Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo de mi mitad(one shot) por danhi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ees un fanfic de yaoi y mundo sobrenatural

Notas del capitulo:

el mundo real y el sobrenatural que pasara.

El mundo  de mi  mitad

 

 

 

Todo empezó un día en la tarde, cuando el sol se ocultaba. Nadie se imaginaba lo que pasaría en el futuro porque ya no se sabía si existiría presente. Tal vez lo que ocurriría terminaría con la paz de la tierra. Algo de tan grande magnitud que rompería con el equilibrio del universo. Tanto así que nadie quisiera vivir. Pero siempre hay esperanza aunque sea la más mínima, así que se debe seguir viviendo. Cuando la tierra sufrir el gran golpe, todo quedo destruido y caótico. Todo era muerte, hambre y desesperación. Cuando vi el horror que provoco la guerra entre países ya no quería vivir, los países querían más y más poder, es decir lo que querían todo sin importar el bienestar de los demás. Yo vivía asustado no sabía si seguiría vivo o no, ya me habían intentado atacar varias veces, pero siempre cuando ya todo estaba perdido entonces yo me cubría y pasaba algo. Y nunca entendía. Pero de repente paso algo aparecieron tipos con cuernos y alas negras como de ángel (demonios), me golpearon  y me querían violar. Ya no quería vivir, porque mi virginidad la guardaba para alguien especial. Pero no perdía la esperanza que algo pasara, me decir algo maravilloso pasara. Pensando que me violarían grite y patee de pronto  algo cubrió mi rostro era una chamarra cuando me la saque  de mi vista, vi a los demonios muertos y una nota que decía te protegeré. Me quede en shock.

 

 

 

Un día buscando comida entre los escombros, encontré una pistola  y balas las cuales guarde porque me podrían servir para defenderme. Caminando me encontré con un grupo de personas que me invitaron a quedarme con ellos, y acepte. Lo malo es que por mi apariencia me confundían con una chica y cuando estaba solo los hombres no paraban de perseguirme. Yo corría, estaba sin aliento un hombre me perseguía. Mi arma la habría vendido para comprar comida y medicinas para los niños enfermos. Se que fue estúpido porque ya no tengo como defenderme, pero no podía dejar moría a los niños. Yo era rubio  y vestía unos shorts, un polo y zapatillas. Ah y mi cabello era lago, mis ojos rojos  y era delgado. Cuando el hombre se dirigía a atacarme. Apareció mi salvador, era hermoso su cabello era rojo, sus ojos verdes y vestía de negro con una alas negras hermosas de murciélago  y tenía colmillos  .me quede perplejo. De pronto el me abrazo y me miro. Cuando lo vi mi corazón dio un vuelco y latía violentamente. Me enamore a primera vista, el me miraba con dulzura de pronto me desmaye.

 

 

 

Al día siguiente me levante de la cama en la cual me encontraba, me asuste porque a mi costado estaba mi salvador al cual le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Liam y yo le dije que me llamaba Shin. Y le pregunte sobre sus alas él me dijo que su madre habría sido una súcubo (demonio) y padre un vampiro. Luego me pare e inspeccione el lugar en que me encontraba era una cueva  que parecía un castillo. De pronto sentí que alguien me abrazaba, Liam me dijo que me cambiara. Me vestí con una chaqueta de jean azul, un polo verde, unos jeans  blancos y unas zapatillas. Me dijo que me cortara el cabello, pero luego me dijo que no lo hiciera porque me veía lindo. Cuando lo dijo yo me puse rojo como un tomate y Liam se dio cuenta y sonrió. Siempre estaba junto a Liam así que mis días eran divertidos, siempre me abrazaba y me acariciaba mi largo cabello. Nos quedábamos dormidos abrazados.

 

Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer. (Federico Moccia)

 

 Un día mientras caminábamos me cogió de la mano, me puse muy feliz. Liam me conto que sus padres murieron durante la guerra cuando era pequeño. Ellos no querían gobernar el reino sobrenatural. Así que Vivian en la tierra, pero luego estallo la guerra y el padre de Liam fue a pelear y murió y su madre murió salvando a Liam de los enemigos de la guerra. Su abuelo lo buscaba, para hacerlo rey. Pero Liam no quería. Él me dijo tenia a alguien en su corazón y que no podía dejarlo solo y me beso. Yo caí arrodillado en el suelo, le dije que no me deje, que lo amaba desde que aprecio en mi vida, incluso le dije que yo sabía que me vigilaba antes que apareciera ante mí, él me dijo que cuando era pequeño y luego de perder a sus padres  vio a un ángel el cual le sonreía y le dijo que se llamaba Shin, yo llore y le dije que me acordaba de ese día pero no sabía que ese niño era él ya que el nunca me dijo su nombre. Liam me dijo que me amaba más que nadie en este mundo y que nunca me dejaría, luego saco un anillo de su chaqueta y me lo puso en mi dedo y me dijo si quería casarme con él, a lo cual respondí que si quería y que era muy feliz por volverlo a encontrar y agradecido de que fuera mi salvador. Liam me cargo y me llevo a nuestro hogar. Me coloco en la cama y me beso, me desvistió.Me acariciaba con pasión y besaba como si quisiera marcarme el cuerpo .Yo no me quedaba atrás le daba placer, estaba en el cielo.me preparo y me penetro grite del dolor, pero estaba feliz. Después el dolor fue reemplazado por la pasión. Lo hicimos todo la noche y el día siguiente. Ahora estabas más unido que nunca. Un día corríamos ambos hasta que nos capturaron .El abuelo de Liam nos encontró y  deseaba que liam se casara,para ser el rey y me amenazo con matarme si no lo hacia. Yo decidí  ir ante el rey y le dije que me matara, porque Liam no quería ser rey y además yo seria quien lo ataría a su tristeza, aunque si yo moría también estaría triste, pero el viviría por mi porque una vez le hice jurar que si me pasaba algo que seguiría convida por mi. El rey le dijo a Liam que había escogido bien y que nos aceptaba, y que no lo obligaría a ser rey. El nuevo rey es  un niño que adopto el abuelo de  Liam. Ambos regresamos a casa y nos enteramos que los demonios habían controlado a los humanos para realizar la guerra y ahora estaban matando a todos, ambos decidimos pelar para vencerlos. Así empecé mis días de asesinos de demonios junto a Liam. Con tiempo nos aliamos con otros vampiros y ganamos. Y adoptamos niños. El mundo seguía devastado pero aún tenía la esperanza de vivir junto a mi nueva familia. Mis hijos se llaman li (niña) y lo(niño). Así conocí el mundo sobre natural del cual me enamore y me hace feliz. Liam sigue tan apasionado y celoso como siempre y no deja que nadie se acerque a mí. Siempre hacemos el amor. Y nos dijimos que nos amariamos .Siempre lo amare por toda la eternidad.

Estar sin ti es como vivir en una eterna noche sin estrellas. (El infierno de Gabriel)

 

 

Notas finales:

espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).