?”


-Yuu…


En ese momento vinieron a mi mente las palabras que me había dicho Yuu durante la visita “Ya veo… Se ve que en verdad no le importa el que me haya pasado.” Y entonces algo en mí, se retorció. No quería que Yuu creyera eso, así que para demostrarle lo contrario, modifiqué las cosas y le dije otra cosa a Tori, esperando una respuesta que demostrara que pese a todo, en verdad le importaba Yuu.


-Yuu… Perdió demasiada sangre y gracias a ello tuvo una hemorragia, si los doctores no logran hacer algo, él podría morir.


“-Ya veo… Lo siento. V-Voy a colgar.”


La voz de Tori sonó un poco nerviosa al final, pero eso sólo me hizo enojar. En verdad nunca esperé ese tipo de respuesta tan cruel.


-¡¿Eso es todo lo que dirás?! ¡Te estoy diciendo que nuestro amigo de la infancia está en cosa de vida o muerte y tú sólo respondes con un maldito <Ya veo. Lo siento, voy a colgar>?!


“-Yoshi-”


-¡¿Sabes que podrían meterte a la cárcel por esto?!


Mi mente se nubló de un momento a otro y sólo atiné a reclamar las cosas que él me decía.


“ -… V-Voy hacia el hospital. Sólo-”


-¡No vengas!


“-Pero Yanase está-”


Su cambio de actitud tan drástico, me hizo entender que sólo quería ir por quedar bien conmigo, cosa que me molestó aún más y terminé diciéndole casi la verdad.


-¡Él está bien! Él me pidió decirte esto para ver qué clase de reacción tendrías, pero ahora me he dado cuenta de cómo eres realmente. Yuu tenía razón… No eres más que un maldito imbécil insensible.


De pronto, sentí un nudo en la garganta y mis ojos humedecerse, era obvio que en cualquier momento iba a llorar.


“-Yoshi-”


-Yuu está bien… Sólo perdió algo de sangre y tiene varios moretones en la cara y las manos, puesto que intentó cubrirse. Fue gracias a ello que no recibió lesiones que lo pusieran en peligro, aunque tiene la mano izquierda fracturada por el último que le diste cuando aún estaba consciente, pero él se pondrá bien.


“-En verdad, fui un maldito idiota. Lo lamento demasiado, por culpa mía… Yanase está en el hospital. Soy un completo imbécil.”


No entendía por qué había dicho que Yuu me pidió decir eso, pero ya no había vuelta atrás y además, a Tori no pareció importarle mucho eso.


-No es conmigo con quien deberías de disculparte. Aunque Yuu no quiere verte por ahora y yo…yo tampoco quiero verte. Así que, por favor mantente alejado de nosotros. Y no vuelvas a entrar en mi departamento sin permiso. Espero poder seguir contando contigo en el trabajo, pero quiero poder tener el menor contacto posible.


“-No me pidas eso, yo soy tu-”


No quería escucharlo decir algo que me diera esperanzas que no existían, así que no le permití terminar aquella frase y hablé abruptamente, con un fuerte dolor en el pecho y con más lágrimas acumulándose en mis ojos, amenazando con caer en cualquier momento.


-Mi futuro cuñado, ex amigo de la infancia y ex novio. Eso es lo que eres, así que no trates de hacer nada. A partir de ahora, sólo quiero mantener una relación profesional contigo, por favor. Y si vas de visita a mi casa, sólo te abriré si vas en compañía de Chinatsu.


“-Yoshino, no me hagas esto. Yo te amo.”


Escucharlo decir eso, en verdad me lastimó. Yo ya no sabía si creer o no en aquellas palabras, que ahora para mí se oían realmente vacías.


-¿Cómo quieres que te crea después de que defraudaste toda la confianza que tenía en ti? Golpeaste a mi mejor amigo, te digo que está en riesgo de morir y actúas como si no fuera la gran cosa, te confieso de mi embarazo y no te importa… Y para colmo, me dices que hace meses que estás comprometido con mi hermana.


“-Eso es-”


“-No vuelvas a molestarnos. Adiós, Hatori.”


Antes de que él pudiera decir algo nuevamente, colgué la llamada y contesté las otras llamadas que me hizo. En verdad me dolía el comportamiento que tenía. Lo odiaba.


.


.


.


Pasó una semana desde aquel incidente en mi departamento y Yuu ya había sido dado de alta, mientras que con Hatori sólo había hablado en una ocasión por trabajo, sin dejarle tocar otro tema. En verdad me dolía tratarlo así, siendo que yo en verdad lo amo, pero esto es necesario si quiero seguir con mi vida debidamente. No podía seguir aferrándome a algo imposible y más si eso era a costa de la felicidad de mi hermana, yo no podría hacerle sufrir a ella y sí su felicidad tendía que ser a costa de la mía, pues así sería.


Ya era muy tarde cuando terminé de trabajar, así que Yuu aún estaba en mi casa.


-¿Y si vamos al combini? Aún no hemos comido nada y eso a ti no te hace bien.


-¿Compramos fideos instantáneos? Así podríamos comer casi de inmediato.


-Chiaki, no digas tonterías. Estás embarazado. Debes comer debidamente o te hará daño a ti y al bebé. Además, debemos ir por tus medicinas.


-Pero-


La mirada que él me lanzó, bastó para hacer que no terminara mi comentario, así que fui por mi suéter y ambos nos dirigimos al combini, donde él compró verduras y algo de carne, para hacerme una “comida balanceada”, aunque al menos logré que comprara arroz, ya que era algo que en verdad me encantaba.


Mientras íbamos de regreso a mi departamento nos encontramos con Hatori, quien intentó tocarme, pero Yuu se interpuso de inmediato, evitando que él me tocara.


-Vámonos, Chiaki. No quiero que pase otra cosa de nuevo.


-No tiene que pasar nada de nuevo. Yo ya hablé con él al respecto… Con permiso, Hatori-san.


Joder. En verdad me dolía tratarlo de este modo y más cuando hizo una notoria cara de dolor al ver mi reacción, sin embargo, pese a ello nos fuimos y de pronto escuchamos que alguien nos llamaba, pero al voltear nos sorprendimos de ver a mi hermana, parada a un lado de Hatori. Cuando regresamos, estuvimos hablando un poco y fue entonces que Tori habló, al escuchar lo que mi hermana dijo.


-¿Acaso no han comido?


-No. Yuu-chan, va a preparar la cena. Recién terminamos de trabajar.


-¿Acaso Yanase se va a quedar a dormir de nuevo?


Hatori sonaba realmente molestó y no parecía querer disimularlo.


-Así es, Hatori-kun. Él y yo estamos viviendo juntos temporalmente, mientras se arreglan algunas situaciones, ya que no puedo estar solo.


-¿Por qué lo dices, Chiaki-niisan?


-Esto se los contaré en su momento, Chinatsu.


Estuvimos hablando un poco más y después volvimos al departamento, pero nos dirigimos directo a la cocina, en donde ayudé un poco a Yuu con lo que me era posible, para evitar que hiciera esfuerzos de más al sólo poder usar un brazo. Ambos cenamos y después nos fuimos a dormir, sólo que ahora Yuu había dormido en el futón que habíamos preparado.


.


.


.


Ya había pasado un buen rato y yo seguía sin poder conciliar el sueño. En verdad me sentía cansado mentalmente, pero eso era lo que más impedía que pudiera dormir. De pronto mi celular vibró en señal de un mensaje y al abrir mi teléfono, lo vi.


“De: Hatori.


Asunto: ----


Yoshino, te amo. Te lo he dicho, por favor no dudes de eso. Al menos créeme eso. En verdad desearía estar a tu lado cuidándote, pero esto es imposible ahora y no te quiero lastimar, así que prometo que cumpliré lo que me pediste y no volveré a actuar como un idiota. Me mantendré en una relación profesional contigo y el único contacto que tendré contigo, será como tu editor y cuñado. No como tu amigo o novio, como me aclaraste.


Perdón por todo. No te volveré a llamar o mandar un mensaje, a no ser que sea por algo de Chinatsu o el trabajo. Perdón, en verdad lo lamento. En verdad me hubiera gustado estar con nuestro bebé, pero no es posible. Lo lamento mucho, pero al menos sé que estarán en unas manos que los protegerán ante todo.


Adiós, Yoshino. Te amo.”


Al acabar de leer eso, mis lágrimas comenzaron a caer y me abracé a mi almohada para ahogar mi llanto y no despertar a Yuu.


Aún no sé cuánto tiempo estuve llorando, pero el sueño me venció al poco tiempo y cuando desperté ya estaba comenzando a amanecer, pero Yuu seguía dormido, así que me levanté sin hacer ruido y me dirigí al baño a vomitar.


Realmente me sentía adolorido. Mi cuerpo se sentía sumamente pesado y no me sentía en mis cinco sentidos. Era como si estuviera a punto de enfermar, pero no le di importancia alguna y me dirigí al estudio, para continuar con mis bocetos del nuevo manga que comenzaría dentro de poco, sin embargo, antes de poder comenzar fui interrumpido por una llamada de mi hermana, cosa que era raro porque ella sólo llamaba si era algo muy importante.


-¿Chinatsu?


“-¡Niisan! Menos mal que cogiste el teléfono.”


-¿Qué pasó? ¿Ocurrió algo?


“-¡Sí! ¿Crees que puedas venir?”


-¿Para qué y cuándo?


“-El fin de semana. Quiero que me ayudes a elegir mi vestido. Ya sólo falta un mes para la boda y quisiera tu opinión del vestido. Van a ir Hiroko, Hana, mamá y una amiga de mamá.”


-E-Está bien. Intentaré poder ir contigo. Después de todo es importante para ti.


“-¿Estás bien, niisan? Te escuchas como si hubieras llorado, ¿pasó algo malo?”


-¡No! No es nada, sólo estoy enfermándome, no es la gran cosa. Ya me voy, tengo que empezar con el trabajo.


“-Sí, gracias Niisan. Nos vemos.”


Colgué la llamada y comencé a dibujar un poco para poder despejar mi mente, pero llegó Yuu con una cara que demostraba un poco de molestia.


-¿Ya empezaste con eso? Aún no es hora y ni siquiera has desayunado.


-Lo sé, pero quiero acabar pronto. Después de todo, te irás de viaje dentro de poco, para ayudar a un mangaka por un mes. No puedo perder tiempo. Y además… Chinatsu me pidió que la acompañe el fin de semana a co-compra su ves-vestido.


-¡¿Estás loco?!


-¡Es mi hermana! No puedo darle la espalda a ella…


-Chiaki, tú-


-Por favor… Sé lo que hago, ya estoy grande.


-Ya no te diré nada de eso, pero al menos ven a tomar el desayuno.


-Sólo termino este personaje y voy enseguida.


-De acuerdo.


Acabé de dibujar y me levanté para ir a desayunar, pero de pronto me sentí mareado y mi vista se tornó borrosa, así que cuando desperté estaba en un lugar que no conocía y de pronto escuché una voz desconocida llamándome.


-Yoshino Chiaki…


Esa voz era grave y se perdía en la inmensidad de esa habitación, no tenía idea de quien era, ni siquiera podía verlo.


-Yoshino Chiaki… Te he esperado. Debo hablar contigo.


-¿Q-Quién eres tú y dónde estoy?


-Tú ya deberías saberlo…


De pronto, la habitación se quedó a oscuras y… 

Notas finales:

Gracias por leer, espero les haya gustado. :3 Y aviso que intentaré mañana o pasado subir el capítulo especial de lo que ocurrió entre Kisa y Nozomi. Sin más que decir, nos vemos en la próxima y espero les haya gustado. Besos. :3 ♥

P.D. Joder, a veces siento que los hago sufrir demasiado. :´c Y lo confirmaran cuando lean el capítulo de Takano y Onodera. :´v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).