Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor pervertido. por samy_DBZ

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los persojes no me pertenecen todos son propied de Akira Toriyama.

Atencion: Tome la idea de que el uke sea un pervertido y el seme un timido e inocente del anime "B gata h kei" ojo es ecchi solo la idea nada mas que eso.

Notas del capitulo:

Hola ^^

^como dice el titulo ser una Breve introduccion de los personajes.

Esta historia da pie en la preparatoria Estrella Naranja, la mayoría son adolescentes, cada uno con diferentes personalidades dando así una trama más allá de las repetidas historias de amor. (Sin criticar a nadie) prometo que será algo diferente a lo usual.

Personajes y una breve descripción:

 

Goku Son

Tiene 15 años, mide 1.64 cm, pesa 43 kg y es el protagonista de la historia, muy fogoso y entusiasta. Excelente figura, digno ganador del concurso de belleza de su escuela. A pesar de estar permanentemente pensando en el sexo y manifestar querer tener relaciones con cien chicos, muchas veces cuando se le declaran, se muestra tímido, retraído y los rechaza. Un día, al hacer esto, se dio cuenta de que su primera vez debía ser con un chico virgen (al igual que el). También es bonito e inocente a simple vista, aunque su personalidad pervertida y sus secretos solo los sabe su mejor amigo y su hermano pequeño. Es algo torpe, engreído y muy tímido ante los desconocidos, pero es buen estudiante y sabe mantener la compostura cuando es necesario.

Broly Shimizu

Un chico que pasa desapercibido. Muy guapo, indeciso, tímido, pero un buen tipo. Siempre ayuda a quien lo necesita, es amable y respetuoso, aunque Goku lo trate mal. Sobrevive (mal que bien) a los diversos "ataques sexuales" de Goku, de quien se va enamorando.

Gotenks Oka

El mejor amigo de Goku, y siempre se está quejando de lo pesado que es. Por otra parte, tiene un novio llamado Gogeta, muy apuesto y simpático que es la envidia de Goku (Porque éste piensa que en realidad él es una bestia en la cama).

Gohan Utishiga

Es el amigo de infancia de Broly. Usa gafas, es virgen. Tiene un trauma amoroso desde que confundió a la hermana de Broly con su príncipe azul cuando era pequeña, a decir verdad creyó que era Broly y no la hermana, pero nunca se ha atrevido a confesar sus sentimientos hacia su amigo. Su característica principal es que es muy bueno cocinando (aunque muy torpe).

Tarble Saiyan

Nuevo estudiante que ha sido transferido a la clase de Goku desde Estados Unidos. Muy hermoso, comparable con Goku, es virgen. Es considerado muy atractivo por gran parte de los chicos de la escuela, lo que provoca la ira de Goku. Pese a parecer reservado, realmente es muy orgulloso y de carácter fuerte. Además de ser una persona inmensamente rica, que vive en una mansión y va a todas partes en limusina. Un día perdió la oportunidad de ser el ganador de belleza en un concurso y nada menos que Goku fue quien le ganó. Está enamorado de su hermano, tiene una colección de fotografías de él en una pieza escondida de su cuarto. Es el rival número uno en todo de Goku, le guarda rencor por perder el concurso de belleza a tal punto que se prometió arrebatarle el novio solo para hacerlo sentir inferior.

Fasha Shimizu

Es la hermana mayor de Broly, buen cuerpo y está soltera. Es alegre y despreocupada, hasta el punto en que suele pasearse desnuda por la casa delante de su hermano adolescente. En realidad se preocupa mucho por Broly y siempre lo está protegiendo a espaldas de él.

Goten Son

Hermano pequeño de Goku, conoce todos los intereses pervertidos de su hermano, es completamente neutral en la historia. Él es muy popular, a menudo usa su encanto para conseguir que los chicos le den lo que él quiera.

Vegeta Saiyan

Es el hermano mayor de Tarble, sumamente atractivo deseado tanto por hombres y por mujeres, él le tiene mucho cariño a su pequeño hermano sin saber que Tarble quiere algo más que amor de hermanos. Cuando este conoce a Goku queda enamorado provocando una ira incontrolable de parte de su hermano.

Sra. Shihara

Es una veterana sirvienta muy cercana a Tarble, sabe de sus intereses y su lado oscuro detrás de esa cara de niño educado. Ha intentado que el señorito Tarble deje ese interés por su hermano por eso lo apoya en todas sus fechorías.

 

Hola ^^

Esta introducción contiene solo los personajes que aparecerán con un papel principal o secundario, pasando el tiempo iré agregando algunos que no tienen mucha importancia.

Notas finales:

Espero les haya gustado la introduccion :D

Los quiero a todos <3

Cuidense mucho º3º


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).