Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cruel conejita de la cual me enamore. por heladoscuro

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo que llevó a la linda conejita aceptar su nueva retorcida realidad. Hide volvió a psicopatear a kaneki, la coqueta conejita que lo hacia suspirar sin decirlo. Después de ese terrible accidente, Ken retomo las clases en la universidad en la facultad de literatura, recordó que hace un tiempo atrás paso algo parecido cuando murió su madre y su rubio amigo salto por detrás sacándolo de su aislamiento. Sin saberlo mientras se perdía en esos pensamientos, Hide al verlo desde lejos corrió hacia su conejita abrazándola por la espalda ya no con la misma intención cuando  era pequeño, esta vez disimuladamente roso sus tetillas sobre su abrigo que lo cubría y apego su miembro en su culo en un vaivén suave. Con lo ingenuo que era ken pensó que su amigo se le refregaba sin querer no viendo el rubor en las mejillas del rubio. Volteo a la conejita reprochándole que no había asistido a clases él lo miro con felicidad y melancolía su mejor amigo siempre se preocupaba por él.

-kaneki... Tienes que comer, se te ve palido...

Él permaneció en silenció. Hide con una sonrisa de manera inocente se le acerco a su fina nariz... - Te están extrañaba mi conejito escurridizo...- las palabras eran tan suaves que solo Ken las escucho abochornado.

-Hide... ¡BAKA!, apartate que van a decir de nosotros. El rubio se apartó con torpeza y dolor.

- lo siento T.T se apego nuevamente apaticiando la espalda.

Para fastidio de Ken su amigo lo siguió hasta la casa, le bloqueo la puerta para entrar pero con lo astuto y psicótico que era el rubio entro igual.

 

- te ves tenso Kaneki, estas raro...

Nervioso...-So-n so-lo cosas tuyas Hi-de.....

El rubio se le acerco y le saco el abrigo...- sientate en tu sofá Kaneki hoy haré algo por ti, te veo demaciado perturbado...

Ken obedeció a su amigo, él le sonrió de vuelta y se agacho ante la mirada curiosa de él. Llevó sus manos rápidamente al cinturón de Kaneki desabrochandolo mientras Ken se paralizó al ver lo que intentaba hacer su "amigo" pero Hide lo sostuvo de sus manos impidiendo que él escapara y libero el miembro bajo ese bóxer. Engulló su miembro completamente robando un largo suspiro en Kaneki que sentía la deliciosa sensación de tener su pene precionado y húmedo y la lengua que se deslizaba traviesa en su glande, inconcientenente llevo sus manos hasta el cabello rubio marcando un ritmo y con sus caderas envestia esa caliente boca que se tragaba por completo su miembro.

-awwww... ¡Ahhh!- se corrió en la boca de su amigo sintiendo vergüenza al ver su rostro manchado con semen y tragando lo que quedaba de eyaculacion en su boca.

Hide se paro inmediatamente impidiendo que Ken se arrepintiera y lo volteo rápidamente cintra el sillón refregando su alzado miembro en el culo de su amigo, pero un bakugan en el ojo de Kaneki comenzó a brillar por la excitación y termino posicionándose con fuerza sobre él... -pensabas perforarme pero yo te lo haré a ti...-susurro en el oído del rubio que pensaba... - pero si ella era mi conejita...

Termino con el pantalón desgarrado con los dientes de Kaneki , debido a su abstinencia de carne comenzó a deslizar su lengua en el culo de Hide sintiendo el delicioso sabor de esa carne,  mientras él gemía ajeno a las intenciones de Kaneki.

El ghoul al estar en un limbo de abstinencia y exitacion término metiendo su pene en en el culo del conejo que se quejaba de dolor...

- duele como si me estuvieran partiendo en fis aghgmm...

- tu comenzaste Hide y sera nuestro secreto - beso la nuca sudada del rubio mientras él se metió completamente marcando un vaivén...

-aHhhh.... Mm mm... Esto se siente mejor que comer carne agghhhh... -eyaculó dentro de él y comenzó a sacar su miembro atrapado en el ano de Hide.

Se abrazaron y besaron pero con lo hipócrita que era Ken se avergonzaba de tener una relación formalmente con su amigo así que todo quedo como secreto. hide acepto resignandose él amaba a su conejita pero él termino siendo su coneja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).