Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Showtime! por EdwardAndLoganx

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

»Trampas hechas de resorte liberando su terror, ¿Cómo pudo sobrevivir cinco noches?«

 

– ¿Ya escuchaste el nuevo sencillo de Spring Loaded Traps? –Miré a Hanji con interés. Ella sonrió con malicia. –Creo que a alguien se le olvidó decirte sobre eso... –Solté una estruendosa risa, algo demasiado raro en mí.

 

–Oh, claro que no, maldita cuatro ojos. A mí hermoso conejito no se le olvidó decirme acerca de la nueva canción; Springtrap. Lo que me sorprende es que tú, idiota descerebrada, te hayas enterado de esto. –Soltó un puchero mientras que Mike reía.

 

–Eres malo, Levi.

 

–Soy tu peor pesadilla. –La puerta se abrió dejando a la vista a los cinco integrantes de mi grupo musical favorito. Los ojos rojos del guitarrista aterrizaron en mi figura antes de uno de ellos se cerrara, regalándome un precioso guiño. Relamí mis labios y evité saltar de alegría de mi asiento. Eso también sería raro.

 

–Jean te está mirando con odio. –Hanji carcajeó. Le ignoré ya que me estaba comiendo con la mirada al hermoso conejito. Estaba desesperado por llegar a casa. –Oye, Levi, ¿Crees que es bueno dejar a Eren con ese chico? No me da buena espina...

 

–Deja que comience la fiesta para así secuestrarlo.

 

...

 

Los cuerpos chocaban entre sí en la pista, yo sólo podía aferrarme a la cintura de mi chico y besar sus labios con desespero. La música reventaba mis tímpanos y la poca iluminación del lugar hacía que nadie apreciara el momento.

La prometí a Hanji alejar a Eren de Jean. Lo cumplí cuando la gente se levantó a bailar y mi novio se quedó un momento solo. Juro que mi corazón latía con mucha fuerza con tan sólo verlo u escuchar su voz. El cálido toque de sus manos me dejaba sin respiración.

Dios, nunca me había enamorado de alguien. Admito que es una sensación extraña, pero a la vez es reconfortante. ¿Qué se sentirá que te rompan el corazón? Creo que esa es una de las desventajas de enamorarse por primera vez.

 

–Levi... –Acuné su rostro con ambas manos. Mis pulgares acariciaron la suave piel de sus mejillas, no podía dejar de ver sus preciosos ojos. Sonrió antes de apartar su vista y recargar su cabeza en mi hombro. –Jean se me declaró. – ¿Qué? –Obviamente lo rechacé, pero, ¿Sabes? Me sentí mal. Jean es como un hermano para mí y no quiero perderlo... No sé qué hacer.

 

–Eren, si él realmente te aprecia lo entenderá. Me pasó lo mismo con un amigo mío, Erwin. Fue amable y comprensivo, actualmente encontró a su "media naranja" y vive feliz. –Acaricié su cabello. –Jean sabía desde el principio acerca de nuestra relación. No debes quebrarte la cabeza, seguro encontrará a alguien que lo haga realmente feliz.

 

Sus labios rozaron mi cuello. Aspiró el aroma que tenía, relajándose un poco. –Gracias por tu consejo.

 

Arruina ese audio, la visualización está fallando.

 

–No debes agradecer, cariño, sabes que siempre estaré para ti. –Sus brazos apretaron mi torso, reí ante su acción. –Te amo tanto, bebé. Eres lo mejor que me ha pasado.

 

Corta el oxígeno, la ventilación está fallando.

 

–También te amo, Levi, mucho.

 

Los sistemas deben reiniciarse. Ahora estás sentado, indefenso. No es un traje vacío, alambres comprimidos.

 

 

...

 

Hanji: ¡Deberías de ver esto, jajaja!

 

Abrí el link que la rara esa me envió. Al instante, un bonito dibujo apareció en la pantalla.

 

Xxx: La otra vez estaba viendo un vídeo de Spring Loaded Traps y me pregunté lo siguiente: ¿No creen que el vocalista de No Name y Bonnie harían linda pareja? ¡Ambos se verían tan tiernos!

 

Éramos él y yo abrazados. Ambos vestidos con nuestros respectivos atuendos, nuestras manos entrelazadas, nuestros labios fundiéndose en un cálido beso.

 

Xxx: ¡Yo también he pensado lo mismo!

 

Pensé que sería el único comentario, pero había miles de ellos. Me alegraba saber que nuestras fans apoyarían nuestra relación, realmente me sentiría fatal si fueran malas personas y nos insultaran por ello.

Fue inevitable guardar las imágenes que posteaban de nosotros. Desde dibujos, hasta manips. Una de ellas me llamó la atención: Jean y un pequeño chico rubio.

 

Xxx: ¿Alguien que apoye esta pareja?

 

Esto era como Larry y Ziam Shippers conociéndose. Realmente tierno. Unos brazos rodearon mi cuello y unos labios besaron mi nuca. –Te vez feliz. ¿Ha sucedido algo? –Sonreí mientras miraba fijamente el computador. Eren se percató de ello y miró, sin entender, la pantalla.

 

–Hay fans que piensan en nosotros como pareja. –Junté mis labios con los suyos, enredé mis dedos en su suave cabellera castaña. –Algún día haremos nuestro romance oficial frente a ellas y seremos felices.

 

–Eso espero...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).