Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seres por Liyis

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mazapanes!!!

La verdad queria actualizar ayer, pero no pude ya que tuve que salir con mi familia y etc, etc, pero aqui tengo el capitulo, realmente este deberia ser un prologo, pero no importa. En este capitulo les explicare todo lo relacionado con mi universo en esta historia, ojala les guste!!

El mundo se destruyo por completo. Su estructura de manera política y social fue lo único que se devasto. Lo territorios geográficos se reestructuraron y la vida también. De, ahora, los pocos países que quedan, solo uno es el que ha sobresalido, resguardado sin dejar que sus habitantes salgan de sus muros, el que posee el mayor territorio, la mayor población y la mayor tecnología. Ya no tiene sentido recordar quien era este país antes de que todo esto sucediera, pero fue el, quien declaro guerra a todas las naciones y las gano utilizando más y mejores guerreros.

 

¿Cómo sucedió todo esto? Han sido hasta este momento unas veinte guerras las que fueron destruyendo nuestro mundo. Los científicos de este lugar crearon una droga utilizando estructuras materiales que obtuvieron del espacio. Ellos aseguraban que no era dañina para la salud, aun sin haber sido probada, no se sabía cuáles eran los efectos secundarios que ocasionen a quien lo consuma.

Todos los gobernantes de este país, cegados por el poder y sin preocuparse de las consecuencias que trajeran, hicieron que todo su ejército consumiera tal sustancia como si no fuera más que un suero. Sus soldados mejoraron notoriamente sus habilidades, tanto físicas como intelectuales. La droga era un milagro, pero un milagro para destruir.

Gracias a este milagro, este país se apodero de gran parte del territorio global, en un solo conjunto y los únicos países que se resistieron crearon sus propias fortalezas aun sin tener suficientes recursos y población. Solo fueron las mejores potencias las que sobrevivieron a este gran desastre, incluso hubo países que fueron extinguidos completamente. El país victorioso de tan atroz guerra creo su propio sistema social, económico y político, inicio perfectamente, creando un mundo mejor, pero poco a poco se fue convirtiendo en un gobierno corrupto, injusto e indiferente. Todo este proceso de transformación sucedió en un muy largo periodo de tiempo, hasta llegar a la generación en la que existo.

Seres. Al final de la cuarta guerra, la que fue la primera guerra en la que se utilizó la droga, la victoria absoluta de su nuevo territorio sometido se había logrado con un gran numero disminuido de bajas, los soldados, que eran tanto hombres como mujeres, habían sobrevivido gracias a todas las habilidades que les proporcionaba la droga y ninguno de ellos tuvo alguna reacción de mutación o algún defecto en su salud, seguían siendo normales, sin ningún defecto, pero entonces ocurrió.

Cada mujer que consumió aquella droga quedo embarazada, con un feto en sus vientres los cuales habían venido de la nada, niños que llegaron como un dios mismo. Aun con la extrañeza fueron pocas las madres las que avisaron a las autoridades de esto, y el gobierno mantuvo los ojos bien puestos en esta proeza. Meses después de esta curiosa acción, los bebes nacieron, cientos de niños que llegaron al mundo por fechas parecidas, todos eran varones, pequeños e inocentes, como cualquier recién nacido.

Crecieron con una experiencia de vida nada diferente, habían decidido dejar esto atrás, hasta que en un accidente, se demostró que no eran nada normales. Durante la quinta guerra, los bombardeos contra uno de los países que más resistieron ocasionaron destrucción en un extremo de nuestro país. Uno de estos tantos niños estaba en una zona que pronto se convertiría en otra guerra, un pequeño de no más de trece años, estaba perdido, sin encontrar a sus padres cuando vaciaron el lugar. Lo que sucedió ahí fue la primer experiencia con aquellas criaturas, sin saber qué fue lo que lo ocasionó, si la desesperación o las bombas que comenzaron a caer a su dirección. Pero el hizo algo que lo dejo como único sobreviviente de ese lugar, y comenzaron los problemas.

Revisaron al niño, la estructura de su cuerpo era completamente diferente a la de un humano, pero había sido capaz de camuflarse, entonces tomaron más medidas, revisaron a todos los niños del país, y encontraron más como el, de la misma edad y el mismo sexo. Se llevaron a todos los niños, los aislaron y los encerraron. Eran completamente diferentes, algo nuevo y peligroso, con un poder extremadamente destructivo. Al no ser humanos, por tener una estructura diferente a la de cualquier ser vivo fueron nombrados "Seres" y tiempo después el remplazo de los antiguos soldados, ya que fueron llevados a las siguientes guerras.

Los "Seres" no tienen habilidades especiales como mover las cosas con sus mentes, leer los pensamientos o controlar los elementos, todos tienen las mismas habilidades, como una raza más de especie, son rápidos, transforman sus cuerpos, y crean campos de energía alrededor suyo, que es prácticamente los que les ayuda a hacer todo, campos que sirven como sus armas y defensas, pero es tanta esta energía que no pueden controlarla. Pasando los años comenzaron a catalogarlos, están clasificados en A novatos, son normalmente niños, no tienen conocimientos de sus poderes, B intermedios son la mayoría de los soldados o guerreros, usan sus poderes sin ningún problema y C superiores, pueden ser dos opciones, si saben controlarse serian como dioses, nadie podría vencerlos, al ser altamente poderosos, pero si no lo hacen, tendrían rápidamente un desequilibrio y podrían destruir lo que queda de humanidad. No hay "Seres" de categoría C y se espera que no los haya.

 

Controladores. Debido a las grandes cantidades de energía que tienen los "Seres", crearon grandes problemas para poder equilibrar su poder, no podían hacer que los niños usaran sus habilidades sin saber hacerlo. Los científicos llegaron a la conclusión de que necesitaban ayuda, crearon un  suero usando una modificación de la misma droga, ese suero lo utilizaron para poder controlarlos, trataron de hacer que los niños lo consumieran, pero los pequeños perdían gravemente su fuerza llevándolos a la muerte. Entonces decidieron que igual podría consumirlo un humano, los soldados se dieron a la tarea de hacerlo y controlar y entrenar a los niños para las siguientes guerras.

Estos soldados fueron conocidos como "Controladores". Gente muy familiarizada con el gobierno, escogidos específicamente para eso, ya que todos sus sistemas aceptaban el suero.

 

Lazo. La manera en la que un “Controlador” podían conectarse con un "Ser" era por medio de "enlaces o lazos". El "Controlador" se conecta con el "Ser", una conexión de no más de 10 minutos, lo ata con una fuerza invisible que va regulando toda su energía hasta dejarlos vacíos, sin nada. Los “Seres” quedan conectados a esa persona y todo lo que les ordenaran debían obedecerlo, tampoco era como si los obligaran o ellos accedieran, era algo que hacían inconscientemente, pero tampoco era un control de la mente.

Los detalles de este enlace han ido creciendo conforme pasaron los años, un "Controlador" puede enlazarse con todos los "Seres" que puedan sostener, con el enlace, los "Seres" se ven obligados a proteger a su controlador, el "Controlador" puede elegir cuando liberar a "Ser" del enlace, con el enlace los "Seres" se vuelven mas sumisos al estar con su "Controlador". Una vez que el enlace se vuelve más fuerte, cuando ambos crean un vínculo, si el "Controlador muere el "Ser" igual y viceversa. El proceso del enlace es doloroso y deja sin completa energía al "Ser", incluso algunos sin sobrevivir.

Para muchos "Controladores", la mejor forma de pelear es eliminando todo rastro de miedo y precaución a sus "Seres" quitando sus sentimientos pueden convertirlos en muñecos perfectamente manejables. Conforme fue pasando el tiempo, el gobierno les dio mayor prioridad a estos “Seres” como protección para su país, haciendo que mujeres accedieran a crearlos, hasta tener un pequeño ejército. El periodo de envejecimiento de estos niños es más lento que el de cualquier humano, pero normalmente mueren en batalla o los asesinan hasta que llegan a cierta edad.

 

A la vista de todos, somos armas, sin sentimientos, ni alma.

Notas finales:

Bueno ojala les haya gustado, gracias a la chica que comento en el capitulo pasado, espero les guste.

Les deseo felices fiestas!!!

Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).