Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Yehyun] - ¡Feliz Navidad! por Alamada

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz Navidad~ Acá les dejo esto como un regalo :”3 (Sé que no es 25 pero mi familia lo celebra 24 así que siempre he sentido que navidad es 24 xD)

 

Iba apurado para llegar a la cena navideña de mi novio, habíamos quedado vernos a las seis de la tarde, pero como siempre mi trabajo me consumía e iba llegando apenas a su casa a las nueve. Lo que más me preocupaba era el mensaje que me había mandado, diciendo que por la hora era mejor llegar y sólo comer el postre, me preocupaba que se cansara de mi y me abandone, ahí sería mi perdición. Yo sin él no sería  nadie, prefiero morir al no vivir con el amor de mi vida.
 
Frotaba mis manos para calentarlas mientras apuraba el paso, las calles iban vacías, todos festejaban adentro con sus familias y amigos. Me acomodé mejor la bufanda para que me tapara hasta la nariz, el frío que hacía no era jugando. Quería llegar pronto para abrazar a la razón de mi vida y besarlo con todo mi amor que le tenía.
 
Por fin llegando a su casa logré entrar con la copia de llave que tenía. La habitación principal estaba silenciosa y sola. Lo empecé a llamar, pero ni una respuesta obtuve. Empecé a preocuparme hasta que vi un sobre en el mueble, lo abrí y estaba una foto de nosotros dos juntos, estábamos sonrientes, era los primeros días de nuestras relación, detrás de la foto venía un pequeño mensaje “¿Te acuerdas como nos conocimos? Búscame y encuéntrame” ¿Cómo olvidarme como lo conocí? Si fue el mejor día de mi vida. 
 
Seguí caminando hasta la cocina encontrando otro sobre en la mesa, lo abrí e igual se encontraba una foto de nosotros, esta vez estábamos abrazados y nos mirábamos con amor, el mensaje decía “¿Te acuerdas la primera ve que lo hicimos? Me consumiste en la pasión. ¡No te rindas y sigas detrás de mí!” La primera vez que lo hicimos fue el día que me prometí protegerlo con mi vida, así que ¿Cómo olvidar?
 
Llegué a su habitación, en su puerta se encontraba el sobre pegado, contenía lo mismo. Sólo que esta vez era solo una foto de él, mis ojos se abrieron grande y la excitación dominó mi cuerpo al ver la fotografía, era Kyuhyun completamente desnudo, con sus piernas abiertas, una mano tocaba su polla descaradamente, mientras la otra se pellizcaba su pezón, su cara, madre mía que cara, sus ojos le brillaban de lujuria. El último mensaje fue el más corto pero el más excitante “Reclame tu postre”
 
Abrí la habitación, y mi vista se nubló, sentía mi polla como se levantaba llena de vida y con ganas de jugar, gruñí por debajo. Kyuhyun se encontraba tirado en la cama mientras sus manos se masturbaba el sólo, una sé jalaba su polla mientras la otra sacaba y metía el tapón anal que tenía adentro. Gemía con descaro y al verme parado en la puerta me abrió las piernas y empezó a mover el tapón más duro y fuerte.
 
-Cuál fue la brillante idea pensar antes sin mi- podía sentir mi voz grave casi gruñendo, la excitación  me estaba dominando. Mis pasos iban lentos hacia él, quería grabarme esta imagen por toda la vida.
 
-Te tardaste mucho- dijo mientras gimió cuando metió el tapón anal con más fuerza.
 
Me quité toda mi ropa con rapidez, no sé dónde iban cayendo, sólo sabía que debía llegar rápido donde Kyuhyun. Cuando mis manos lo alcanzaron le aparté su propia mano del tapón, ahora era yo el que lo judía con el bendito tapón, movía el juguete en círculos dentro de él, lo sacaba por completo para meterlo hasta dentro. Kyuhyun cada vez mantenía menos su cordura y su cabeza se movía con movimientos bruscos mientras gemía.
 
Agaché mi cabeza hasta tener su polla frente mío y empecé a lamer todo su largo y su punta. Gotas de pre-semen le chorreaba y con gusto se las limpiaba. Abrí mi boca para meter su polla hasta lo profundo de mi garganta, mi nariz picaba cuando llegó hasta sus pelos, empecé mover mi cabeza de arriba abajo, mientras mi mano nunca dejó jugar con el tapón en su trasero. Chupaba y lamía toda su polla, llenándome de su sabor y deseando cada vez más, los gemidos de Kyuhyun cada vez se hacían más fuerte hasta el punto de pensar que todos sus vecinos le podían escuchar.
 
-Jongwoon por favor- me pedía en gemidos
 
-¿Qué quieres, pequeño?- le dije cuando saqué su polla de mi cabeza pero le lamia las gotas de pre-semen, sus gemidos se iban volviendo jadeos y gritos a la vez.
 
-¡Quiero tu gorda y grande polla!- gemía mientras levantaba sus caderas y me ofrecía su culo en frente mío –No me tienes que preparar, es lo bueno del tapón- me dijo con una sonrisa lujuriosa
 
-Bueno, deberíamos de mantener ese tapón en tu culo siempre- le saqué el tapón, le arrime mi polla, pero para desesperarlo y llevarlo a la locura sólo le rozaba con mi punta sin ponerlo adentro. Mi pene pasaba separando sus dos mejillas del culo.
 
-¡No juegues conmigo!- me pedía intentando el mismo penetrarse con mi pene.
 
-Nunca juego contigo- lleve mi punta de forma hongo a su agujero mientras hacia presión –Prepárate que esto será rápido y fuerte- le agarré sus hermosas nalgas mientras se las acariciaba.
 
-Sí, sí- normalmente siempre le metía mi pene lento para que se acostumbrará, pero ahorita los dos nos necesitábamos mutuamente. Así que me metí con fuerza gruñendo, tire mi cabeza para atrás cerrando los ojos cuando casi me ahogo en la brumadora excitación que se mantenía en la habitación  -Más duro , Jongwoon, más duro- jadeaba Kyuhyun.
 
Saqué por completo mi polla para luego meterla tocando su punto dulce, movía mis caderas fuertemente y cada vez más rápido. Le agarré su pene mientras mi mano se movía con el ritmo de mi cadera. Mi boca empezó buscar la de él para unirse en un beso y callar nuestros fuertes gemidos.
 
Lo alcé para poderme acostar en la cama y sentarlo encima de mi polla, Kyuhyun gimió al sentirse lleno. Empezó a penetrarse con mi polla, la vista que tenia valía un montón, podía apreciar cada mueca y gesto que hacía, veía como su polla revotaba, arriba y abajo, en cada movimiento que hacía, me tenía hechizado la vista. Mis manos tocaban cada rincón, arrimé su cuerpo más cerca al mío para poder lamer y morder sus pezones. Sus movimientos se hacían cada vez más rápidos sin marcar ningún ritmo. Su mano empezó a masturbarse provocando que me excitara aún más.
 
-Sí, bebé masturbarte sólo- Kyuhyun gimió antes mis palabras, mientras su tarea de cabalgarme nunca paraba.
 
-Jongwoon no creo aguantar más- me gemía cerca del oído. Su culo empezó a presionar aún más mi polla, su ritmo se hacía cada vez más rápido, mis cadera empezaron tomar vida penetrándolo aún más fuerte. Su cuerpo se tensó, su cabeza fue para atrás cuando gritó mi nombre y su semen callo por todo mi cuerpo. Sus paredes acariciaban fuerte mi polla y con unos movimientos más me pude venir gritando mi éxtasis y llenándolo adentro con mi semen.
 
Nuestras respiración era fuerte, nuestras sonrisas eran enorme y nuestro amor infinito. Nos miramos con lleno de amor y nuestras sonrisas se hicieron más grande si se pudiera. 
 
-Ha sido el mejor postre- le dije cuando besé su frente.
 
-¡Feliz Navidad!-
 
-¡Feliz Navidad, Kyuhyun!- y lo besé con todo el amor que le tenía.

Notas finales:

Bueno corto pero sabroso (¿?) Jajaja Feliz Navidad mis hermosas ELF y YeHyun shipper, se les quiere un montón –les regala galletitas a todas–

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).