Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Velitas Bronzeshipping por LizzieVidal

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi.

 

¡Konnichiwa minna! Aquí donde yo vivo (México) apenas es 7 y estamos en plena celebración del día del niño perdido, yo ya salí a pasear mi carrito en compañía de mi hermana y mis primos, pero entre todo esto tuve una nueva y loca idea y aquí me tienen escribiendo :3 Espero este pequeño fic relacionado con esta fecha sea de su agrado y sin más me despido.

Notas del capitulo:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi.

¡Konnichiwa minna! Aquí Liz Vidal trayéndoles una nueva aportación :$ espero sea de su agrado.

Malik: Que bien un bronze nuevo -Dice feliz.

Yo: Si, es que pensé es ustedes ahora y dije "¿Por qué no?"

Malik: Así deberías de pensar siempre y ocupar para algo bueno esa cabezota que tienes -Dice mirándola divertido

Yo: ¡Marik! ¡Mira Malik esta molestándome! -Dice fastidiada llamando al oji-lavanda para que este lo regañe.

Marik: Otra vez molestando a Liz-chan, Malik -Dice mirándolo con el ceño fruncido.

Malik: Yo... No es verdad hikari -Dice negando todo -Yo solo dije que debería de pensar más en nosotros para sus fics -Dice encogiéndose de hombros.

Yo: Mentiroso, me dijiste que usara para algo bueno mi cabezota -Dice mirándolo inquisidoramente.

Marik: Que haré contigo Malik... -Dice resignado.

Bueno nosotros los dejamos para que lean este pequeño fic y para que lo disfruten, nos leemos en las notas finales :3

Era 7 de diciembre por la tarde y como cada año el oji-lavanda Marik Ishtar se encontraba adornando la parte de afuera de su casa con velitas para celebrar el día del niño perdido que era una celebración muy común en donde él vivía, alrededor de las 7 de la noche todos los de su cuadra y él comenzaron a encender las velitas en la espera de los niños que pasearían sus carritos de cartón por las calles, el moreno mayor veía a su hikari recargado en el marco de la puerta con una sonrisa mientras éste sonreía enormemente de emoción al ver como todo comenzaba a iluminarse.

—Hikari, no estás un poco grande para seguirte emocionando con esto –Dijo burlescamente el moreno mayor mirando al oji-lavanda.

—No molestes Malik, no tiene nada de malo que me sigan gustando este tipo de eventos, además yo siempre conservaré al niño que hay dentro de mí –Decía mirando con desdén al mayor.

—De acuerdo, lo entiendo, entonces sé que querrás esto –Dijo entrando a la casa, el oji-lavanda miro como desaparecía algo extrañado.

A los minutos el pelicenizo mayor salió de la casa con un carrito de cartón entre sus manos.

—Oye hikari, ¿crees que esto sirva? –Dijo para llamar la atención del menor.

—¡Malik! –Exclamó emocionado -¿Quién lo hizo? –Preguntó extrañado.

—Bueno, es obvio que yo –Dijo un poco apenado –Es para ti –Dijo poniendo el carrito en el suelo dándole el cordel en la mano del menor mirando hacia otro lado.

—¡Eres el mejor! –Grito emocionado abalanzándose sobre de éste dándole un fuerte abrazo que casi los tira a ambos a la acera.

—Lo sé –Mencionó orgulloso –Bueno que esperas, vamos a pasear –Dijo dando un par de pasos frente al pelicenizo menor para que comenzara a pasear su carrito, éste lo miro ilusionado y caminó hasta su lado comenzando a jalar el carrito hecho por el mayor por la banqueta.

—Aún no puedo creer que lo hayas hecho por mí –Dijo mientras recorrían las calles iluminadas tenuemente por las velas.

—Bueno, recordé lo mucho que te gusta esta fecha –Dijo caminando al lado del menor con los brazos tras la nuca –Aunque aún sigo pensando que es algo infantil –Dijo burlescamente para hacer enojar al oji-lavanda.

—En verdad que eres un yami –Dijo mirándolo indignado –Necesitas un poco más de luz –Dijo comenzando a avanzar dejando atrás al moreno mayor, este llegó corriendo tras el menor abrazándolo dulcemente por la cintura.

—La única luz que necesito eres tú –Dijo susurrándole suavemente al oído, el menor sintió temblar su corazón de alegría al escuchar las palabras de su oscuridad.

—Y tú eres la única oscuridad que necesito –Dijo volteándose un poco para unir sus labios en un dulce beso.

Ambos siguieron recorriendo las calles de los alrededores mientras iban tomados de la mano y el menor continuaba paseando su carrito, Malik iba disfrutando de la compañía de su hikari y de la sonrisa de éste al hacer algo que tanto le gustaba y lo mejor era que era feliz porque estaba junto a su yami. 

Notas finales:

¡Konnichiwa minna! Bueno solo vine a dejarles este nuevo bronze, ahora me voy como vine para seguir viendo como las calles están iluminadas con las velitas *u* espero que los que están haciendo lo mismo lo disfruten y así, nos leemos pronto, cuídense todos, ja ne! :* ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).