Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Pasado Aún Puede Arreglarse por Fernandasnapeblack

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente Harry fue el primero en la casa al despertar, estaba emocionado, conocería al hijo de Moony y de su tío Lucius, se levanto corriendo, ignorando el regaño de Uadyet (su serpiente) por despertarla; se metió a bañar y salió corriendo al cuarto de sus padres, quienes habían despertado minutos antes y estaban en una no muy inocente sesión de besos en donde Rabastan estaba ya encima de Regulus devorando su boca.

-       ¡Papá! ¿Qué le haces a papi?- pregunto el niño al entrar y verlos, haciendo que Regulus empujara a su marido, quien casi cae de la cama.

-       Estábamos jugando- dijo Regulus rápidamente-

-       ¡No pueden jugar! ¡Vamos a ir a ver a tío Moony y a Draco! – dijo el niño haciendo un puchero.

-       Eso es hasta dentro de unas horas Harry- dijo Rabastan tranquilo-

-       Pero aun les falta arreglarse y siempre se tardan mucho- dijo el niño- Y falta desayunar, si crezco mucho papi me va a enseñar a patearle el trasero a los malos, como él- dijo emocionado.

Rabastan estaba algo celoso de su marido, Harry habia comenzado a hablar con devoción de las habilidades de su marido como duelista y peor cuando Regulus le dijo que su trabajo habia sido ser de los mejores magos para cuidar a las personas, en comparación con eso su trabajo en el ministerio, como abogado y miembro del Wizengamort era mortalmente aburrido.

-       Yo también hago cosas divertidas- dijo el hombre con un leve berrinche.

-       ¿Enserio? ¿Cómo que papá?- pregunto Harry curioso subiéndose a la cama con algo de esfuerzo por la altura-

Rabastan se quedo pensando unos segundos, en realidad no hacia nada genial.

-       Tu padre tiene una habilidad natural con los animales, incluso con los muggles, una vez lo vi calmar a un lobo y a un hipogrifo.

Harry sabía lo que era un hipogrifo, lo habia leído en uno de sus libros, no eran criaturas fáciles de domar y menos cuando habían vivido siempre en lo salvaje, y los lobos eran conocidos por ser cazadores voraces, así que el niño estaba realmente sorprendido.

-       ¿¡Enserio puedes hacer eso?! – pregunto viendo a su padre.

Rabastan miro a su marido, como buen Black habia acomodado lo que habia pasado a su beneficio, sin decirle a Harry que el lobo era en realidad el enorme perro de la forma animaga de Sirius y el hipogrifo su mascota de infancia.

-       Claro que lo hice- dijo  sonriendo de lado-

-       ¡Wooow! - El niño ahora estaba acomodado entre ellos

Los 3 se volvieron a acostar y poco después estaban dormidos de nuevo con Harry abrazado a Regulus y sus piernas encima de Rabastan, quien solo habia puesto una mano en sus rodillitas para evitar golpes que pudieran dolerle cuando el niño girara.

Despertaron de nuevo un par de horas después, primero Rabastan, que se dedico a mirarlos por unos minutos, siempre habia querido eso y ahora lo tenía, un precioso hijo y al idiota de su marido, el Slytherin más Gryffindor que conocía en la vida y al que amaba con locura desmedida, mataría y moriría por él; si Regulus se lo pedía le daría la vuelta al mundo caminando…y lo peor era que no recordaba el momento exacto en el que se habia enamorado, solo sabía que seguía a Regulus a todas sus clases porque era un año menor y tenía que cuidarlo, a pesar de sus enojos, se sentaba a su lado en el comedor y habia desafiado la decisión de su padre de casarlo con Bella, el iba a casarse con Regulus costase lo que costase; por fortuna tuvieron la bendición de sus padres.

Harry fue el siguiente en despertar, girando con cuidado para quedar abrazado a él.

-       ¿Papá?

-       ¿Qué sucede cariño?- pregunto apretándolo a él-

-       Si mis padres vuelven… ¿tendré que irme con ellos? Yo quiero quedarme aquí con ustedes…

Rabastan sintió un nudo en su garganta de pensarlo, algún día  pasaría y tendría que dejar ir a Harry.

-       Tienes que conocerlos cielo, lo más probable es que te quedarás un tiempo más con nosotros en lo que ellos se acoplan, pero tendrías que ir con ellos en algún momento…

-       ¿Y qué pasaría con ustedes? No quiero ver a papi triste por mí y a ti tampoco, no quiero irme…

Rabastan hizo a Harry mirarlo.

-       Cuando eso pase hablaremos todos para llegar a un punto en el que todos estemos satisfechos y tú jovencito seas feliz…ahora ayúdame a despertar a tu papi o llegaremos tarde y Lucius nos mata con su puntualidad Malfoy.

Harry asintió sonriendo para atacar a Regulus a besos, el hombre despertó divertido y se mantuvo abrazándolo unos minutos antes de soltarlos e ir a arreglarse, dejando al niño ver las caricaturas en la sala de la televisión; Rabastan iba a reclamar sobre eso pero una sola mirada de su marido lo hizo estremecerse de anticipación ante lo que prometía en su mutismo.

 

Harry espero al menos dos horas más para que sus padres estuvieran listos, no podía creer lo que se tardaban en la ducha, moría de hambre;  cuando al fin bajaron a la cocina noto que su papi caminaba chistoso, pero no iba a preguntar, la última vez que lo habia hecho su papi se habia puesto rojo, haciendo a papá reír mucho, risa que acabo cuando Regulus le lanzo a la cabeza un juguete de Harry que dio justo en su objetivo.

-       ¿Emocionado pequeño?- pregunto Regulus sentándose con una leve mueca en el rostro.

-       ¡Si! ¿Draco es como Moony? ¿o como tío Lucius?

-       Tiene un poco de ambos, pero se parece mucho en todos los aspectos a Lucius, además es bellísimo, sus padre es una parte veela y Remus al ser lobo también tiene cierta obscura belleza.

-       ¿Qué es veela papá?- pregunto curioso tomando algo de comida para ponerlo en su plato-

-       Las veelas son criaturas mágicas que tienen gran belleza y magia, muy rara vez se juntan con los magos, las veelas suelen ser mujeres en su mayoría; se dice que tienen poder sobre las tormentas, que se deleitan con el envío de los viajeros hacia abajo en solitario. Viven en las praderas, lagunas, océanos, árboles, y las nubes; pueden aparecer como cisnes, caballos, lobos, o mujeres hermosas de largos cabellos.  Se dice que incluso si uno de estos pelos es arrancado, ella moriría, o sería forzada a volver a su verdadera forma, tienen poderes de curación y poderes proféticos y a veces estarían dispuestas a ayudar a los seres humanos. A pesar de sus encantos femeninos, sin embargo, las Wila son  guerreras feroces; además ellas pasean en caballos o ciervos cuando cazan con sus arcos y flechas, y matan a cualquier hombre que desafía o rompe su palabra; las veelas suelen escoger compañeros de vida entre su especie o entre algunas otras criaturas mágicas, se enlazan con ellos y no pueden ser infieles, algunos dicen que cuando las veelas se enamoran de un humano pierden mucho de su poder mágico para no destruir a su compañero, una veela solo tendrá un compañero de vida y cuando este muera ella lo hará con él, en caso contrario su pareja sentirá un profundo dolor que no le abandonara nunca- explico Rabastan.

-       Pero…si son solo mujeres… ¿Por qué Draco y tío Lucius tienen herencia veela?

-       La magia de los Malfoy es muy fuerte- explico Regulus- y en ocasiones muy extrañas una veela da a luz a un varón de inigualable belleza y magia, son el único caso de varones semi veelas que yo sepa en los últimos cien años, con la bendición de la madre magia de que Lucius tiene un gemelo; Luca Malfoy.

Harry estaba algo confundido, sin embargo lo dejo así, quizá más adelante pudiera preguntarle directamente a tío Lucius, siempre tenía ganas de aprender, sobre todo de ese mundo del que no sabía nada y se abría ante el cómo jamás habia imaginado.

-       ¿Por qué Moony es un lobo? – pregunto a continuación.

-       Un hombre lobo lo mordió cuando era niño- dijo Regulus como si nada

-       ¿Por qué?- pregunto Harry intrigado.

-       Porque su padre estaba en contra de los derechos de los magos/hombre lobo, decía que eran peligrosos, desde entonces Remus no tiene contacto con su padre, se refugió unos años en la manada de ese hombre lobo convirtiéndose en el alfa de su propia manada mezclada, no te dejes engañar por lo que nadie diga, en esta extraña familia solo hay dos personas que mandan, Tom, tu padre y Remus, y créeme, a ninguno de los dos quieres verlos molestos- dijo Regulus- Aunque no creo que ninguno logre molestarse contigo.

Harry sonrió de lado

-       ¿Entonces en las lunas llenas Draco también se transforma?

-       No- dijo Rabastan- o no completo, se pone irritable y le salen orejas y cola, pero nada más, Remus dice que quizá cuando entre a la pubertad podrá completar su transición completa a un lobo.

-       ¡Eso seria súper Cool!- dijo Harry

El desayuno siguió con diferentes platicas y cuando al fin terminaron tenían justo el tiempo para irse; Harry no quería llegar con las manos vacías así que decidió que le llevaría un regalo a Draco, sin saber porque, escogió un peluche de lobo blanco que habia llamado su atención desde que su padre lo habia llevado; también llevaba un pequeño tigre que era su favorito para él y habia tenido que llevar a Uadyet después de que esta amenazara con romper todos sus juguetes si se atrevía a dejarla sola en la mansión. Así que salieron los 4 rumbos a la mansión Malfoy; Regulus llevaba los peluches y Rabastan a Harry y a Uadyet, partiendo por Red Flu.

 

Pov Draco

No entendía que hacia sentado en la sala esperando al niño idiota que se habia robado a su familia; durante esos meses no habia escuchado hablar de otra cosa (y si, quizá exageraba pero tenía todo el derecho) que no fuera del tal Harry, su papi hablaba de él, su padre hablaba de él ¡Su tío Luca hablaba de él! Y sus tíos doble R (como le gustaba llamarlos solo porque sus nombre eran terriblemente largos) no lo habían visitado en meses por ese mocoso idiota, por el podía haberse quedado con los muggles. Estaba muy molesto y se lo habia dejado saber a sus padres quienes lo obligaron a estar ahí y a comportarse, si claro, como si fuera a dejarle las cosas fáciles a ese niño idiota, seguro era feo y retrasado como los muggles con los que habia escuchado que solía vivir.

Pero no estaba celoso, no, un Malfoy nunca esta celoso, simplemente se trataba de su orgullo y su sentido de propiedad, el habia estado en esa familia todo el tiempo y el era quien merecía ser el completo centro de atención.

-       ¿Estas listo dragón?- pregunto su padre entrando a la sala, el solo movió un poco la cabeza en respuesta, les habia estado aplicando la ley de hielo desde que le habían dicho que tenía que estar ahí y no pensaba hablarles pronto, quizá incluso rompería su propio record, si, seguro podía estar más de 3 días sin hablarles esta vez- ¿Sigues sin hablarnos?- el solo alzo los hombros.

-       ¿Ya están aquí?- pregunto su papi entrando nervioso y el solo pudo gruñir, odiaba no ser el centro de atención- No me gruñas jovencito

Draco conocía ese tono de voz, no era el de su papi, era el de su lobo que se habia sentido retado, bajo la cabeza moviéndola para mostrar un poco el cuello en sumisión, pero solo unos segundos, como parte de su rebeldía; lo habían educado en los aspectos del lobo y sabia lo que debía hacer para no desatar la furia del alfa, que no lo lastimaría por ser un cachorro, pero que podía dar mucho mucho miedo. Pudo ver a su padre sonreír de lado y bufo casi imperceptiblemente, cruzándose de brazos.

No pasaron ni diez minutos antes de que su tío Rabastan llegara, pero eso no fue lo que le llamo la atención; el hombre  desprendía un olor completamente fascinante que le pedía acercarse, se levanto y sus ojos de inmediato chocaron con unos enormes ojos verdes fascinantes que lo hicieron estremecerse por completo, algo en él quería tocar a ese niño y que no volviera a separarse de el nunca en la vida, delineo su rostro con la mirada y le pareció la perfección personificada, incluso ese sonrojo que se habia apoderado del otro niño que era tan adorable que se molesto porque los demás lo vieran y al mismo tiempo le gustaba porque habia sido el causante, sonrió de lado haciendo que el pequeño se sonrojara más, pronto vio como su tío bajarlo quedado de pie frente a él, era casi de su altura, solo un poco más bajo, pero parecía muy pequeño; su instinto le decía que lo protegiera de todo mal.

-       H…hola- dijo el niño sin soltarse del todo del pantalón de su tío, incluso su voz sonaba angelical.

-       Hola- sonrió ampliamente- Mi nombre es Draco John Malfoy- tomo su mano libre y  la beso galante como su padre hacia en ocasiones con su papi, viendo a su ángel volverse rojo de inmediato.

-       M…me llamo Harry…- dijo casi en un susurro- Draco es un bonito nombre…

Draco casi brincaba de felicidad, Harry parecía el nombre más bonito que habia escuchado nunca y a él le gustaba su nombre.

-       Gracias, Harry también es bonito- pudo ver algo moverse bajo las ropas de su ángel y vio a una pequeña serpiente negra salir, sorprendiéndose pero sin retroceder- ¿Tu mascota? ¡Es genial!- dijo sincero para escuchar un siseo y ver a Harry volver a ponerse rojo mientras le siseaba de vuelta- ¿Puedes hablar con ella?- dijo incrédulo- Eso es como lo mejor del mundo- afirmo mirándolo a los ojos.

-       G…gracias…ella dice que eres el primero que conocemos además de papá que no grito cuando la vio, creo que le gustas…puedes tocarla si quieres- dijo estirando su brazo, por donde el animal viajo mirándolo fijamente.

-       ¿Puedo?- pregunto mirando a la serpiente quien agacho la cabeza para que la acariciara, era fría y áspera, pero se sentía bien, la escucho sisear de nuevo y después de que Harry la mirara mal se volvió a sujetar al cuello del chico quien parecía acostumbrado y sin ningún miedo.

Sabía que los miraban, no le importaba en lo más mínimo, no iba a dejarse amedrentar por los adultos para separarse de ese niño de hermosos ojos.

-       ¿Quieres jugar?-pregunto sonriéndole-

-       ¡Claro!- dijo él- En realidad te traje un regalo-se separo un poco y una parte de él quiso detenerlo y dejarlo cerca para siempre, pero lo dejo alejarse, viendo como se acercaba a su tío Regulus (en realidad no sabia en que momento habia llegado)  para tomar dos peluches de gran tamaño, regresando con ellos, apenas pudiendo cargarlos- Este es para ti- dijo Harry dándole el hermoso lobo albino, cosa que hizo al lobo y a la veela interior de Draco ronronear.

-       Gracias- dijo tomándolo y pegándolo a él, olía a Harry, estaba seguro que ya era su favorito-

Se quedaron mirando unos segundos en silencio.

-       ¿Por qué no van a jugar al cuarto de Draco? Les llamaremos cuando sea hora de comer- dijo su papi.

El no lo dudo y tomo a Harry de la mano para asentir y salir corriendo de ahí con él hacia su cuarto.

Fin del Pov

 

Nadie se imaginaba que aquello pasaría, estaban todos anonadados, no solo los niños se habían llevado bien, eran, al parecer, pareja destinada, lo cual era fantástico y complicado a la vez porque Draco era medio veela, medio lobo y eso lo hacía por demás posesivo y entregado a su pareja y Harry tendría que aprender a controlarlo y calmarlo, sin embargo los niños parecían genuinamente felices y ellos no iban a quitarles eso, no podían separarlos ahora que se habían encontrado, eran complementos perfectos juntos.

-       Creo que salió mejor de lo que habíamos planeado- dijo Rabastan divertido.

-       Ugh y pensar que Draco no quería conocer a Harry- dijo Lucius divertido-

-       Harry estaba nervioso esta mañana, además creo que pronto tendremos que empezar con su educación, es demasiado curioso y lee demasiado bien para un niño de su edad.

-       Eso es genial, así obligara a Draco a seguirle el paso, salió a su padre en eso de ser un completo holgazán para estudiar…- bufo Remus-

-       ¡Oye!- se quejo el rubio- No todos somos cerebritos, disculpe usted.

Todos rieron y se relajaron sentándose más tranquilos, habia temas muy importantes de los cuales hablar, pero ciertamente el que los niños estuvieran bien (y juntos) era tranquilizante.

-       Como todos parecen querer hablar al mismo tiempo- se burlo Regulus después de unos segundos de silencio- voy a ser el primero en preguntar, ¿Qué pasa con todos los que están en Azkaban?

-       A ti lo que te interesa es Sirius- dijo Lucius- su juicio será el primero, necesitamos abrir las dudas para que todo comience a marchar y nadie mejor que tu hermano para eso.

-       Ya veo… ¿Cuándo?

-       En dos semanas exactamente, el ministro reviso los registros y el mismo tuvo varias dudas, claro que nadie ha informado de esto a Dumbledore como para que pueda hacer algo, se supone que a todos se les avisara un día antes y ese día vamos a poder poner protecciones en Azkaban para que no intente nada Dumbledore contra Sirius- explico el rubio.

-       ¿Y Severus?- pregunto Remus-

-       Si todo sale bien en cuanto tengamos a Sirius podremos también recuperar a Severus, quizá incluso quitar a Dumbledore de Hogwarts- dijo Rabastan- La parte mala de todo esto…es que Harry va a tener que ir a declarar…

-       No- dijo Regulus firme- No, no y no, olvídenlo, no voy a exponer a mi niño a Dumbledore de ese modo, vayan buscando otro modo.

-       No lo hay- dijo el rubio- Necesitamos que Harry vaya para ver sus recuerdos, al ser menor de edad y ustedes estar enlazados a él mágicamente tienen derecho a pedir que sea bajo ciertas condiciones, por ejemplo, que el anciano no se acerque al niño o que se duerma al niño para que todo sea solo una pesadilla para el que pueda olvidar más fácilmente.

-       No creo que sea bueno asustarlo con el sueño, de por si las pesadillas son recurrentes- dijo Regulus- sería mejor hablarlo con él, es muy inteligente, comprenderá lo que pasa y listo…simplemente tendremos que explicarle lo que vio, pero no quiero al niño cerca de Dumbledore en ningún momento, y eso si es definitivo-advirtió-

-       Así será entonces, tranquilo, todo saldrá bien.

Los adultos sonrieron levemente, todo iba de acuerdo a los planes, si seguían así iban a recuperar a la familia que creyeron perdida. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).