Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta de amor por elis

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia está dedicada a todas esas personas que estamos dispuestas a sacrificar todo, incluso nuestra propia felicidad por la aceptación de la sociedad y la felicidad de las personas que consideramos amigos.

 

Notas del capitulo:

El amor no es como el que te cuentan en los libros ni el que te presentan en las películas.


El amor son entre muchas cosas el sentimiento mas hermoso pero a la vez mas triste que cualquier ser humano debería de sentir en su vida.


Pero llegamos a aprender a amar a la persona equivocada que llegamos a pensar que incluso el mas inocente sentimiento de afecto puede ser interpretado por verdadero amor

MinSeok relee por quinta vez consecutiva el mismo párrafo durante esos escasos diez minutos. Y es que no puede prestar atención a lo que se encuentra frente a sus ojos por el simple hecho de que todo el ruido que hay a su alrededor no lo deja concentrarse.

Y el hecho de que Luhan, su mejor amigo estuviera mas entretenido tratando de encontrar uno de los miles de memes que tenía guardados en su celular no ayudaba a Xiumin en nada. Y lo que mas molestaba a Xiumin era esa constante mirada que se concentraba solo en su persona; y peor aun, si le decía a Luhan que se fueran este no podría pasar libremente con su celular y el cargo de consciencia por hacer eso era mucho mas grande que la poca paciencia que se estaba rompiendo poco a poco por los ruidos.

-Min...mira!- Xiumin podía jurar que la sonrisa de Luhan en algún momento lo dejaría ciego.

-¿Por fin encontraste el meme...?- y para Xiumin aquella afirmación de la cabeza que hizo su mayor amigo era el boleto de salida que estaba esperando desde que habían entrado a la odiada, pequeña, temida, ruidosa -solo aquel día- pero divertida biblioteca escolar.

-Si! Mira, mira!.- XIumin pudo ver como el celular; el cual ya conocía de memoria y era el único afortunado en saber la contraseña de este; de su mejor amigo estaba lleno de variadas y extrañas imagines de Kang Min Hyuk tratando de bailar coreografías de grupos femeninos y fallando irremediablemente.

-Ja! Vez! Te dije que había un capitulo de ellos tratando de bailar!- Xiumin cualquier otro día hubiese esperado una reprimiendo por el grito antes dado pero el ruido incluso podía amortiguar aquello.

-Si, si pero aquí el amante de CNBlue soy yo y te callas!- Xiumin tan solo rodó los ojos. Luhan amaba a Kang Min Hyuk por un dorama que vio.

Xiumin volvió a bajar la mirada tratando de encontrar el párrafo que releería por onceava vez consecutiva.

>>Con el chirrido habitual, el cuadro giró hacia adelante dejando paso a unos pocos escalones...>>

-Min...quiero un licuado de fresa!- Luhan hizo un puchero y Xiumin sabía que eso era su ultimátum. Tendrían que ir a la cafetería por el licuado de Luhan pero dejarían al horrible escándalo de una buena vez.

-Traes dinero...¿o tendremos que pedir? Porque yo no traigo ni un centavo.- si Luhan no traía dinero Xiumin pagaba las cosas y si este no traía dinero el mayor pagaba las cosas.

-Estoy igual de pobre que tu.- pero en esta ocasión los dos estaban pobres al 100%. Xiumin tan sólo suspiro.

Tendrían que ir a joder a Oh Sehun, alias uno de los miles de pretendientes de Xi Luhan.

-Vamos! Hay que ir a busca a Sehun.- Xiumin se levantó de la silla de donde llevaba más de quince minutos leyendo y sólo cinco aprovechados correctamente. Y sólo en ese momento se había dado cuenta de cuánta cantidad de gente se encontraba dentro de ese pequeño lugar el cual la escuela lo llamaba biblioteca. Sólo había seis mesas cuadrangulares en el lugar con seis sillas en cada una y antes de llegar ahí tenía que pasar por el área del bibliotecario en donde se encontraban las estanterías con los libros.

-¿Por que siempre vamos con Sehun?!- y Luhan siempre protestaba cuando iban con el.

-Porque es el único ser humano el cual te presta máximo trescientos pesos y mínimo uno pero tu nunca le pagas y el nunca protesta!- Xiumin contesto lo obvio y Luhan se sonrojó visiblemente. Y es que a pesar de que Sehun se le hubiese declarado millones de veces, y la primera por culpa de Xiumin el cual había terminado mojado con agua helada de parte de Luhan por haber permitido que se le declarase alguien. Luhan no quería tener pareja después de que había terminado con el innombrable y Xiumin se había encargado de borrar cualquier recuerdo y pues Luhan no quería un nuevo compromiso pero Xiumin sabía que Luhan estaba loquito por Oh Sehun sólo que los dos era muy ciegos o muy lentos en eso del amor.

-Pero...tienes razón aparte el licuado me espera!- Y Xiumin pudo escuchar la aguda voz de su mejor amigo.

Pero la sensación de aquella mirada sobre su cuerpo aún le inquietaba. Luhan se percató de aquello y giro discretamente su mirada a uno de sus compañeros de salón. Kim JongDae o el ruidoso del salón; tenía su mirada fija en su mejor amigo. Y Luhan pensaba que tendrías que ser una persona con retraso mental si no te dabas cuenta del platónico que tenía JongDae hacia Xiumin. Sonrió y le guiño un ojo.

JongDae se percató de que había sido descubierto y sólo le respondió la sonrisa con un saludo y bajo lentamente la cabeza al libro el cual se encontraba de cabeza porque ni siquiera se había percatado de ese detalle. Sus mejillas se sonrojaron un poco.

-Aún no puedo creer que lleves tres años enamorado de Kim MinSeok y sólo en el último estés en su mismo grupo y tienes la bellísima suerte de sentarte a un lado de el y aun no te le ayas declarado.- Wu YiFan le bromeo a su mejor amigo de toda la vida.

-Es sólo que...hemos cruzado palabras por...¿en qué semana estamos Suho?- Chen se dirigió a otro de sus mejores amigos. Kim JoonMyun el cual era el único loco que contaba las semanas en las que pasaban el tiempo en lo que ellos llamaban cárcel y otros conocen como colegio.

-Emmm...nueve.- JongDae aún se sorprendía de lo ordenado que llagaba a ser su amigo.

-¿Nueve?! ¿Y aún no te le declaras?!- YiFan puso los ojos en blanco y apunto su dedo indice había JongDae.- No se sí no tienes huevos o se te callejón al nacer pero si no te le declaras a Kim MinSeok pronto alguien te lo robara.- JongDae sabía que su amigo tenía razón pero el realmente tenía miedo de perder la pequeña amistad y confianza que se había ganado durante ese tiempo.

-Tratare de hacer lo que pueda...aparte Luhan ya se dio cuenta...- lo ultimo lo dijo por lo bajo pero Wu YiFan tenía un gran oído y realmente no sabia si reírse por la situación de JongDae o sentir lastima por la situación de JongDae. En fin, no era su problema. Si su amigo jamas se armaba de valor para decirle a Xiumin sus sentimientos entonces seguramente el aprovecharía la oportunidad de declararle su amor a Xiumin.


Xiumin sonreía para sus adentros. El simple hecho de ver como las mejillas de Luhan se volvían poco a poco unas lindas y brillantes luces de bomberos era de las cosas con las que en un futuro próximo podría utilizar para chantajear a su amigo para algún favor. Luhan estaba hablando con Sehun y este último tenía un tono más relajado que el más bajo pero Xiumin podía notar como Sehun movía discretamente sus dedos tratando de tronarlos sin ningún éxito. Algún tic por el nerviosismo, pensó Xiumin pero sabia que si lo decía la atmósfera que se había creado alrededor de sus dos amigos se destruiría y se contaría el mismo cuento de siempre. Sehun "andaba" con Zang YiXing y Luhan no quería tener pareja en un buen tiempo. Solo quedarían como los buenos amigos que eran. Y Xiumin siempre se quería golpear contra algo porque sabia que si Luhan no fuera tan terco quizás ambos ya estarían saliendo como la buena pareja que son.

Ellos tenían química.

Xiumin en cambio no había podido encontrara a nadie con el cual tuviera química.

-Entonces...¿me prestarías dinero?- el tono que utilizo Luhan para dirigirse a Sehun logró que Xiumin prestara atención en la conversación que se estaba dando en frente de el.

-Si...y sabes que no es necesario que me devuelvas el dinero Luhan-Hyung.- y Sehun le regalo una perfecta sonrisa al rostro afeminado y rosadito de Luhan, provocando un mas visible sonrojo en este, si es que eso fuera posible. Xiumin suspiro, quizás le daría diabetes si seguí viendo tanta miel, pero era bueno el ver que Sehun sonriera; casi nunca sonreía pero cuando estaba con Luhan parecía que solo tenía ojos para su mayor.

-Gracias...- los ojos de Luhan se iluminaron y salió disparado a la cafetería sin esperara a Xiumin, su licuado de fresa lo esperaba.

-¿Cuando te le volverás a declarar?- ambos muchachos observaron como el Xi desaparecía entre los demás alumnos de la escuela.

-La verdad...YiXing...realmente quiero estar con el.- y aunque las palabras no estaban directamente dirigidas hacia Xiumin el sintió como su corazón se oprimía un poco, tan solo un poco. No quería que Luhan viviera otra desilusión amorosa.

-Y...¿que pasara con Luhan...?- le costaba formular palabra.

-Lo eh intentado...y si el no quiere estar a mi lado no lo forzare a hacerlo...me voy a enamorar de YiXing- Xiumin sintió como si las palabras de Sehun fueran vacías pero al observar la determinación en sus ojos, maldijo por lo bajo a su amigo. Había perdido la oportunidad de su vida. Simplemente la tenía enfrente de sus ojos y la había abandonado.

-Supongo que no puedo opinar por eso y YiXing es mi amigo...hazlo feliz, ¿vale?- Xiumin posos un brazo sobre la espalda de Sehun y este le dio un pequeño asentimiento para después irse con sus amigos.

Xiumin comenzó a caminar para poder molestar un rato a Luhan por su sonrojo pero sin mencionarle sobre YiXing, si, era mejor ignorar el ultimo comentario de Sehun.

Al llegar al pie de la cafetería simplemente entro ignorando el hecho de haber empujado a algunas personas para poder pasar.  La cafetería era un pequeño edificio, si es que a aquello se le podía llamar así, con tan sólo un piso y planta baja. En la parte de arriba comían los alumnos como sí eso fuese un comedor mientras que en el piso de abajo estaba dividido por dos partes, la primera en donde se encontraba la tienda donde comprabas la cual también estaba dividida por dos parte, una comida y la otra dulcería, la segunda parte estaba dividida por las mesas y sillas donde los alumnos podían comer; estas dos estancias era divididas por las escaleras de la parte superior.

Xiumin ubico rápidamente a Luhan el cual ya estaba pagando su amada bebida. A Xiumin honestamente no le gustaba ese licuado en particular, lo sentía dulce lo cual no ocurría con los licuados que preparaban en casa siempre eran perfectos según los estándares de Xiumin.

-No logró entender ¿como es que te gusta tanto?- Xiumin se acercó a su amigo para poder espantarlo aunque fuera un poco.

-Porque es dulce y ya.- Luhan sonrió.- Vámonos aquí hay mucha gente y sabes que tengo que comer sentado.- Xiumin asintió.

-Pero el día está soleado...te harás negro.- Luhan tenía la loca idea de que estaba ligeramente bronceado al resto de los demás, lo cual era simplemente absurdo, Xiumin podía jurar que Luhan parecía casi o incluso más pálido que la nieve pero este insistió en que eso era mentira y prefería tomar precauciones.

-Entonces vamos las bancas cerca de las arboledas.- Xiumin sonrió, ese era su lugar favorito para comer.

Pero una mano considerablemente grande tomo por el hombro a Xiumin provocando que el corazón le comenzará a latir considerablemente rápido. Xiumin conocía esa mano, ese aroma y podía jurar que sí seguía el cuerpo de aquella persona pegado al suyo lograría que su corazón saliera volando por las palpitaciones.

Los ojos de Luhan se abrieron de golpe por el asombro pero rápidamente lograron recomponerse y eso sólo confirmo lo que pensaba Xiumin. Atrás de el se encontraba Park ChanYeol. Su Park ChanYeol. Y sintió como todo su cuerpo se tambaleo, no estába listo psicológicamente para verlo y su rostro tomo todos los tonos rojos que Luhan conocía e incluso más.

-¡No lo toques! ¡Es sólo mío!- Luhan halo el brazo de Xiumin separando el contacto de sus cuerpos.

-Espera...sólo quiero decirle algo y te lo devuelvo ¿vale?- Luhan fulmino con la mirada a ChanYeol y quiso simplemente ignorarlo.

-Lu...sólo será un momento ¿vale?- Xiumin se separó del agarre de Luhan.- Ahorita te alcanzo.- Luhan tan sólo asintió de mala gana.

-Hasta que te separas de Luhan.- El tono con el que pronuncio el nombre de Luhan casi hacia que Xiumin golpeara con fuerza a su amigo.

-No se porque te da tanto asco.- Xiumin rodó los ojos pero no podía negar que quería pasar observando cada detalle de Park ChanYeol. Se podía decir que tenía un tipo crush por su amigo más antiguo en la escuela. NO era su mejor amigo más bien ChanYoel lo veía como su mejor amiga, sip amiga. Lo cual al principio molesto a Xiumin pero término queriendo que su relación fuera así, rara pero única.

-Simplemente no me agrada mucho, tiene el rostro muy afeminado para mi gustó.- Xiumin volvió a rodar los ojos. Aveces ChanYeol llegaba a ser un tanto estresante.

-El año pasado no décimas lo mismo de el.- Xiumin lo incrimino porque hace apenas unos seis meses ambos se comían con la mirada y gracias a Xiumin ellos casi eran pareja...pero ChanYeol tenía la firme idea de que Luhan no cumplía con las expectativas que el tenía de una pareja.

-No era el indicado.- Xiumin sonrió para sus adentros.

-Bueno...y que necesita vuestra majestad?- Xiumin era una persona por completo diferente cuando se encontraba con ChanYeol y el nunca le reclamaba cuando se peleaban. Xiumin era siempre el que ganaba en las batallas verbales pero cuando se trataba de algún favor Xiumin siempre cedía.

-Le quiero escribir una carta a Byun BaekHyun...quiero andar con el.- Xiumin juraría que el dolor que en ese momento sintió había sido el más fuerte que había tenido durante toda su vida. El dolor de un corazón roto, destrozado en miles de pedazos los cuales seguramente serían esparcidos por el viento.

-Creí...que no te gustaba tanto...- esa era la frase, mantra que Xiumin se decía a diario para poder soportar el dolor de su corazón al oprimirse cada vez que veía a ChanYeol a lado del Byun. Tal parecía que sus plegarias sólo fueron eso, unas cuantas palabras vacías.

-La cosa es que no me gusta.- soltó ChanYeol de golpe y el pulso cardiaco de Xiumin volvió como por arte de magia.

-¿¿¿Entonces por que mierda quieres andar con ese???!!!- MinSeok estaba perdiendo los estribos poco a poco.

-Porque me enamoro.- y eso fue como sí miles y miles de bloques de concreto cayeran sobre el frágil corazón de Xiumin.

-Entonces...- las lágrimas estaban apunto de salir por los ojos de Xiumin.

-Quiero escribirle una carta...y tu sabes mejor que nadie que no se cómo expresar Amor con simples palabras...soy más de acciones...- Xiumin trataba de recuperarse por el primer golpe pero al escuchar la palabra Amor salir de los labios de ChanYeol estaba seguro que se derrumbaría pronto.

-Y tu quieres que yo...- Xiumin trataba de negar la ya esperada y casi asegurada petición de su amigo.

-Necesito tu ayuda con eso...necesito que tu la escribas por mi...eres en la única persona en quien confió.- Y Xiumin sintió el peso de las palabras de ChanYeol, simplemente asintió.

-¿Cuando?- las palabras de Xiumin las decía casi por automático, sin pensar.

-Mañana a la hora de la salida...¿vale?- Xiumin volvió a asentir.- Eres el mejor Xiu! Simplemente el mejor!- y ChanYeol salió de la cafetería sin percatarse que el corazón de Xiumin se encontraba roto en miles y miles de trozos esparcidos por todo el lugar.

-------

Xiumin no volvió a pensar sobre el tema de su corazón roto y la carta donde prácticamente le tenía que profesar amor eterno a la persona que más detestaba en el mundo. Byun BaekHyun.

Se encontraban en clase de matemáticas, y Xiumin simplemente sentía que estaba desconectado de la clase y agradecía que aunque no pudiera reír con naturalidad, JongDae realmente se estaba esforzando por hacerlo reír. Incluso después de haber tenido la charla con ChanYeol, Luhan lo había atacado con una infinidad de preguntas tratando de encontrar algo que indicara enfado en su amigo. Pero Xiumin no le había dicho a nadie, absolutamente a nadie sobre su amor por ChanYeol y mucho menos se lo diría a Luhan. Luhan estuvo enamorado de el. Jamás me perdonara si se lo digo. Xiumin pensaba eso y se había convertido en uno de sus principios. Nunca, NUNCA decepciones a tus amigos. JAMÁS. Xiumin se lo había prometido a el mismo y no quería fallarse de esa manera.

Wendy mientras tanto trataba de hacerle la plática con libros y BookTubers pero ni siquiera eso podía concentrar la mente de Xiumin.

Luhan no entendía el porque del cambio tan drástico de Xiumin, no era su mejor amigo el que se encontraba sentado a unos dos lugares hacia su izquierda. Desde donde sé encontraba podía ver la tristeza tatuada en su rostro. No tenía el brillo que tanto apreciaba de su mejor amigo. Arranco un pequeño pedazo de papel de su cuaderno y garabateo unas cuantas palabras, tenía que hablar con JongDae porque sabía que Xiumin no le diría nada. Deslizo el pesado de papel y logro que sus compañeros se lo pasaran a JongDae.

¿Que diablos le pasa a MinSeok?

Corto y sencillo, JongDae conocía esa caligrafía, giró su rostro hacia su izquierda y de nuevo noto la mirada perdida de Xiumin, la cual se concentraba en un punto de la pared de enfrente. Parecía un fantasma, pero un fantasma hermoso.

Le hizo una cuantas señas a Wendy y le tendió el papel a ella.

Wendy tomo con desconfianza el papel y miro con interés a JongDae.

Sólo léelo. Le sentencio JongDae.

Wendy leyó por lo bajó y tomo su pluma.

Parece deprimido...y creo el saber porque.

Wendy paso el papel y JongDae leyó abriendo disimuladamente los labios.

Y...¿eso lo puedo saber yo?

Al leer la oración Wendy se percató de que la primera oración era de Luhan y la otra era de JongDae, desconfío pero realmente no importaba mucho si JobgDae también se enteraba, ¿o si?

Le vi hablando con alguien...sólo que no se quien.

JongDae leyó y por alguna razón ya odiaba a aquel que había hecho sentir triste a Kim MinSeok.

No lo conoces...¿alguna descripción?

Wendy leyó y se golpeó mentalmente por no conocer a aquel muchacho.

Es alto y con pelo castaño oscuro, la verdad es que no lo vi muy bien...estaba muy lejos de ahí.

La conversación quedo ahí porque el profesor los noto y término por romper la hoja y sin dejar que JongDae leyera la respuesta de Wendy.

-------

Xiumin veía el reloj tratando de derretirlo con los ojos. Ya había pasado un día de eso y ahora tendría que enfrentarse con la cruel realidad que lo esperaba. Escribir con Park ChanYeol la carta de amor para Byun BaekHyun.

Tocaron para la salida y simplemente se despidió de JongDae con la mano y un beso con Wendy y Luhan.

Llego a la entrada de la escuela y espero a que Zang YiXing saliera para decirle que no podría comer con el aquel día. Zang YiXing era su amigo desde el primer día de instituto y ambos se conocían como la palma de sus manos, el único problema era que no tenían los mismo horarios y mucho menos estaban en el mismo salón así que todos los días iban a comer juntos. Y aunque le tuviera un poco de resentimiento con el tema de Sehun y Luhan jamás le reclamaría algo así. Nunca, YiXing era una persona realmente importante para el. Xiumin sentía que lo tenía que proteger y eso haría.

-YiXing!- grito con todas sus fuerzas y el aludido se giro espantado por el grito.

-Ah! Sólo eres tu! Realmente me has dado un buen susto!- Xiumin abrazo con entusiasmo a YiXing.

-Lo siento...ChanYeol requiere de mi presencia.- YiXing podía jurar que un lindo puchero se formaba en los labios de su amigo más bajo.

-Pues dile que es un roba mejores amigos! ¿Vale? Aparte no creo que tardes tanto...mejor te espero ¿si?- Xiumin asintió, realmente quería a YiXing.

-Okey...no tardo!- Xiumin se volvió a parar frente a la salida y cuando vio a ChanYeol salir su corazón comenzó a salir disparado a mil por segundo y deseo que jamás se hubiese enamorado de el. Realmente lo deseo.

-Park!- Xiumin grito y rápidamente se arrepintió al segundo, al lado de su amigo venía pegado como lacra Byun BaekHyun. Los puños de Xiumin se apretaron hasta el punto de dejarlo blancos.

Chanyeol se separó de BaekHyun e hizo un gesto que fácilmente se podía entender como despedida para luego regalarle una bella sonrisa la cual Xiumin realmente amaba.

-Xiu! Mira...toma mi celular y escribe todas las ideas que tengas sobre la carta. Tengo que hacer unas cosas...no tardo ¿vale?- Xiumin asintió y vio como el cuerpo de ChanYeol se desaparecía con el mar de gente.

Va a jugar basquetbol.

Xiumin sonrió y simplemente comenzó a usar el celular ajeno. Tratando de encontrar las palabras indicadas para una carta de amor, pero su cerebro estaba en blanco lo cual era raro porque siempre era fácil para el escribir historias de amor. No podía brotar de su cerebro alguna palabra de amor...era como estar enfrente un lienzo blanco y no tener idea de lo que podía dibujar.

Representar el amor...jamás lo había podido poner en acciones y mucho menos en palabras. Porque una cosa era escribir historias de amor donde sólo tenías que decidir sí escribir el final más meloso del mundo o el más triste. Pero escribir con palabras lo que para ti era amor era simplemente imposible para alguien que no había tenido ningún novio durante toda su vida y mucho menos había experimentado un romance completamente sano o en el margen de lo normal. Y sabía que el estar enamorado de su mejor amigo y nunca confesar sus sentimientos no podía contar como un romance sano.

Se giró hacia la dirección donde se encontraba YiXing para pedirle algún tipo de consejo pero el ya se encontraba platicando animadamente con Tiffany y no quería interrumpir por una idiotez como aquella. Suspiro, tendría que arreglárselas solo.

Baekhyun...

El simple hecho de tener que escribir el nombre del Byun era un completo problema para Xiumin, no quería aceptar el hecho de que Park ChanYeol estuviera enamorado de una persona como Byun BaekHyun. Porque si realmente ChanYeol apreciara de cierto modo a Xiumin hubiese pedido su opinión. Y es que sin importar la forma en la que lo veas BakeHyun no era la persona indicada para ChanYeol, incluso BaekHyun se había tomado la libertad de andar con casi todos los amigos de ChanYeol, lo cual al parecer no molestaba en lo más mínimo a su amigo. Quizás era muy supersticioso en ese sentido pero tenía la pequeña corazonada de que el Byun solo estaba utilizando al alto y si eso fuese real, entonces ¿por que mierda se tomaba la molestia de escribir sobre Amor a alguien que ni siquiera lo conoce?

Pero no podía hacer eso. No podía fallarle a ChanYeol, no a el definitivamente no.

Tomo de nuevo el celular y comenzó a repasar mentalmente todos y cada uno de los escenarios que en todas las novelas de amor se podía ver o leer. Sonaba tan rosa y dulce que a Xiumin  le entraron ganas de vomitar por todo lo dulce y tierno que se había imaginado la escena de una declaración de amor. Las palabras comenzaron a salir por si solas una vez que lleno su cerebro de todas aquellas imágenes, desde sonrisas tontas, roces de mano, el primer beso, la primera cita, cuando se ven por primera vez. Xiumin entendía todo aquello como la palma de su mano, como si se tratase de un manual el cual ya se sabe de memoria; porque sabia que era lo que todo enamorado o enamorada quiere escuchar cuando alguien se te declara y eso era lo que mas le molestaba...no tenía a quien dedicarle esas palabras, eran vacías, huecas y sin ningún valor o sentido para el.

Xiumin no conocía el amor, no tenía química con nadie.

Cuando leyó en voz baja lo que había escrito en cierto punto se sintió un tanto miserable con respecto a su vida amorosa. Porque el sabía exactamente lo que todo el mundo quería escuchar, poesía en cierto modo pero si Xiumin escribía una carta así el sabia que la persona que la había escrito ni si quiera había pensado en quien iba dirigida. Y en algún momento a Xiumin le dio lastima por BaekHyun porque el nunca tendría palabras sinceras al leer la carta sino todo un mundo de clichés sobre el amor.

Al ver de nuevo el celular se dio cuenta de que era muy pocas palabras para una carta pero ya no podía seguir mintiéndose a si mismo y mucho menos a ChanYeol o a BaekHyun. Xiumin no conocía el amor y un sentimiento tan puro no podía ser tan hueco como lo que escribía, o eso quería creer.

Comenzó a caminar hacia las gradas. Tenía que entregar el celular para poder largarse y tratar de distraerse o poder hablar y desahogarse con YiXing. YiXing también se enamoro de Park ChanYeol. La oración se mostró ante el por si sola. Xiumin había olvidado por completo el hecho de que YiXing también había tenido un crush por Park, y Xiumin casi quizo acecinar a ChanYeol por tener tantos pretendientes pero realmente eso no serviría de nada. Xiumin tendría que superar por el solo esa pequeña crisis. Y ahora que lo pensaba no podía contarle a nadie por su amor no correspondido; YiXing le diría que no merecía la pena, experiencia propia, Sehun se burlaría eternamente de el, Park realmente no es una persona que se pueda considerar amigo, JongDae y Wendy no lo conocían y Luhan seguramente se burlaría de el y luego le dirías que era un completo hijo de puta.

Al llegar frente a las canchas rápidamente se dio cuenta de la forma en la que ChanYeol jugaba, era perfecto a sus ojos y jamás se cansaría de pensarlo. Nunca. Su pulso se aceleró y el oxigeno abandono sus pulmones en forma de suspiro. Estaba realmente enamorado de Park ChanYeol y le gustaría gritarlo a los cuatro vientos; se había imaginado la escena de miles de maneras pero siempre que le decía sus verdaderos sentimientos a su alto amigo la ilusión se terminaba porque sabia que este jamás le diría el conocido si y eso le partía el corazón aunque fuese una ilusión. La mas preciosa par el.

Localizo la mochila de Park y metió el teléfono, tenía ganas de llorar pero el era Kim MinSeok y el nunca llora, porque todos los demás recurrían a el por un consejo y el simplemente no se podía prestar para estar llorando cuando la gente acudía a el para llorar sus penas, el no tenía a quien contarle las cosas porque no podía decepcionar a la gente, el no.

Dejo el celular dentro de la mochila y simplemente se fue. No podía enfrentarlo a la cara.

------

Durante la tarde Xiumin trataba inútilmente de seguir leyendo. En su cabeza sólo se encontraba ChanYeol y su estúpida sonrisa mientras jugada básquetbol y eso definitivamente no ayudaba en nada, incluso la música provocaba que su mente solo pensara en Park estupido, idiota e insensible ChanYeol. El ruido de la ya molesta red social, Facebook, provocó que Xiumin casi quisiera romper su ¡Pod en miles de pedacitos. En su pantalla de inicio se encontraba el nombre Park ChanYeol y como si el oxigeno volviese a su densidad natural, Xiumin volvió a respirar normalmente y su pulso regreso como su sonrisa. Y realmente se maldijo por tener que depender tanto de ChanYeol cuando era obvio que este jamás lo vería como otra cosa.

Simplemente desbloqueo el aparato e hizo una nota mental de que en la noche borraría dicha aplicación porque algún día lo sacaría de sus nervios tantas notificaciones en un día. La pantalla se iluminó mostrando las pocas aplicaciones que tenía y un lindo fondo de pantalla con Lock, Shock y Barrel, le recordó que Halloween había sido desde hacía un mes si no es que más y que el realmente era la personas mas des-actualizada del mundo entero. Paso con pereza los dedos por la pantalla y encontró el dichoso icono de Messenger mientras lo fulminaba con la mirada. Abrió el mensaje resiente y pudo notar como un odioso screenshot en la parte de notas donde hace apenas un par de horas había escrito su definición de amor junto con otro odioso screenshot de otro pedazo de nota completamente diferente a lo que había escrito junto con un mensaje. Y es que realmente odiaba que la gente tomara una foto de pantalla y se la mandara por mensaje, realmente lo odiaba.

Al observar detenidamente Xiumin se percató que las palabras de una carta de amor completamente diferente a la que el había escrito en el teléfono de Park esta en ese mensaje, era incluso más significativo y simple de lo que él había escrito, se dio cuenta de que no conocía el amor. ChanYeol había escrito tan solo unas diez palabras donde decía cosas tan simples pero Xiumin podía asegurar de que se enamoraba cada vez mas y mas de el, cayendo así en un profundo hoyo sin salida.

Xiumin suspiro. Comenzaba a odiar las cartas de amor.

Pero junto con todas esas imágenes, ChanYeol le daba un ultimátum.

Necesito esa carta para el viernes de esta semana.

Y Xiumin tan sólo tenía dos días para hacerla. En conclusión estaba perdido.

-------

Al día siguiente Xiumin ni siquiera lo pensó dos veces...giro sobre su asiento y le regaló una tierna sonrisa a Wendy. La muchacha le devolvió el gesto.

-Oye...necesito que leas algo...- Xiumin había transcrito la carta que el originalmente había escrito, tenía que estar seguro de sí valía la pena su definición de amor o no.

-Claro.- Webdy sonrió y tomo el pesado de papel. Se encontraban en clase de música y en conclusión era la más odiada por todos por el aburrido profesor que impartía esta. Era un profesor por completo aburrido el cual sólo se encargaba de amargar la vida de los pobres alumnos, los cuales apenas podían sobrevivir después de los exámenes escritos.

Un leve toque en el hombro llamo la atención de Xiumin para evitar el tener que matar a su maestro por milésima vez aquella hora.

-¿Puedo...escribir algo?- Wendy lo observo con un poco de duda pero Xiumin tan sólo asintió. El necesitaba de todo tipo de clichés para llenar aquel pesado de hoja.

Wendy le paso el papel y Xiumin sonrió con un poco por la inocencia. La carta necesitaba decir aquello que Wendy había escrito pero Xiumn no había encontrado la manera de hacerlo.

-Gracias.- Xiumin se giró observando a Wendy.

-¿Lo arruine cierto?- los ojos de Wendy mostraban culpa, demasiada a los hijos de Xiumin.

-Nop. De hecho me has ayudado bastante.- y aunque Xiumin sintiera un pequeño hueco en la boca del estómago por lo que estaba haciendo el necesitaba encontrar la definición del amor.

--------

Luhan había enfermado aquel día, por lo que Xiumin pasaría la hora del almuerzo sólo. Xiumin era de aquellas personas que hablaba con todo el mundo pero que realmente nunca perteneció a un grupo social. Quizás agradaba a todo el mundo pero no soportaba el tener a tanta a su alrededor. Era asfixiante aparte de incómodo y la biblioteca era su única salida de sentir la soledad azotando su frágil cuerpo.

Había comido rápido...no quería sentirse sólo en ese momento. Traía su libro en mano y simplemente se dirigió a la biblioteca.

-MinSeok...- Xiumin giró su rostro y se encontró con la mirada y una sonrisa resplandeciente de JongDae.

-JongDae!- Xiumin agradeció internamente que alguien le hablará.

-¿A donde vas?- JongDae traía un paquete de galletas, Xiumin simplemente tomo una y saboreo el pequeño postre.

-A la biblioteca. Hoy no vino Luhan.- JongDae sonrió. No podía decir mucho su pulso se aceleró mucho y sentía como este se atoraba en su garganta. Prácticamente se estaba asfixiando el sólo. Cuando Xiumin entro a la biblioteca, JongDae podía sentir sus piernas gelatina y la sangre subir a su rostro.

-Me sorprende lo romántico que eres.- YiFan sonrió.

-Ni siquiera puedo tener una conversación media mente decente.- se quejó JongDae.

-Su mejor amigo no vino...deberías de pasar el descanso con el.

-¿Y de que hablaría?- ese era el miedo primordial de JongDae podía hablar con todos pero cuando se trataba de Xiumin generalmente el perdía el sentido de sus propias palabras y Xiumin terminaba llevando el orden de la conversación. Se sentía un tanto inútil con respecto a eso.

-De amor.- YiFan lo tomo del brazo y lo llevo hasta la biblioteca.

JongDae casi besa el piso por la fuerza con la que lo empujo su amigo. Y todas las miradas se posaron en el, sus mejillas se tiñeron de nuevo y maldijo a su mejor amigo internamente tratando de encontrar la mejor escena para matarlo, lenta y torturosamente. Camino lentamente hasta dar con Xiumin y su pulso de nuevo voló. Sentía que le daría un paro cardíaco después de aquello.

Xiumin pudo sentir una mirada tratando de taladrar su espalda y maldijo el tener que lidiar con su acosador incluso un día tan tranquilo donde solo quería terminar de escribir la carta y poder leer en paz su puñetero libro. Respiro y exhalo. Definitivamente aquel día le metería por el culo su opinión a quien lo acosara. Se giró y su sorpresa fue grande al percatarse de la presencia de JongDae. Y sonrío porque internamente no quería quedarse solo durante todo el receso. Era como todo un ángel que venia a rescatarlo.

-JongDae! ¿Que haces aquí?- Xiumin rodó los ojos por lo rara que sonaba la pregunta, era mas que obvia.

-¿Intento leer y tu?- Xiumin pensó un segundo si contarle sobre la carta o no. Aunque ChanYeol no le había prohibido el enseñársela a todo el mundo y Xiumin se quedaba sin ideas para escribir. Y tal vez JongDae fuera la única a quien le podía pedir ayuda.

-Escribo una carta de amor.- y JongDae sabe que son los celos la sensación que invade su cuerpo pero quiere pasar tiempo con Xiumin y cada una de las preguntas que tenía aglomeradas en la cabeza las desecha para resumirlas solo en una y quizás la mas importante.

-¿A quien?- su tono fue amigable, sin ningún ápice de celos. El había aprendido a controlar sus emociones. Ya que sabia que no podía montarle una escena de celos a alguien que solo es un amigo.

-No es lo que tu crees.- JongDae rodó los ojos y jalo la silla para sentarse frente a Xiumin.

-¿Entonces? ¿Ningún afortunado?- todo el salón sabia que Xiumin era el que mejor redactaba del salón por lo que todos querían estar con el cuando se trataba de un proyecto de español.

-Es...mi amigo...Park va pedirle a Byun BaekHyun y pues Park se expresa mejor con acciones que con palabras.- Xiumin sonrió y le tendió el papel. Pero JongDae pudo notar el tono de recelo con el que se expreso Xiumin.

El primer pensamiento que paso por la cabeza de JongDae fue vomitar, todo aquello tenia mucho amor y color para su gusto, luego pensó que era un tanto absurdo todo aquello y termino por odiar dicha carta.

-Me dio diabetes...- suspiro JongDae y Xiumin soltó una pequeña carcajada, porque en vez de sentirse ofendido sabia que su amigo tenia razón y es que a el también le terminaría dando diabetes si seguía escribiendo así.

-Lo se...pero realmente no se que poner...- y es que podía decir lo que significaba para el el amor pero nunca en su vida lo había sentido.

-Préstame tu pluma.- JongDae ni siquiera espero una afirmación y poso sus dedos en la mano contraria, acariciándola sutilmente. Xiumin solo pudo ver como JongDae escribía unas cuantas palabras en la parte de atrás de la hoja.

JongDae leyó satisfecho sus palabras. Sabia que contrastarían a la perfección con toda la carta pero sentía que ese papel no solo estaba cubierto de amor si no también lleno de mentiras e ilusiones falsas sobre el amor.

Xiumin arrebato la hoja y casi se ahoga con su propia saliva al leer las ridículas palabras de JongDae.

Tu nariz tan perfecta por donde se escurren tus mocos.

-Esa...es para mi la mejor definición de amor.- JongDae sonrió y Xiumin pudo ver cada rasgo de este, desde sus definidas pestañas, su nariz; la cual se marcaba cuando sonreía, sus ojos los cuales se hacían una pequeña linea junto con unas pequeñas arrugas alrededor de estos cuando su sonrisa era verdadera, su dentadura blanca y brillante, pero lo que mas noto fue la pequeña curva que se formaba con sus labios logrando así hacer la boca de un gato, mas especifico del gato Cheshire.

-Cheshire...- JongDae alzo el rostro hasta toparse con el perfecto rostro de Xiumin al sonreír.

-¿Perdón?- JongDae podía sentir como su sangre se comenzaba a acumular poco a poco en sus mejillas. Y la sonrisa de Xiumin aumento.

-Te pareces al gato de Alicia...pero es muy largo...¿Ches?. Mmm no...¿Que tal Chen?- Y JongDae entendía que ese podía ser su apodo.-¿Puedo decirte así?- y JongDae ahora Chen, pudo sentir como su pulso se disparaba hasta el cielo porque realmente le gustaba Xiumin.

Y Xiumin pudo ver el brillo cegador que comenzó a desprender Chen y sintió un pequeño dolor en el estomago, como si una manada de rinocerontes quisieran posarse en su estomago y comenzar a correr, también pudo sentir como si el aire se le escapara de los pulmones y su respiración fuera cortada, su corazón estaba acelerándose y la sangre se estaba acumulando en sus mejillas.

Llego a la conclusión de que se debía a la falta de sueño.

-------

Esa misma tarde comenzó a pasar en limpio el resultado final. Había enseñado el  papel a muchos de sus compañeros a los cuales tenía confianza y realmente estaba feliz por el resultado final pero mientras lo releía seguía sintiendo como el hueco del estómago aumentaba por cada palabra que leía. Lo sentía como una mentira. Una muy grande.

Pero luego volteaba la pagina e inconscientemente sonreía, porque eso era lo único que no consideraba como una mentira.

Chen

Y Xiumin se maldijo porque cada vez que leía la frase pensaba en Chen...y eso no podía ser.

Tomo su hoja de la carta y pudo observar que ese pedazo de papel realmente no significaba nada para el, pero para ChanYeol si y mucho mas para BaekHyun. Tenia que ser perfecta.

  ------- 


Xiumin llego temprano aquel viernes. ChanYeol estaba hablando con Kim JonGin y rodó un poco los ojos porque no soportaba mucho a aquel muchacho.

-Park!- El susodicho giro y le regalo una perfecta sonrisa a Xiumin. Y para sorpresa de este su corazón estaba tranquilo.

-Xiu! Hola- ChanYeol abrazo a Xiumin haciendo notar la diferencias de estaturas y protagonizando una escena demasiado tierna en los pasillos.

-Toma...Espero que te diga el si.- ChanYeol sonrió y tomo el pequeño sobre entre sus manos, sacudió un poco el pelo de Xiumin y susurro un gracias en su oído junto con un Te Amo Xiu.

Xiumin negó por lo bajo, ese idiota de Park ChanYeol ya no le gustaba como antes.

Las horas se pasaron volando para Wendy, Xiumin y el ahora nombrado Chen. Luhan seguía enfermo y prácticamente discapacitado para hacer cualquier tarea muscular. Wendy podía notar los constantes sonrojos de parte de sus dos amigos y se sintió un poco decepcionada, ni siquiera había podido decirle a JongDae lo que sentía por el, pero se alegraba de Xiumin, tal vez así no se deprimiría tanto. Porque realmente Xiumin no sabia ocultar bien sus emociones aunque lo tratara.

-¿Saben? Creo que harían una  muy linda pareja.- Ambos chicos se sonrojaron y Xiumin maldijo por lo bajo porque de nuevo la estampida de animales se llevaba acabo en su estomago, definitivamente tenia que dormir mas. Y JongDae quería degollar gatitos, tenia que dejar de ser tan obvio .

Wendy rodó los ojos. Tenia que ayudar mucho a sus amigos para que notaran lo mucho que se gustaban mutuamente.


FIN

BaekHyun

Supongo ya te has dado cuenta de mis sentimientos y de todas las cosas bonitas que siento cuando estoy a tu lado o cuando simplemente pienso en ti.
Quizás no fue la mejor historia de amor y quizás ni siquiera era una historia de amor, pero al conocerte diario y pensar en ti cada segundo mis sentimiento fueron aumentando poco a poco y me di cuenta de cuanto te aprecio y te quiero.
Y no te puedes imaginar lo feliz que me siento cuando estoy a tu lado, es como si el mundo se difuminará poco a poco y solo te encontraras tu conmigo.
Y siempre que no me encuentro a tu lado siento la constante necesidad que querer simplemente verte y abrasarte.
Y aunque parezca cliché cada cosa que siento cuando estoy a tu lado para mi es única.
Tu sonrisa, yo creo que es de los cuadros mas hermosos que puedo ver y lo que siempre quiero cuidar.

Atte: Park ChanYeol

Notas finales:

Y??? Que les pareció? Se que parece muy cliché pero creo que para mi esa seria mi definición de amor...muy JongDae xD

Se que es muy largo pero...espero que no les haya aburrido y si llegaron a leer hasta acá. Pues muchas gracias xD
Por cierto lo ultimo es la carta que le da ChanYeol a BaekHyun y el fragmento del libro que lee Xiumin es Esmeralda de la trilogía Rubí, el libro que lee es el ultimo y lo puse porque fue el que leí cuando mi mejor amigo me encargo escribir su carta de amor, así que se puede considerar que el 80% de la historia fue basa da en hechos reales pero el otro 20% lo exagere yo xD. 
De nuevo gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).