Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sickly [BaekYeol/OneShot] por Yott_kim

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No preguntes como salio esto jajajja solo se que escuchaba Sing For You ... espero les guste ... no suelo escribir este estilo ... lo mio es mas flores y corazones 


 

Notas del capitulo:

Disfruten

Baekhyun se pregunta cómo llego a caer tan bajo, como permitió que todo se le saliera de las manos, no lo sabe en realidad, ya ni recuerda cuando era realmente feliz, cuando no fingía y de verdad sonreía ¿Hace cuánto fue?, ¿Alguna vez aquello fue real?, la único que esta consiente es de su realidad, la que vive en ese momento, solo cuenta mentalmente cada embestida que le da aquel hombre que ni su nombre sabe ¿Para qué saber su nombre? Si solo está siendo usado y su recompensa será el dinero para poder complacer su adicción.

“Solo falta un poco más”

“Chanyeol… Chanyeol, no sabes cuánto te necesito”

¿Hace cuánto Chanyeol dejó de ser él?, ya no tenia recuerdo de momentos felices, su mente solo estaban llenos de momentos fingidos… simple actuaciones.

Es mejor esto que recordar”

“Necesito olvidaras, Chanyeol ¿Dónde estás? Te necesito”

 

 1,2,3… Ya había perdido la cuenta de cuantas embestidas había recibido, ya no dolía, solo daba asco, asco a si mismo… Asco a lo que se había convertido. ¿Por qué seguía con esto?, quizás porque creía amar a Chanyeol, quizás porque necesitaba olvidar, ¿De verdad lo amaba? ¿Todavía podía sentir amor? Esas son preguntas difíciles, sin respuestas.

“Un poco más, solo aguanta un poco más”

 

Las manos de Baek tiemblan, ya sentía que no aguanta, – “falta poco, resiste un poco más” –. El hombre que está dentro de él se retuerce de placer, placer que él nunca sentirá por alguien que no sea Chanyeol, sabe que aquel hombre ha llegado a su límite y solo respira de alivio, pronto podrá olvidar, quería salir de ahí, quería tratar de borrar sus huellas. Ese hombre asqueroso, gordo, sucio, se levantó quito el preservativo y lo lanzo al suelo del lugar (Un hotel de mala muerte), tomo dinero de su pantalón y lo lanza sobre él, solo atina a cerrar los ojos luego de forma rápida toma todo los billetes y se cómoda, quiere salir de ahí, necesita olvidad aquello, ya no le importaba ser tratado como una puta, después de todo el  creía merecer aquello.

 

–     Es menos de lo que quedamos – Ya ni es capaz de reconocer su propia voz, el cigarrillo había dañado tanto que solo era un sonido carrasposo.

 

“¿Por qué hago esto? Debo parar… No, necesito olvidar”

 

–     Gradece que te di algo puta– Prefiere no decir más, no buscar más problemas porque sabe cómo puede terminar eso, con el violado de forma salvaje y sin una pizca de dinero, ya le ha pasado antes.

 

Sale rápido de aquel lugar, quiere olvidar aquella experiencia pero sabe que no podrá ya su alma está sucia, su cuerpo roto y usado, es obvio que el ya no es el mismo, como termino envuelto en este amor tan enfermizo, como se dejó arrastrar así por lo de Yeol, tenía que haberlo ayudo, tenía que detenerlo pero en vez de eso solo termino hundiéndose más con él, en un agujero eterno donde cada vez está más sumergido, más lleno de oscuridad, más sucio y perdido. Simplemente ya no encuentra la salida.

“Chanyeol ¿Por qué te fuiste?”

Antes podía sentirse bien, antes no tenía que mendigar amor, antes todo era diferente, ¿Cuándo volverá a ser todo como antes?, Nunca quizás, ¿Alguna vez Chanyeol podrá volver?

“Baek solo deja de pensar… falta poco para olvidar”

Las calles son oscuras, pero no tiene miedo ¿Qué más podría pasarle?, como tener miedo si ya su vida no tiene propósito, como tener miedo a perder algo si él ya lo perdió todo. Habla con los mismos tipos de siempre, compra lo mismo de siempre, camina al cuchitril que ahora era su casa, porque él no tiene hogar, ya no tiene uno.

La ducha es a donde se dirige al llegar, deja el frasquito de Ketamina junto a la inyectadora  en el comedor mientras se dirige al baño.

“Duele, lo necesito… necesito olvidar los malos momentos”

Pasa el jabón por su cuerpo, está sucio, hacia no puede verlo… En su mente se repite el constante “Ya falta poco”. También él sabe que esta jodido, sabe que ya no hay vuelta atrás que nunca lo abra.

Solo llega a secarse, sus ansias son más grandes, necesita verlo…

“Un momento más… solo un poco más”

Sentado en el sofá de aquella habitación que era su casa, él toma la jeringa y sin meditarlo mucho lo hace, lo necesita, ya no puede más, sus ansias son más grandes que sus miedos.

“Pronto te veré ¿Sabes cuánto te necesito?”

 

Paz, es lo primero que siente… Solo se a cuesta en aquel sofá, no le importa estar desnudo, la verdad ya nada le importa, solo esta consiente de que ya no duele tanto.

–     Chanyeol  – Sus labios se curvan en una sonrisa rota… Ve a su amado sosteniéndose en el espaldar del mueble, sonriendo… Esa puta sonrisa que es la razón por la que vive  – Chanyeol … ¿Por qué te fuiste? – El alto coloca un dedo en sus labios haciéndolo calla y Baek solo suspira.

 

“Acá está, a mi lado de nuevo”

 

          Aquellas grandes manos acarician su rostro, solo por ese instante se siente vivo de nuevo, su Chanyeol, el idiota que lo enamoro esta con el de nuevo, el dolor casi no se siente… por solo un momento, muy pequeño se siente feliz.

–     Te amo  – Susurra a su amor, mientras lo mira a los ojos, este solo le responde con una sonrisa que para él es más que suficiente, no quiere que se acabe pero una parte de él, empieza a estar consciente de que pronto se acabara  – Lo siento  – La culpa lo carcome, él se merece esto y mucho más, pero Yeol solo niega, sabe que él no puede odia, aunque lo justo sería odiarlo.

“Queda poco, muy poco… no por favor”     

 

       Las caricias cada vez son más sutiles y Baek solo se siente desesperado…

–     No te vaya  – Yeol no responde y nunca le va responder, él está consiente que solo puede disfrutarlo por momentos, muy cortos a su parecer  – No me dejes  – Sabe que de nada sirven sus suplicas.

 

        Chanyeol solo sonríe una vez más y desaparece, desaparece de nuevo… Solo logro ser feliz solo por un momento.

 

“¿Por qué te fuiste? ¿Por qué de nuevo?”

 

             Aunque Baekhyun esta consiente que la única manera de volver a ver a su amor es esta, aunque así sigue doliendo… nunca se ira el dolor… Aunque sea puede verlo por un poco tiempo, aunque solo sea una alucinación.

Notas finales:

¿Les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).