Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caceria por JDFics

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el one-shot que prometi

algo mas leve jejeje

 

POV Gray

No puedo creer esto, llevo más de dos horas corriendo, no recuerdo haber aceptado ninguno de los términos pero no tuve más opción, además de ser una orden del maestro creo más bien que esto ya estaba arreglado para ambos.

¡Gray!, ¿Dónde estás? – gritaba Natsu a lo lejos

Rayos, no hay casi donde esconderse – dije molesto

Solo corría sin parar en círculos para evitar que me encontrara aquel acechante sin control, del porque me persigue es una historia que apenas yo entiendo.

Cuando llegue al gremio estaban todos en fiesta, la Navidad era mañana y hoy era Noche Buena así que organizaban un concurso, era por parejas, o eso pensaba, cuando me dijeron sobre los juegos solo quedaba uno y solo una persona sin pareja.

No pienso hacer pareja con Natsu – dije al escuchar a mi compañero para el concurso

Pues no hay de otra Gray – dijo Lucy – el maestro dijo que eran los únicos que faltaban

Porque de todos me tenía que tocar con él, bueno era cierto que un año atrás Natsu y yo nos hicimos pareja, despues de lo que paso la navidad pasada era obvio que termináramos juntos, aunque pensé que sería algo que trataríamos con calma al día siguiente todos ya sabían de lo nuestro a detalle.

Natsu no se lo callo ni un día, al momento fue gritando por ahí que era mi pareja y de lo que habíamos hecho en Noche buena.

Mierda, donde puedo evitar que me olfatee – pensaba desesperado – solo debo sobrevivir diez minutos más – pensaba nervioso

Solo me faltaban diez minutos, en diez minutos este jueguillo se acababa y podía decir con orgullo que le ganaba al cerebro de llama, bueno primero que nada era un juego de caza, me toco ser la presa y a Natsu el cazador, era fácil, solo tenía que atraparme antes de que acabara la Noche Buena, pero había un problema, no podíamos usar magia de ningún tipo lo cual me daba desventaja, Natsu tenía un olfato súper agudo que no podían invalidar, así que era más difícil para mí esconderme, por poco me atrapa hace un rato, de suerte solo tomo mi camisa y no lo pensé dos veces para dejársela.

Corrí como loco, hasta que sin querer tope con una barrera mágica, era el colmo, me habían limitado el espacio para esconderme, era solo una pequeña parte del bosque de Fiore, si había muchos árboles pero estos me eras imposibles de usar como escondite y solo me dificultaban detectar a Natsu.

No vuelvo a jugar a esto – dije recordando como todos me decían cobarde al rechazar la propuesta

De pronto sentí como a mis espaldas algo brinco, al momento reaccione moviéndome a un lado, era Natsu el cual estuvo a punto de atraparme, rápido me levante de donde estaba y corrí dejándolo atrás.

Seguí y seguí hasta que ya no pude escucharlo gritar, solo quería que esto acabara ya, aunque no era tan fácil, estos diez minutos se me hacían eternos, pero ya era cada vez menos, había aguantado más de dos horas, que era un poco más.

Me escondí tras unos arbustos, aunque no esperaba que sirviera de mucho, de pronto sentí una mano que me tomo del cuello y me tomo de ambos brazos.

Na… - dije sin terminar

Sssshhhh – me dijo de pronto – aquí no nos ven – me susurro al oído

Me soltó para poder hablar un poco, solo note su cara pervertida, de seguro era lo que pensaba.

Ya no aguanto más Gray – me dijo desesperado

¿Qué co…

Rápido con una mano comenzó a tocarme la entrepierna, al sentir su mano mi piel se erizo y rápido me queje.

Aquí no lo hagas Natsu – le dije moviéndome un poco

Yo sé que te gusta – dijo – aquí no nos miran

Pero….

Ssshhhh – me callo rápido y me dio un beso – serán solo diez minutos

Me quede quieto al momento que me dijo le tiempo, bueno, había dado a entender que me dejaría ganar, a cambio de que…

Quiero todo de ti – dijo rápido – dámelo todo

Me bajo los pantalones y sin pensarlo se tragó mi miembro semierecto que poco a poco despertaba con sus caricias.

Lo lamio lentamente hasta que se puso completamente duro, comenzó a jugar con él y lo jalaba con una mano mientras que con otra pellizcaba mis pezones de manera brusca.

¡¡Se acabó el tiempo!! – se escuchó de repente

Natsu ya para – le dije deteniéndolo un poco

Me hizo caso omiso y siguió lamiendo mi miembro erecto, trataba de contenerme para terminar esto y salir del bosque pero Natsu no cedía con nada, una vez que empezaba algo así era difícil hacer que lo dejara hasta estar satisfecho.

Ya para…aaaahhhh – gemí disparando mi semen en su boca

Al sentir que había expulsado todo comenzó a tragárselos y los saboreaba junto con uno de sus dedos, parecía tan sexy haciendo eso que me excitaba cada vez más.

Vámonos ya Natsu – le dije parándome

Pero es que...

Sin dejarlo continuar lo deje ahí sentado y Salí del bosque corriendo, trataba de disimular el enorme bulto entre mis pantalones que aún se notaba, al salir todos se reían a carcajadas y no podía evitar molestarme por eso.

Sobreviviste Gray – decían sorprendidos

¿Que esperaban chicos? – les decía orgulloso

Aunque era todo lo contrario, Natsu me había devorado alrededor de cuatro veces por el bosque mientras tenía la oportunidad.

Bueno, tu premio será un día libre – me dijo le maestro tratando de parecer serio entre su borrachera

Al verlo así solo puse cara de serio y me fui de ahí, solo agradecí a todos y me largue a mi casa, ni siquiera mire a Natsu salir del bosque, todos decían que estaría tan molesto de perder que no quería ver a nadie.

Solo me fui dejándolos en su fiesta, cuando llegue a mi casa cerré rápido todo con llave, las ventanas las reforcé y la puerta tenía tres seguros que me alertarían si alguien trataba de entrar a la fuerza.

Me acosté para descansar un poco ya que el sueño comenzaba a afectarme, empecé a relajarme un poco mientras mis ojos se iban cerrando poco a poco, sin darme cuenta me quede dormido, solo sentía la profunda relajación den mi cuerpo, y era algo muy placentero, demasiado para ser solo un descanso.

Que delicia – escuche entre sueños

Al momento abrí los ojos y me di cuenta del porque tanta relajación, me encontraba amarrado a la cama y Natsu estaba de nuevo en mi entrepierna saboreándome sin parar, aunque quería desatarme no podía, las cuerdas no me dejaban usar magia y estaban bien sujetas, me era imposible liberarme.

¿Qué haces? – le pregunte

Cobrando mi recompensa por dejarte ganar – respondió – vete preparando que te exprimiré toda la noche – dijo

¿Es…es enserio? – le pregunte

Acaso ves que esté jugando – respondió

Solo me quede pensando, que bueno que mañana tenía un día de descanso, o si no estaría muerto si fuera al gremio así, no podía evitar imaginarme como estaría al amanecer…

En fin, siempre era lo mismo, todas las noches Natsu era insaciable, creo que su apetito por mí era algo imposible de terminar…

¡¡Alguien…que me salve!! – gritaba en mi mente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).