Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espiritu Navideño (Hiatus) por aidelani

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holara a  todos ustedes, ayer dije que actualizaría este fanfic y bueno, epsere a que pasara un dia para asi actualizarlo.

Les agradesco a aquellas personas que apoyaron este fic y espero que eso siga siendo de esa forma :D

Bueno, si hoy escribo el capitulo siguiente para mañana lo tendre listo.

Ahora si

¿Estan listos para la lectura?

Si no es asi espero…

Un poquito mas.

¡Venga ya!

CAPITULO 2: EL SUBNORMALISMO Y LA TRAVESIA

Todos los jóvenes habían llegado hacia su destino, pues como era un día sábado, iban a tener varias colas de personas para comprar la pirotecnia. Todos realizaron un circulo en la vereda para asi idearse un método de compra mucho más eficaz.

Raditz- Haremos as iBroly y Saroly irán juntos a un local, Goku y Vegeta diríjanse hacia Brown que por ahí hemos visto otro local, Turles y Tarble pueden caminar por Rivadavia mientras que Jeny y yo entraremos a este que tiene mucha gente- Ante eso todos estaban de acuerdo con hacer aquel método de compra algo ingenioso.

(YO CREO QUE NADIE QUIERE SABER COMO SE COMPRAN FUEGOS ARTIFICIALES, MEJOR VALLAMOS A LO INTERESANTE, GRACIAS POR SU ATENCION)

13:00pm

Los jóvenes ya habían regresado de su compra por los mayoristas, pues ellos no podían creer la cantidad de pirotecnia que consiguieron para la navidad.

Como faltaban diez cuadras para llegar a la casa de Vegeta, decidieron comenzar a hacer bromas por el vecindario, ya que ellos a excepción de Tarble, eran jóvenes caóticos para lo que se le dicen juegos.

Turles fue el primero en comenzar con las bromas, se acercó corriendo hacia una reja de una casa aleatoria y de dispuso a iniciar todo.

Turles- ¡¡¡Señora le traje las papas!!!- Grito en un tono burlón, haciendo reír a sus compañeros, disimuladamente se agacho al suelo a recoger un poco de tierra en sus manos, se acercó a donde estaba Sharoly y le virtio toda la tierra en el cabello.

Sharoly-¡¡¡AAAAAAHH TE VOY A MATAR!!!- Comenzaron una persecución por toda la calle ganando las risas de los presentes- ¡¡¡Veni cobarde!!!- Corrían por el medio de la calle, para su suerte los coches no rondaban en cantidades masivas, pasaban poco a poco- ¡¡¡MARICON!!!

Turles corría agitadamente, él no le respondía mientras corría ya que el siempre perdía el aliento para hablar en trotes o corridas.

Sharoly- ¡¡¡NEGRO PUTO!!!

En un descuido de Turles, se tropezó con una losa mal ubicada, causando que callera en el césped eso le dio la ventaja a su amiga quien lo perseguía como maniática, lo cual en venganza tomo un gran puñado de tierra y lo fue pasando por todo el cuerpo del pelinegro.

Sharoly- ¡TE VOY A AGREGAR A MI LISTA NEGRA!- Se acercó rápidamente a donde se encontraban sus amigos, pues ante todo lo sucedido no paraban de reír, en especial Tarble ya que el desconocía todo lo que su hermano vivía cada día con ellos- Donde entran los negros.

Una vez se juntaron todos, Turles no podía respirar ante tal momento, fue algo tan rápido e inexplicable que ya ni sabía que sucedió.

Turles- Por lo menos, no se me ve la tierra- Dijo a la vez que se sacudía los restos de tierra de su cuerpo y cabello.

Raditz- La concha de la lora- Algo despistado recibió un puñado de tierra, pero no capto a la persona que lo hizo.

Vegeta- Che chicos, tengo algo de plata si quieren compro unos helados- Ante eso todos sus compañeros optaron por esa idea de comer algo frio en un día caluroso.

Broly- Al menos no terminaste blanco como la leche.

Turles- Naaaaaaa.

Disimuladamente Sharoly se acercó con Jeny hacia una casa, metió el dedo entre las rejas y toco el timbre cinco veces seguidas para luego salir corriendo con sus compañeros, Jeny realizo el mismo procedimiento con la casa vecina.

Jeny- Necesitaba hacerlo.

Sharoly- ¡¡¡Corran, corran, corran!!!- Todos los compañeros comenzaron a correr, logro divisar como Broly realizaba lo mismo en unos departamentos tocando a lo bestia todos los timbres.

Broly- ¡¡¡Corran si quieren vivir!!!- Comenzaron a correr desesperadamente, pues los cuetes estaban guardados en una mochila que llevaba Goku.

Goku comenzó a frenar su corrida para tumbarse en el césped, muy cerca de donde tocaron los timbres eso llamo la atención de Vegeta, Sharoly y Jeny que rápidamente acudieron a ver qué le sucedía.

Vegeta- ¡Dale corre, vamo levántate!

Jeny- ¡No te hagas ahora por favor!

Goku- Esta bien- Lentamente se incorporó a la corrida, comenzaron a correr por detrás de los jóvenes pelinegros, pues ellos corrieron media cuadra para así girar en la esquina y respirar profundamente.

Todos los jóvenes cruzaron la vereda para así quedarse esperando en la esquina. Lograron divisar a sus compañeros llegar por detrás suya algo traspirados y agotados.

Raditz- Si nos preguntan algo, digamos que los culpables salieron corriendo y que nosotros estábamos aquí cuando presenciamos el hecho- Invento la primera excusa que paso por su mente, pues si los propietarios de las casas en donde hicieron rin raje aparecían, ya sabrían que decir.

Vegeta- Tarble no le dirás a mama y papa lo que hicimos.

Tarble- Quédate tranquilo.

Turles- Estamos cerca, una cuadra para comprar helado- Comenzaron a caminar por la vereda una cuadra para así comprar un refrescante helado de crema.

Siguieron pasando el subnormal por la vereda, ya que era un pasatiempo que a ellos les agradaba, podían reírse de cualquier cosa sin afectar a nadie, pues Turles aceptaba el hecho de que le digieran de esa forma, a él le agradaba y no se quejaba solo se reía como sus pares, pues era una broma que invento con sus amigos.

Mientras ellos caminaban, Broly y Turles se acercaron entre si pegados uno al otro, mientras pasaban cerca de unas casas comenzaron a gritar de una forma burlona.

Broly- ¡¡¡AAVEEEE MARIAAA!!!

Turles- ¡LA VERGA VARATA!

Ante eso Vegeta se acercó rápidamente a Tarble, pero antes de preguntarle algo, Tarble dio una paso adelante.

Tarble- Lo prometo- Dijo mirando al frente con una sonrisa.

Goku- ¡¡¡SOY TROLASO, ME GUSTA EL PEDAZO!!!- Continúo el mismo juego que sus compañeros.

Mientras pasaban por una casa, Jeny miro el timbre de la misma, estiro la mano e intento tocar el timbre pero no llego a tocarlo porque la ventana estaba abierta.

Sharoly- Tocaste el timbre.

Jeny- Jejejee , alguien vio Fernanfloo, los anteojos que tiene.

Goku- Si jajaja.

Goku/Sharoly- Los anteojos de pedófilo.

Raditz- Dios jaja, y Sharoly los de…

Sharoly- Willy Wonka.

Mientras ellos charlaban, conversaban y hacían el ridículo, no se percataron que estaban llegando a su destino para comprar helado, lo cual Broly y Vegeta corrieron a donde estaba la puerta, que más bien era una reja color negra, la tomaron con las manos mientras  Broly apoyaba su cabeza en la reja, Vegeta se dispuso a hablar de una forma que causo la risa de algunos.

Vegeta- Mama me da la guita de lo dioses- Su tono de voz era similar al de un niño pidiendo dulces, pues varios comenzaron a reír ante como lo dijo.

Cerca de la zona fue pasando un perro de pelos negros con blanco, causando que Jeny comenzara con su típico tono kawaii al hablar.

Jeny- ¡Oooww que mono!

Goku- Wijii.

Una vez entraron, comenzaron a elegir un helado que fuese a los gustos de cada uno, pues mientras Raditz estaba pagando con el dinero que le paso Vegeta, el joven pelinegro de cabellos en forma de flama disimulo que su helado aun envuelto era un miembro, mientras lo hacía entrar y salir de su boca rápidamente.

Goku- Eres todo un loquillo.

Una vez salieron del local, Turles estaba a punto de tocar un timbre en una casa pero fue detenido rápidamente por Sharoly.

Sharoly- Yo que tu no lo haría en esta casa, créeme que lo hice con Jeny cuando salimos de la escuela en mi cumpleaños, tocamos en esta casa y lo peor fue que la vieja salió de la casa y nos miró desde la esquina mientras caminábamos.

Turles- ¿Están seguras que no las iban a violar?

Jeny- Ándate a la mierda- Ante eso, Turles hizo lo que se le canto y decidió vivir el momento tocando el timbre- ¡¡¡CORRAN!!!

Comenzaron a correr por el lado contrario al que llegaron, todo por despistar a la mujer que engancho a las dos jóvenes.

Desesperadamente por llegar a la esquina, fue demasiado tarde pues un hombre salió de la casa para llegar a un coche y así perseguir a los causantes de la broma.

Vegeta- ¡¡¡CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!

Hombre- No escaparan esta vez- Encendió el coche para así comenzar a perseguirlos, mientras les enseñaba el fuck por la ventana, lo cual Raditz tenía un as bajo la manga mientras corría desesperadamente.

Raditz- ¡¡¡CHUPAME LA PIJAAA!!!

Mientras Tarble vivía un momento único en su vida de cómo eran todos los días de su hermano, se le ocurrio un método para así llegar a la paz y tranquilidad total.

Tarble- La bifurcación cerca de la plaza, si llegamos ahí no nos atrapara.

Goku- Vamos hacia allá.

Corrieron durante cinco cuadras, algunos con el típico dolor en el tórax por una inadecuada respiración al correr, pero exitosamente lograron llegar hacia la bifurcación que se hallaba cerca de la plaza.

Vegeta- ¡¡¡BIFURQUENSE!!!- Todos hicieron caso al pedido de su compañero, y rápidamente se dividieron por las cinco bifurcaciones de la calle, logrando que el coche frenase en el centro de la misma sin poder lograr nada.

EN EL HOGAR DE LA FAMILIA SAIYAN

Mientras los jóvenes Vivian una experiencia única en sus vidas, el Rey Vegeta, Velitia y una visita prevista tenían una charla sumamente importante para luego ponerla en prueba, pues Velitia le había mentido a Broly, no tenían ninguna reunión de trabajo, todo fue para persuadirlo.

Velitia- No sé si podrías lograrlo, pero confiamos en que podrás conseguir lo necesario.

R.Vegeta- Nosotros estaremos ocupados en lograr lo otro.

???- Quédense tranquilos, creo llegar a lo necesario.

Velitia- Muchas gracias Paragus, nadie tiene que saberlo.

Paragus- Mientras Bardock no sospeche de nada, lo lograremos.

R.Vegeta- El secreto queda entre nosotros.

Paragus- Sera mejor que iniciemos, faltan cinco días.

CON LOS JOVENES

Ya habían llegado hasta la cuadra en la que vivía Vegeta con su hermanito, pues ya se habían despedido y cada uno regreso a su hogar con sus fuegos artificiales, pues Tarble no podía creer todo lo que había vivido.

Vegeta y Tarble ingresaron a su hogar acompañados de Broly, al parecer nadie se hallaba en la casa y pronto Broly llevaría a Tarble a comprar un regalo.

Mientras ellos depositaban sus bolsas de cuetes en la mesa del living, el celular de Vegeta comenzó a sonar mientras dejaba su pirotecnia.

Vegeta- Hola, ¿Qué sucede?

???- Ven rápido es urgente.

Vegeta- Esta bien, te veo en diez- Ante eso colgó la llamada- Chicos me iré por un rato.

Broly- Esta bien, no te hagas drama si sucede algo.

Vegeta- Gracias Broly, confió en ti- Salió corriendo de la casa para así llegar a su destino lo más rápido posible.

5 MINTUOS DESPUES

Los dos jóvenes ya se habían preparado para asi salir a comprar lo que necesitaban, pues Tarble iba a hechas un ojo a los video juegos para Xbox, ya que el ansiaba comprarse un juego que había salido a la venta hace muy poco tiempo, además Vegeta le encargo el mismo trabajo de mirar los juegos.

Broly necesitaba comprar un regalo para su madre, ya que era el último regalo que le faltaba y ese lugar era el único en el que lo vendían.

Broly- ¿Como la pasaste con los muchachos?- Tarble siempre fue de su agrado, y siempre le agradaba entablan conversaciones con él.

Tarble- No sé qué decir, ¿Pero así son todo el tiempo?- Todo lo que vivió fue una experiencia única, pues ya tenía algo para presumir con sus compañeros en la vuelta a clases.

Broly- Una cosa, no le digas a tus padres o te castigaran.

Tarble- Yo boconeo algunas cosas, pero esto quedara dentro de mí- Ante eso, Broly lo aferro a su cuerpo en señal de agradecimiento, pues caminaba mientras lo abrazaba.

Caminaron unos cuantos minutos, pues el shopping quedaba algo lejos pero llegaron treinta minutos después.

Una vez entraron, Broly se encamino a mirar los collares en la joyería mientras que Tarble se dispuso a observar los videojuegos.

Tarble- No puede ser, Mortal Kombat X me… quiero… morir…- Susurro aquella oración, pues ese juego era uno de los más recientes de la época.

Mientras él se dedicaba a observar y anhelar aquel juego, logro ver como un muchacho mayor que él le pidió a un empleado del local que le retirara un video juego del estante, pues ese juego era el que Tarble anhelaba obtener.

Tarble- Todavía quedan varios- Pensando- Lo malo es que no traje dinero.

Mientras él estaba estático en su lugar, Broly apareció en el momento indicado pues su cara mostraba extrañeza de como Tarble miraba el video juego.

Broly- Volvi, conseguí el regalo de mi madre y una cosita más-  Apenas le mostro su bolsillo disimuladamente, pues la cara del jovencito se quedó completamente perpleja.

Tarble- ¿Robaste…?- Susurro aquella simple pregunta.

Broly- Ya lo he hecho varias veces y nunca me descubrieron.

Tarble- Pero es ilegal robar.

Broly- Lo sé- Volteo su cabeza hacia la derecha y logro observar el video juego que Tarble anhelaba- Parece que te gusta el Mortal Kombat X.

Tarble- Si pero no traje dinero- Ante eso Broly le sonrió sencillamente- No pienses que lo hare.

Broly- Pero si tanto lo deseas- El intentaba convencer a Tarble de que lo haga por esa ves.

Tarble- No lo hare, no soy un delincuente- Miro otra vez el video juego, pues su conciencia entro en un dilema.

Tarble- “Si lo tomo lo tendré, pero si llega a pasar algo malo, si mis padres sospechan de algo, estare muerto… esta será la primera e ultima vez”

Broly- Anda hacedlo, sin miedo- Se alejó un poco de la zona para mirar como lo hacía el jovencito.

Tarble observo hacia sus alrededores para observar que ninguna persona esté cerca, como la repisa se encontraba abierta era su única oportunidad. Abrió su campera un poco para que el juego entrase a la perfección, lentamente acerco sus manos al juego y de la misma manera lo guardo en su campera, levanto el cierre de la misma y se dispuso a caminar hacia la salida del shopping donde se hallaba Broly esperándolo.

Algo de remordimiento se fue incrustando dentro de sí mismo, el temía a lo que estaba haciendo ya que si alguien lo descubría… si sus padres lo descubría… ¿Qué pasaría?

Con su faz gacha fue caminando hacia la salida, una vez paso por la puerta del shopping, suspiro aliviado.

Tarble- Lo… lo… logre…

???- Ejem, disculpe…

CONTINUARA

 

Notas finales:

Por si no sabían casi todo lo que vivieron Vegeta, Goku y los demás es algo de lo que yo tengo que vivir con mis amigos.

Pero que mal ejemplo le esta  brindando Broly a Tarble. Robar, no puede ser.

¿Qué es lo que estarán planeando Velitia, el R.Vegeta y Paragus?

¿Qué pasara con Tarble? ¿Lo descubrirán o no en su robo?

¿Qué sucedió con Vegeta? ¿Quién fue quien lo llamo?

¿Dejare de atormentarlos con mis estúpidas preguntas? Bue, creo que eso nunca ocurrirá :/

Creo que alguien les quiere hablar aquí, Pili todos tuyos: Holiwis soy pilar la fabulasa .....(espera..... KHÉ?) .Espero que sigan leyendo porque (sarcasmo time) Es muy costoso y cansador actualizar las cosas para mi amiguilla, ya que todos saben que escribir los capitulos son cosa del día a día y que actualizar es lo que más cuenta........ necesito unas vacaciones rai naw (fin del sarcasmo time) Nos vemos (Nos vemos? espera KHÉ?) en un siguiente capitulo, si es que no debo salvar el mundo el mismo día en el que debo actualizar bueno..... Shauuuuu :3 ----D cara kawaii

p/d: Levanten los brazos y den su energía a la página para que Aidelani pueda actualizar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).