Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, que comience todo, de aqui solo sera "en el capitulo anterior....." y "en el proximo capitulo...", tipo serie de TV :D.


Si pueden traten de imaginarlo asi y dejense llevar.

......Mientras tanto en el corredor hacia el baño…..

GB: ¡Vegeta, espera! - siguió llamando.

VN: ¿¡Que quieres!? - le grito.

GB: Perdóname Vegeta, déjame ayudarte - trato de limpiar el maquillaje que tenia con la mano, pero el de cabello en punta no se lo permitió.

VN: ¿¡Por qué siempre andas detrás de mí!? - comenzó a recriminarle - ¡Ya déjame en paz! No necesito tu ayuda.

GB: Vegeta - dijo con tristeza y cerrando los puños.

VN: ¡Dime por qué no me puedes dejar en paz! ¡Dímelo!

GB: ¡Porque me gustas, Vegeta!

Un silencio se presento entre ellos, Vegeta no creía lo que había escuchado.

VN: Goku, yo…

MD: ¡Congela la imagen!

 

(Imagen congelada)

 

MD: ¿¡Que se te quemaron los fusibles, escritor!?

 

Yo: ¿A mí?

 

MD: ¡Claro!, ¿Cómo vas a empezar así? Te adelantas demasiado.

 

Yo: Pero es que.....

 

MD: ¡Pero nada! - relajando respiración – ¿Por qué no mejor sigues escribiendo y yo me encargo de lo demás?

 

Yo: Esta bien - digo derrotado.

 

------------------------------------------------------------------

 

Sean bienvenidos a Master Core High, una secundaria tan común como cualquier otra, pero llena de diversión, y por qué no, también conflictos. En ella, Max Darkstar asiste, al igual que nuestros personajes.

 

Mi nombre es Max Darkstar, y los acompañaré por todas esas aventuras y desventuras que tendrán que superar nuestros queridos personajes.

 

En esta escuela lo que más importa es ser uno mismo, aunque aún así sería mentira decir que todos son aceptados. Por otro lado, como ya sabrán, existen los típicos grupos, el más sobresaliente de esta escuela es “El grupo del mal”, ese grupo conformado por las personas más entrometidas que hay en toda la escuela. Y podría decirse que yo formo parte de él, ya que me entero de todo “sin querer”…

 

MS: Oye Max, ¿cómo estas querido, qué tal tus vacaciones?

 

Allí me encontré con esa chica tan desesperante. La líder de ese grupo infernal, Milk, esa pelinegra egocéntrica y engreída sin una pizca de amabilidad. Solo se tenía amor a sí misma.

 

MD: Hola Milk, nada, todo normal – le respondí algo cortante, tratando de mantener oculta esa mueca de disgusto que quería ser libre - *Por favor desaparece* - pensé

 

MS: Vaya que aburrido eres, yo viaje a Paris, adoro ese lugar, me compre un montón de cosas, no te das una idea., fue un viaje genial, lleno de lujos, y.....

 

Como siempre hablando de lo que posee, es vanidosa, no le interesan en lo más mínimo los demás pero a pesar de ello se habla conmigo por el simple hecho de.....

 

MS: ¿Y te enteraste de algo en estas vacaciones?

 

Si, de eso. Lo único que le interesa es que le pase cualquier chisme que tenga sobre cualquier persona que haya pisado ésta escuela. No sé por qué es tan entrometida.

 

MD: No, nada especial, normalmente te lo cuento todo, pero ahora no hay mucho. Lo mismo de siempre, aunque vendrán alumnos nuevos obviamente – le respondí desinteresadamente, ella inmediatamente dejó esa sonrisita caprichosa suya.

 

MS: ¡Ag! - mostró una mueca de disgusto - más molestias como cada año, no sé porque siempre viene gente que no vale la pena, es tan molesto – se quejó, como siempre, siempre quejándose de todo, qué insoportable.

 

MD: Bueno es porque...

 

AP y LA: ¡Milk! – llamaron otras dos voces chillonas e irritantes, interrumpiéndome… La mencionada volteó, encontrándose con sus dos amigas, Arele y Launch - ¿Cómo estás, amiga? – habló Arele.

 

Comenzaron a hablar estupideces, como siempre. Presumiendo lo que habían comprado, a cuántos había seducido, cuántos las habían piropeado y tantas otras cosas. Mientras ellas parloteaban, vi a alguien pasar por ahí…

 

MD: Bien chicas, nos vemos luego. – me despedí de ellas, como siempre me saludaron con esas sonrisas falsas que tienen… A kilómetros se ve que no me toleran, pero el sentimiento es mutuo. Me alejé de ellas a pasos rápidos, yendo detrás de mi amigo de cabellos en forma de flama… - ¡Espera Vegeta!

 

Conocí a Vegeta desde inicios de la secundaria y desde entonces comenzamos a hablar bien, hasta que llegó el momento en el que logré ser su amigo. A él no le gusta mucho hablar con los demás, solo le gusta juntarse con aquellos que lo entiendan…

 

VN: Hola Max – saludó, con su rostro algo inexpresivo de siempre. Yo le sonreí; sin esa actitud simplemente no sería él.

 

MD: ¿Cómo has estado? ¿Qué tal las vacaciones? – comencé a preguntarle con mucho interés, luego me di cuenta de que faltaba alguien aqui - ¿Dónde está tu hermano?

 

VN: Primero, bien; segundo, aburrido y tercero, esta atrás hablando con "Los gemelos Timehole" – respondió a cada una de mis preguntas con seriedad, para después señalar hacia un punto detrás de mí.

 

Voltee y los salude a los tres con la mano, ellos me devolvieron el saludo desde lo lejos…

 

VN: Como siempre de confiado – comentó de repente, mostrando una leve sonrisa. Solo reí ante su comentario.

 

MD: Sabes cómo soy – respondí divertido. Siempre he sido así, es fácil para mí acercarme a las personas sin importar cómo. En eso, me acerqué a mi amigo - Oye – le hablé en voz baja, casi en susurros - ¿Algún chico que me quieras comentar? – le pregunté insinuador, él solo arrugó el entrecejo y desvió la mirada.

 

VN: No pierdes la manía de enterarte de todo, no es de tu incumbencia – dijo con su típico tono frío. No iba a contarme eso de ninguna manera. Yo suspiré y llevé una mano a uno de sus hombros

 

MD: Ya lo sé, pero, como siempre te digo, estoy aquí para ayudarte. – le dije amable. Él era un chico algo difícil, yo sabía que él no era de los que hablaban de sus sentimientos y por eso quería hacerle saber que podía contar conmigo para lo que sea.

 

VN: Y ya te dije que gracias, pero sabes que no tengo intensiones de enamorarme aun al igual que tú – me respondió más tranquilo, yo reí un poco.

 

MD: Ya lo sé, pero yo solo quería.....

 

En eso el timbre suena, indicando la formación de cada mañana…

 

Ambos nos dirigimos al lugar de la formación. Como siempre, el director saludando por el inicio de año y por todo lo demás, típico de cada escuela, presentando a los profesores y cosas así. Al final, nos repartieron a nuestros salones. Me tocó en la sección de Vegeta, así que aun nos podíamos ver.

 

En eso, en el 5to, vi a un chico nuevo muy bien arreglado junto a Bulma, parecía tener cara de chico listo...

 

VN: ¿Qué tanto miras? – preguntó extrañado Vegeta, girándose a mirar hacia donde yo miraba.

 

MD: Es que parece que Bulma tendrá competencia – le dije simplemente, sin despegar la vista de ese lugar. Vegeta me miró algo confuso.

 

VN: ¿Bulma? - murmuró, pero luego de unos segundos pareció recordarla - la chica que conociste en el campamento.

 

MD: La misma, tal vez me hable con ella después.

 

Seguí observando unos segundos más… Pero, como siempre tengo el oído parado, preparado para escuchar lo que sea, una conversación algo cerca de nosotros captó mi atención…

 

TT: Nos dividieron en secciones diferentes hermano – decía algo decaído Trunks, parecía en desacuerdo con eso.

 

MT: Lo sé, pero nos veremos en el receso – dijo algo animado, pero rápidamente lo oí suspirar pesadamente, como triste – al menos tendrás con quien hablar… yo sufriré – comentó melancólico, algo molesto también. ¿Por qué?

 

TT: Ya te dije que no te dejes molestar por él, tú eres fuerte y lo sabes, solo sé inteligente – lo alentó, vaya que quería mucho a su hermano.

 

MT: ¿Poder gemelo?

 

TT: Poder gemelo – no pude verlos, pero por sus tonos pude darme cuenta de que se sonreían.

 

Esos dos tenían una forma de ser única, se llevaban muy bien. Eran un par inseparables, nunca se los había visto pelear. Parecían muy unidos, me encantaba esa relación entre hermanos que ellos llevaban.

 

------------------------------------------------------------------

 

Cuando entramos al salón, el tutor nos saludó con normalidad. La clase casi empezó, pero en eso…

 

GB: ¡Ya llegue! – exclamo cansado.

 

Esa voz bastante agitada se escuchó desde la entrada. La mayoría, incluyéndome, volteamos a ver hacia allá, encontrándonos con un joven de cabellos alborotados con una expresión cansada.

 

Prof. Wiss: Llega tarde, por favor sea la última vez, ahora pase y preséntese – le dijo autoritario el profesor. El chico se llevó la mano detrás de la nuca, algo avergonzado por haber sido retado por el profesor.

 

GB: Está bien – caminó hacia el centro del salón, conservando la misma pose. Se detuvo y levantó la mirada - Hola, mi nombre es Goku, un gusto conocerlos. – mostró una sonrisa bastante amigable, pude oír algo cerca varios suspiros de las chicas ante esa expresión “angelical”.

 

MD: Vegeta – llamé en voz baja, sin despegar la mirada del nuevo. Vegeta no prestaba atención, solo ordenaba sus cosas - mira al nuevo – le dije, pues no se arrepentiría…

 

VN: ¿Qué pasa con el nuevo? – murmuró con pesadez; y de muy mala gana levantó la cabeza para mirar a ese chico…

 

En cuanto sus miradas se chocaron, ambos se quedaron paralizados, viéndose. Justo cuando eso pasó, noté que algo iba a pasar entre esos dos…

Notas finales:

En el proximo capitulo.....


MASTER CORE HIGH


GB: Hola Max, queria peguntarte...¿Yo podría estudiar con ustedes para los exámenes? – se acercó a nosotros dos, tal vez por ser los más aplicados o porque quería algún acercamiento con Vegeta. De cualquier forma, nos pidió algo suplicante. Se ve que quería aprobar ésta vez.


VN: Solo estorbarías – respondió con desprecio Vegeta, sin siquiera mirar al otro. Inmediatamente le di un golpe con mi codo a mi amigo con algo de fuerza.


MD: Vegeta, no seas así – le reproché molesto. No me gustaba que tratara tan mal a Goku, pues yo sabía que a ese chico le dolía ser rechazado todo el tiempo por Vegeta.


Esto y mas en el siguiente capitulo...nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).