Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los super cuates( o algo asi..) por Taikuri_Lintu chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gravitation y todos sus personajes pertenecen a Maki Murakami, a SPE Visual Works inc. y a Sony Magazines inc. Cualquier otro nombre mencionado, son cada uno de sus respectivos autores( Rumiko Takahashi, hum, Bary-chan etc..) Yo solo los tomo prestados para el entretenimiento de todas(os) nosotras(os) y no con fines de lucro.
Erase una vez, un lindo día en la ciudad de Tokio...
 
- Yuki, que bueno que me trajiste!. Me estoy divirtiendo de lo lindo! Arigatou!- Shuichi era acompañado por Yuki, estaban en algún parque de atracciones en Odiaba.- Luego podriamos ir al Tokio Big Shight? Justo hoy se esta celebrando la Comiket!!! Quiero comprar otro de esos tomos del manga que te di. Ohh por favor!. 
 
-¿Qué? Y ver a todos esos “Otakus” vestidos con trajes ridículos que solo....- Yuki se quedo cayado al mirar al cielo. “Un gran dragon estaba en los cielos”, la gente comenzó a gritar..” Oh, es Chen-ton!! El dragon de la perla de Chi-chon!” En realidad era algo que solo podria describirse como una serpiente de mar, solo que mas delgada y con los ojos “de pescado”.
Shuichi salio corriendo de ahí sin que Yuki lo notara, se dirigio cerca de un centro de ropa, y saco un báculo mágico. Tenia una forma de micrófono ( digo, por que es cantante), y unos diamantes en forma de corazón y alguna que otra luna. Tomo el micrófono y le dio vueltas, como si fuera una linda bastonera. De inmediato una luz misteriosa salio del micrófono, comenzaba la transformación de “Shindou moon” (con todo y música y efectos especiales) El super cantante que lucha por el amor y por un disco de oro de diez millones de copias.
 
-“Deja de hacer estas tranformaciones tan estúpidas y ponte a luchar, enano rosado”- Sakuma pateo el fonógrafo donde la música de transformación de Shuichi se estaba reproduciedo. Unos ojos un poco mas intensos que el del mismo Shuichi lo puso celoso, aunque verdaderamente, su cabello no daba mucho a la imaginación.  De hecho, hacia que uno se prguntara que tipo de gel usaba, que tinte para cabello utilizaba y sobretodo, quien diablos le pintaba el cabello. Aunque a muchas chicas les gustaba aquel tipo delgado de cabellos negros, morados y algunos rubios que salian en forma de picos. Y para el jucio de Shuichi, llevaba un accesorio bastante viejo y muy estorboso Un collar en forma de cubo con un ojo en medio.
 
- Entonces... vamos a derrotar ese dragon!- Shuichi termino de “transformarse” ( se metio a los probadores, por que al lado había una tienda de ropa) y Salio junto con lo que podria decir, su colega.
 
- Te tardas demasiado... y  que pasa con los demas?.- Sakuma estaba sentado, jugando con sus cartas el “Solitario”.
 
- No se, ¿los esperamos?- Shuichi tenia un traje que también dejaba poco a la imaginación. Un traje de colegiala, con unas nekomimi y una cola. Incluido el collar con un cascabel y un extraño accesorio que se podria decir que era para tranformarse, o un accesorio de poder. En la cola llevaba un moño rosado. Y en su cabello, algunos listones morados que se movían al viento y...
 
- CAYATE, ya no narres cosas tan cursis, mejor por que no narras algo como que viene nuestro Inu-Hiro. Para que nuestro equipo este completo!-
 
( Eh, si, lo siento.)
 
- Ryu-chi-Oh, No seas tan cruel con nuestra amiga- Shindou moon trataba de calmar a su colega
 
- Y el dragon!?
 
- DESCUIDEN, YA LLEGO POR QUE MAULLABAN- Hiro se presento, con unas orejas de perro, y con un traje de sacerdote ( Del antiguo Japón) Había llegado a la escena.
 
-Estamos completos, ¿vamos a matar al dragon ya?. Muy bien, empiezo yo!!!. BACULO MA...
 
- ¿Matarás al dragon con esa cosa?....- Shuichi fue interrumpido por Mr. K, en realidad, sonaba como Sakuma, pero Shuichi no pudo distinguir quien estaba dentro de ese gran Mecha gigante que decía en una parte “ Neva 05” Estereotipo para combates.- Muy bien, atrapemos al drangon.
 
- No otra vez...No los conozco- Yuki se tapaba la cara al ver a Shuichi  flotando en los cielos, con ese ridículo traje de marinerita magica.- Le falta la luna ¿dónde están los demas planetas? ¿No me digas que el loco del conejo es Ryuichi marte?
 
- DRAGON AZUL DE OJOS BLANCOS!. Jeje, eso me da muchos puntos. Ríndete, Chen-ton!!!- Ryu-chi Oh, habia sacado su carta mas poderosa ( si, como no)
 
- ¿que, que, yo que?- Chen-ton se estaba almorzando un rico espaggetti, cuando salio de la perla se estaba desayunado unas bolitas de Gyoza con un poco de tepache, ahí con un dragon morado que estaba igual de tepachero. (Lease “Goji, un dragon con Angel”) Lo había invitado a tomarse un cafesito ( con piquete) y de ahí pasaron al tepache.
 
- Muy bien, K Winchester. Neva 05 reportandose. Chen-ton ríndete- Mr. K  apuntaba a la serpiente ( perdon, Dragon)  para darle con un misil. Estubo a punto de disparar, cuando a su gran mecha le dieron un ataque.
 
- “Garras de acero inoxidable!!”- Dejame a este dragon a mi!!
 
- Hiro ¿qué demonios estas haciendo? Largate de aquí! Miau!. Mi turno. Baculo mágico poder completo!. “Spicy marmalade!!”-Un rayo de luz rosa salio del báculo, con una tonada que parecia de celular. Acompañado con algunas notas musicales que rodearon  Chen-ton. El dragon tomo un ventilador y auyento a las notas como si de mariposas se trataran. – QUE!?...
 
- Así no se Hace Shuichi- Shuichi escucho una voz que parecia de mujer. Suguru salsa de tomate hizo presencia. Llevaba consigo una mochila donde guardaba algunas pelotas con “una sorpresa dentro”. Suguru saco una y la lanzo diciendo algo como “ MekoMon ve!”; Resultando un gato con “ojos de pescado” muy similares a algunos hamsters
 
- Otra vez con sus “Bakadas”- Yuki se sentó en un banquito, miraba el espectáculo cayendose de vergüenza.
 
”La liga de las bakadas” Presenta a sus integrantes:
 
Shindou moon: El super cantante que lucha por el amor y por un disco de oro por diez millones de copias. Sus poderes radican en ridículas lucecitas y notas musicales que suenan como tono de celular que rodean al enemigo y después de escuchar esa música tan irritante, terminan por ser derrotados, viviendo sordos el resto de su vida.
 
Ryu-chi- Oh!: Jugador numero 1 en el “duelo de solitarios y bestias”. Sus poderes son: Dragon azul de ojos blancos ( el pobre dragon esta ciego y tiene nublados los ojos) Su carta mas poderosa y el “Rey de espadas” El dragon intenta buscar al enemigo con su olfato y se lo come, el Rey de espadas no hace nada.
 
Inu-Hiro: el sacerdote del antiguo Japón, al nacer se le detecto una deformación en sus orejas, pero después eso no fue de mucha importancia, de hecho, le apodaron Inu-Hiro. Sus poderes: Garras de acero inoxidable, y lleva consigo una espada a la cual le dice comillo de calcio, por lo cual siempre la pule con leche ( Ok, eso no..)
 
K Neva 05: Es un estereotipo creado articifialmente por los laboratorios del Nerd. Posee un mecha gigante en color azul ( combina con sus ojos). Sus habilidades en el manejo de armas y el combate derrotan al enemigo.
 
Suguru Salsa de tomate es un jugador de animones. Animatitos encerrados en una pelota ..., No hace nada, el trabajo lo hacen sus animon. Su animon favorito es MekoMon, un animon con la habilidad de mauyar muy fuerte por las noches, rasguñar y dejar marcas y erisar la cola, en si.. como cualquier gato.
 
Fin de presentación...
 
-Derrotamos al dragon!.- Shindou estaba celebrando- Agitando su micrófono y cantando.
 
- Derrotamos...?- Ryu-chi-Oh estaba jugando solitario en una esquina.
 
- Todo se lo debemos al hermoso y guapo de K y su mecha 05!- K estaba bajando de su mecha
 
- Oh, entonces mi mekoMon no hizo nada?
 
- No, solo me rasguñó- Inu-Hiro estaba rasguñado de toda la cara.
 
- Pues... no se te ve mal- Ryu-chi-Oh se estaba riendo.- Va con tu estilo “Rudo”
 
- MekoMon es una cosita adorable Inu-Hiro- Shindou moon a modo de chibi se posisiono en forma de gato sentado, lavándose el cabello.
 
- Eso lo dices por que es in gato fenómeno como tu- Inu-Hiro se estaba hechando una pomada.
 
- Mira quien lo dice “Sr. Deforme!”, Por lo menos estas nekomimi son parte de mi tranformacion, y no es ninguna deformación!.
 
- Pero soy mas adorable que tu!
 
- SILENCIO!- K lanzo un misil hacia el suelo. – La perla ya la hice polvo y el dragon se fue con ella. Se acabo la misión.¿qué hacemos? Nos vamos a comer unos “Hot Dog”?
 
- NOOO, eso es canibalismo!- Las orejas de Inu-Hiro se hicieron hacia abajo a modo de chibi, miedoso y timido.
 
- Oh, es cierto. Entonces..?
 
- Pues yo ya me voy. Deje a Yuki ahí solito, el no sabe todavía que mi identidad secreta. Entonces deseguro debe estar muy preocupado por mi.- Shindou moon se levanto y se fue a cambiar.
 
- Yo no creo que haya mucha diferencia de Shindou moon.. a Shuichi.- Hiro se quito las orejas de perro y el traje de sacerdote- Me tengo que ir
 
- Te llevo Hiro- Mr. K ofrecio llevar a Hiro en su mecha, que también podria tranformarse en su siempre fiel camioneta y como si nada hubiera pasado.
 
- Yo me tengo que ir con Thoma, estabamos disfrutando de nuestro día libre.- Suguru tiró las pelotas y dejo que el gato se fuera.
 
- Esta peluca es molesta- Ryuichi se quito la peluca- Ha sido divertido na no da, bueno, nos vemos. Kuma y yo estabamos en el parque de Odiaba. Bye bye na no da!
-/*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*/
 
- Yuki, al fin te encuentro!- Shuichi llego corriendo. Yuki estaba sentado leyendo un libro
 
- Elije otro traje mas bonito y menos femenino.- Yuki cerro el libro- El rosa te va bien- Dijo como siempre inexpresivo.
 
- (Por que dice todas esas cosas Yuki, huh, bueno.) Entonces si vamos a ir a la comiket?
 
- No. Mucho cosplay por hoy....
 
/*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*/En

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).