Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ramilletes de acebo por Arandano66

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Traducción autorizada

Titulo original: Aniversary

Autor: Yehetno

Pueden encontrar el original acá 

 

Notas del capitulo:

Lo siento por no publicar ayer >.<

Pero como dije, hoy va a haber dos actualizaciones para compensarlo!

Esta es la primera ♥

Tematica que va muy bien para esta epoca del año, espero que les guste ^^

Jihoon no estaba prestando atención a nada; tal vez ese era el problema. Jihoon era una persona reservada, pero su amigo de la infancia tendía a hablar demasiado.

 

Para ser honestos, esto desconcertaba a la gnete que no los conocian. ¿Cómo podría Seungcheol ser el mejor amigo de Jihoon? No eran exactamente opuestos, pero las enormes diferencias entre ellos parecían ser una razón para que no fueran amigos. Seungcheol era hiperactivo y sonriente, mientras que Jihoon era calmado, callado, y tenía cara de póquer.

 

Jihoon podía ver a Seungcheol poner mala cara en su visión periférica. Arrastró a Jihoon al otro lado de la ciudad para pasar el rato con gente que no conocía. ¿Qué esperaba? Esta multitud era tan hip-hop, y Jihoon podría vivir de baladas por el resto de su vida.

 

Jihoon prefería leer artículos de noticias en su teléfono en lugar de tratar de entablar una conversación con un tal Chwe Hansol, a quien le gustaba citarse a sí mismo. También usaba la palabra "falso" mucho más a menudo de lo que Jihoon pensó podría ser usado en una conversación entre conocidos. Sólo hablaba de un chico llamado Seungkwan. (¿Por qué creía que a Jihoon siquiera le importaba?)

 

Había intentado hablar con Lee Seokmin, pero su único tema de conversación habia sido el clima. Fue un intercambio de dos oraciones, seguido de una intensa mirada fija en alguien al otro lado de la habitación.

 

Wen Junhui era alguien divertido para hablar durante diez segundos antes de que se fuera a perseguir a un chico con un cabello ridículo que parecía un perrito. Ese fue quizás el más desalentador de los encuentros de Jihoon. No había pensado que era tan mal conversador.

 

Él le dijo una palabra equivocada a un joven llamado Chan, que posteriormente se lanzó a analizar canción por canción, los grandes éxitos de Michael Jackson, seguido de lo que Chan consideraba los diez movimientos de baile más memorables de Jackson (con demostraciones incluidas) en ningún orden en particular. (Chan le dijo que simplemente no podía elegir el movimiento número uno, había demasiados clásicos). Finalmente, fue empujado a un lado por el hombre a quien Seokmin había estado mirando; y en ese momento, ambos comenzaron a hacer el ‘moonwalking’.

 

Después de Chan, Jihoon había renunciado a tratar de hablar con estas personas. Él era un extraño y todos los demás parecían tener una relación ya establecida con los demás. Jihoon sobresalía como un pulgar dolorido, y no fue debido su altura (o falta de ella.

 

Jihoon levantó la vista de su teléfono para encontrarse a su mejor amigo con una mueca exagerada.

 

"No hagas eso." Jihoon dijo en voz baja: "No es lindo."

 

"¡Estás jugando con tu teléfono!" Seungcheol comentó, como si Jihoon no hubiera sido consciente de sus propias acciones. Era básicamente una acusación, pero Jihoon no tenía intención de decir lo contrario. "¡No te estás divirtiendo!"

 

"¿De quién es la culpa?" Jihoon se quejó.

 

Seungcheol se burló, agarrando a Jihoon por la muñeca y arrastrándolo a la cocina. Jihoon sospechaba que Seungcheol iba a regañarlo fuera de la vista de sus amigos.

 

Una casa de jengibre estaba apoyada sobre el mostrador de la cocina, y en el intento de Seungcheol de apoyarse sobre el mostrador de la cocina, le dio un codazo a la casa, manchando la manga con glaseado. Si bien no hizo ningún daño a la casa horneada, distrajo a Seungcheol por un momento, mientras lamía el pulgar y frotaba la tela de su camisa con saliva. Jihoon se apoyó en el marco de la puerta, mirando a su mejor amigo.

 

Fue en momentos como éste que Jihoon admitía que Seungcheol hacia aletear su corazón. Él era un gigante torpe, pero esto solo lo hacia mas tierno. Jihoon era muy consciente de que él nunca podría decirle ni una sola palabra de sus pensamientos a alguien, porque Seungcheol era muy importante para él. Jihoon no podía evitarlo; Seungcheol era demasiado adorable. ¿Por qué otra razón iba a estar en una fiesta al otro lado de la ciudad, donde no conocía a nadie, si no fuera por Seungcheol?

 

Seungcheol finalmente regresó a su intención inicial de regañar amablemente a Jihoon. Seungcheol abandonó la idea de inclinarse de forma genial contra cosas y tomó a Jihoon por los hombros. "¡Tienes que esforzarte más! Una charla pequeña puede conducir a una charla genial si tomas interés en lo que la otra persona te está diciendo. 'Oh, ¿Te gusta Seungkwan? ¿Cómo sucedió eso?’ ‘Mi canción favorita de Michael Jackson es Suspense, pero nunca conseguí hacer la coreografía.’ ‘Me gusta cuando esta soleado.’ No es tan difícil."

 

"¿Espiaste todas mis conversaciones?" Jihoon preguntó; Seungcheol tenía algunos detalles bastante íntimos (¿Podrían considerarse íntimos?) de sus conversaciones para alguien que se suponía que iba a conocer gente nueva.

 

"Ese no es el punto," Seungcheol completamente evitó la pregunta, pero el ligero color rosa en sus mejillas contó una historia completamente diferente. Su amigo no estaba listo para quitar las ruedas de entrenamiento de las habilidades sociales de Jihoon. Seungcheol nunca se había sentido lo suficientemente listo para dejar a Jihoon hundirse por su cuenta. Tenía un corazón demasiado grande para hacerle eso.

 

"¿Por qué no te guardas eso--" Jihoon se calló cuando el crush de Seokmin/el fan de Michael Jackson entró por la cocina.

 

"¡Uh!" Exclamó, señalando la parte superior de la puerta de entrada, "Es muérdago. ¡Tienen que besarse! "Prácticamente cantó la última parte de su declaración.

 

Jihoon ni siquiera llegó a ver el supuesto muérdago antes de que Seungcheol plantara sus labios sobre los de Jihoon. Fue abrupto y Jihoon se congeló de pies a cabeza a pesar del calor que corría por su cuerpo.

 

Seungcheol se alejó rápidamente, casi demasiado rápido para el gusto de Jihoon. Jihoon se mantuvo contra el marco de la puerta, llevando la mano a sus labios. Pensó que tal vez Seungcheol solo llevaría sus labios a su mejilla o algo así.

 

Jihoon se encontró incapaz de mirar a Seungcheol sin ruborizarse, por lo que levantó la vista hacia el muérdago que le obligó a hacer frente a sus sentimientos. Jihoon entrecerró los ojos, confundido, "Eso es acebo." Dijo, dejando caer la mano de su cara.

 

"¿Lo es?" Preguntó Seungcheol, mirando hacia el ramo de acebo encima de ellos. Hubo un tono un poco juguetón en su voz que Jihoon notó, como si lo hubiera sabido. Si fue o no fue intencional, Jihoon no tenía forma de saberlo, por lo que le explicó de todos modos.

 

"El muérdago tiene bayas blancas, y el acebo tiene bayas rojas. Ese es un maldito ramillete de acebo.”

 

Seungcheol tragó saliva audiblemente, aclarándose la garganta con incomodidad, "¡Oops!" Su tono no era de disculpas y Jihoon tuvo la sensación de que Seungcheol había planeado esto alguna manera. Sólo había una manera de probar su teoría.

 

"Sabes lo que significa eso, ¿Cierto?”

 

Seungcheol negó con la cabeza, planteando la pregunta: "¿Vas a golpearme?"

 

Jihoon se burló, rozando su pulgar contra su nariz, "Quiero ese beso de vuelta."

 

"¿Qué?"

 

Jihoon tomó la camisa de Seungcheol (y el riesgo), tirando de él hacia abajo hasta la altura de Jihoon, mientras se paraba de puntitas. Le dio a Seungcheol una mirada de determinación antes de presionar suavemente sus labios.

 

Jihoon no pudo evitar sonreír mientras Seungcheol tiró de él mas cerca de su cuerpo, respondiendo al beso alegremente.

 

Qué manera cursi de confesarse.

 

Seungcheol era perfecto. (Aun lo es.)

Notas finales:

Feliz navidad ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).