Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pócima del amor. por heladoscuro

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personajes pertenecen a Ishida sui.

La pócima del amor 

 

Hide era un rubio universitario de la universidad de Kamii, pero detrás de esa personalidad carismática, se escondia un chico perdidamente enamorado de su mejor amigo de la infancia; Kaneki Ken, un pelinegro escuálido de expresion timida y amante de la lectura; un perfecto uke dorian muchos pero este chico tenia fijados sus ojos grises en una chica; Rize Kashimiro, una ávida lectora que compartia su mismo interes por el libro del huevo de la cabra negra, un libro de terror. Para desgracia de Hide su amigo quedo en una cita con ella, su amigo era 100% Heterosexual su corazón se despedazo por completo perdiendo la esperanza de conquistarlo. Se despidio de su amigo con un beso en la mejilla, gesto que descoloco por completo al pelinegro, los japoneses eran reacios al contacto fisico, se limitaban a su tipico saludo de reverencia. 

 

Huyo de la cafetería al ver que su "amigo" hacia guiños a la chica ignoranolo por completo. Paso cerca de una antigua tienda llamada la pompa gira, viendo el logo de la chica danzante en el letrero; era una tienda de brujeria. Se dispuso a entrar curioso. 

En el local estaba una chica con bastantes vendajes en el cuerpo vestida con una capa burdeo que tenia capucha con orejeras gachas y una bufanda rosa. Era bastante bajita y bastante risueña.

—Bienvenido a mi tienda, dejame adivinar... Te rompieron el corazón.

— algo asi...— sonrio triste.

— tengo algo para ti... Es la dulce pócima del amor,  con esto tu chico cambiara 100% para ti, veamos... Lo que hace esta pócima es que al pronunciar unas palabras, al destapar la botella y darselo de beber  el muchacho ya no sea mas el mismo, sacara su faceta mas oscura y sera competamente para ti.

— se oye peligroso...

— ¡Claro que no!, pruebalo. Ese chico que tanto amas te deseara y sera bastante mas  sexy Completamente atado a ti, de tu amor nacerá un vinculo muy especial.

La chica era bastante persuasiva en convencer a la gente, podía ver sus debilidades fácilmente.

—Kaneki sexy— rió divertido, tendria que verlo, es un perfecto uke. Bueno si no fuera tan enamoradizo por las tetas— bajo la vista apenado.— ¿cuánto es?— saco su billetera...

— por ser tu, 100 yenes.

—bien...—guardo la botella en su mochila, sonrió a la chica momia y se fue.

 

-----------------------------

 

Leyó cuidadosamente las instrucciones del papelito que venia en la botella— bien... tengo que comprar jugo y aprovecharé de comprarle comida para llevar a su casa. Entro al supermercado y compro una lista coniderable de Víveres para Ken Kaneki. Se fue hasta la casa del chico no encontrando rastros de él. Tres horas después, aparece Ken con la pelimorada para su desdicha comiendose a besos. Era difícil procesar lo que veian sus ojos marrones. 

Se escondió detrás de los arbustos y al despedirse la chica, Hide le saludo por detrás. 

—Hola Kaneki

—...Hide que haces aqui, deberias estar en tu casa —le hablo cortante.

—te traje comida desconciderado amigo, no te molestes tanto... Ya veras que cuando consiga una pareja ya ni nos veremos...—sonrió gentilmente.

Esa respuesta no la esperaba Kaneki y por alguna razón lo aterro.

Ken invito a su amigo hasta su humilde hogar, se sacaron los zapatos en la entrada y estando adentro, Hide llevo a cabo el  plan de la bruja para tener a su amigo totalmente sexy enamorado de él. Saco un jugo de la bolsa y se ofreció a servirlo mientras Kaneki prendia la televicion, para su desdicha era un canal pornografico y su control remoto estaba sin pilas. Hide volteo para ver que había perturbado a su amigo, no pudo reprimir su risa al ver a su amigo de una forma tan exagerada, adoraba a este "uke" y penso en las palabras de la bruja... —un sexy Kaneki... ¿Un sexy uke? — imagino a Ken totalmente ruborizado gimiendo pidiéndole mas... —precioso — penso emocionado. Abrio la botella y pidio el deseo con todo su amor.

— En lugar de asustarte por un par de tetas Kaneki, ¿por qué no te tomas esto mejor?.— le paso el vaso con jugo.

Como Ken tenia sed se lo bebio al seco, queria apagar la tele pero el rubio se lo impidio— ejem... No hay nada de malo en ver peliculas para adultos Ken, es algo normal.

Kaneki abochornado, volvio a fijar sus ojos timidos a la pantalla viendo como una chica pelinegra le comia la teta a una mujer rubia de grandes senos. Hide estaba nervioso y se preguntaba constantemente ¿cuánto se demora el efecto? 

Unos minutos mas tarde Kaneki comenzo a convulsionar rompiendo el vaso en mil pedasos...

—¡DUELE HIDE!, ¡¿QUÉ ME HAS DADO?!

—Kaneki.... ¡¿Qué te sucede?!, no vayas a pensar que te di veneno... ¡Yo te amo! No podria hacer algo asi...—Hide lloraba aterrado y arrepentido de hacer esto a su mejor amigo, ante tal desesperacion se confesó sin darse cuenta.

Kaneki le dio una ultima mirada sorprendido de la confesion del rubio antes de caer en delirios... su cabello comenzó a descolorearse dejando su cabello completamente blanco y sus uñas se colorearon a negras. Hide entre lagrimas no entendia que le pasaba a su bello conejito, asì como apodadaba a su bello amigo al decir siempre que los conejos mueren de soledad.  Kaneki comenzo a despertar de su letargo con sus ojos grises esta vez totalmente frios e inexpresivos, haciendo tronar los dedos, gesto que extraño bastante al rubio. ¿Qué mierda sucede?.

—Eres malvado Hide, ¡tratar de envenenar a tu mejor amigo! — trono sus dedos nuevamente hablando con un tono de voz varonil, extraño en él que era basteante timido. 

—Hide Recordó a la bruja...— Despertaras el lado sexy de ese chico. 

El rubio tembló y trago saliva nervioso. 

Con un rapido movimiento el albino tomo bruscamente los brazos del rubio contra la pared, susurrando en su oido—¿Qué pretendias Hideyoshi?......— apreto mas fuerte su brazo haciendo gritar al rubio...

—¡AAAAAAHHHHHGGHGGHHHG!!!!... ¡Basta!, ¡No no lo hice con mala intención!, —lloro— ¡Es un infierno estar enamorado de ti y que me ignoras haciendo que me rompa!.. aghh — temblaba del miedo y ruborizado de confesarse.

—... Ya veo— solto a Hide y se acercó nuevamente por detrás esta vez bastante apegado al culo del rubio y susurro...— eres adorable... Tu me invocaste, como podria negarme. lamio su oreja provocativo y se apartó.— ¡Ven aqui mi Hide!, voy hacer que tus labios carnosos ruegen por besarte cada vez y hacerte gemir escandalosamente para mostrarte como es el verdadero Kaneki, firmaste tu sentencia a la muerte Hide, tu culo quedara irreconocible. — hablo con una muestra de sadismo jamas demostrada en su rostro sumiso y amable.

 

Cómo lo había prometido, shiro-Kaneki se follo por mas de 5 horas a su rubio amigo que gimio deliciosamente con gritos por las poderosas envestidas tocando muchas veces su punto G a la vez que lo besaba para acallarlo y en medio de un orgasmo Kaneki se confeso al oído de Hide que tenia sus ojos apretados.....

 

—Nunca podria cambiarte por Rize. Perdóname, yo ¡ahhhhh! —envistiendo— era admiración lo que sentia por esa mujer, yo en verdad te amo, solmente soy bastante retraído para estas cosas. —sonrió enamorado. Termino dentro de Hide y le dio un hambriento beso húmedo marcando a Hide como suyo.

 

--------------------------------

 

Una semana después Kaneki y Hide ya eran oficialmente pareja unidos de la mano pasaron cerca de la tienda de brujeria para darle gracias a la bruja vendada, al entrar la chica sonrio con malicia y hablo...

 

—Veo que resulto la pócima, ¡Felicidades!, tendrán un lindo bebé. ¡Hahahahhahha! — rió como verdadera trastornada.

Ambos chicos se miraron confusos por el actuar de la muchacha...

—¿De qué habla?— pregunto con imponencia el albino.

— Es que... Esa posima que le di no era para enamorar, aunque bien sacaría tu verdadera personalidad de un seme alfa... Esto era para que el seme, mas bien tu puedas embarazar con embrujo a tu uke. jijijijijijijijijiji. Si tu pelo se volvio así, es por el efecto de la pócima. Tendrán un lindo bebé.

Hide y Kaneki se miraron por última vez bastante ruborizados por la noticia. Ellos serian padres de una hermosa criatura que se estaba gestando dentro de Hide.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).