Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Some (Taekook - Vkook) por Sou-Tan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primero de bts- Tendra maximo tres capitulos. <3<3

Notas del capitulo:

Es corto el primero porque realmente solo queria dar a saber lo basico de estos muchachones.

Some --->https://www.youtube.com/watch?v=KOfdhMgI3NY

"Enfermo"

Sus ojos ardían dolorosamente y parecía que su cabeza iba a explotar en cualquier momento, llevaba apenas cinco páginas pero sentía que  ya había agotado todas las ideas posibles.

Taehyung estudiaba letras y el ensayo de veinte páginas sobre "Las mil y una noches" aún no iba ni por la mitad. Tenía que esforzarse más si quería terminarlo a tiempo (no era como si tuviese opciones, lo dejaba todo hasta última hora cuando ya no le quedaba de otra).

Taehyung estudiaba letras los fines de semana y trabajaba a tiempo completo de lunes a viernes; una rutina un tanto agotadora para alguien de veintiún años, pero Tae sufría de insomnio así que durante ese tiempo en blanco estudiaba.

Taehyung estudiaba letras y, entre el trabajo, una novela que escribía y la universidad, el único tiempo libre que tenía lo ocupaba en dormir. Y en beber café, mucho café negro.

-Mental breakdown - dijo entre dientes al tiempo que cerraba la laptop.

Realmente se sentía cansado, así que fue a buscar un poco de té a la cocina y de paso se tomó una pastilla. El reloj marcaba las diez de la noche y decidió que podría tomarse un pequeño descanso de cinco minutos. Se sentó de nuevo en la mesa del comedor y abrió la laptop, buscó entre sus documentos y se dedicó a revisar lo que había avanzado en su novela ese día, pero accidentalmente cliqueó en el lugar equivocado.
Su rostro se sintió caliente de inmediato y maldijo en voz baja, se había prometido nunca volver a mirar esa foto y ahora se daba cuenta de que la había dejado abierta.

Taehyung estudiaba letras y su compañero de departamento era genuinamente caliente. Muy caliente. Su nombre era Jungkook y Taehyung le tomó esa fotografía un día que Jungkook llego ebrio: Él estaba dormido y tenía una calmada expresión en su rostro, además, la única prenda que vestía eran unos boxers negros. Tae cerró la ventana y eliminó -muy a su pesar- la foto. Necesitaba mantener el enfoque, bebió un poco de su té y acomodó sus lentes, listo para retomar el ensayo. Las palabras eran escritas de forma mecánica y demasiado técnica, si se leía desde el comienzo se notaría el cambio drástico en la redacción. Cuando al principio era todo espontaneo, a medida que avanzaba las oraciones eran más forzadas. A media noche Tae aún no había terminado. Sólo una página más y terminaría, solo tenia un gran problema: Ahora realmente no tenía ideas.

Vacío. Esa era la única palabra en su mente.

-Agh...realmente, esta cosa...me está volviendo loco - gruñó con su grave voz.

Luego de dar vueltas en círculos un rato, encontró una solución: Tomaría todo lo escrito y lo pondría en un pequeño y discreto resumen. Así fue como esa pequeña pesadilla terminó.
.
.
.
.
Eran las dos de la mañana cuando el timbre sonó. Una, dos, tres veces. Taehyun estaba dormido encima de su laptop así que no escuchó nada hasta que la persona comenzó a tocar fuertemente la puerta. Aunque mas que tocar aquello era aporrear. Los golpes lo despertaron y gracias al susto que se llevó derramó el té en el cuello de su camiseta haciendo un gran desastre.

-¡Qué dem...! - masculló al estar consciente de lo que pasaba. Jungkook tocaba la puerta.

-¡Tae Tae, Blank Tae, Taehyung hyung, abreeeeeeeesh!

Corrección, un Jungkook muy ebrio tocaba la puerta. Siempre era lo mismo, Jungkook llegaba los sábados bastante tomado y la mayoría del tiempo olvidaba sus llaves en casa. Esto resultaba una gran tortura para Taehyung, quien se despertaba muy temprano todos los días, sin mencionar la tortura que era tener que llevarlo a su cama y desvestirle.

Taehyung se preparó para el espectáculo y fue a abrir la puerta, Jungkook estaba hecho un total desastre. Tenía el cabello enmarañado y sus ojos estaban rojos como cada vez que tomaba alcohol, con su chaqueta de cuero y el delineador corrido aún se veía como el niño tonto que era.

-Hyung - comenzó serio - realmente no puedo eshtar en pie - y justo estuvo a punto de caer mientras se reía de su propia estupidez.

-Solo cállate y ven aquí. Debería darte vergüenza.

-Hyung, dejaré la vergüenza para mañana.

"Claro, solo soy Hyung cuando llega ebrio y con olor a perfume de mujer y a vodka." Penso Tae hastiado de la situación.

-Vamos a meterte a la cama porque realmente eres insoportable.

Caminaron juntos por el pasillo, Taehyung sosteniendo a Jungkook para evitar que se cayera. La ultima puerta a la derecha era la habitación de Jeon, pero el chico se soltó y abrió la primera puerta que encontró y simplemente se lanzó a la cama de Taehyung.

-No otra vez...

Taehyung ya conocía el patrón: Jungkook se tiraba en la cama boca abajo y se quedaba dormido, Tae lo volteaba, le quitaba sus pantalones y no le quedaba de otra que dormir junto a el porque dormir en el sofá era muy incómodo y era demasiado para era él dormir en el cuarto de Jeon, si entraba ahí terminaría revisando toda su vida.

Tae se quitó su camiseta y se puso otra limpia, no quería desperar con olor a hojas. Se acostó, no apagó las luces -nunca lo hacía cuando dormían juntos - y se arropó, se quitó los lentes e intentó dormir.

Cerró los ojos y en ese momento Jungkook se volteó y quedó justo frente a él, así que no le quedó de otra que voltearse porque ver su rostro así de cerca solo hacía que recordara la foto y su cuerpo casi desnudo. Dios, Tae estaba cayendo rápidamente por Jungkook ahora.

Mientras que antes pensaba el chico era lindo, ahora el mismo chico lindo le estaba haciendo perder la cabeza. Ambas cabezas. 

Cuando lo conoció no le prestó mucha atención, tenía a una chica a la que veía de vez en cuando y un chico no le interesaba, aunque mentiría si dijese que nunca antes había experimentado atracción hacia otro hombre. Pero Jungkook era un diez de diez: inteligente, divertido y polifacético. Fue solo cuestión de tiempo para que sus latidos se aceleraran cada vez que estaba cerca.

Así que Tae se volteó porque su pecho dolía y eso le daba miedo, él no quería enamorarse de nadie, ni siquiera tenía tiempo para pensar en nadie.

Jungkook se movía de vez en cuando, y, metiendo sus piernas bajo las sabanas, su brazo pasó a rodear la cintura de Taehyung. Y joder, Tae hubiese dado todo por que esa ilusión suya de Jungkook abrazándolo fuese real.

 

 

Notas finales:

Lemon o no lemon? Esa es la cuestion...loooooveeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).