Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You love him, don't you? [GOT7] por VeroGarcia

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic! Al fin lo pude subir! (Después de mil intentos fallidos, esto de ser novata no es fácil T^T) llevo escribiendo lo mismo en cada casilla como mil veces así que  ya no tengo fuerzas para escribir prácticamente lo mismo xD sólo diré lo siento por la redaccion ya que creo es tosca pero tenerme pasiencia ya que es mi primera vez xD espero disfruten el capitulo~

Notas del capitulo:

Aún sin fuerzas para escribir~~~

Siempre en cada fanmeeting Got7 estaba animado jugando entre ellos y pasando un momento agradables, pero no sólo se trata de jugar hay algo más a lo que juegan, a lo que todos conocemos como el "fanservice".

De repente un grupo de fans pregunta por el MarkJin o el JinMark; los miembros del grupo comienzan a reír y a mirar a estos.

Al momento la sonrisa de mark deja ver sus blanquecinos dientes mientras mira a jinyoung, este sólo atina a formar una sonrisa tímida y con nervios sin separar sus labios mientras se sonroja ligeramente sin que nadie lo note.

Jackson interrumpe el bullicio de las fans ante la escena:

-Markie~ acercate un poco a Jr~ canturreo jackson con una voz chillona.

Las fans se emocionan aún más y comienza el bullicio.

Mark y jin parecen más tímidos que antes, pero era solo jin quien estaba más nervioso.

Mark da unos pasos hacia jin y se posiciona cara a cara con el mirandolo con una sonrisa, mientras las fans gritan y se emocionan jin pone una cara de vergüenza y nerviosismo tratando de cubrirlo.

las fuerzas lo abandonan ya no puede seguir viendo a la cara de mark y voltea al mismo tiempo que comienza a reír avergonzadamente. Todos los miembros comienzan a reír.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una vez terminado el fanmeeting los chicos pudieron retirarse a descansar a su respectivo apartamento donde convivían todos. Todos se acomodaron en la mini sala, jackson estaba en su laptop

-A que no saben que couple fue la que causó más sensación este año!-dice jackson mientras agita sus manos.

-cual? El markson? -dice bambam

-no, bueno también pensé que lo seria pero parece que todos hablan de que es una linda y profunda amistad- dijo jackson mientras hacia una mueca graciosa.

-una amistad entre dos retrasado mentales- dijo bambam comenzando a reír.

En el momento todos estallaron en risa.

-Heey! Bambam! Vas a ver! - dijo jackson señalando al pequeño.

-pero ese no es el punto.

-bueno si, a ver quien es la couple? Pertenece a otros grupos o al nuestro? Si perteneciera al nuestro entonces si no es el markson... ah el jackbam acaso?- dijo jaebum mirando a jackson y a bambam

bambam paro de reír e hizo una mueca de asombro diciendo -En serio?

Jackson se quedo callado y vio a bambam con una sonrisa cómplice.

Bambam vio a jackson con una cara de desconcierto.

- si hablamos de nuestro grupo creo que el 2Jae es más canon! Dijo jackson haciendo una mueca

youngjae se ahogo con el sorbo de agua que recientemente había dado a una botella.

-hey, jackson no hagas a la gente morir de un infarto- dijo jaebum mientras palmeaba con gentileza la espalda de youngjae.

-claro y más si es a youngjae- dijo jackson mientras se hechaba a reír. Jaebum comenzó a reír mientras miraba a youngjae, aún palmeando su espalda.

youngjae se sonrojo ligeramente y le pegó en el brazo a jaebum

-ouch -dijo jaebum mientras se sobaba el brazo para después jugar a invadir el espacio personal de la cara de youngjae.

-bueno ya, volviendo al tema la couple es el MARKJIN! -dijo jackson con una voz chillona gritando lo ultimo con emoción.

-Que tu los shipeas o que? - dijo bambam.

-Por supuesto! Haz visto otra cosa más shipeable que eso?, bueno además de nosotros- dijo jackson levantando las cejas varias veces.

Bambam vio a jackson con una ceja levantada y una cara de confusión, no sabia a lo que se refería jackson pero quiso aprovechar la ocasión para darle un par de golpes al mayor, jackson sólo reía y trataba de atrapar a bambam.

Mientras tanto un mark realizado y con una sonrisa observaba a jinyoung aprovechando que nadie prestaba atención al asunto.

Por su parte jinyoung se percató de la acción de mark y trato de no encontrarse con su mirada, pues sabía que estaba sonrojado y nervioso.

- bueno bueno y cual es la opinión de los ganadores- dijo jackson simulando que sostenía un micrófono y poniéndolo enfrente se mark.

Mark sólo rio, como de costumbre cada vez que por casualidad era bombardeado con preguntas de el y jin.

-no seas tan metiche jackson- dijo jaebum en forma de broma.

-Quee! Yo solo estoy ayudando a que haya comunicación y armonía en el grupo.

-ayudas mejor cuando no hablas- dijo youngjae mientras comía unos bocadillos de un plato sobre la mesita de la sala.

Bambam comenzó a reír detonando la risa de los demas.

Jackson miro hacia bambam con los ojos abiertos y la cara sería acercándose a el poco a poco.

-Gyaaaa! Auxilio!- grito bambam mientras reía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una hora mas tarde todos habían terminado de cenar y les sobraba una hora antes de ir a dormir, mientras tanto todos aprovechaban para pasar el tiempo.

Jingyoung decidió salir a tomar algo de aire, se sentó bajo de un árbol y comenzó a contemplar el cielo nocturno. El viento era placentero y la atmósfera mas, cerro sus ojos mientras sentía el aire y el ambiente de la noche.

-buh! -dijo alguien mientras tocaba ligeramente los hombros de jin

Notas finales:

Subir este primer capítulo me costó la vida y mi sueño, así que  espero que lo hayan amado xD 

Reino cualquier comentario y crítica así que  venga xD 

Me disculpo por faltas de ortografía, signos fueras de lugar y signos faltantes 

Sin mas que  decir me retiro a descansar~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).