Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pocima ´´Noche Buena´´ por JDFics

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traigo un pequeño one-shot, espero les guste y en un rato mas publico otro XD

JIJIJIJIJI

dejen reviews

Se acerca la navidad en Fiore, todos preparan de nuevo sus casas para esperar esa noche tan especial, todos esperaban las sorpresas para el día siguiente, los niños estaban ansiosos en las calles felices por sus regalos, por las calles también caminan unos magos directo a su gremio, Fairy Tail.

Uufff, llegamos a tiempo – dijo una rubia suspirando por el cansancio

Qué bueno… - dijo un gato azul cayendo al suelo para reposar

¡Tú no deberías estar cansado! – le dijo la rubia

Me canso de usar magia – respondió el gatito azul levantándose

Mientras ambos iban discutiendo sobre quien estaba más cansado otras tres siluetas se comenzaban a ver a lo lejos.

Ya cállate Gray – le gritaba un pelirosa molesto

Es tu culpa por tomar ese atajo cerebro de llama – se defendió el mago de hielo

Ustedes dos cálmense ya – los tomo por sorpresa una pelirroja emanando un aura de ira pura ante los dos magos en conflicto

Al momento cayeron al suelo arrodillados como si sus vidas dependieran de eso, ambos lograron calmar a ese monstruo que estaba a punto de hacerse presente.

Continuaron caminando abrazados para disimular ante tal amenaza que se mantenía con la mirada fija en ambos.

Al llegar al centro de Magnolia cada uno tomo su camino yendo cada quien a su hogar, habían quedado de verse de nuevo en Fairy Tail ya que querían descansar antes de reportarse ante el maestro.

Despues nos vemos Natsu – gritaba la maga estelar despidiéndose

¡Sí! – le respondía el pelirosa

¡¡Aye!! – afirmo el gato azul volando junto a su compañero

Por otro lado el mago de hielo simplemente había salido caminando sin hablarle a nadie, solo camino ignorando a sus compañeros y yendo directo a casa.

Pero que fastidio – se quejaba mientras caminaba – es la última vez que confiamos en su estúpida nariz – termino de hablar

De pronto mientras caminaba sintió una presencia extraña que lo asechaba, era como si fuera vigilado por alguien a sus espaldas, no tardo en mirar de quien se trataba.

Ju…

¡¡Gray-sama!! – grito una chica de pelo azul mientras se lanzaba a los brazos del mencionado

Al instante el mago de hielo reacciono moviéndose a un lado y dejando caer a la chica peliazul al suelo, simplemente salió corriendo por puro instinto mientras aquella chica se quedaba llorando con la mano estirada.

Solo esto me faltaba – decía corriendo lo más rápido que podía

Gray-sama ¡espere por favor! – le gritaba la peliazul persiguiéndolo

Despues de un buen rato el mago de hielo se encontraba en un callejón al fondo de la calle escondido de aquella acosadora, algo se tramaba sin dudas, además días antes le había pedido que pasara el día con ella e incluso toda la noche a lo cual le había rechazado.

No se rinde nunca – se quejó de nuevo – ¡aaaahhhhh! – grito al instante

Quedo sorprendido al ver tal imagen a su espalda, era aquella maga de agua semi-materializada a sus espaldas, mitad agua y mitad cuerpo, parecía una asesina que perseguía a su víctima hasta el final, sin pensarlo creo un muro de hielo y salió corriendo sin dirección alguna dejándola atrapada del otro lado.

¡¡Gray-sama!! – dijo la maga de agua llorando por su abandono

 

----------------------------------------------------Flash-back

Dos días antes la maga de agua estaba en su casa aburrida, pensando solo en una cosa…

Gray-sama, ¿porque te fuiste sin mí? – lloraba mientras abrazaba un peluche con la forma de su amado

Aquella chica se lamentaba cada vez que el mago de hielo salía a una misión con sus compañeros, no le gustaba para nada que se fuera y pasara tiempo a solas con ellos y “ellas”.

Gray-sama, no perdonare una infidelidad – le decía a su retrato del mago de hielo - ¿Qué estarán haciendo? – se imaginaba la peliazul.

Comenzó a imaginar una escena romántica con cualquiera de las chicas, aunque sabía que era imposible, su enorme imaginación no pudo evitarse.

No perdonare una infidelidad con Natsu-san – dijo con la cara roja y muy avergonzada

Sin más decidió salir en busca de algo para su gran día, salió corriendo buscando tiendas mágicas en las afueras de Magnolia, despues de tanto buscar descanso algo decepcionada.

No hay – dijo con un suspiro

Casi rendida decidió regresar a su casa, fue entonces cuando miro una pequeña tienda mágica al fondo de un callejón, le intereso un poco ya que no la había visto antes, camino rumbo a su puerta, parecía algo sombría, toco y le invitaron a pasar.

¿Qué es lo que busaca? – dijo una voz ronca

Bueno…yo

¿Dime que quiere y te lo daré?

La maga de agua sintió un escalofrío al ver al vendedor, miro la tienda y daba un aire de casa embrujada, parecía totalmente abandonada, estaba oscuro y la luz del día no podía pasar por dentro.

Quiero que Gray-sama me dé una noche inolvidable – dijo avergonzada con ambas manos en la cara

El vendedor le dio la espalda a la peliazul, tardo un poco y se escuchaba que movía un montón de cosas en un cuarto a su espalda, tardo en salir un rato, cuando lo hizo en su mano llevaba una pequeña poción de color azul brillante.

Esta poción te dará lo que quieres – le dijo – en este día tiene un efecto muy fuerte, la llamo pócima de “Noche Buena”

¡¡Una noche inolvidable con Gray-sama!! – grito emocionada la maga de agua 

----------------------------------------------------

El ambiente en la ciudad era de lo más alegre, el día estaba llegando a su fin y todos empezaban a decorar sus casas lo más rápido que podían, a lo lejos se escuchaban varios gritos y risas sin parar, era el gremio de Fairy Tail que siempre hacia escándalo por todo.

¡¡Eso no va ahí!! – gritaba un pelirosa cabreado

¡¡Que si va!! – le respondía el pelinegro

Poco a poco la vista del gremio iba cambiando, las luces que colgaban por todas las paredes estaban casi listas, los adornos daban una vista genial desde lo lejos, el edificio cambiaba de color con cada segundo que pasaba.

¡¡Maldito Gray, yo pongo las luces!! – dijo el mago dragón lanzando fuego a todos lados

Que no ves que ya las puse yo – respondió el mago de hielo con aura helada a su alrededor

Ambos se preparaban para un combate, se lanzaron sin pensarlo dos veces y casi al impactar cayeron al suelo de manera brusca, al alzar la cara miraron una aterradora escena.

¡¡Ustedes dos ya basta!! – grito la pelirroja con la cara más aterradora que se podía hacer

SI – dijeron ambos a la par abrazándose

Si no se comportan esta noche – dijo – los castigare hasta no poder más – completo riendo maliciosamente

Ambos magos se levantaron y salieron de ahí corriendo, salían de la mano para demostrar su amistad ante aquel demonio de armadura que probablemente los mataría si no lo hacían.

La noche llego al fin, todas las casas lucían decoradas y las luces en las paredes eran encendidas poco a poco, al final Magnolia parecía un mar de luz que podía verse a lo lejos, en el gremio todos comenzaron a festejar, tomaban y reían como de costumbre, para ellos la fiesta era todos los días pero hoy tratarían de comportarse un rato.

Varios magos se retiraban poco a poco para ir a casa, algunos tenían familias con las que pasar el rato, otros simplemente ya no aguantaban despues de beber algo, poco a poco la fiesta se hizo más pequeña y los únicos magos que quedaron se podían contar con las manos.

Ya me voy – dijo la maga estelar estirándose – los veo mañana – se despidió

Yo te acompaño – dijo una niña de pelo azul corriendo

Al despedirse solo quedaban tres personas al final, la noche estaba en su mejor punto, eral alrededor de las tres de la mañana, el mago de fuego comía a paso veloz mientras el mago de hielo estaba sentado mirándolo a lo lejos molesto.

Natsu, Gray me retiro ya – dijo la pelirroja saliendo del lugar – cierren cuando se vallan

Eeehhh, ¡¡SI!! – respondieron ambos

El pelinegro se levanto despidiéndose del mago de fuego, paso a la mesa del mencionado y le hizo una seña de que ya se iría, al instante se vio en su cara una expresión rara.

¿Qué te pasa Gray? – dijo al ver su cara

No es nada – respondió – es solo que sentí que me observaban – volteo a ver a sus espaldas sin ver a nadie

Jajaja, ya estas alucinando

El mago de hielo no estaba equivocado, al final de un pasillo estaba una silueta entre las sombras, se podía ver un mechón de pelo azul entre un poste y una mano que rasguñaba la pared.

Gray-sama – decía – Gray-sama, ahora se hará mi sueño realidad – dijo con la pócima en sus manos lista para abrirla

La maga de agua abrió la pócima y un fuerte olor inundo el espacio tan rápido que no pudo evitarlo, soplo lo más rápido que pudo en dirección al chico de hielo y este solo se quedó quieto al recibir los efectos de dicha opción.

Hey Gray, ya me voy – dijo el mago dragón despidiéndose

Al instante el pelinegro cayó al suelo de golpe, al verlo el corrió hacia él, intento levantarlo rápido pero le era un poco pesado.

Gray, sí que pesas – le dijo – ¿bebiste demasiado?

Pero no tome nada – respondió apenas abriendo la boca – yo…

Al fondo una chica esperaba ansiosa a que llegara su oportunidad de atacar

Gray-sama, perdón – decía al verlo en ese estado

El pelirosa levanto a su compañero y lo sentó en una mesa en la que apenas pudo subirlo, al parecer estaba completamente mareado, sin decir nada el mago de hielo había cerrado los ojos y se había quedado dormido.

¡¡Hey, maldito no te duermas!! – grito molesto el pelirosa

Empezó a moverlo para despertarlo, miro que la cara de su compañero se había puesto roja, como si la fiebre le atacara de repente, comenzó a preocuparse y lo movió hasta que despertara, al ver que reaccionaba poco a poco se alivió pero le era imposible moverse bien, el mago de hielo se levantó y cuando quiso caminar cayó al suelo.

Estas borracho – le dijo ayudándole

No lo estoy – dijo con cara roja

Rápido el pelinegro lo levanto dejando ver un enorme bulto en sus pantalones, rápido supo la razón del porque estaba así.

Gray, tú te…

No lo digas cabeza de flama – dijo con mucha vergüenza

Pero es que…

Sin que dejara de terminar hablar rápido el pelinegro le planto un beso apasionado dejando sin palabras al pelirosa.

Gray tu… - dijo el mago dragón sin poder terminar - ¿Qué me pasa? – se preguntó al sentir un escalofrió raro por toda su espalda

Natsu yo…

Que sabor más horrible tienes en la bosa – dijo limpiándose – aaaahhhh

El mago de fuego cayó al suelo por la debilidad que sintió de repente en sus piernas, al momento le pelinegro se le subió encima y sin que lo dejara hablar le beso de nuevo, comenzó a jugar con su boca y metía su lengua peleando ambos entre el beso.

Le acaricio la espalda y lo aprisiono para empujarlo hacia él, le beso hasta que ya no pudo más y se separaron dejando una línea de saliva que unía sus labios.

A lo lejos la maga de agua empezó a ver como se besaban con tanta pasión los dos, tenía los ojos como platos al ver tal escena y en su nariz comenzó a salir una línea delgada de sangre.

Gray-sama – dijo – como te atreves a hacerlo con Natsu en lugar de Juvia – dijo

Rápido saco una lacrimal de visión y comenzó a grabar a ambos magos, quería tener una recuerdo esta noche y si no podía en persona entonces estaba decidida a grabarlo entonces.

Gray-sama, no te pases mucho – dijo con cara roja y pervertida

Cuando empezó a grabar la puso fija en dirección a ambos magos que sin darse cuenta ya se encontraban sin ropa, ambos se besaban con tanta pasión que no podías evitar excitarte por la visa, el pelinegro comenzó a lamer los pectorales del pelirosa y con su lengua dejaba líneas de saliva por su piel, llego a sus pezones y los lamio y mordió con fuerza, el pelirosa solo gimió al sentir tal estimulo.

Con una mano el mago de fuego tocaba el miembro del pelinegro haciéndolo gemir poco a poco mientras se daban un beso, ambos se separaron y el pelirosa bajo a su entrepierna comiéndose el miembro de su compañero en un instante, la lamio de la punta y se lo trago por completo, su compañero dando unos gemidos de placer empezó a mover las caderas y tomo la cabeza del pelirosa empezando a clavarlo más y más fuerte hacia él, poco a poco la tensión que ambos sentían empezaba a aumentar, ambos sudaban y parecían cansados pero no se detenían ni un instante.

Cambiaron de posiciones y ahora era el pelinegro quien lamie el enrome miembro de su compañero, empezó lentamente pero de pronto lo hizo tan rápido que sorprendió a su compañero haciéndolo gritar sin control.

Basta…Gray – decía gimiendo un poco el pelirosa

Mientras lamia su erecto miembro le separo ambas piernas y lubrico con saliva dos de sus dedos que introdujo en la entrada del pelirosa, este al sentirlos solo dio un pequeño grito de dolor, al instante el mago de hielo le beso calmando un poco las quejas y poco a poco los metía y sacaba cada vez más rápido, las quejas de dolor fueron desapareciendo y los gemidos de placer se hicieron presentes cada vez más fuerte, el pelirosa gritaba y gritaba cada vez más arqueando su espalda del placer que lo inundaba por todo el cuerpo.

Al momento el pelirosa se puso en posición De cuatro patas y le hizo una seña al mago de hielo quien rápido preparo su miembro y con la mano empezó a introducirlo en su compañero, este al sentir algo invadirlo soltó un grito que fue callado con la mano de su compañero, introdujo sus dedos en la bosa del pelirosa y fueron lamidos con tanta lujuria que el dolor desparecía de él rápido, el pelinegro lo empezó a embestir despacio para preparar a su compañero, despues de un buen rato empezó a subir de nivel y cada vez lo embestía mas rápido, hasta el punto de no parar de moverse dentro de él, ambos gemían juntos mientras se daban un beso complicada, la posición en la que estaban no les permitía moverse con facilidad pero poco a poco se fueron acostumbrando, el mago de hielo comenzó a gemir y soltó todo su liquido dentro de su compañero quien al sentirlo cayó al suelo rendido.

El pelinegro al terminar solo se quedó sentado y volteo a su ahora pareja sexual, comenzó a acariciar el miembro aun erecto del pelirosa y lo lamio rápido, de la excitación al momento este se corrió en la cara de su compañero dejándolo todo manchado.

Qué bien sabes – le dijo limpiándose y comiéndose todo

Y tú lo haces genial – dijo sonriendo

Al momento ambos cayeron al suelo y se quedaron profundamente dormidos, al final solo se miró como un aura de color azul salía de ambos y desparecía en el aire, ambos habían quedado agotados.

Al final del gran salón solo se escuchó una cosa entre todo el silencio, un pequeño clic que fue acompañado de un mensaje de momento.

 

FIN DE LA GRABACION, FELIZ NAVIDAD…

 

Notas finales:

jejeje pues si que le dieron su noche buena XP

Espero sus reviews con ansias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).