Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia diferente por Marijose

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

N/A: la idea de este fic surgio mientras escuchaba sleep talkingde Nu'est y entonces suena mi telefono que tiene como tono de llamada Call me baby de Exo, entonces yo me puse a pensar y busque una foto de Ren y una de Chanyeol y al ponerlas juntas me di cuenta que hacen una excelenta pareja y dije ¿Por que no?, ademas me parece algo super original y para variar un poco del Jren o ChanBaek. Pues como no podia dejar a los bellos de Baekhyun y Jr solitos los puse juntos y la verdad me parece que quedan super bien.

Notas del capitulo:

Ren:http://41.media.tumblr.com/9560821f268a115d94d0c7ba7847d3bc/tumblr_mmqzsxA4gm1rzat1po1_500.png (huy pero que sexy º//w//º)

 

 

 

Minhyun: http://orig07.deviantart.net/bae2/f/2012/241/b/8/min_hyun_edit_by_lalaesha-d5cupq1.jpg (por que no soy coreana TT-TT )

 

 

 

Aron: https://dn3pm25xmtlyu.cloudfront.net/photos/large/808812517.jpg?1379221187&Expires=1446446333&Signature=z1WBcWs9FIDB8QGoMFqOTOYMYOz29NjOIjJafBr~0l1wXvhF8LB3UMk7q5HRlXWaEQF8PBEkgJwqH0W9cZU5mB913fHbdME9vKRuJi6hQWAQ4mPrjKXCFWuD0gowLsn6uN6~xTo1YMHa5gN~adELJnFTVY9F6DB3Yg9RQeTPlKA_&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA (Me caso)

 

 

 

Baekho: http://2.bp.blogspot.com/-MbfjQNI0BL4/UhWM94rZmqI/AAAAAAAANsY/zySF2LpBCzk/s1600/1208847_418707348249960_474708568_n.jpg (Sin palabras)

 

 

 

Jr: http://31.media.tumblr.com/29f353899e32e60a0ffdc41ad6d874f6/tumblr_inline_n5iw8fzBCJ1rifffo.gif (DIOSSSS, ¿por que no me mandas uno asi?)

 

 

Era un lindo día en la ciudad de Seúl, tranquilo y fresco, perfecto para salir con amigos o tu pareja y disfrutar...

 

 

 

-¡Minho hyung por favor tomemos un descanso, estoy muy cansado! - claro no todo el mundo podía disfrutar de ese día por estar trabajando, como por ejemplo los chicos de Exo.

 

 

 

-Ya te dije que no Baekhyun, tienen que mejorar la coreografía - Choi Minho se había ofrecido a ayudarlos ya que su coreografo estaba enfermo- desde el principio, ¡5,6,7...-fue interrumpido por la puerta que fue abierta abruptamente.

 

 

 

-¡Ayuda Minho hyung, Minnie me quiere matar!- en la sala de ensayos había entrado corriendo un pequeño rayo amarillo y había saltado sobre el chico de SHINee haciendo que los dos cayeran al piso.

 

 

 

-¡No te quiero matar, solo arrancarte la cabeza! - en la puerta se encontraba parado un chico de cabello entre castaño y rojo, algo alto y con una clara expresión de enojo plasmada en su cara.

 

 

 

El primer chico que había irrumpido en la sala soltó un chillido de miedo -nada masculino por cierto- y se escondió detrás de Minho que ya se encontraba de pie usándolo como escudo. Los chicos de exo solo contemplaban la escena entre divertidos y confundidos, ¿Quienes eran esos chicos?.

 

 

 

-Ya te dije que fue sin querer, ¡no lo quería decir, solo se me escapó!- el rubio ahora se encontraba en el piso tratando de quitase al más alto de encima.

 

 

 

-No me importa, ¡¿como miraré ahora a Aron hyung a la cara, Ren?! - el tono con que lo dijo sonó entre avergonzado y desesperado.

 

 

 

-De verdad lo siento Minnie, no fue mi intención - al pedirle disculpas se ven de verdad apenado por lo que paso e hizo una cara muy tierna que hacía prácticamente imposible enojarce con el.

 

 

 

-Esta bien, te disculpo...¡pero si vuelve a pasar algo así te mato, sin importar que tan tierno seas!- después de eso ayudo al pequeño rubio a parecer y ambos se sacudieron la ropa.

 

 

 

Los chicos de exo estaban confundidos... ¿Que rayos acababa de pasar ?.

 

 

 

-Creo que deberíamos disculparnos con... - no pudo terminar de hablar pues un grito soltado por su rubio amigo lo interrumpió.

 

 

 

- ¡OH POR DIOS, ¿Minho hyung te encuentras bien?! - al parecer el mas bajito apenas se había dado cuenta de que había tirado al suelo a el chico de SHINee, en menos de un minuto se encontraba junto a su hyung revisando que estuviera bien.

 

 

 

No sabia por que pera la cercanía de su hyung y del chiquillo rubio que al parecer se llamaba Ren hacia que Chanyeol sintiera cierta molestia en su pecho y estomago.

 

 

 

- tranquilo Ren-ah, no me golpee muy fuerte- el pelinegro mayor trataba de tranquilizar a el pequeño cuerpo que se aseguraba de que no le había pasado nada, a veces Ren podía ser peor que su madre.

 

 

 

- Lo siento mucho, no era mi intención tirarte a el suelo-se disculpo con la cabeza agachada. Minho poso sus dedos en el mentón de Ren y le levantó la cabeza obligándome a verlo a los ojos.

 

 

 

-Hey, te he dicho muchas veces que con tal de que seas tu puedes golpearme las veces que quieras- después de eso atrajo el cuerpo del contrario hacia el suyo para darle un abrazo que el otro no dudo en corresponder.

 

 

 

- No es que quiera arruinar su bello momento pero, Ren y yo tenemos que volver a ensayar con los demas- hablo Minhyun encogido de hombros pues hace poco se había percatado de las 12 presencias que estaban en la sala además de ellos tres.

 

 

 

-Solo estas celoso por que Minho hyung no te esta abrazando, aceptalo Minnie, el es mio- mientras decia esto se abrazaba mas fuerte a el nombrado y miraba a su amigo con algo de burla en los ojos.

 

 

 

-¡Eso no es cierto! Ademas, en todo caso Minho hyung es de Taemin hyung- se defendio el alto que no perdio oportunidad para devolverle el ataque(ren es super celoso) y de paso molestar un poco a el mayor que se puso colorado con solo escuchar el nombre del bailarin y su compañero de grupo.

 

 

 

-MINHO ES SOLO MIO- solto en su arranque de celos y en cuestion de segundos puso un aegyo super tierno-¿cierto Minho hyung?

 

 

 

-Si Ren, solo tuyo- definitivamente nadie se resistia a la ternura del rubio.

 

 

 

Chanyeol por alguna razon que no entendia no pudo seguir viendo a esos dos tan juntos asi que para llamar la atencion de los tres desentendidos de la precensia de ellos solto una tos algo fuerte- y finjida- logrando que la divertida situacion en la que ahora se encontraba su hyung se detubiera.

 

 

 

-Oh chicos, casi me olvido de ustedes- se excuso Minho apenado.

 

 

 

-Tranquilo, si casi ni nos dimos cuenta- ironizo Tao.

 

 

 

Minho prefirio hacerce el que no lo escucho.

 

 

 

-Quiero presentarles a alguien muy importante para mi el es...

 

 

 

Kai no lo dejo terminar

 

 

 

-¿Tu novio?- dijo mirando mal a Ren que solo se encojio de hombros, al ser muy amigo de Taemin sabia lo que este sentia por Minho y no le gustaria verlo llorar a causa de ese rubiesito.

 

 

 

El mas alto de el lugar deseo que eso no fuera cierto.

 

 

 

Minhyun no pudo evitar soltar a reirse como un desquiciado al igual que Minho y Ren, solo que el ultimo un poco mas timido pues la pesada mirada de Kai todavia estaba sobre el.

 

 

 

Los de Exo solo se les quedaron viendo extrañados...¿Que era tan gracioso?

 

 

 

-Jajaja q-que buen chiste- exclamo Minhyun calmando su risa.

 

 

 

-¿Como creen que yo estaria saliendo con esta rana subdesarroyada?- eso lo dijo Ren.

 

 

 

-Ya te encantaria salir con alguien tan guapo como yo- se defendio Minho.

 

 

 

-Claro, lo que tu digas Rana- dijo con voz sarcastica Ren.

 

 

 

Al igual que con Tao, Minho hizo como si no escucho nada.

 

 -El es mi hermano menor Choi Minki, mejor conocido como Ren- lo presento dejando a los 12 chicos impactados.

 

 

 

-¿Por que todos reaccionan igual?- cuestiono Minhyun

 

 

 

-No lo se...pero es muy divertido- contesto Ren para luego soltar una pequeña risa- debe ser por que soy muy bello como para ser hermano o siquiera familiar de este- señalo a Minho.

 

 

 

-¡OYE! Para tu informacion muchas y muchos desean todo esto- dijo defendiendo su ego mientras señalaba su propio cuerpo de arriba ha abajo.

 

 

 

-Si tu lo dices.

 

 

 

Uno a uno los chicos de Exo fueron saliendo de su trance pero todavia con la sorpresa plasmada en sus rostos. NO era que Minho fuera feo, todo lo contrario, pero ese rubio apodado Ren simplemente no podia ser su hermano, sin contar que no se parecian en casi nada, ¡Ese chiquillo facilmente podria ser hijo de la mismas afroditapor su gran belleza!.

 

 

 

-¿Estan seguros de que son hermanos o de que Minho hyung no es adoptado?- fue lo primero que se le ocurrio preguntas a Sehun.

 

 

 

-Completamente seguros....un segundo,¿por que yo tengo que ser adoptado y no Minki?- pregunto ofendido Minho.

 

 - Porque para ser mas sinceros, tu tienes cara de haber sido recogido en la calle, en cambio el- señalo a Ren- se ve que lo hicieron con mucho amor y dedicacion, ademas, es demaciado tierno y lindo como para dejarlo en un orfanato o en la calle- puntualiso Chen logrando sonrojar a Ren con lo ultimo y lograr que dos miembros de su banda y Minho lo miraran de forma asesina.

 

- Primero,yo fui hecho con MUCHO amor y segundo, no permitire que te le acerques a mi dulce y puro dongsaeng para que lo corrumpas con tu mente cochina y pervertida- al decir esto abrazo protectoramente a El rubio menor por los hombros viendo mal a Chen.

 

 

 

-Si tu supieras- canturreo Minhyun en un tono muy bajo que solo lo escucho Ren quien le dio una mirada de advertencia.

 

 

 

-Tranquilo hyung, tu hermanito es lindo pero no es tu tipo, ademas, me gusta alguien mas- al dcir esto vio de reojo y muy discimulada a su compañero de grupo, Minseok.

 

 -HUMMM...igual no te quiero a menos de un metro de distancia de mi Minki- sentencio sin soltar al mencionado.

 

 

 

-Ya Minho hyung suelta a Ren, Jr se enfadara si no nos vamos ya a ensayar- comento Minhyun ya llevaban mucho tiempo ahi en vez de estar practicando lanueva coreografia.

 

 

 

-No hay que preocuparce por eso, solo se necesita que Minki haga una de sus caras tiernas y a Jr se le va todo el enojo- exclamo divertio Minho viendo como el rubio se sonrojaba.

 

 

 

-Claro, por que lo mismo te pasa a ti con Taemin hyung- se escucho desde la puerta y fue el turno de Minho de ponerce colorado.

 

 

 

La voz fue reconocida inmediatamente por Minhyn, Minho y Ren asi que no tuvieron necesidad de voltear, no como los otros doce que voltearon a ver de quien se trataba.

 

 

 

-Lamento la interruccion, soy Jonghyun o Jr, como prefieran.Solo vengo por Minhyun y Ren para seguir con el ensayo- se presento amable pero serio.

 

 

 

Ha decir verdad era bastante guapo y el que diga que no lo podia discutir con Baekhyun, que disfrutaba bastante de lo que estaba viendo.

 

 

 

-¡Jr, Minnie queria matarme y tu no hicistes nada para defenderme!- lo acuso Ren.

 

 

 

-Tu te lo buscaste, era tu problema- contesto con simplesa logrando una gran expresion de indignacion por parte de Ren.

 

 

 

-¡Es tu deber defenderme!, luego no te quejes por que te cambio por Jiho hyung- solto con indignacion y buscando molestar al contrario.

 

 

 

Al escuchar el nombre del lider de Block B el seño de Jr se fruncio inmediatamente, no por que le callera mal, nada de eso. El motivo de su disgusto era que simpre competian por la atencion de Ren, ¡Ojo! A ningo de los dos le gustaba, de hecho Jiho mantenia una relacion con Yukwon muy bien conocida por todos, mas bien lo veian como un hermanito al que proteger pero siempre estaba presenta la discucion de a quien preferia Ren.

 

 

 

-Pues que sea el quien gaste su dinero en tus caprichos y atonjos- especto celoso.

 

 

 

-Ya lo hace, y para tu informacion no necesito pedirle nada el siempre sabe que quiero o necesito y me lo regala- eso definitiva dejo a Jr sin saber que responder, estaba perdiendo muchos puntos como hermano adoptivo nº1.

 

 

 

Ha Minki le daba algo de risa pues ni Zico ni Jr eran sus hermanos adoptivos favoritos, lo era Suga de BTS, siempre lo escuchaba y daba consejos, lo acompañaba de compras, lo ayudaba con sus vestuario y hacia todo lo que Jr o Jiho no hacian o intentaban hacer con el, definitiva YoonGi hyung era su hermano adoptivo favorito. Pero no le decia esto a ninguno de los otros dos pues dejarian de consentirlo y eso a el le encantaba.

 

 

 

-Despues siguen con sus problemas de pareja- eso molesto bastante a Minho, Chanyeol y Baekhyun, a los dos ultimos sin razon aparente- pero Baekho y Aron hyung nos estan esperando para seguir con el ensayo.

 

 

 

-Minnie tiene razon, vamos- despues de esto Ren salio chocando su hombro con Jr al pasar a su lado.

 

 

 

-Si lo desean pueden venir- comento amable antes de comenzar a caminar.

 

 

 

Minho no dudo en seguirlo, adoraba ver su pequeño dongsaeng bailar o cantar. Los otros doce restantes tardaron un poco mas pero igual los siguieron.

 

 

 

Al entrar a la sal de ensayos se encontraron con un chico pelirosa y otro pelinegro hablando con lo que al parecer eran bailarines de apoyo.

 

 

 

-Al fin regresan, pense que de verdad Minhyun habia matado a Ren- comento el pelirosa divertido.

 

-Jajaja muy gracioso Baekho, no ves como me parto de la risa- dijo ren cruzando los brazos y haciendo un puchero muy tierno para todos en la habitacion.

 

 

 

-Sabes que es broma pequeño- con sus grandes brazos rodeo a elrubio en un abrazo que el mas pequeño intento desaser sin desearlo de verdad.

 

 

 

 

 

-Sentimos la tardansa- se disculpo Minhyun.

 

 

 

-No pasa nada Minnie, no entiendo por que reaccionaste asi...encuentro muy lindo de tu parte que tengas una foto mia de fondo en tu celular- ante este comentario por parte del chico americano Minhyun se sonrojo hasta las orejas.

 

 

 

-¡Todos a sus pocisione, vamos a comensar el ensayo!- Ren quien fue el causante de todo eso salvo a Minhyun con ese grito.

 

 

 

Una vez todos en posicion sono la cancio dando comienzo a la practica( aqui les dejo el video de la coreo y como estan vestidos en el video lo estan en este capitulo: https://www.youtube.com/watch?v=jKyvY6Wfzms ). A decir verdad a Baekhyun y Chanyeol les gusto mucho la parte en la que se levantaban un poco la camisa, en cambio Minho, el era otro cuento, en cuanto supiera quien fue el o la desgraciada que habia hecho la coreografia lo mataria por hacer que su bello hermano menor tubiera que mostrar una parte de su cuerpo de forma tan descarada, el era un chico muy tierno e inocente para hacer ese tipo de cosa( si el supiera lo que le espera a el pequeño Ren^ω^).

 

 

 

Apenas termino de sonar la cansion los aplausos por parte de el pequeño publico no se hicieron esperar.

 

 

 

-Bailan muy bien- les halago Lay con una sonrisa.

 

 

 

-Gracias, yo soy fan de Exo y me gustan mucho sus bailes, en especial los tuyos- le contesto Ren- me hace muy feliz que les haya gustado.

 

 

 

Bien Chanyeol tenia un punto a su fabor, Ren era fan de Exo lo que queria decir, que era fan de el.

 

 

 

-¿Solo a Ren le gusta Exo?- pregunto Suho.

 

-A todos nos gusta por culpa de Minki- aclaro Minhyun.

 

 

 

-Pues les haseguro que buscare sus cansiones apenas llegue a casa- les prometio Kris, le habia gustado el caracter del rubio, no siempre conseguia a alguien que le hiciera frente como el lo habia hecho.

 

 

 

-¿Que les parece si va a la casa a cenar?, hoy le toca a Ren cocinar asi que no les pasara nada- ls propuso Minho.

 

 

 

-Claro- Chanyeol no dudo en responder por todos.

 

 

 

-Una duda, ¿como que no nos pasara nada?- se atrevio a preguntar Kai.

 

 

 

-Digamos que Minho hyung no es el mejor cocinero, cuando le toca a el cocinar terminamos comiendo en un restaurante o si nos atrevemos a comerla nos ponemos mal de el estomago- aclaro Ren.

 

 

 

-Bien basta de historias, los espero en nuestra casa a las 8:30pm- despues de eso todos se fueron a sus repectivas casa para arreglarce, en especial Chanyeol, Baekhyun, Ren y Jr. Tenia que impresionar si querian conquistar(me rimo).

 

 

Notas finales:

Espero que le den una portunidad a mi segundo fic y que lo amen.

 

¡Nos leemos luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).