Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Me por Mar2648

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Lo veo y siento que mi corazón salta como si me hubiese tomado una caja entera de Red Bull, cuando está entrenando me encanta ver su espalda sudar, dice que es muy blanco y algo flaco, pero para mí está bien… está más que bien, tal vez debería decir súper bien. Su pelo goteando pequeñas gotas de sudor hace que me excite, ¿Cómo definir mi amor por él? No sé, no le encuentro explicación.

-¡Jimin!-de nuevo el estúpido de JungKook, juro que era homofóbico o le caía más que mal-¿Por qué no te vistes de niña otra vez?

¿Por qué encontraban gracioso esos comentarios? Meses atrás, Suga me había dicho que si me vestía de niña y le pedía que si quería ser su novio delante de todos tal vez me dijera que si… lo malo fue que solo escuche el “te diré que si” y no el “tal vez”  

Me pare de la banca, Suga ya me estaba mirando y no quería atraer más miradas, lo último que necesitaba era eso y obvio que Suga terminara odiándome más de lo que me odia.

-espera, espérate… ¿Por qué tan apurado?

En la segunda grada me alcanzo y me tomo de los hombros.

- ¿Cómo estás? Te vez bien hoy

- gracias, ¿puedes dejarme?

- ¿Por qué andas tan tocadito últimamente?

-aléjate ¿sí?

-solo quiero hablar, no creo que haya algún problema con eso.

-¿hablar? Queras decir reírte de mí como siempre, tengo clase, adiós.

- ¡qué casualidad! Tengo la misma que tu pequeñín.

-soy mayor que tu JungKook mi estatura no dice nada.

-como sea, te acompaño a clases.

-no gracias puedo ir solo.

- ¿Qué parte no entiendes de que no quiere que lo acompañes?

Se me iluminaron los ojos al ver a Suga, me estaba defendiendo.

Se acercó a mí y tomo mi mano.

-yo te acompaño.

 fue como un cuento echo realidad, no podía contar cuantas veces soñaba con que eso pasara, ya había perdido la cuenta de las veces que rezaba por su atención.

-gracias.

Medio sonreí, no era tan tímido con otras personas, pero con el algo me activaba el nerviosismo.

-de nada.

Me dio un beso en el cachete y casi caigo de caras al suelo cuando salió caminando como si nada, ¿Por qué era tan ilusionista? O ¿tal vez soy yo el que se ilusiona por nada?

 Solo quería que el sintiera el mismo amor por mi como el que yo sentía por él.

***

 

- ¿crees que es graciosos jugar con los sentimientos de los demás?

-¡ah! Pero miren a quien tenemos aquí… al famoso JungKook.

- ¿te hice una pregunta?

Alce una ceja en tono amenazante ¿a qué se refería? Suponía que era por Jimin.

-¿es por Jimin? Oye grandulón, si tanto te gusta él te lo dejo.

-no me gusta, el a mí no me gusta.

-parece, pero menos mal que no te gusta… porque si ves el solo tiene ojos para mí, no puedo negar que el chico es atractivo, pero quiero probarlo un poquito más.

-eres un idiota.

-por lo menos no soy una iluso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).