Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bolivia y su Familia por kathiashizu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cuando dije que iba a actualizar cada capitulo los sabados, me referia ha que era solo los capitulo, nunca dije nada de intruduccion, aqui viene el capitulo numero 1 de esta semana.

¿Quién cuida a Pando?

La pequeña y linda Pando, cuando apenas apareció, todos los hermanos peleaban por quien la cuidaría primero, siempre terminaban en peleas, Santa Cruz con La Paz, Tarija con Oruro, Chuquisaca con Beni, Cochabamba con Potosí. Al ver eso Bolivia solo tuvo una solo solución.

-Moderence peladingos- dijo gritándoles a todos los cuales se detuvieron al instante- Me canse de su actitud, Pando está muy niña para ver semejante pelea entre ustedes. Lo que voy hacer es cuidarla yo, ustedes vayan a trabajar, a trabajar Santa Cruz no adormir- le dijo porque sabía muy bien que este trataría de ir a dormir- No quiero ninguna sola discusión mas- dijo tomando a Pando entre sus manos y llevándosela, dejando a los 8 hermanos estáticos por las decisión de este.

-Es tu culpa Santa Cruz, si se hubiera quedado a mi cuidado ella sería muy buena en los negocios, contigo seria todo un desastre- esto hizo que Beni se interponga, aunque más bien dejaba a Santa cruz oculto detrás de él.

-El no tiene la culpa, Padre me iba a nombrar a mí, para que así esta pudiera aprender a defenderse- le dijo, Chuquisaca se acerco a Beni muy molesto.

-Solo harías que pelee contra Cocodrilos, y correría peligro a tu lado- dijo porque sabía muy bien como era las enseñanzas de autodefensa del Beniano.

-Hey! Hey! – Exclamo Cochabamba- Tu ni siquiera puedes darte cuenta que la mejor elección soy yo- Cochabamba se paro en alto, dando a entender que él era el más heroico de los 8- Además solo yo empecé el grito libertario.

-Cálmate- dijo Potosí- Yo sufrí mucho, tú creo que ni siquiera existías- le dijo enojado.

-Así que no existía- se enojo Cochabamba.

-Yo creo que no existías- le reitero, ambos se miraron muy feo, pero antes de que empiece otra pelea Beni los agarro ha ambos, alzándolo y separando a ambos.

-Dejen de pelear, acaso no escucharon cuando Padre nos dijo que no volviéramos a pelear- estos dos dejar de poner resistencia y cruzaron de brazos, haciendo que Beni los bajara- No podemos hacer nada solo esperar hasta que nuestra nueva hermanita crezca.

Esto solo hizo que los 8 se pusieran depresivos, hasta Tarija se lo veía depresivo, cada uno deseaba cuidar a la pequeña Pando, para poder hacerla como cada uno, pero como no podían cuidarla, tampoco podrían hacer que esta se pareciese a ellos.

-Pero que vamos hacer- dijo Oruro, muy triste mirando al piso- Que se supone que vamos hacer, ya no podemos cuidarlo, somos una tropa de desubicados.

-El desubicado eres tú – dijo La Paz, pero Oruro estaba tan triste que no le respondió.

-Tengo una idea- dijo Santa Cruz levantándose de golpe- que tal si nos portamos como niños buenos y así convencemos a Padre que nos deje cuidar a pando-

-Crees que funcionara- le dijo Chuquisaca.

-Claro que funcionara, solo es cuestión de persuadir- dijo poniendo una sonrisa picara-

-Porque creo que esto huele mal – Concluyo Cochabamba.

 

Los 8 hermanos planearon una de sus mejores estrategias jamás antes vistas, el plan consistían que harían una fiesta moderada en casa de Beni, pero cada uno traería algo, para “Compartir” entre ellos, y así invitar a Bolivia el cual llamaban Padre, y que traiga a Pando, y así convencer que pueden ser muy cuidadosos y muy bien portados, el cual terminaría en poder cuidar a Pando ellos.

Todo parecía marchar bien, cada uno trajo algo para “compartir”, aunque ellos sabían que el cocinero era Beni, así que son eso no habría de que preocuparse, la comida era muy rica, que era para todos ellos muy importante, Trajeron agua Fría de Santa Cruz, por esa agua era la mejor decía Cochabamba, el cual trajo la música, Tarija trajo vino tinto y queso, para el arroz con queso, que sabría rico con el churrasco que estaba preparando Beni, Chuquisaca trajo chocolates para el postre lo más rico que había, La Paz trajo cerveza Paceña, porque sabía bien dijo Beni, Potosí trajo Choclo, lo cual acompañaba bien en la comida que estaban preparando, Oruro trajo Charque de Llama, nadie se quedo por que le gustaba eso a todos.

Todo estaba listo, solo faltaba que llegue Bolivia con Pando, así podría ver a su nueva hermanita otra vez, cada uno estaba en sus puestos, la comida ya estaba lista, las bebidas frías, la música sonaba bien, nada podría salir mal ¿verdad? Pues si les salió mal, Bolivia ese día les llamo diciendo que no podría ir ya que tenía que ver cierto problema que se estaba presentando ese rato.

Esto dejo a los 8 vestidos y alborotados, pero como dice un buen Boliviano, uno come cuando hay, y cuando no hay come, la fiesta entre los hermanos no se hizo esperar, la pasaron bien, nadie se quejo de nada, excepto, que nadie recordó que paso, cuando despertaron, Santa Cruz estaba durmiendo en el suelo, Beni estaba en su hamaca echado con Oruro durmiendo encima suyo, lo bueno es que no pesaba casi nada así que no le costó mucho levantarlo para echarlo luego en la hamaca y él ir a tomar agua, miro que Cochabamba acariciaba el cabello de Chuquisaca, y que La Paz estaba durmiendo en la silla sentado, Potosí estaba apoyado en las piernas de Santa Cruz, no se percato de eso antes, Tarija estaba tirado en pleno pastizal, fue a recogerlo ya que veía que Algunos buitres estaban sobrevolando encima de su hermano.

Aunque ese día no pudieron convencer a Bolivia de que si algunos de ellos podía cuidar a Pando, si lograron pasarla como los parientasos que son entre ellos, unos más alocado que otro pero aun así se podía, tal vez otro día podrían cuidar a su hermanita, porque Bolivia no era tan malo como aparentaba.

 

Notas finales:

Son cortos lo se, pero es que la intruccion es larga, los demas capitulos seran largos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).