Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor y la vida no son para siempre por Sai9710

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, primero que nada amor a Itachi x Gaara pero nadie escribe sobre ellos :( la razon de mi shippeo es que Itachi es tan aasfghjlñ el hizo todo por su hermano y Gaara es tan "Puro de Corazon" que bue ya dejenme¿ :( espero les guste! ~ 

 
Relatado desde la visión de Gaara
 
Desde niño e vivido inserto en el sufrimiento y desprecio por parte de mis padres, ¿Porque? ¿Que e hecho mal? Lo demas niños no dejan que juegue con ellos.. Nadie me quiere cerca a excepción de mis dos hermanos, Tenía 4 años cuando Temari contrajo matrimonio con un tal Shikamaru, tiempo despues mi hermano se fue para desposarse con una chica del clan Hyuga, Hinata. Cumplí mis 8 años cuando mi madre falleció, desde entonces vivi solo con mi padre quien me odiaba y maltrataba por el solo hecho de existir, no quería pensar que sería de mi cuando supiera mi secreto...
 
××××× 9 años después ××××× 
 
Hoy es mi cumpleaños numero 17, como siempre, mi cuerpo lleno de manchas moradas por los golpes que mi padre me propina, pero eso no importa, Neji, el es mi razon para vivir, el es mi todo, mi amor, el primer hombre que poseera mi cuerpo esta noche, llevamos un año de relación y sera el gran dia de sellar nuestro amor, Pretendo darle una sorpresa en su propio hogar, El sabe como es mi padre asi es que se a ofrecido a darme una cena hoy a las 20:00 pm y quedarme con el, Lo amo, El siempre me cuida... Es el amor de mi vida... 
 
Tenía todo listo, mi plan era meterme por su ventana para esperarlo en su habitación, Es mi cumpleaños pero inevitablemente compre un obsequio para el, Vaya, realmente estoy loco por el como para andar trepando paredes y meterme por las ventanas de casas agenas.. Su cuarto era tan ordenado, aqui sería donde el me haría suyo, Estaba muy nervioso, el reloj marcaba las 18:53 PM, habia llegado algo temprano, No costo salirme, mi padre lo deje como siempre, El bebiendo alcohol hasta perder la conciencia.. Neji esta aqui! Pude sentir como abrio la puerta, hoy solo estariamos el y yo, eso pensaba, Se oían risas, no podríamos hacer nada al parecer a llegado con sus padres, Comenze a bajar lento para no ser descubierto, debía pensar ahora si saludar y salir corriendo por la puerta, eso pensaba cuando todo mi mundo se detuvo, todo se derrumbó, ¿Haz sentido aquella sensación donde tu pecho duele a mas no poder? ¿donde quieres por el amor de Dios  nada sea real, que todo sea un mal sueño? Eso sentí al ver a mi novio, a mi chico, a mi amor en los brazos de otro, besando los labios de otro,  tocando a alguien que no era yo.. lucían tan felices ambos...
 
El rápidamente se quito de aquélla escena desbastadora para mi, exclamo a aquel chico "Sai" que se fuera pero yo no podia soportarlo y sin escuchar explicaciones ridiculas salí dejando salir lagrimas por quien no las merecía pero amaba, Solo quiero que venga tras de mi... Que diga que me ama a mi..  Que todo con ese tal Sai fue un error.. Que esta arrepentido.. Pero no, El no hizo nada mas...
 
¿Acaso esto era amor? ¿Que hay con el amor verdadero? Sentía que jamas volvería amar.. Nunca mas... Corrí lo mas rapido que pude, me perdí en medio de los suburbios de la ciudad, no sabía donde estaba, tenía frio, miedo, estaba oscuro, parecía un lugar peligroso y pude confirmar que lo era al momento que un tipo me tomo por detras inmovilizando mis brazos mientras que otro tomaba mis piernas, me llevaron a un lugar aun mas oscuro ¡Basta! ¿porque a mi? ¡Que e hecho de mal! Yo no me lo merezco.. No lo merezco... Comenze a llorar al notar las intenciones de los desconocidos, Gaara, dia de su cumpleaños 17,  descubre una infidelidad, y ahora sería abusado, ¡Yo no lo merezco!  Apenas podia ver sus rostros, El mas alto quito mis pantalones y sin aviso envistio mi virgen ano, El dolor fue el mas terrible que pude sentir, me había lastimado, rogué, suplique por favor  ¡Basta! ,pero no se detuvo, era repugnante sentir aquello, dolía, ardía, y algo caliente recorrio mi cavidad ¡Joder! El mal nacido se corrio dentro de mi, No.. No puedo mas.. Fue lo ultimo que pensé cuando ellos dejaron mi cuerpo caer al pavimento golpeando mi cabeza, solo sentí como levantaba mi pantalón mientras dejaban caer alcohol sobre mí, desde ahí no supe de nada mas hasta la mañana siguiente..  
 
Abrí fuerte los ojos a la vez que me paraba del pavimento cuando me vine en vómito, afirme mi mano a una pared mientras mi estómago devolvía todo lo que tenía dentro, que asco, Lleve otra mano a mi espalda baja que dolia, Sentía mi culo viscoso y como no, aún tenía el semen de aquel hijo de puta en mi, llorando comencé a caminar pero no podía, dolía mucho.. ¡Oh no! Otra vez el vómito se hizo presente, Porque...Porque... 
Notas finales:

En verdad espero les haya gustado, En el proximo cap aparece Itachi, si creen que esta aburrido me lo dicen así no pierdo tantito tiempo escribiendo haha ~ ¿rw? 

 

No olviden pasarse por mis otros fics :) ~ 

Gracias♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).