Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You love him, don't you? [GOT7] por VeroGarcia

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capitulo 3~~~ ya casi es año nuevo y yo aqui publicando xD ñee :3

A leer~~                                                                                                              

Uhhh~ pero miren quien viene ya ♥
 
 
Jinyoung sólo sonrió.
 
 
-Uhh~~ Mark-hyung sabe como hacerte feliz~
 
 
-Bambam! -grita jin poniéndose serio 
 
 
-¿Qué? Solo digo 
 
 
-!Pues no digas!
 
-¿Donde esta yugyeom? 
 
 
-Todavía está en la cocina...    hyung...
 
 
-¿Mmh? 
 
 
-No te enojes mi lindo hyung -dice bambam con esa dulzura y monada que solo a el lo caracteriza. 
 
 
-Aww, sabes que no me puedo enojar contigo. Ven acá mi terronsito de azúcar -dicho esto bambam corrió a los brazos de jin. 
 
 
 
 
Jinyoung y bambam eran inseparables, se entendían sin hablar. Y muchas veces esa amistad entre ellos despertaba los celos de mark y jackson, pero trataban de controlarlos.
 
 
 
Después de haber pasado un momento meloso con bambam Jin se fue directo a la cama con una sonrisa en los labios y se entregó a los brazos de morfeo.
 
 
 
 
Y bien que me pueden decir de la couple MarkJin? -decía muy curioso el presentador del show. 
 
 
jinyoung se paralizó
 
 
-uhm... N-no es c-como-
 
 
-¿No es como una verdadera relación? ¿Están saliendo? -volvía a cuestionar el presentador.
 
 
 
jinyoung se paralizo, estaba estático y en shock. 
 
 
 
¿No es demasiado raro? 
 
Son demasiado cercanos!
 
eww! ¿Cómo es eso?
 
¿Es eso cierto? 
 
¿Son gays? 
 
 
 
Jin sintió su corazón quebrarse al mismo tiempo que escuchaba los comentarios del público. una lágrima cayó y recorrio su mejilla seguida por otras.
 
 
 
 
jinyoung despertó de golpe y abrió los ojos. Tenia perlas de sudor en su frente. Tocó sus mejillas y limpio sus lágrimas con la mano temblorosa.
 
 
-Todo fue un sueño... solo un sueño... todo esta bien... todo...
 
 
 
 
lágrimas silenciosas escapaban de los hermosos ojos de jinyoung mientras se llevaba las manos al pecho. y así entre su llanto se quedo dormido.
 
 
 
Había pasado una semana desde aquel sueño, una muy larga semana. 
 
 
 
-jin podemos-
 
 
-Lo siento mark, no tengo tiempo. 
 
 
después de esas frías palabras jin cierra de golpe la puerta del apartamento. 
 
 
El comportamiento de jin se convirtió en frío y cortante, ya no sólo en cámaras si no también en la casa. Ya no era el mismo.
Quiero tratar de entenderlo, de verdad quiero pero... me esta doliendo. No se que paso con jin. No se que esta pasando. De repente comenzó a salir frecuentemente y nadie sabe a donde o con quien. 
Recientemente, aunque son rumores débiles y sin fundamentos se dice que jin esta saliendo a citas con Min del grupo Miss A, se que son buenos amigos, no quiero pensar en otra cosa, pero...     todo me hace dudar. Estoy cayendo poco a poco. La incertidumbre me golpea una y otra vez. Estoy perdiendo las esperanzas. -suspiro- ...Jin... ¿cual es la verdad?...
 
 
~~~~
 
 
-Ahh~ ¿Y ahora que paso? -pregunta min dándole un sorbo a la limonada que había ordenado.
 
 
-Es solo que- Es solo que... Ya no puedo! No puedo continuar así! -dice el pelinegro enterrando la cara en sus brazos sobre la mesa del restaurante.
 
 
-Es lo que digo yo! Ya no puedes seguir así! 
¿sabias que se están formulando rumores sobre nuestros encuentros? 
por mi no hay problema, basta con desmentir los rumores, pero... ¿¡y que tal si mark toma represalias contra mi!? Mark puede comportarse muy amable donde quiera pero yo se bien que tiene un lado sombrío y oscuro. Solo de pensarlo tiemblo. -dice min mientras se abraza ella misma y simula temblar.
 
 
-¿¡por que mark deberia!?
 
 
-¿que no es obvio? 
 
 
-¿¡Qué!?
 
 
-Bueno, uno siempre pelea y defiende al amor de su vida :3
 
 
-¿¡pero que dices!? Mark no tiene ese tipo de sentimientos!  
 
 
-Hasta un ciego sería capaz de ver, se nota cuando anda de chicle pegado a tu trasero en los conciertos, fanmeetings y demás. 
 
 
-¿¡Qué!? Eso no es cierto! ¿y además tu como sabes de todo eso?
 
 
-Soy fan!
 
 
-¿De Got7? 
 
 
-Del MarkJin! >w<
 
 
-No puede ser señor...
 
 
-Una fan fiel del MarkJin aquí presente! -dice min levantando la mano derecha con emoción. 
 
 
-suspiro- como sea si mark sintiera lo mismo por mi... si tan solo... si todo pudiera ser... -dice sin terminar bajando la cabeza y entristeciendo sus hojos.
 
 
-Quiero ser la madrina de su boda.
 
 
-¡Min! Esto es en serio! 
 
 
-Oye para mi sería lindo y estoy segura que para las fans también y respecto a JYP, creo que lo terminará aceptando además podría traerle más dinero y popularidad al grupo y a la empreza. Todo tiene su tiempo duro pero después se termina aceptando. 
 
 
-no es tan fácil...
 
 
-tú te complicas mucho.
 
 
-suspiro- esto me esta destrozando.
Notas finales:

Mark TwT aguanta hijo mio!

Por cierto metí a min en el rollo porque es a la unica que conozco de miss A, además me cayo bien el dream knight xD 

Me disculpo por faltas de ortografía y demás ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).