Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer Kryber

Notas del capitulo:

Hi!!! solo me queda decir que lo disfruten mucho <3

~POV KRYSTAL~

 

-Aggggg – me quejé  mientras aventaba mi bolso al suelo y me sentaba en la mesa junto a mis amigos para “almorzar “ (cosa que es mentira).

 

-¿Sigues molesta Kry? – Kai fue el primero en cuestionarme,hice un sonido aprobando a su cuestionamiento.

 

-Ya supéralo,te dañara la piel – comentó Sehun mientras mordía una manzana roja y yo hice cara de asco,soy alérgica a las manzanas y las cerezas.

 

-Ese no es el problema,Sica sigue siendo cercana a él y eso no lo soporto,me regañó porque terminamos ¿Qué no lo entiende? Él fue quien me engañó – y bufé enojada,ese era mi maldito problema con Jessica,siempre decide por mi.

 

-Y entonces ¿qué harás? – Taemin me miró fijamente esperando una respuesta de mi parte.

 

-No lo sé Minnie – respondí resignada mientras acariciaba un mechón de mi rojo cabello.

 

-Jessica tiene que entender qué esas decisiones las tomas por tú cuenta – Sehun a veces no entiende la gravedad del asunto.

 

-Si cómo no – Kai sonrió irónico – se toma muy en serio su papel de “hermana mayor”,el cuál admito que es pésima – y los cuatro asentimos con la cabeza,Sica no es perfecta como lo aparenta y si,odio tener que aparentar ser fría cuándo realmente soy la chica más sensible de todo el mundo.

 

-Quiero demostrarle al poco sesos de Kris que con Krystal Jung no se juega – espeté mientras mordía mi labio inferior y apretaba mis puños con fuerza.

 

-Entonces tendrás que buscarte a un novio falso – comentó Taemin mientras bebía su Banana Milk y yo sonreí ampliamente.

 

-Estupenda idea Minnie ¿y bien? ¿Quién será mi novio falso? – dije emocionada y mis amigos pusieron los ojos en blanco.

 

-Una cosa debemos aclarar,nosotros no podemos ser tus novios porque Kris ya nos conoce y no nos va a creer – Kai tenía razón,el tarado ese ya los había visto varias veces.

 

-No te preocupes Krystal,te encontraremos un novio de mentira – Taemin animó con una de sus típicas sonrisas tiernas y me sentí más relajada.

 

-Eso sí,tenemos que buscar a un chico que Jessica casi no vea y conviva – sugirió Sehun y todos asentimos con la cabeza.

 

La campaña sonó anunciando que la hora de descanso había concluido y los cuatro nos levantamos y nos fuimos con rumbo a nuestro salón de clases. Prácticamente había perdido mi tiempo buscando el estupido libro de Física Básica en la biblioteca y eso significa que no he probado bocado alguno.

 

Antes de llegar al salón acordamos que después de clases nos dedicaríamos a buscarme a mi novio falso,te vas a arrepentir Wu Yifan,no porque seas mayor que yo te da el derecho de jugar conmigo.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

¡No puede ser! Mi hermana conoce a todos los hombres de la escuela,odio su maldito afán de conocer gente que ni al caso,conoce del más rico al más pobre,de todas las edades habidas y por haber ; y soy realista,estoy jodida.

 

-¿Algún otro plan? – Kai  sí que le gusta joder a la gente,lo fulminé con la mirada pero él ni se inmutó. El sol estaba en su mejor punto,dándome en toda la cara,aquí lo bueno es que tengo mis gafas oscuras que me protegen,no es divertido estar en pasto del patio de la escuela sabiendo que tu plan ha fracasado y sin pensarlo solté un pequeño suspiro.

 

-Esperen un momento,que no mueran las esperanzas – ya va a empezar Sehun con sus ideas locas – conocemos a alguien que casi no convive con Jessica – y yo fruncí el ceño,recalco TODOS son conocidos por Jessica,¿Qué tornillo se le zafó a Hunnie?.

 

Los chicos se miraron para después sonreír de una forma un tanto retorcida,cosa que me provocó unos horribles escalofríos.

 

-Vámonos a las canchas de basquetbol – ordenó Taemin mientras me levantaba a la fuerza del cómodo y suave pasto,me quejé bruscamente pero a final de cuentas acepte levantarme e irme con ellos.

 

No entiendo el motivo del porque ir a buscar a las  canchas de basquetbol,no hay más esperanzas,Jessica arruina gran parte de mi vida y mi futuro. Con prisa llegamos al dichoso lugar y pude notar que Sulli (mi compañera de clase) jugaba basquetbol con un chico de cabello negro,obviamente Sulli era muy torpe para los deportes pero el chico era muy paciente con ella. Tanta fue su torpeza que boto el balón hacia afuera de la cancha,cosa que el chico tuvo que ir por el.

 

-Hola Sulli – saludó Taemin,ella se giró para vernos.

 

-Hey~ Hola – nos saludó con una sonrisa infantil mientras movía su mano,sin pensarlo se acercó hacia nosotros,a veces pienso que Sulli no va a madurar,ella es muy infantil para tener apenas dieciséis años

 

-¿Estás muy ocupada Sulli? – preguntó Sehun a lo que ella negó feliz.

 

-Oppa me está enseñando a jugar basquetbol – respondió con voz dulzona,supongo que por eso la quieren tanto,es eso o porque ella sonríe demasiado ¿acaso no le duelen los pómulos? ¡Vaya niña!.

 

-Pequeña Sulli,pequeña – gritó de forma dulce  aquel chico de cabello negro mientras se acercaba hacia nosotros y pude notar que era muy guapo y atractivo,vestía con unos pantalones de mezclilla obscuros y ajustados,su playera era de color rojo al igual que su gorra y sus converse,traía una sonrisa brillante pintada en su rostro mientras jugueteaba en sus manos con el balón de basquetbol  y de alguna forma idiota sonreí ,podía sentir que sólo me miraba a mí y eso me avergonzaba un poco pero pronto caí en cuenta que miraba a Sulli – Hey chicos – y amplio más su sonrisa.

 

Sin más se saludaron como lo hacen los chicos,no lo puedo negar,mis ojos no dejan de analizar al pelinegro de hermosa sonrisa,es unos centímetros más alto que yo pero es un poco más bajo que Sulli.

 

-Krystal te presento a Amber – la voz de Taemin sonó de repente. – Amber ella es Krystal Jung. – esperen ¿dijo Amber? ¿Qué ese nombre no es de chica?.

 

-Mucho gusto Krystal – clavó su cálida mirada en la mía.

 

-El placer es mío – y sólo pude articular esa simple frase.

 

-Amber querida necesitamos de tu ayuda – comentó Kai y yo abrí mis ojos de sobremanera ¿es una mujer? ¡¿Me quieren convertir en lesbiana?!.

 

-¿Qué sucede? – preguntó mientras se acomodaba su gorra de una forma un tanto divertida,Taemin me codeó para que yo fuera la que dijera lo que quería.

 

-Amm bueno....yo este.... – me puse muy nerviosa – quiero vengarme de mi ex y estábamos buscando a un chico – hice una pausa pues sonaba extraño pedírselo a una chica – pero en vista de que mi hermana conoce a todos los chicos.....

 

-Quieres que yo sea tu novio falso ¿no es así? – y con eso me dejó en completo shock pues ella se veía muy natural y pacífica,no puede ser realmente creí que era un chico.

 

-Espero que no te moleste llama – comentó Sehun un poco preocupado a lo que ella negó con una sonrisa.

 

-No hay problema chicos,saben que cuentan conmigo para lo que sea – y Sulli la abrazó de la cintura de forma adorable.

 

-Ahora sí serás un oppa – ambas se sonrieron y Amber le pellizcó con ternura la mejilla.

 

-Y ¿cuándo comenzamos con el plan? – incluso su voz me confunde.

 

-Mañana te diré a detalle el plan,de verdad gracias por cooperar Amber – y le regalé mi mejor sonrisa,se la tiene merecida.

 

-No hay que agradecer,nos vemos mañana en la hora de descanso aquí – y asentí con la cabeza – bien me tengo que ir,nos vemos chicos – se despidió de mis tres amigos – nos vemos mañana – y me sonrió de forma ladina.

 

-Adiós – Sulli se despidió emotivamente mientras se iba con Amber,espero que esto realmente funcione.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~POV AMBER ~

 

 

La vocecita de Jessica fastidiosa Jung no paraba,me es tan irritante tener que soportarla,aquí lo bueno es que me siento hasta atrás y no puedo admirar con detalle su sofisticada exposición de modas.

 

Mi cel vibró y decidí desbloquearlo,me había llegado un Whatsapp de mi pequeña Sulli.

 

Oppa,¿hoy me enseñaras basquetbol como lo habíamos quedado?

😄😄😄🏀🏀

 

 

Y sonreí,no por algo adoro a esta pequeña niña y sin más le contesté.

 

 

Sulli hermosa,por supuesto que hoy te enseñaré todo lo que se de basquetbol,oppa te lo prometió y lo va a cumplir,de eso no tengas dudas

😉😉😆👌🏻

 

 

Y le mandé el mensaje y seguí con mi irritación del día,la tormentosa voz de Jessica Jung. Así es mi vida,todos hablan con ella menos yo...soy tan tímida que solo mirarla me sonrojo de inmediato por eso no me acerco a Krystal.

 

¿Cómo evitarlo? Me enamoré de ella al momento en que la vi pasear con su cabello rojo y su ligero aire de despistada pero después de enterarme de quién era trate de no enamorarme pero falle en el intento,Krystal era nada más ni nada menos  que la hermana menor de Jessica fastidiosa Jung y aún así deseo el día en que pueda por lo menos decirle un “Hola”.

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

-Una vez más pequeña – comenté animosa,mi pequeña Sulli hizo una mueca dramática.

 

-Oppa no puedo – he hizo un puchero y yo la abracé para darle seguridad.

 

-Claro que puedes pequeña,eres mi pequeña Sulli no lo olvides y yo confío en ti – y le sonreí de esa forma que tanto le gusta y me regresó el gesto.

 

-Está bien oppa – y continuamos con nuestras clases de basquetbol.

 

Sulli es una vieja amiga mía,para ser exacta es mi vecina y crecí con ella,bueno la vi crecer porque es dos años más chica que yo,es de la edad de Krystal. Le dejo decirme “oppa” porque como ya lo dije,es mi pequeña Sulli y de nadie más y me mantiene al día con las noticias de mi amada Krystal.

 

Sulli me ha dicho que tengo que confesarle mis sentimientos pero siempre le respondo que es mejor esperar un poco más y ella no queda muy conforme con eso pero aun así me sigue apoyando.

 

-Entonces.... ¿La engañó? – y Sulli sonrió ampliamente.

 

-¿Ves que sí querías saber oppa? – comentó mientras subía y bajaba sus cejas para después guiñarme un ojo.

 

-Yah~ sólo es curiosidad Sulli – me defendí y ella negó con la cabeza con su sonrisa gigante.

 

-Si la engañó  pero como es de saber oppa, Sica no está de acuerdo con que hayan terminado su relación y eso lo sé porque lo escuché de la mismísima Krystal,incluso la regañó – concluyó mientras botaba el balón y me quedé pensando,Jessica es una pésima hermana,ya no estamos en el siglo dieciséis en donde decidían los noviazgos,estamos en pleno siglo veintiuno,¿ahora entienden el porque la odio tanto?.

 

Sin más continúe con las lecciones de basquetbol hasta que mi pequeña botó lejos el balón y tuve que ir por el,soy una persona muy paciente,bueno sólo cuando quiero serlo,me giré y noté que Sehun,Kai y Taemin hablaban con Sulli y lo peor del caso es que estaba también Krystal.

 

-Pequeña Sulli,pequeña – grite  de forma dulce mientras me acercaba a ella,pude notar que la mirada de Krystal no me dejaba de analizar y luego eso,sonrío de forma hermosa que hasta amplíe la mía,cruce mirada con ella pero luego mire a Sulli para disimular un poco y evitar mi nerviosismo  – Hey chicos – y sin más salude a Taemin,a Kai y a Sehun pues a ellos los conocía y me caían muy bien.

 

-Krystal te presento a Amber –  Taemin fue el primero en hablar. – Amber ella es Krystal Jung. – tengo que calmar esta bomba de emociones que está explotando en mi interior.

 

-Mucho gusto Krystal – clave la mirada en la suya,que bonitos ojos tiene,su aroma es dulzón,cálmate Amber.

 

-El placer es mío – y su voz es tan hermosa,esta mujer es belleza pura y natural.

 

-Amber querida necesitamos de tu ayuda – comentó Kai y yo pude notar que Krystal un poco nerviosa.

 

-¿Qué sucede? – pregunté  mientras me acomodaba la gorra roja que me regaló Sulli en mi cumpleaños,Taemin le  codeó a Krystal y ella incrementó más su nerviosismo.

 

-Amm bueno....yo este.... – y aunque tartamudeaba se veía extremadamente hermosa– quiero vengarme de mi ex y estábamos buscando a un chico – hizo una pausa,como buscando la forma adecuada de explicarme lo que quería – pero en vista de que mi hermana conoce a todos los chicos..... – y ahí lo entendí,estaba buscando a un chico pero Jessica fastidiosa Jung conoce a todos y yo soy la excepción ¿verdad?.

 

-Quieres que yo sea tu novio falso ¿no es así? – y ella se quedó sin habla,traté de soñar lo más serena posible pues ella me provocaba muchas cosas,no dudó que mi pequeña esté observando cada gesticulación de mi rostro,si es eso,con gusto acepto,sólo para estar cerca de ella por un tiempo.

 

-Espero que no te moleste llama – comentó Sehun un poco preocupado a lo que yo negué con una sonrisa,es mi única oportunidad.

 

-No hay problema chicos,saben que cuentan conmigo para lo que sea – y sentí unos brazos rodear mi cintura de forma suave.

 

-Ahora sí serás un oppa – y ambas nos sonreímos,Sulli es muy ocurrente,apreté su mejilla de forma tierna y suave,ella me provoca ese sentimiento de protección y ternura,un instinto muy maternal.

 

-Y ¿cuándo comenzamos con el plan? – gire mi cabeza y la mirada de Krystal seguí clavada en mi,su mirada era un tanto intensa ¿le molesta que Sulli me abrace?.

 

-Mañana te diré a detalle el plan,de verdad gracias por cooperar Amber – y me regaló una sonrisa,me tiene loca con solo hacer eso,tengo que irme antes de que haga una estupidez.

 

-No hay que agradecer,nos vemos mañana en la hora de descanso aquí – y asintió  con la cabeza – bien me tengo que ir,nos vemos chicos – me despedí de los chicos – nos vemos mañana – y le sonreí de forma ladina.

 

-Adiós – Sulli se despidió de forma infantil mientras tomaba mi brazo y nos fuimos juntas a casa – no desperdiciaste la oportunidad oppa – río divertida y mis mejillas se sonrojaron.

 

-Yah~ olvídalo – bufé con una sonrisa. 

Notas finales:

Espero que les haya agradado mucho y si fue así dejame un bello comentario <3 que con mucho gusto te responderé ;)

Nos leemos pronto!!!

 

See You Later!!! Bye!!!! ~.^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).