Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rey Del Antrax por adriyaoi2

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holissss volvi a subir el fanfic pq no me gusto el titulo ni el resumen y no puede cambiarlo sorry :( pero aqui estamos de vuelta es pero que le gusto el nuevo titulo porque a mi me encanto.

ah porciento soy la creado de mi amado rey. si quieren que sigua este fanfic tiene que tener minimo 10 mil visitas.

es mi meta no me jusgen

Notas del capitulo:

Dejen reviw porfa se que es dificil pero me gustaria saber que piensan del fanfic

La familia es lo primero y lo ultimo, mejor dicho mi familia lo es.

Me presento soy marcos cruz de Berman. El DE es porque estoy casado he de aquí la razón de la historia. Pero antes de hablar sobre mi marido le contare a cerca de mi pasada:

Resumiendo soy narco….. mi padre lo es, mi hermano y hemana los son, mis cuñados igual hasta el perro sabe como mover coca de un lado de la frontera al otro, no es sencillo claro que no, hay lujos, hay armas, hay poder hay de todo pero jamas seguridad, muchos mueren y en mi familia no es la excepción mi madre murió cuando tenía 4 ella no era narco, tampoco era de las chicas que buscaban poder y dinero acosta de un marido rico, no, ella era una simple profesara de primaria que se enamoro de un capo de altas ligas, ella no se involucraba pero cada vez que podía evita que mataran a las personas incluso cuando la lastimaban pero en estos caso mi padre jamas les concebio el perdón; murió acribillada en una emboscada con el bando enemigo no me refiero a la policía ellos no son una amenaza como los son la competencia ellos son realmente crueles y vengativos, mi padre no se volvió a casar y no le he conocido ninguna “amigita” quedo realmente afectado. el esposo de mi hermana mayor también murió y mi hermana perdió la vista en un intento por matarlos a  ambos el era abogado e ignoraba toda a cerca de nuestro mundo por lo tanto mi papa nos prohibió mantener una relación amorosa con cualquiera que no estuviera relacionado con nuestro mundo.

Cuando cumpli 12 años mi padre me dio dos opciones 1 me quedaba en la casa y me ocupaba de alguna cosas del negocio o me iba;  me daría dinero, casa, coche pero no volveria a tener contancto con ninguno de mi familia, absolutamente nadie ni la mucama me hablaría por la calle, debería de irme  aun país muy lejado y empezaría una vida solo encompleta independecia; jamas regresaría y no hablaría con ellos nunca, ya que nadie excepto mi familia  me conocía estaría a salvo pero solo, toda mi familia estaba presente el dia en que me informaron tenía que escoger en ese preciso momento entonces me quede. Prefiero morir al lado de gente que me conoce que estar vivo alrededor de personas que jamas conocerían una parte fundamental de mi. Haci pase 7 años entranando físicamente y mentalmente para convertirme en lo que soy, tengo maestro que me enseñaron de todo desde artes marciales hasta economía mundial.

Me gradue hace poco de economista, gano bien ya que tengo mis propios negocios que no tienen nada que ver con las droga o con cualquier cosa relacionada pero manejo todos los negocios de lavado de dinero de la familia déjenme decierles que no es poco, jaja y todo gracia al internet ya que  no salgo de casa casi para nada, tengo tres subordinados bajo mi cargo todos hijos de trabajador de mi papa ahora bien mi papa maneja coca, cristal, marihuana, extasis mueve unos 3 a 4 millones al dia, mi hermano encambio se encarga de base libre, morfina, opio.

Mi hermana esta con la arma ilegales un pensara que por ser mujer no se relacionaría tanto con este mundo pero va nada es normal con maria comenzó antes de conocer a su esposo y luego de su muerte se volvió aun mas grande, su nombre es el mas buscado por la cia pero no tienen idea de como se ve en realidad.  ella es violenta, inteligente y astuta nadie supo donde quedo el cuerpo del que mato a su amor pero el que lo mando a matar tubo la peor suerte que nunca nadie se imagino, y prefiero no contarlo desde ese dia nadie menciono nada otra ves todo lo hizo personalmente una semana después que saliera del hospital ciega y con los costilla rotas fue un dia realmente caótico.

Pero en este negocio Todo tiene que ser perfecto la producción, el transporte, la entrega todo debe ser rápido mi familia es seria, no son como las novela en que salen los narco en puro desverge tomando y cojiendo cada 5 dias, no, mi familia es discreta aunque debo decir que siempre hay reuniones o cenas donde van todos los hijos de los proveedor, de los camellos, de socios y de capos que son aun mas grande que mi papa todo es para socializar en estas fiestas nadie se droga es la principal regla de los grande no se consume lo que se vende.

Una ultima cosa soy gay y absolutamente todos en el mundo de las drogas lo saben. Anuque jamas tuve una pareja o amoríos yo mismo lo anuncie, como soy respetado por mi inteligencia y negocios nadie se mete conmigo pero hablan, por supuesto cuando era pequeño si que me hacia sentir mal pero ahora no y todo gracias a mi propio poder.

Notas finales:

les gusto ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).