Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You love him, don't you? [GOT7] por VeroGarcia

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El siguiente capítulo!! >w< quiero agradecer especialmente a yoloforyou por ser la primera personita en dejarme un review, gracias desde mi kokoro TwT 

En este capítulo jin y mark cuentan sus sentimientos, pura azucar y miel ♥

Por cierto les recomiendo: Me You de San E ♥

A leer~~

-Mark!! -dijo jinyoung casi en un chillido abriéndo los ojos y dando un brinquito.

-Jeje Qué tal esta la noche

-Mark!! -dijo jinyoung casi en un chillido abriéndo los ojos y dando un brinquito.

-Jeje Qué tal esta la noche?

-con tus sustos no muy tranquila que digamos, creo que el teñirte el pelo de rubio casi blanco te cafectó.

-Mark sonrió. -Que tal el fanmeeting de hoy?

-Por poco muero de vergüenza! Tú y jackson se pasaron! -dijo el pelinegro mientras le daba un golpe mark en el brazo

-ouch! Jaja, pero mi jinyoungee se ve tan lindo cuando esta en aprietos -dijo mark apresando las mejillas de jin y haciendo un puchero

-yaa! -dijo jin mientras trataba de salir de las manos de mark.

 

Intento fallido.

 

 

>> Pero que más da, en este momento no hay cámaras ni micrófonos. Solo somos mark y yo, solo somos el y... yo. <<

 

 

Pov. Jinyoug

Hice un pucherito aun en las manos de mark y cerré los ojos para volverlos a abrir y mirar a mark.

Hay algo en mark que me hace vulnerable y de la misma manera me hace sentir nervioso, me avergüenzo al sentir como mi corazón comienza a latir y mis sentidos se adormecen, pero amo sentirme de esa forma.

Amo caer en una atmósfera placentera donde puedo sentirme a gusto con mark y estar con el.

 

 

Pov. Mark

Amo ver esos ojos negros y brillantes, amo cuando esos ojos solo me miran a mi.

Aunque para jin es embarazoso interactuar nuestra couple para mi no lo es.

No es como si me avergonzara estar de meloso con jin frente a las cámaras y al público, después de todo creo que mi personalidad contribuye un poco a eso.

Me gusta cuando jin se pone nervioso frente a nuestra couple, actúa de una manera tan linda.

Hay veces que se olvida y también se comporta meloso conmigo pero luego pareciera como si algo pasara y se aparta de mi. No solo por momentos si no también por dias, grabaciones de set o actividades frente a las cámaras.

Pienso que tal vez se siente incomodo o pasa algo.

Tal vez algo le molesta respecto al MarkJin.

Siempre cuando preguntan por nuestra couple se comporta de una manera extraña hasta el punto de negarlo como aquella vez.

Esa vez fue un golpe bajo para mi, pero ya ha pasado tiempo de eso.

Como sea todo eso es nada comparado a los momentos como estos.

Al principio era nada mas que simple fanservice para complacer a las fans igual que el markson, aunque con jin era diferente.

Pasar tiempo con jin frente a las cámaras era como explorar nuevas emociones.

Conforme paso el tiempo el MarkJin fue tomando fuerza. Me perdía molestando a jin, ya no era solo por complacer al público, era por complacerme a mi mismo.

Disfrutaba tanto interactuar nuestra couple y parecia que jin también. Me perdia hasta el punto de provocar un "eww" en los demás miembros del grupo.

Mientras mas pasaba el tiempo iba cayendo en cuenta que habia algo mas.

Al ver videos y fotos sobre el MarkJin me hacían sentir un pequeño cosquilleo en el estómago y al mismo tiempo me sentia feliz.

Poco a poco fui entendiendo que tal vez jinyoung me gustaba.

 

 

 

No como un miembro de grupo.

 

 

 

No como un amigo.

 

 

 

Si no...

 

 

 

como un chico degusta de una chica.

 

 

 

No tuve miedo ni me asuste al respecto, tampoco pensé en esforzarme por negarlo o reprimirlo.

Solo lo deje ser, deje que el sentimiento llegara hasta donde quisiera y que las cosas fluyeran como tenían que fluir.

Al parecer jackson como mi mejor amigo se fue dando cuenta de ello. Los comentarios que hace no son palabrerias por querer decirlas.

Tiempo despues todo cambio.

El MarkJin se distanció frente a las cámaras.

Aunque no era tan fuerte como antes aun habían uno que otros momentos, incluso las fans hicieron notar su tristeza por la falta del MarkJin.

Jin se comportaba ausente y a veces incomodo conmigo frente y fuera de camaras.

Trate de entender y comprender a jin pero el desconcierto acabo conmigo.

Lo encare, y cuando lo hice le dio largas al asusto.

Y fue cuando entonces entendi que de alguna manera jin no queria llevar demasiado lejos el MarkJin.

Jin se preocupaba de que los demas nos vieran raro y de que el "juego" de nuestra couple se saliera de control y causara rumores incómodos.

De alguna manera trate de entenderlo y le di espacio.

Se que es imposible el soñar que jin actúe asi porque siente algo por mi, pero...

sueño con ello cada día.

Pero siempre pongo los pies en la tierra, se que jin pudiera actuar asi simplemente porque mis acciones lo incomodan y se siente asfixiado.

 

De mis gestos.

 

 

 

De mis atenciones...

 

 

 

de mi.

 

 

 

Trato de comportarme y guardar mis emociones pero hay momentos que no puedo ayudarme, y las cosas empeoran cuando estamos en casa.

Creo que los chicos de alguna manera lo han notado, pero su silencio me dice que comprenden mi comportamiento y lo apoyan.

Excepto por mi gran amigo jackson que no hay nada que lo pueda callar, y aunque grita y hace comentarios para sacar a flote lo evidente me ha dejado en claro que me apoya.

El es todo un caso, parece un fan fiel del MarkJin mas que nadie. Ademas creo el esta en las mismas que yo con bambam al igual que jaebum con youngjae, a diferencia que bambam ni siquiera sospecha de lis sentimientos de jackson y no creo que lo haga, no hasta que jackson se confiese.

 

 

Ahh~ ...

Pero lo que me hace caer en un trance y olvidarme hasta de mi mismo son los momentos como ahora.

Jin de alguna manera se entrega vulnerable a mi, aunque no lo haga frente a las cámaras lo hace cuando estamos solos.

 

Jin es el mismo y se deja llevar.

 

Amo cuando me mira de esa forma y me deja estar a su lado.

 

 

 

Me pierdo en en el.

 

 

 

Me pierdo en su hermoso rostro.

 

 

 

En su figura.

 

 

 

En su dulce voz.

 

 

 

En su maravilloso y adormecedor aroma.

 

 

 

En todo el...

 

 

 

En jinyoung.

 

 

 

-Jin...

 

 

 

>> Eres hermoso<<

 

 

 

>> temo en momentos como este dar rienda suelta a mis sentimientos y mis decesos y de alguna manera herir a jin. <<

 

 

 

-Mark... -dice junior en un susurro mientras cierra sus ojos.

 

-acerco mi rostro al de jin y lo contemplo

 

 

 

 

>> es realmente hermoso... <<

 

 

 

 

 

>> realmente... Te amo. <<

 

 

 

A pesar de estar en un momento asi todavía rescato la poca cordura que me queda.

 

Junto mi nariz con la de jin y froto suave y delicadamente, terminando asi con nuestras frentes unidas.

 

Una risita se escapa de los labios de ambos aun con nuestros ojos cerrados.

 

Lentamente abrimos los ojos y nos perdemos en la mirada del otro.

 

No pienso obligar a jin a nada, ni pienso incomodarlo.

 

Estoy tratando lo mejor para que las cosas vengan a su tiempo, pero... tampoco puedo contenerme al 100%...

 

 

Una sonrisa y una risita se escapa de los labios de mark y besa la mejilla de jin.

 

Jin abre los ojos desmesuradamente y se sonroja de golpe quedando por un instante estático.

 

-Ma- Ma- Mark! -grita jin en un chillido.

-Jaja vamos mi lindo jinyoungee~ entremos a la caza a dormir.

-Mark Yi-Eun Tuan! Eres demasiado! -dice jin mientras le pega a mark en el hombro.

-bueno, cada quien en sus cuartos a menos que...

-¿¡Que!?

-¿Quieres dormir conmigo?

-Jinyoung se sonrojo como tomate -Mark Yi-Eun Tuan! Te voy a matar!!

 

Mientras jinyoung golpeaba a mark este los conducía hacia el apartamento mientras reía.

 

 

 

>> definitivamente momentos como estos son los que mas amo, mi querido jinyoungee <<

 

Notas finales:

Mark es tan mark, yo se que se aman *llora de la emoción*

Me disculpo por faltas de ortografía y demás. 

Espero les haya gustado el capítulo ♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).