Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Portal por kathiashizu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni yo misma entiendo mis resumenes :v okey ya.

Informacion importante.

(OV)= onmiverse

(FA)= fuerza alienigena

 

con eso yo creo que es suficiente, va hacer contado, en primera persona y tercera persona.

Disfruten ;3 no se olviden de entrar a este grupo bien chevere. 

https://www.facebook.com/groups/987329101290013/?fref=nf

Notas del capitulo:

No se olviden Votar.

Alargue el one shot, ya que me pidieron mas, no se sorprendan con el final.

No se olviden de opinar y dar su critica me ayuda mucho.

One-Shot

 

POV: Ben OV

Y aquí vamos de nuevo, aparece un villano tratando de destruir algo, nos cuenta sus planes, arruinamos sus planes, lo arrestamos, y volvemos a patrullar, si es normal, para mí el héroe del universo, aunque hay días en los cuales siempre me la paso aburrido, no entiendo porque solo en esos momentos siempre el tiempo para lento, como me dan ganas de quedarme en mi cama a dormir, si solo pudiera saber que esos días no pasa nada, exacto absolutamente nada, como en estos momentos, estoy aquí sentado en el Proto-camion y Rook conduciendo, por primera vez en mi vida, él y yo estamos aburridos, y no solo eso sino que era noche buena (Antes de navidad) y nos toco a nosotros patrullar, creo que hasta los villanos mas grandes festejan navidad, porque justo hoy, no hay ni siquiera un ladrón robándole el bolso a una señora o algo parecido, que día mas cansador, si cansador de no hacer nada, creo que pasamos un largo rato, pero largo rato y nos llamaron para que volviéramos a nuestras casas, ¡Genial¿ ahora soy libre, Rook me dijo que me llevaría a mi casa, así no me aburriría mucho,   luego como siempre me pregunto el porqué festejaban la navidad, yo le respondí que era para pasarlo en familia, él me miro algo confundido, pero sé que después de un rato el sabría lo que dije; cuando llegamos a mi casa Rook detiene el auto y espera a que me baje, lo mire por un rato, el solo me sonrió y arranco el Proto-camion cuando baje, la verdad me sentía solo, aunque en estos momentos Kai Green era mi novia, ella para mí no era lo suficiente para poder estar feliz: al entrar a mi casa, mi madre y padre me saludaron, pase y me senté estamos a punto de empezar a comer, sentí un escalofrió en mi espalda; sentía que algo que no quería estaba ocurriendo, pensé si hacerle caso o dejar de comer lo que mi madre había preparado, ya que no me gustaba, decidí levantarme y decirles a mis padres que tenia sueño, estos me dejaron tranquilamente; me fui directo a mi cuarto, me quede pensando sentado en mi cama, luego me levante de golpe, y baje cautelosamente son que mis padres me vean, fui donde estaba mi auto y puse a funcionar el motor, yo no sabía a dónde iba solo manejaba; al rato me di cuenta que volví a donde estaban la estación de los plomeros, baje y entre, no sabía lo que hacía, luego de un rato, alguien si pudo verme mi abuelo se acerco y me dijo si yo no estaba en mi casa, yo negué ya que decidí volver porque me faltaba hacer algo, mi abuelo entendió y siguió su camino; camine hacia el cuarto de Rook, toque su puerta y no habría, era raro ya que siempre este me abría la puerta a penas sonaba, volví a tocar la puerta, esta no se abría un plomero que caminaba por ahí y me dijo que Rook no estaba, sino que estaba en su entrenamiento diario, le hice caso y fui a buscarlo en ese lugar cuando llegue, era cierto Rook estaba entrenando, su ejercicio diario, luego se seco el sudor, y dejo que hacer ejercicio, tomo algo de agua; camino hacia donde estaba ya que era la única salida, se sorprendió al verme ahí, me dijo que hacía yo ahí, y solo le dije que estaba un tanto aburrido, me sonrió y yo desvié la mirada, luego empecé una charla, ambos hablábamos de todo un poco, al llegar a su cuarto, me detuve el me dijo que se iba a bañar, agarro algo de ropa y su toalla, y entro a su baño privado, paso creo que 15 minutos y salió del baño estaba cambiado de ropa, parecía que ya si iba a dormir, luego volví a buscarle charla, y este me dijo que mañana sigamos con la charla, ya que tenia sueño, tuve que hacerle caso, al salir de la puerta, él es estaba despidiendo de mi, luego vi algo extraño una luz eso parecía, Rook igual lo vio, fuimos hacia ahí, primero que nada era una luz extraña dentro de la estación de los plomeros, y segundo esa luz no se asemejaba a cualquier luz de aviso que se daba en la estación, y por lo visto no éramos los únicos en ese lugar, mi abuelo y otros plomeros estaban también se habían percatado de esta luz, en medio lugar estaba algo parecido a un portal pero de color verde, nos quedamos esperando porque no nos podríamos arriesgar a entrar y que nos suceda algo, al cado de unos minutos algo salió de ese portal, pero de forma violenta, es como si hubiera sido empujado o tirado de este, este sujeto se levanto del suelo, y el portal se cerro, ese sujeto que aun estaba de espalda a nosotros se veía preocupado y se movió un poco del suelo ya que aun permanecía sentado, se notaba preocupado, pero al irse la luz verde del portal, nos dimos cuenta que era una persona, Rook fue el primero en animarse a ir donde estaba aquel sujeto, al acercarse este le dijo si estaba bien, aquí sujeto volteo y miro al rostro a Rook, asintió todos nos sorprendimos al ver que este sujeto era yo pero vestía y se veía distinto o algo así, el le dijo que se llamaba Ben Tennyson (Fuerza alienígena), Rook asintió y este dijo “si lo se te pareces mucho al Ben de este Universo”, el otro yo dejo de mirarle a los ojos a Rook, y  busco con su mirada se dio cuenta que yo estaba también ahí, este me miro por un rato, y trato de levantarse, pero por lo visto su tobillo le dolía, Rook le ayudo a levantarse, lo alzo (estilo princesa) este otro Yo le miraba a los ojos a Rook, me sentí raro al ver eso, mi abuelo fue a ver a mi otro Yo y este le conto varias cosas, por alguna razón no quise entenderle, lo llevaron a una habitación, la cual estaba cerca del de Rook, mi abuelo le dijo a Rook que cuidara de mi otro Yo, este asintió, yo me quede ahí un rato, no quería que Rook se quedara con mi otro Yo en esa habitación y pero solos, me sentía muy raro con eso, que estén solos me hacía sentir una sensación horrible en mi interior, En especial porque mi otro Yo no dejaba de mirarle a Rook, me sentía enojado mucho y Rook muy amable atendía su Tobillo, no entendía como Rook no se daba cuenta que el otro solo quería su atención.

 

POV: Ben (FA)

 

Así que su nombre era Rook Blonko, me gusta como suena, para ser un alienígena era muy amable y sabia como tratarme , lo más interesante era ver como mi otro Yo no parecía muy contento con mi llegada, como si hubiera arruinado sus planes de algo; pero había algo que resaltaba de Rook era que, no solo su actitud llego a mi sino también su mirada, me gustaba mucho mirarle a los ojos, cuando me alzo, sentí  que era algo muy especial, me sentía único en sus brazos era muy fuerte, sentía que me había enamorado a primera vista de alguien, si que era alto, ya que hasta podría que era más alto que Kevin. Luego de una charla animada, Rook me dijo que tenía sueño y que cualquier cosa que le llamara, yo asentí mirándole a los ojos, y luego volteo a ver al otro Ben y le dijo que si ya se iba a su casa, este se puso muy nervioso y asintió, salió al lado de Rook, no sin antes despedirme de Rook con un buenas noches y un guiño, lo vi algo confundido, y cuando cerraron la puerta, me sentí más que feliz, si yo fuera de este universo, no hubiera tardado nada en ser algo de Rook, era y tenía todo lo que quería, me trato con tanta delicadeza, y cuando me dijo su nombre me encanto “Mi nombre es Rook Blonko”, me tape para dormir, aun me dolía el tobillo pero ojala que para mañana ya no me duela, la mejor que podía hacer era descansar, no sin antes pensar, en lo guapo que Rook es, no me di cuenta cuando pero me dormí. Al día siguiente me levante, pensando que todo lo que me había sucedido era un sueño, pero no, era la hermosa realidad, digo hermosa, porque Rook no tardo en parecer, y decirme si quería comer algo y que es lo que quería, le pregunte si aquí había el Mr. Smoothies, el dijo que si, este lugar era el más perfecto para mi , entonces lo dije que quería comer ahí, o mejor que vayamos a comer ahí los dos, el me dijo que estaba bien, me levanto tratando de poner un pie en el suelo, pero aun me dolía un poco, luego se dio cuenta que me había lastimado el pie anteriormente, me dijo si necesitaba ayuda, y yo le dije que sí, es mas necesitaba todo de él, claro que no le dije eso, me levanto como la ultima vez, y luego dijo que era lo que necesitaba, después de un rato de ser cargado por Rook este me llevo a un camión, supongo que ere fue el que recomendó el abuelo Max de aquí, me dejo en el asiento del copiloto, y fijo que teníamos que esperar a mi otro Yo, yo solo dije que estaba bien, pero la verdad, es que quería estar solo con él y con nadie más, después de un rato apareció mi otro yo, Rook le dijo porque había llegado mas temprano, supongo que eso era algo inusual de mi otro Yo, mi otro Yo se fue atrás, mientras que yo estaba al lado de Rook, bueno en el copiloto. Al cabo de un rato, llegamos yo pedí, bueno mi otro yo y yo pedimos lo mismo, Rook por lo contrario solo pidió una malteada, me parecía mucho más guapo a mi ojos, pero sentía que alguien me trataba de matar con la mirada, a lo ultimo me di cuenta que era mi otro Yo se veía totalmente Celoso vaya, aunque parecía que Rook no tenía nada con mi otro Yo, me sorprendió, eso significaba que tanto él como mi otro yo, ambos estábamos enamorados de la misma persona, pero creo que mi otro Yo no lo sabía, solo me quede al lado de Rook caso todo el día me daba la atención que me gustaba me cargaba de la manera que al veces me sacaba un sonrojo y me miraba a los ojos como yo a él, todo era tan perfecto no quería irme de aquí, hasta que recordé que debía volver para prevenir que alguien destruyera el universo, que no se cansaban de hacer eso varias veces, sino era destruir era dominar el universo; pero  deje de lado ese pensamiento estaba al lado de Rook  y me estaba alzando como una linda damisela, pero que dije estoy rojo como un tomate, Rook se cuenta y se preocupo de mi sonrojo pensaba que estaba resfriado, fue increíble como lo hizo, aunque mi otro Yo me miraba tratando de matarme, yo estaba muy concentrado en la atención que me estaba dando Rook, porque sentado al lado del copiloto y con la mano de Rook en mi frente  solo hacía que aumentara mi sonrojo a un 100%, sentía que debía animarme a besarlo, pero luego mi otro Yo me interrumpió diciéndole a Rook que debíamos empezar a patrullar, casi le golpeo la cara al ver que me acaba de interrumpir unos de los momentos más románticos de mi vida, de solo decir eso siento vergüenza al estar al lado de Rook, si pudiera leerme la mente lo lindo seria que me agarrar desprevenido y nos besáramos en este instante, Rook por lo contrario estaba atento a la carretera, y yo lo miraba debes en cuando, al veces me miraba y me decía si necesitaba algo, yo solo le día que estaba  bien, me acomode, luego de un rato, parece que no había mucha acción porque no había ocurrido  absolutamente nada, luego Rook atendió una llamada de la insignia mientras este decía que debían volver; al llegar Rook hizo lo mismo, me cargo y yo le miraba, me pregunto si yo tenía esa sonrisa embobada, realmente no lo sé, pero me di cuenta que alguien me estaba tratando de matar otra vez con la mirada, no se veía para nada contento que yo esté en los brazos de Rook, y que este no se enojara ni nada, al llegar, el abuelo Max de este universo dijo que acababan de abrir otro portal, y eso que yo quería seguir aquí, al lado de Rook, estaba siendo muy feliz, Luego Rook me pregunto si ya podía caminar, asentí para ver si ya podía caminar, puse un pie cuidadosamente y si podía mantenerme de pie parece que el golpe no fue muy fuerte, mire a Rook era alto, estaba con un sonrojo mirándolo, le sonreía y él me miro algo confundido, me pregunto si se habrá dado cuenta que el gusta, aunque suena algo imposible, aunque lo quiero realmente, como desearía que él viniera conmigo, yo podría estar a su lado todo el tiempo, pero lástima que parecía que alguien no deseaba compartir a su compañero de equipo, es mas parecía que trataba de alejarme cada vez que yo trataba de dar un paso más cerca de Rook. Pero lo que más me gustaba de él era que primero Rook era guapo, atlético, fuerte, cariñoso, muy atento, sabía tratar a las personas de manera respetuosa, y me encantaba cuando sonreía cada vez que entendía algo de lo que yo le decía, él es perfecto.

 

Tercera persona

 

Tanto Rook, Ben (OV), y Ben (FA), estaban caminado donde el Magistrado Max estaba. Todos estaban parados observando que aquel portal ya no era Verde, es mas era Rosado, o algo parecido.

Ben (FA): Ese es el portal de donde vine?- pregunto, no se mostraba muy confiado en lo que veía.

Max : No, tu portal tenía otro color, no se sabe lo que podría salir de ahí- dijo igual de preocupado, esperando lo peor.

Y cuando parecía que alguien salía de ese lugar, solo se vio a Kevin y luego Gwen detrás de este, todos miraron, y se relajaron, ya que no correrían ningún peligro.

Gwen: Ben – dijo luego miro que había dos Ben, aunque uno vestía como su primo y el otro no, y era ligeramente diferente- Que bien, me costó mucho detectar dónde estabas-

Kevin: Si, por lo menos llegaste aquí que suertes tienes, yo pensaba que estarías por ahí agonizando, quien sabe donde acabarías- dijo tratando de hacer un chiste, pero la mirada de Gwen, solo hizo que Kevin callara.

Ben (FA): No se preocupen, estoy bien- se dio la vuelta – Chicos él es Rook – dijo presentándolo, Rook asintió.

Rook: Mi nombre es Rook Blonko- dijo muy cortes.

Kevin: Pero miren otro Ben – dijo haciéndole una palmada en el hombro al otro aunque este por poco y se cae.

Ben (OV): No molestes- le dijo no le agrado para nada que le hiciera eso.

Gwen: Bien es hora de irnos Ben, además no creo que dure mucho mi portal – dijo caminando hacia su propio portal hecho- Vamos apresúrate.

Ben (FA) miro hacia el portal otra vez tendría que volver a todas esas misiones, y con un Kevin Levin fastidiándolo y haciendo bromas de él todo el tiempo, miro donde Rook estaba, él deseaba con todo su corazón que Rook viniera con él.

Ben (FA): Bueno ya me tengo que tengo que ir, fue muy divertido mientras duro- le decía a Rook, el otro solo miraba hacia abajo.

Rook: Igualmente- dijo él, con cortesía- trate de cuidarse, porque creo que tu tobillo no está aún muy bien.- Ben al escuchar que aun Rook se preocupaba por él se sonrojo, le miro directo a los ojos, era ahora o nunca, se iba animar, aunque después de esto, Kevin le molestaría y todos le miraran raro.

Ben (FA): Rook, de que especie eres?- le pregunto.

Rook: - se sorprendió por la pregunta- Yo soy del planeta Revonnah- Indicando su procedencia.

Ben esos instantes, se grabo esas palabras, y salto dando así, un beso al Revoniano, dejando a más de uno sorprendidos por lo que veían, después del beso inesperado, el otro Ben no se hace esperar sus celos, haciendo así separarlo de Rook, a Ben (OV) no se lo veía nada contento. Rook se preocupo por la repentina acción de Ben (OV), por otro lado Ben (FA) miro a su contrincante, es mas hasta se podría ver la chispa de desacuerdo entre ambos.

Ben (OV): No te vuelcas ha acercar a Rook, entendiste!- le dijo.

Ben (FA): Y que te hace pensar que me trates así- ambos se miraron un tanto irritados y con sus omnitrix en alto para elegir un Alien, Gwen se preocupo, y como Kevin entendió el mensaje, fue a detener a Ben (FA), y Rook al otro Ben.

Kevin: Tranquilízate, no es necesario utilizar la violencia – dijo un poco burlesco, lo estaba llevando casi a rastra por el suelo a Ben.

Ben (FA): Kevin suéltame me lastimas- le dijo.

Kevin: Lo siento amigo pero es por tu propio bien- lo arrastro hasta el portal, Gwen no sabía que decirle a todo y solo se disculpo, y luego desapareció  por el portal.

Ben que estaba aun parado, sin que ya nadie le estuviera agarrando, camino hacia afuera, no se sentía muy bien con lo que hizo, se podría decir que sentía hasta vergüenza porque acaba de hacer, al salir de los plomeros, no sabía qué hacer, esto hasta para él era algo penoso, aunque ahora aceptaba que estaba celoso de que su otro Yo haya besado a Rook, camino por todo  el lugar no sabía qué hacer ahora, luego decidió ir a pie donde quedaba Mr. Smoothies, estaba muy pensativo por lo hizo, luego escucho un auto estacionarse a su lado, miro para ver quién era, Rook bajo del Proto-camion miro a Ben un rato y dijo.

Rook: Ben te llevo a tu casa- dijo muy amablemente, el otro dijo si aunque muy apenado aun.

La ida hacia la casa de Ben fue algo silencioso, y a la vez muy incomodo, parecía que nada podría salir peor, hasta que Rook decidió romper el hielo con unas cuantas palabras.

Rook: Ben te siente bien- le dijo, este no dijo nada solo trataba de no mirarle a los ojos al Revoniano- Ben puedes mirarme es algo raro que te hable y no me mires.

Ben: Rook…- dijo- quería decirte algo.

Rook: Dime Ben – dijo muy tranquilo.

Ben: Bueno yo Rook…- miro al piso, luego se animo a mirarle a los ojos- Me sentí algo celoso de ver eso… - dijo indicando el Beso de su otro Yo – Y creo que es porque tú me gustas Rook…- se sonrojo al decirle eso a su compañero, el otro solo lo miro un rato, luego sonrió.

Rook: Ben – el otro solo miraba a Rook, que ahora estaba concentrado en la carretera- Yo trataba de decirte algo muy parecido- Ben solo se sonrojo un poco más de lo que estaba- pero tratando de tu planeta que algo distinto no sabía que decirte- estaciono el auto y apago el motor- Así que lo voy a decir como se dice aquí- tomo una de las manos de Ben y dijo – Ben tu me gustas mucho y quisiera que fueras mi novio- el otro un tanto conmocionado por la información no pudo hacer nada mas lagrimear un poco, por la emoción.

Ben: Rook, dime que este es mi regalo- Rook no entendió que quiso decir con eso y dijo.

Rook: Que regalo- le miro a los ojos, tratando de limpiar sus lágrimas hechas por la emoción.

Ben: De navidad- sonrió de manera que Rook lo vio adorable.

Rook: Si Ben, este es tu regalo de Navidad- sonrió, para luego tomar una de las mejillas del menor para acercar su rostro y darle un beso en los labios de manera dulce y suave.

 

 

Ben (FA) estaba siendo arrastrado por Kevin, Gwen no tardo en aparecer también, se lo veía un poco molesto a Ben, y Kevin espero a que hablara.

Gwen: Ben, que fue lo que paso- le dijo tratando de que le diera una explicación.

Ben por lo contrario no quería responder.

Kevin: Vamos habla, no nos hagas perder el tiempo, que mi auto no se arregla solo.

Gwen: Kevin- dijo un tanto molesta por el comportamiento del osmoniano.

Kevin: Que si tengo razón- en ese instante Ben se paro y puso su reloj para huir de ahí, pero fue tomado del brazo antes de que pudiera apretar su reloj- Donde estas yendo, tú no puedes irte sin dar alguna explicación.

Ben: Suéltame – le dijo apartándose del agarre de Kevin.- No tengo nada que explicar.

Con esas palabras decidió utilizar su reloj, transformándose en frio y salir de ahí, atravesando la pared del lugar. Llego hasta un parque quería estar solo, pensó por unos instante lo que podía hacer, porque justo cuando pensaba que podría ser feliz al lado de alguien, llegaron y lo alejaron de Rook, estar  a su lado sería muy bonito, hubiera sido muy feliz, luego pensó en el portal, tal vez podría utilizarlo otra vez y volver, busco en su reloj un alíen que volara o fuera lo más rápido posible, como extrañaba en esos instantes a XLR8, al rato llego, pero pensaba en utilizarlo de nuevo, lo vio destruido, estaba hecho pedazos, ya no podría volver después de eso, miro cada parte, se puso un tanto triste, luego pensó un rato, o más bien una hora completa, Rook le dijo que venía del planeta Revonnah, tal vez si iba ahí, podría estar con él solo faltaba una nave, y que mejor que Shits (Creo que así se escribe no lo recuerdo), podría utilizar a esa mascota de tecnología para poder así ser una nave y volar hacia ese planeta.

Solo faltaba encontrarlo, fue hacia la casa de su novia, si que se había olvidado de Julie en muy poco tiempo, porque en lo que más pensaba era en Rook. Cuando pensaba en utilizar el reloj para irse alguien le tomo desprevenido, es mas se asusto y se dio la vuelta tratando de defenderse.

Para su sorpresa, bueno no tanta sorpresa solo se trataba de Kevin, Ben bajo su guardia, y suspiro cansado de la forma en cómo su antiguo enemigo lo asusto.

Ben: Kevin no vuelvas hacer eso de nuevo- le dijo un poco enojado.

Kevin: No importa, ahora dime qué haces aquí, o pensabas utilizar otra vez el portal- le pregunto mirándole sarcástico.

Ben: Que te hace pensar eso- le dijo.

Kevin: Bueno yo creo que el beso que le diste a ese tipo, es la prueba suficiente como para pensar eso.- Ben se asusto acaso era tan obvio que haría eso.

Ben: Eso no te importa- le dijo un poco enojado.

Kevin: Yo creo que a Gwen si le importas, eres como su hermanito menor- dijo poniendo una mano en la cabeza del otro, Ben saco la mano Kevin, estaba enojado porque todo el tiempo se la pasaba molestándole.

Ben: Basta Kevin- le dijo enojado- siempre andas molestándome, no me agrada que lo hagas, lo soporto delante de Gwen, pero ahora ella no esta aquí y no soportare que me trates así.

Kevin: Cálmate, pequeño, no es necesario que te moleste- se acerco a Ben – además no tengo nada en contra tuya.

Ben: Porque destruyeron el Portal – le dijo buscando respuestas.

Kevin: Que te hace pensar que Fuimos varios que lo destruimos.

Ben: Yo se que fuiste solo tú, pero Gwen también lo dijo, y eso lo sé muy bien- indico no estaba de humor, de que lo hayan hecho sino que ese Portal era lo único que podía utilizar para ser feliz.

Kevin: En serio crees que Gwen tuvo algo que ver con esto- indico el portal.

Ben: no lo sé, pero ustedes dos estaban ahí, así que solo lo supongo- miro a su alrededor- y Gwen donde esta- le dijo.

Kevin: Benjamín, no entiendo porque no te das cuenta-le miro, su rostro sarcástico se volvió a mostrar.

Ben: Entender qué?- trato de saber a qué se dirigía Ben, o lo que le trataba de decir, en esos instantes.

Kevin: No lo entiendes, Benjamín, el que destruyo eso fui yo-

Ben: Eso ya lo sé- le dijo no estaba nada contento aun.

Kevin: Bien, Gwen no está metida en nada de eso- trato de que entienda, Ben por lo contrario no se daba cuenta, aun estaba enojado y eso lo cegaba.

Ben: Que bien que mi prima, no estuvo en esto, y ahora dime porque motivo lo hiciste- le grito molesto, Ben deseaba que Rook apareciera y como la primera vez lo alzara en sus brazos, mientras escuchaba como tan amablemente este le hablaba y también escuchaba.

Kevin: Tú ya debes saber el motivo- trato de decirle.

Ben: NO LO SE!, yo estaba tan feliz ahí con Rook, y luego vienen y me arruinan la felicidad que sentía al lado de él.- Kevin puso un rostro muy serio tomo a Ben de los hombros y dijo.

Kevin: No soporto que hables como si nada, ver que estas besando a otras personas no es nada bonito en realidad- tomo algo de aire y prosiguió- cuando creía que solo yo podría hacer eso alguna vez, y no solo eso, no nos hubieran atacado, de seguro en estos instantes estaríamos pasando una linda navidad juntos- Ben desviaba la mirada porque no tenía ni ganas de ver el rostro enojado de Kevin- Tu solo tenias que estar conmigo, ENTENDISTE BIEN CONMIGO- con eso finalizo lo que tenía que decir, pero no se detuvo ahí, al ver el rostro de Ben muy cerca, lo agarro fuerte y beso sin ningún cuidado, Kevin no se daba cuenta que Ben trataba de zafarse tanto del agarre como del beso sin cuidado de él, al soltar, Ben se aparto de él y se limpio los labios.

Ben: No vuelvas hacer eso- le dijo.

Kevin no sabía que sucedía, tenía la certeza de que Ben podría entender lo que paso, que ojala se hubiera dado cuenta de que ese beso tendría un significado, el significado de que él estaba enamorado de Ben, pero en vez de eso, solo se vio a Ben enojado, nada contento de lo que hizo.

Kevin: Ben…- trato de calmar al menor- Yo trataba de decirte que tú me gust…- interrumpido.

Ben: Tu a mi no me gusta Kevin, no me gustas nada- con eso Ben se dio la vuelta y puso su reloj a un Alien, decidió elegir a Frio ya que tendría que atravesar la pared.

Kevin: Pero Ben, yo pensé que tu entendería que tú me gustas, y me sentía celoso de que estuvieras con otra persona.

Ben: Tu no me gustas- le repitió aunque con la voz un poco fantasma de frio tampoco sirvió para reordenar el destrozado Corazón de Kevin.

Kevin: Pero tu si me gustaste desde hace mucho.- dijo pero Ben ya no estaba como para escucharle.

Esa navidad era un poco triste, Gwen que estaba tratando de llamar a Kevin, pero este no contestaba su teléfono más bien todo lo contrario, lo había apagado, nadie había visto a Kevin llorando, le dolía mucho saber que Ben nunca lo quiso, pero pensó erróneamente que si, pero nunca lo fue, Ben solo trataba bien con él por su prima Gwen, miro a su apreciado auto, lo miro un rato, entro en este y se sentó en el asiento trasero, tal vez pudo lograr besarlo, pero no logro hacer que este correspondiera, es mas solo pudo ver que se disgusto mucho con lo que hizo. Y para Ben que aun miraba el cielo, pensado donde Quedaba Revonnah quería conocer a Rook, aun estaba enojado que Kevin haya destruido el Portal, y lo peor por celos, a Kevin solo lo vio como amigo y eso no cambiaría nunca.

 

FIN

 

Notas finales:

No se olviden del grupo chevere

 

https://www.facebook.com/groups/987329101290013/?fref=nf

 

;3 alli todos nos amamos.

 

 

 

PD: MI PRIMER ONE SHOT, SOLO HE HECHO DOS FICS. 

 

 

(No lean mis otros fics :'v yo se que soy de todos los equipos pero no me maten)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).