Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra historia de amor por ShakkiLCDZlove

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas Gracias por los comentarios, eh aqui un nuevo capitulo, espero lo disfruten y disculpen por la tardanza.

Durante el viaje de regreso a Fairy Tail tanto Laxus como Freed se conocieron un poco más hablando de cosas como sus gustos, además de que Laxus le platico sobre aquellos otros niños y que tendría que hablar primero con el maestro del gremio, el cual le dijo que era su abuelo. Llegaron a la ciudad de Magnolia, pronto estarían frente a todos y eso ponía a Freed un poco nervioso, no sabía cómo eran esas personas aunque Laxus hablaba bien de ellos, pero aun así no podía sacarse de la cabeza los abusos a los que fue sometido con anterioridad.

Finalmente se encontraban frente al gremio Fairy Tail, el edificio sin duda era imponente y el sonido que se podía oír desde adentro llamaba la atención de Freed.

Laxus abrió las puertas del edificio y todo apareció frente a los ojos del peliverde.

Dos pequeños niños entre los ocho años, uno peli rosa y el otro peli negro con reflejos azules que estaba en bóxer, se peleaban en medio de lo que parecía un bar comedor, además había un extraño gato con alas animando a uno de ellos, una niña más grande que ellos de cabello escarlata, que detenía su pelea con un golpe en la cabeza a ambos y que empezaba a darles un sermón sobre la amistad, una peli blanca con mirada retadora desafiaba a la peli roja deteniendo su discurso para aceptar el desafío; otra peli blanca con el cabello más corto y más pequeña animaba a la primera y junto a ella un chico de cabello blanco que parecía tímido también la animaba, también pudo observar a otra niña un poco más alejada de estos, que jugaba cartas con unos adultos y de vez en cuando se reía de las escenas que provocaban los otros. El ambiente en ese lugar parecía  cálido y alegre, y el peli verde pensaba que le gustaría formar parte de ese lugar.

El escandalo ceso cuando se percataron de la presencia de ambos en la entrada, el pequeño peli rosa se dirigió hacia ellos con una radiante sonrisa y dijo.

-Laxus, pelea conmigo- y sin esperar respuesta del pelirrubio salto hacia él, pero el brazo derecho de este lo detuvo en el aire y lo embistió mandándolo a volar, dejándolo noqueado.

Tal acción sorprendió al peli verde, pero el resto ya conocía la diferencia de habilidades de ambos así como sus actitudes por lo que previeron esa acción, pero fue en ese momento que su atención fue captada por el peli verde de cabello hasta los hombros y de piel clara que se encontraba detrás de Laxus.

-Hola, mi nombre es Erza Scarlet ¿Quién eres y cómo te llamas?- pregunto la peli roja mientras se acercaba al peli verde que parecía de su edad.

-Es un mago que quiere unirse a Fairy Tail, y va a ser mi compañero- dijo el peli rubio mago de los rayos.

-Me llamo Freed Justine, mucho gusto- respondió un poco temeroso el pequeño haciendo una reverencia.

Pero en ese momento todos los presentes estaban en shock ya que Laxus solía estar siempre solo y alejaba a la mayoría que se le acercara, ¿cuál era la razón de semejante situación?, era lo que todos se preguntaban.

-¿Dónde está el abuelo?- saco de sus cavilaciones a todos con su pregunta, Laxus.

-Está en su oficina- le respondió Makao.

-Bien, vamos Freed- exhortó al peliverde a seguirle, este le siguió al segundo piso y ambos entraron a una oficina que era amplia, no tenía muchos muebles, solo un escritorio unas sillas y un sillón mediano, en la silla detrás del escritorio se encontraba un hombre de edad avanzada y de baja estatura que leía unas hojas pero al ver entrar al pelirrubio dejo las hojas en el escritorio, y cuando se percató del peliverde pregunto qué sucedía.

-Él quiere unirse a Fairy Tail- le respondió haciendo que el anciano comprendiera la situación.

-Déjanos solos unos minutos Laxus- pidió el anciano a lo que el joven obedeció y una vez solos comenzaron a platicar.

Pov Freed

-Por favor toma asiento- me pide el señor indicando con su mano derecha una silla frente al escritorio, yo me acerco y me siento donde me lo ha pedido. –Bien, dime ¿cómo te llamas?- me pregunta con una sonrisa agradable que no puedo evitar sentirme a gusto hablando con él.

-Freed Justine, señor- le dijo con un poco de pena bajando la mirada.

-Dime Freed, ¿porque quieres ser mago de Fairy Tail?- cuando me dice eso no puedo evitar temblar y a pesar del miedo que tengo alzo la mirada y le respondo con un poco más de seguridad, siento que puedo confiar en él.

-En realidad los que se supone que son mis padres pertenecen a un gremio oscuro y por eso mismo siempre me han dicho que solo fui un accidente, una cosa que jamás debió existir, ellos me han torturado toda mi vida por ello aprendí magia de una manera muy dolorosa, casi nunca había desafiado sus órdenes porque si lo hacía me torturaban y me dejaban sin comer por semanas, pero ya no podía seguir con ellos, les escuche una noche hablando sobre cómo me meterían al gremio para que les llevara dinero y que con suerte terminaría muerto en cualquiera de las misiones, desde entonces solo había estado esperando el mejor momento para escapar de ese lugar, ellos se irían a una misión por una semana lo que me daría tiempo a huir y alejarme lo suficiente para que no me encontraran- termino de decir ya con mi vista fija en el piso y con unas lágrimas que al final no he podido retener, oigo como el maestro del gremio se levanta de su asiento y se acerca a mí, no sé que me vaya a suceder a partir de ahora, tengo mucho miedo.

-Está bien pequeño, ya paso, a partir de ahora eres un mago más del gremio Fairy Tail, eres un hijo más para mí, y si alguien trata de hacerte daño tendrá que vérselas con mi furia- le oigo decirme mientras me consuela ,no puedo resistir más y lloro como un niño de cinco años que se ha perdido y no sabe a dónde ir.

Fin pov Freed

Pov Laxus

A pesar de que el abuelo me ha pedido que salga de su oficina me quedo al lado de la puerta para escuchar lo que dicen adentro, oigo a mi abuelo preguntar sobre su decisión de entrar a Fairy Tail y pongo mucha atención a su respuesta, pero me quedo abrumado con lo que escucho sintiendo como mis instintos de ira crecen y crecen cada vez más, como encuentre alguna vez a esos bastardos los aniquilare, ningún padre debería hacer eso a un niño inocente.

Oigo al abuelo empezar a consolarle, y posteriormente sus sollozos y gemidos cargados de un profundo dolor que hacen a mi corazón estremecer, por Kami nunca dejare que nadie vuelva a hacerle daño nuevamente, como que me llamo Laxus Dreyar.

Fin pov Laxus

Después de unos minutos cuando el peliverde se encontraba más calmado, bajaron al primer piso para anunciar la decisión tomada del viejo, en esta se encontraban todos pendientes de la decisión del maestro incluso Laxus estaba ahí aunque ya sabía lo que diría su abuelo.

-*Cof Cof* - Llamo la atención de todos el maestro – Escuchen a partir de hoy se une un nuevo miembro a Fairy Tail, su nombre es Freed Justine, espero que cuiden de él, ¡y ahora a celebrar! – una vez que termino de hablar todos se pusieron a festejar la unión del nuevo mago, a lo que el peli verde solo pudo aceptar la bienvenida tan peculiar que le estaban dando.

- Hola me llamo Natsu Dragnel, soy un Dragón Slayer  de fuego  y este pequeño es Happy, un gato volador – se presentó ante el nuevo mago el pequeño peli rosa, junto al gato azul, el cual había soltado un “Aye” como saludo, y que ahora se encontraba sentado sobre una mesa esta vez sin alas.

- Yo soy Gray Fullbuster, un mago de hielo - hablo el chico peli azul en calzoncillos, ante la duda que tenía, Freed no pudo evitar preguntar.

- ¿Por qué estás en ropa interior? – después de esa pregunta el pelinegro se sobresaltó y se miró así mismo dándose cuenta de que, efectivamente, se encontraba en ropa interior. Ante el sobresalto del descubrimiento rápidamente se alejó del peli verde para ponerse nuevamente su ropa.

Ignorando la escena anterior los demás jóvenes del gremio fueron presentándose.

-Disculpa por mi actitud anterior, a partir de ahora seremos compañeros de gremio, espero llevarnos bien, Freed, y como dije antes soy Erza Scarlet – hablo la peli roja con una sonrisa al otro que le correspondió de la misma forma.

- Muévete estorbo – hablo la chica peliblanca que también parecía de su edad – Yo soy Mirajane, ellos son mis hermanos pequeños, Elfman – presento a un chico de piel morena con el cabello blanco, - y esta es mi hermana Lissana – por ultimo señalo a una pequeña niña de cabello blanco pero más corto que su hermana anterior. – Somos magos de posesión – finalizo su presentación la chica.

- Hola yo soy Cana Alberona – hablo una chica peli castaña ofreciendo su mano al peliverde, el cual la acepto con gusto, – Uso magia de cartas -.

- Naturalmente ya me conoces Freed, pero me presentare de nuevo soy Laxus Dreyar, mago de Fairy Tail y a partir de ahora tu compañero de misiones – termino con las presentaciones el chico peli rubio, mostrándole una sonrisa de confianza al más pequeño tratando de darle a entender que a partir de ese momento todo estaría bien, después de todo no dejaría que nadie más lastimara de nuevo a ese adorable peli verde.

- ¿Por cierto, si eres mago, que clase de magia utilizas? – le pregunto Natsu, pero al recordar la manera en que obtuvo la habilidad de la magia entristeció su mirada un poco, pero aun así fue notado por Makarov, Laxus, Cana, Mirajane, y Erza.

- Pues la magia que uso no es tan impresionante en realidad, solo se trata de runas – dijo un poco cohibido Freed por toda la atención que le estaban poniendo.

Ante lo que dijo solamente el maestro del gremio y unos cuantos de los adultos comprendieron que se trataba de una magia antigua, no demasiado, pero si lo suficiente para que un niño la pudiera usar, lo que significaba que si el pequeño podía usarla debió de haber tenido un entrenamiento muy duro.

-¿Magia de ruinas? – pregunto con curiosidad Natsu, no conocía ese tipo de magia.

- No tonto, dijo magia de runas – corrigió a su amigo/enemigo, el peli negro Gray.

- ¿A quien le dices tonto?, Pervertido – reclamo Natsu.

-¿Acaso vez otro tonto por aquí además de ti? – mientras estos dos seguían con su pelea Freed se dispuso a darles una corta explicación de su magia, y al no poder oír con calma la explicación Erza les dio un golpe a ambos con el que estuvieron quietos de nuevo.

- Mi magia está relacionada con las reglas, escojo un perímetro, y alrededor de el escribo reglas entonces estas deben seguirse al pie de la letra, es más o menos así – explico Freed dejando a un lado algo de la curiosidad de los otros.

- Laxus – llamo a su nieto el anciano, - Lleva a Freed a una de las habitaciones del gremio que aún están sin ocupar, hay que dejar que descanse, el viaje fue largo y debe estar cansado – dijo Makarov por lo que obtuvo un asentimiento del peliverde que además dejo escapar un pequeño bostezo, sin más que hacer los demás dejaron al rubio y al peliverde retirarse para descansar.

Al día siguiente el peliverde llevo a cabo su primera misión en el gremio Fairy Tail así como la primera junto a Laxus, el cual había escogido una misión que no fuese complicada para completarla con seguridad, y sin que sus vidas estuviesen en peligro.

Cuando llegaron al gremio el primero en entrar fue Laxus el cual antes le había dicho a Freed que siempre que regresara de una misión debía decir, - Estamos de regreso -, al principio no entendió muy bien el porqué de eso, después de todo el solo había vivido encerrado en casa y sus padres nunca dijeron algo por el estilo. Sin embargo no fue capaz de evitar que una profunda paz lo embargara cuando todos respondieron, - Bienvenidos - se sintió, por primera vez en su vida feliz de estar en un gremio.

-Freed - llamo el maestro Makarov al pequeño mago de runas, este al notar el llamado busco con la mirada al maestro del gremio y cuando lo hubo encontrado se acercó a su dirección para escuchar claramente lo que fuera a decirle. - ¿Cómo fue tu primera misión? – pregunto el maestro con curiosidad por saber cómo  se sentía su recién llegado hijo.

- Nos fue muy bien, la gente de aquel pueblo fue muy amable con nosotros así que no fue difícil completar el pedido – dijo el peliverde aun entusiasmado por la experiencia que había vivido al lado del rubio que le había salvado la vida ese día de tormenta, sin duda en ese momento no se arrepentía de haber huido y de estar dispuesto a olvidar todo lo que había sufrido, porque estaba seguro que en ese gremio sería fácil olvidar su pasado.

-Ya veo, en ese caso me alegro – dijo el maestro, el peli verde estaba dispuesto a marcharse junto a Laxus cuando fue llamado de nuevo por el maestro – Freed, bienvenido a casa-.

El otro solo sonrió y asintió respondiendo –Estoy de vuelta – con una enorme y sincera sonrisa.

Continuara…

Notas finales:

Que les parecio, espero que les gustara, Nos vemos. Cuidense. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).