Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El dolor del olvido." por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leer, aquí está el siguiente capítulo y por mayoría de votos, la pareja fue de:

"Yukina X Kisa."

El personaje que menciona la historia “Murakami Kimura”, lo inventé yo, no es de ningún manga o de la serie, espero les guste este capítulo y me dejen sus comentarios, gracias a todos, espero disfruten de este capítulo. ;) 

Capítulo 5. “”.                  

Yukina POV.

Ya esperaba con ansias poder ver a Kisa-san mañana, pero hoy saldría con mi amiga al cine, a cambio de que me enseñara otra receta, y así fue, fui con ella al distrito de hoteles, para ir al cine que estaba ubicado en la misma zona.

-Kou, ¿qué película quieres ver?

-La que tú quieras, elígela tú.

-¿Seguro?

-Sí, no te preocupes.

Después de que ella eligió la película (una de miedo), yo compré lo que íbamos a comer durante la película y finalmente entramos, debo admitir que fue divertida después de todo, aunque casi no me guste ese género.

-Vamos, te acompañaré a casa.

-¿Qué? No es necesario, Kou. Ya es noche, mejor vuelve. Me iré sola.

-Deja que te acompañe, al menos a la estación.

-No, gracias. Mejor vuelve, ya es noche y es mejor que vuelvas pronto. Gracias por la película, nos vemos después.

Debido a que ella se negó a dejar que yo la acompañara, me tuve que ir a casa, pero realmente me sorprendí con lo que vi, era Kisa-san.

-¡Kisa-san!

Me acerqué para poder saludarlo, pero me fue imposible, porque no me escuchó y antes de poder tocarle, apareció un hombre alto, de cabellera castaña y ojos verdes, quien abrazó a Kisa-san por la cintura y lo dirigió a un restaurante, intenté acercarme un poco para ver de quien se trataba, pero no logré escuchar mucho.

-Shouta, me tenías muy solito.

-No mientas, te veo cada vez que puedo en fines de semana.

-¿Ya no me quieres?

-No digas tonterías, yo te quiero demasiado.

-¿Entonces ahora sí?

-¿Ahora sí?

-Ya sabes, lo de pasar la noche conmigo.              

Al escuchar eso, me sorprendí y me sentí totalmente furioso, pero él no le estaba haciendo nada, así que no podía intervenir o Kisa-san se molestaría, realmente me sentía muy furioso, “¿Shouta? ¿Ye quiero demasiado? ¿Pasar la noche conmigo?” ¿Qué demonios significaba eso? ¿Acaso Kisa-san me engañaba?

-Yo…

-Por favor, Shouta.

-Pero… No seas exagerado, además… Hace casi dos semanas que te vi y dormí contigo.

-Sí, pero no es lo mismo.

-¿Cómo que no es lo mismo?

-Te enojaste y no quisiste dormir en la misma cama, como siempre hacemos.

-Era obvio, además me había enojado por tu culpa.                            

-Por favor, pasa conmigo hoy la noche y quédate a mi lado en la cama.

-No.

-¿Por qué no?

-¿Acaso no te molesta cómo duermo cuando estoy contigo?

-No, eres muy tierno. Me gusta pasar la noche contigo, porque cuando te gana el sueño, buscas mi cuerpo y te quedas abrazado a mí, hasta que amanece, además de que haces un gesto muy lindo al despertar.

Kisa-san se puso totalmente rojo y yo sentí que hervía en rabia, no podía creerlo, Kisa-san realmente me engañaba.

-Y-Yo…

-Anda, hace dos semanas que no te acuestas conmigo y mejor te vas al sofá.

-No puedo, además… Mi casa está hecha un desorden, no pienso dejarte pasar.

-¿Y si pago un hotel?

-Tal vez.

-¿Cómo que “tal vez”? ¿No te gustaría ir conmigo a un hotel? Así ambos podemos tomar una ducha juntos y acostarnos. Mañana es tu día libre, ¿no?

-Está bien, vamos a un hotel y sí, mañana y pasado mañana son mis días libres, ¿por qué?

-Perfecto, entonces mañana te haré jadear como no tienes idea, levaré tu cuerpo al límite como la última vez y pasado mañana ayudaré a que te recuperes.

-¿Q-Qué? ¿Acaso estás loco? Eso fue tan solo hace un mes.

-Sí y prepárate, porque está ocasión me rogaras que paremos, será incluso más intenso que la última vez, así no podrás decir que no soy el mejor.

-Pero hace un mes por culpa tuya, estuve agotado a más no poder y me dolía todo el cuerpo, sin mencionar todas las marcas que me dejaste en la espalda.

-Te acostumbraras, daré lo mejor de mí, pero intentaré ser sutil, ¿está bien, Shouta? Además, te estoy diciendo que te ayudaré a que mejores pasado mañana.

-E-Está bien.

-Gracias, eres el mejor, mi pequeñín. Pasado mañana iremos a tu casa en la noche.

Después de decir eso, ese tipo le besó la mejilla y Kisa-san se sonrojó totalmente. No podía creer lo que escuché, él realmente me estaba engañando, a pesar de llevar ya 2 años de novios. Decidí seguir a Kisa-san hasta el hotel y antes de que él entrara, le llamé.

-“¿Bueno?”

-Kisa-san, buenas noches, perdón por llamar tan tarde.

-“¿Eh? Yu-Yukina, ¿qué pasa?”

-Ya que mañana es tu día libre, pensaba en que podíamos salir.

-“L-Lo siento, no puedo. Ya tengo planes.”

-¿Eh? ¿Qué te parece pasado mañana? Ya que también tienes el día libre, podríamos-

-“No puedo, ya quedé con alguien.”

-E-Está bien, entonces no se puede hacer nada. Iré a verte para ver cómo estás y me iré.

-“Yo… No llegaré a casa hoy.”

-¿Por qué? ¿Dónde estás? ¿Quieres que te vaya a recoger?

-“Perdón, me tengo que ir, Yukina. Buenas noches.”                           

Kisa-san colgó la llamada y se abrazó nuevamente a ese tipo, para después ingresar al hotel, y ya que no pude hacer nada, me fui. Estaba realmente molesto con Kisa-san, yo le entregué mi ser, lo amé de manera sincera, le fui fiel y siempre le dije la verdad, pero al parecer eso no parece importarle a él, luego de llegar a mi casa, me fui directamente a la cama, para poder conciliar el sueño.

Realmente espero que esto sea solo un gran malentendido y se arregle, porque de lo contrario… Yo nunca podría perdonar a Kisa-san. Al pensar todo eso, comencé a llorar y me cubrí con las sábanas, hasta que me quedé dormido.

-“¿Bueno?”

-Hola, perdón por llamar tan tarde.

-“¿Eh? ¿Kou?”

-Sí, quería saber si podríamos vernos mañana para que me enseñes otras recetas.

-“Está bien, te veré mañana en el restaurante ****.”

-De acuerdo, te veré ahí, gracias.

No quise salir en todo el día, así que me la pasé viendo películas y cuando era ya algo noche, le marqué a Kisa-san, quien sonaba muy agitado al contestar y tenía la voz muy fina y entrecortada.

-“¿Bue-Bueno?”

-Soy yo, Kisa-san.

-“¿Qué ocurre?”

-Es que, quería saber sí aún seguías ocupado.

-“Sí, lo siento. A-Aún sigo con quien te dije.”

-Ya veo, lo siento, creí que ya podría verte.

-“Yo… Lo siento, Yukinaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.”

Escuché que Kisa-san gimió, pero no soltó el celular, así que escuché cuando gimió de nuevo.

-“Ahhhhhhhh…Y-Ya basta, Ki-Kimura.”                  

-“No pasa nada, yo sé que te gusta que haga esto, ¿se siente bien?”
-“Ahhhhhhhh. S-Sí, se siente muy bien, p-pero… Ahhhhhhhhhhhhh.”

-¿Kisa-san? ¿Qué estás haciendo?

Por el tono de mi voz, era obvio que estaba muy molesto, pero al parecer Kisa-san no lo notó ni un poco.

-“N-No es nada, perdón. Será mejor que cuelgue, hablamos después.”

Luego de que Kisa-san colgase, me decidí completamente. Mañana iría a verlo a su casa en la noche y cortaría nuestra relación. Finalmente el día llegó, yo estaba frente a la casa de Kisa-san, ya era noche y con el valor que tenía, toqué el timbre, pero me abrió el mismo hombre con el que vi a Kisa-san.

-¿Sí?

-¿Se encuentra, Kisa-san?

-Sí, espera.

Él cerró la puerta y después abrió Kisa-san, quien al verme se puso completamente rojo, aunque era obvio que estaba muy cansado, tenía la garganta irritada y se sobaba constantemente la cadera.

-Ho-Hola, ¿qué haces aquí, Yukina?

-¿Quién era el que abrió?

-Ah, s-su nombre es Murakami Kimura.

-Shouta, ¿quién es él?

De repente apareció ese tipo y abrazó posesivamente a Kisa-san, para después besar y lamer su mejilla.

-N-No hagas eso, Ki-Kimura.

-Pero ayer no tuve suficiente, además… Ya dime quién es él.

-Mi nombre es Yukina Kou, mucho gusto, Murakami-san. ¿Podría dejarme a solas unos momentos con Kisa-san?

-Sí, hasta luego.

Él se fue y Kisa-san me abrazó.

-N-No es lo que piensas.

-¡¿No es lo que pienso?! ¡Ayer te escuché gemir su maldito nombre por teléfono! ¡Y el día que me dijiste que no llegarías a casa, te vi entrando a un hotel con él! ¡También vi que te abrazó de la cintura y te besó la mejilla! ¡No puedes mentir, también escuché su plática en el restaurante! ¡¿Cómo puedes decir que no es lo que pienso luego de que en el restaurante dijeras: “Te quiero demasiado y que te acostarías con él?!?”  ¡No me tomes por un estúpido, Kisa-san!

Al decir eso, empujé a Kisa-san y lo separé de mí.

-¡Lo nuestro se acabó! ¡No quiero que me llames de nuevo y tampoco quiero que me busques! ¡¿Entendiste?!

-P-Pero, Yukina. Yo te amo, no puedes hacerme esto.

Él intentó tocarme, pero yo lo aparté y le di una bofetada.

-¡No te quiero volver a ver! ¡Te odio!

Me fui completamente enojado y Kisa-san solo se dejó caer en el suelo y comenzó a llorar, pero alcancé a escuchar lo que susurró.

-“¿Por qué no me crees, Yukina? Tú eres al único que amo, solo quiero que me escuches.”

Después de decir eso, se abrazó el estómago, se agachó más y lloró en silencio, yo llegué a mi casa  me acosté, pero en mi cabeza seguía dando vueltas su imagen llorando, abrazando su estómago y susurrando “eso”.

------------------------------------------------------------------

-Sí tan solo me hubieras escuchado, ahora estarías saltando de la emoción al saber de mi estado actual, Yukina.

-¿De qué hablas, Kisa-san?

-Este es nuestro adiós.

Después de decir eso, él desapareció y volví a ver la misma imagen de él llorando, abrazado a su estómago y escuché un susurro, para que después todo se tornase negro.

-“¿Por qué no me crees, Yukina? Tú eres al único que amo, solo quiero que me escuches. Solo espero que cuando recapacites no sea tan tarde y que mi corazón no este ahogado en lágrimas… Adiós, mi amado príncipe."

------------------------------------------------------------------

 

                                                         

Notas finales:

Bueno, espero les haya gustado y me dejen sus comentarios.

Pobre Yukina, hasta yo sentí feo por él. :(

Intentaré subir pronto el siguiente capítulo, gracias. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).