Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De abrazos y chocolate caliente. por Cho Sussy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Autor: Cho Sussy

Genero: generales.

Advertencias: ninguna.

Pareja: Min yoongi x Park Jimin

Notas del capitulo:

Por favor lee:


Hola!


Este pequeño one-shot fue hecho con la intencion de que comprendan mi situacion pues a la vez, es sabido que no eh actualizado ninguno de mis fics. 


Y es por que la escuela no me ha dejado, se ha puesto tan dificil y mas estando en semana de evaluacion y examenes/proyectos, lo bueno es que en esta semana ya salgo de vacaciones y estoy muy contenta de decir que vengo con mucho, PERO DE VERDAAAD!!!  UNA GRAN  cantidad de ONE-SHOTS, CAPITULOS NUEVOS, TAL VEZ NUEVA... NOVELA... :DD 


TuT Jimin es yo ahora mismo, me escape de la tarea unos segundos para escribir esto (no me llevo ni 5 minutos) 


¡Gracias por su comprension!


Disfruta de la lectura.

De abrazos y chocolate caliente.

 

Eran las 2 de la mañana pero aún se podía escuchar como alguien ferozmente golpeaba las teclas de un computador, escribiendo con suma rapidez y con los ojos rojos clavados en la pantalla.

--¿Jimin?...

--Oh hyung-, eres tu—susurro apenas el chico sin despegar su vista de las letras, llevaba al menos 4 horas escribiendo, sus dedos estaban entumecidos y casi no los sentía.

--Joder Jimin, son las P**as dos de la mañana…--Gimió un molesto Yoongi mientras cerraba los ojos ante la potente luz del computador.

--Lo siento, hyung, ya casi voy a dormir, pero tengo que terminar esto—Mintió el chico, sabía que a un le faltaban cosas por hacer ¿Pero que podía hacer él? Este proyecto era importante para él, con una beca en la preparatoria no podía darse el lujo de flojear, tenía que cumplir con sus trabajos al 100 por ciento y demostrar su mejor empeño en estos.

---Jimin…. Joder…--Susurro Yoongi con enfado, se dio media vuelta y adormilado salió de la habitación.

Jimin suspiro y por unos segundos sus ojos pasaron de la puerta al techo. Miro de nuevo la pantalla y estiro su cuerpo.

--Auch…--Se quejó cuando sus músculos hicieron ruido al estirarse. Cerro los ojos y ladeo su cabeza hacia un lado y hacia el otro, no era que no quisiera, de hecho mataría por ir a su cama y dormir acurrucadamente alado de su hyung, invierno era una época muy friolenta y sentía sus pies congelados ya. Cerró los ojos un momento, ¿Cuándo iba a terminar todo esto?

--Solo dos días más Jimin… dos días más…--se dijo así mismo. El estrés elevándose cada vez por sus venas y las tremendas ganas de llorar y lanzar su computador al suelo llegó de pronto, empuño sus manos y respiro hondo para soltar el aire lentamente por su boca. En unas pocas horas tendría que estar preparado para hacer su examen de literatura e inglés, nunca fue bueno en el inglés… sin embargo aquí estaba, escribiendo un ensayo en aquel extranjero idioma. Pero no faltaba mucho, dos días más y regresaría a las prácticas de baile con hoseok-hyung, dos días y podría visitar a Namjoon y Seokjin y comer todo lo que le plazca, dos días más, taehyung, kookie y el seguirían con aquellas noches de video juegos… solo dos días, no más… lo suficiente.

¿Podria sobrevivir…

--¿Hyung?

Jimin sonrió ante el aroma familiar, dos brazos se enrollaron por detrás, Yoongi… solo Yoongi sabia darle abrazos tan reconfortantes como estos, se rio por lo bajo cuando su novio comenzó a repartir pequeños besos por su cuello y hombro.

--Te ayudare mañana, pero primero hay que ir a dormir…

--Hyung… no puedo… tengo que…

--En ese caso, prepare chocolate caliente.

--Hyung…

--Mm…

--Eres el mejor.

--Tú me haces el mejor Jiminie.

 

 

 

......

 

 

 

Bonus:

 

 

--¡HYUNG, HYUNG! ¡HYUNG MIRA ESTO!--Exclamo un alegre y emocionado park jimin brincando de arriba hacia abajo con una hoja de papel en sus manos.

Yoongi se saco los audifonos y trato de atrapar la hoja sin embargo con jimin moviendose de aqui hacia alla era dificil, siseo y cuando porfin le arrebato la hoja, leeyo con atencioón.

"Por su merecido esfuerzo y dedicacion, le hemos otorgado el primer lugar de la clase con el mas alto promedio del 3º parcial, al alumno Park Jimin".

Una sonrisa aparecio en el rostro del mayor y rapidamente envolvio al menor en un abrazo y plantandole un enorme beso en sus labios.

--¡Hyung, hyung! es --Beso--increible que--Beso--Haya--Beso--Sacado--Beso--El mejor--Beso--promedio, ¡Hyung no me dejas hablar!--Se quejo el menor con un adorable puchero.

Yoongi sonrio--Estoy feliz, ¿sabes como hay que celebrar?

--¿Con comida y soju?--Pregunto emocionado el menor.

Yoongi le beso nuevamente y susurro--No mi amor, me has tenido solitario todos estos dias...

De pronto las mejillas de Jimin se tornaron totalmente rojas---¡YAH HYUNG! 

Notas finales:

Espero pronto estar actualizando!!


Gracias por leer!!!:DD


linda noche/Dia.


--susy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).