Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NAVIDAD DE LOBOS por Maria-sama

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya les traigo el tercer capitulo!! n_n


espero lo disfruten por que ya el siguiente que sigue sera el final!!

Capitulo III


-Que pase Dei-chan?, que no te da gusto verme?!-inquirio el peliplata con cinismo y burla.

-No!!-mascullo Deidara gruñendo en señal de duelo.

Ante la reaccion del lobo Hidan dibujo una sarcastica sonrisa.

-Oh, es una verdadera lastima...por que yo si y mucho-

-Hidan...es mejor que te largues de aqui!-advirtio mostrandose lo mas amenazantemente posible.

-A mi ningun chucho me dice que me largue-

-Pues me importa poco si te parece oh no, estas en las tierras de mi familia y no eres bienvenido-

-Oh, es por eso que estoy aqui, fui a buscarte a tu departamente pero estas ahi...asi que recorde la primera vez que me trajiste a esta granja de mierda-

Gruño molesto ante lo ultimo.

-Y deduje que estarias aqui! y no me equivoque-

-Hidan, no te lo volvere a repetir LARGATE!!!-

-Pues eso no sera posible...Dei-chan!-respondio ya molesto-yo vine hasta este lugar para pasar un buen rato contigo y no voy a ir hasta conseguirlo!-

El ojimorado camino rapido hasta el.

Asustado Deidara retrocedio aun arriba de la roca que no vio cuando llego a la orilla de esta, resbalo intentando sujetarse con sus zarpas sin conseguirlo, el cuerpo del cambiaforma rodaba por la nieve de forma brusca y rapida.

Hidan se posiciono arriba de la roca viendo desde arriba como el lobo rodaba hasta estamparse contra un arbol ocasionando que la nieve callera sobre Deidara.

-Tsk, por lo visto sera a la mala-señalo saltando de la roca.

Abajo Deidara muy adolorido se irguio lentamente, para despues sentir como un peso extra se colocaba sobre el sacandole un gemido de dolor por el fuerte golpe.

-Te dije que esta noche vien a pasar un buen rato contigo Dei-chan-le susurro cerca de su oreja-y me importa un carajo si estas de acuerdo oh no lo estas-recorrio con sus manos el cuerpo del lobo rubio de manera muy asquerosa.

Deidara hizo el intento de quitarselo de encima suyo, sin conseguirlo ya que Hidan usaba toda su fuerza para impedir que pudiera moverse.

-Maldicion, ya estate quito!!-espeto furioso golpeandolo en las costillas.

-Ahg!-grito el ojiazul.

-Asi quietecito te vez mas apetitoso-siseo con malicia.

Se aparto un poco del cuerpo del rubio para colocarse en la parte de atras y tomarle de la cadera levantandosela para tener mejor acceso.

Lleno de horror Deidara supo que Hidan pretendia violarlo alli mismo.

-No sabes como voy a disfrutar esto...ah...Dei-chan-gimio Hidan con la voz ya agitada por la ecxitacion desabrochadose el pantalon sacando ya su erecto pene.

La furia y el miedo de ser ultrajado a la fuerza hizo que el doncel se levantara de golpe ante el sorprendido ojmorado que no se espero que Deidara lo mordiera en el hombro derecho.

Aaaagh!! maldito-grito Hidan poniendose de pie alejandose del pelirrubio.

-Eres un desgraciado!! no se como pude llegar amarte!!-exclamo Deidara con el hocico manchado de sangre.

El peliplata cubria la herida con la mano tranto de retener la hemorragia, pero la herida era muy profunda y la sangre salia recorriendo por todo su brazo, cayendo manchando la nieve formando una pequeño charco.

-Maldito chucho de mierda!!-rugio Hidan pateandolo justo en la cara aventandolo a unos metros de el-vaz a pagar muy caro por esto-señalo apuntando a su herida.

-No te tengo miedo-gimio Deidara costandole ponerse en pie.

-Jajajajaja, ya Deidara deja de fingir, quieres aparentar que eres muy amenazante e intimidante, cuando solo eres un estupido doncel insignificante asiendose el valiente-

-Pues...yo prefiero mil veces ser un insignificante doncel...aun pobre infeliz cerdo asqueroso como tu!-inquirio riendo con prepotencia.

En eso Hidan lleno de rabia lo volvio a golpear.

-Ya veremos si te sigues burlando cuando te haga gemir de placer como una perra en celo-hablo sujetando con fuerza la cabeza del ojiazul.

Deidara estaba muy cansado para poder defenderse.

Con una mirada de satisfaccion el peliplata se dio cuanta de ello, que sin contemplacion alguna le solto la cabeza aventandolo como si fuera un simple trapo.

-Vete al infierno, Hidan!-

-No sin antes de aver disfrutado este exquisito cuerpo que tienes, Dei-chan-

En eso el bosque se quedo en total silencio.

Hidan levanto la cabeza presintiendo algo.

Aun tirado Deidara miraba a todas partes, otra vez sintiendo que era observado, creyo que todo el tiempo se trataba de Hidan pero al sentir de nuevo esa sensacion se convencio de que no era asi.

El ojimorado paseaba su mirada a todas direcciones buscando.

-Quien esta ahi?, sal donde pueda ver?!-grito sin dejar de mover la cabeza.

De pronto los ojos azules de Deidara se abrieron en grande al ver alli parado a un extremo de el y del peliplata, aun gran lobo de lustroso pelaje negro ebano y unos brillantes y atrayentes orbes color carmin.

Hidan noto que Deidara miraba algo con mucho interes, dirigiendo su atencion a lo que sea que estuviese viendo, descubriendo a un lobo negro mas grande que el rubio.

-Quien quiera que seas, largate de aqui que no vez que estoy ocupado-ordeno mirando al extraño con molestia.

Mas el lobo negro no se movio de donde estaba.

-QUE ME ESCUCHASTE?! LARGATE IDIOTA!!-

el ojicarmin nisiquiera le prestaba atencion a los gritos del peliplata, estaba mas entretenido mirando al lobo rubio que lo miraba con sorpresa.

-Esa no es la forma de tratar a un doncel-hablo con una gruesa y suave voz.

-¿Que dijiste?-espeto Hidan.

-Que eres un cobarde al maltratar asi aun doncel-

-Maldito Idiota, pero quien te haz creido para hablarme asi-

-Yo...solo soy alguien que escucha la molesta voz chillona de un cretino!-señalo calmado acercandose unos cuantos pasos.

-Asi que te crees muy rudo, Eh!-hablo apartandose de Deidara quedando frente a frente al lobo negro-muy bien tu idiota seas quien seas, acabare contigo para que asi yo pueda regresar a divertirme con esa perra rubia-

-Sabes para ser un Cambiaforma eres un presuntuoso y un completo idiota-declaro aburrido sin interes alguno.

-Voy a patear tu pulgozo trasero, y despues afrecere tu sangre a Jashin-sama!-dijo abesando su amuleto.

El lobo negro bostezo sumamente aburrido.

Al ver eso Hidan enfurecio que de su boca salieron unos pequeños colmillo y la pupila de sus ojos se rasgo.

El peliplata de un rapido movimiento se quito los pantalos arrojandolos por ahi, mostrando su desnudez ante ambos lobos, al poco rato el humano desaparecio mostrando a un leopardo de las nieves.

-Espero que estes preparado para morir, chucho-rugio Hidan mostrando sus fauces.

El lobo negro se irguio ante el leopardo tambien gruñendo mostrando su poderosa figura, el felino a una rapida velocidad se abalanzo sobre el lobo, cayendo ambos en la nieve.

Incorporandose Deidara observo la brutal pelea que se llevaba acabo.

Ambos machos rodaban esparciendo y agitando la nieve a su alrededor, se rugian, se arañaban y se mordian.

Hidan salto sobre el lobo del lobo sujetandose con fuerza de la piel de su contrincante mientras clavaba sus colmillos detras del cuello del lobo negro, quine forcejeo de manera brusca tranto de quitarselo de su lomo.

-Te dije que te arrepentirias, ahora tu sangre sera ofrecida a Jashin-sama!!-gruño con burla sin dejar de morder.

Y sorpresivamente sin esperarselo.

El lobo realizo una marometa en el aire quedando Hidan debajo para sentir el impacto al tocar el suelo, soltandose de su agarre del lobo que se alejo al ya no tenerlo arriba de el.

Hidan apenas y podia lograr levantarse despues de esa inesperado movimiento de su oponente, pero tampoco se espero que este regresara hasta donde se encontraba para tomarlo del cuello.

El ojimorado con sus garras lanzo muchos arañazos para que lo soltara, lograndolo pero no pudo impedir que le arrancara su amuleto que salio volando, terminando tirado en alguna parte entre la nieve.

Y la furia se apodero por completo de Hidan que rugio con ferocidad yendose sobre el lobo negro de nuevo, solo que esta vez el leopardo parecia ya mas un animal salvaje lleno de ira.

El de ojos carmin en un movimiento rapido levanto sus patas traceras y pateo con fuerza al leopardo mandandolo a volar, cayendo Hidan sobre el grueso tronco de un arbol fracturandose la espalda por el golpe.

Hidan se desplomo en el suelo sin poder moverse para nada estaba gravemente herido.

-Me imagino que ahora eres tu el que se esta arrepintiendo!-señalo el lobo negro acercandose.

-Pudrete!-

-Uh, veo que tendre que hacer algo con esa boca tuya-

-Que quier...-

No pudo terminar de la oracion ya que el otro con sus afilados colmillos lo tomo del cuello, arrastrandolo llevandoselo lesjos de la vista de Deidara que estaba impactado.

El ojicarmin y Hidan desaparecieron tras unos matorrales para despues oirse los berridos y chillos de ayuda que emitia Hidan, para quedar todo en silencio de nuevo.

Algo en su fuero interno le dijo que su a ex-novio lo acaba de matar aquel lobo forastero.

Al ver que esa situacion termino en tragedia, Deidara se puso en pie disponiendose a regresar a casa.

-A donde vaz?-inquirio el lobo negro saliendo de los matorrales al ver que el rubio se iva a ir.

-Creo que es evidente que pienso irme a casa-señalo como lo mas obio.

-Y te iras sin siquiera darme las gracias-

Un tic aparecio en el ojo derecho de Deidara que le empezaba a molestar la actitud de ese sujeto.

-Y por que razon tendria yo que darte las gracias?!-

-Por averte salvado la vida...-

-Yo no te pedi que lo hicieras!! y si lo huviera echo no se la pediria a un completo extraño como tu!!-

-Itachi...-

-Eh?-

-Mi nombre es Itachi uch...-

-Como sea no me importa-

-Por lo menos merezco saber tan siquiera el nombre del doncel que e salvado, no crees?!-

-Me llamo Deidara Uzumaki...¿satisfecho?-

Itachi asintio como respuesta.

-Oye Deidara el era tu novio, verdad?!-

-Que te importada, asi que adios Itachi-bufo Deidara dandonle la espalda comenzando a caminar.

-Vaya!, quien iva a decir que rescate a un pequeño doncel mimado!-inquirio Itachi riendo de lado.

-YO NO SOY MIMADO!!!-exclamo Deidara dandole otra vez la cara-Y YO NO SOY PEQUEÑO!!!-

-Efectivamente salve a un pequeño mimado-dijo para molestarlo.

-YA CALLATE!!-exclamo con una vena palpitante en la cabeza.

-Jeje, en verdad se ve muy lindo enojado-rio Itachi en sus pensamientos.

En eso la nieve comenzo a caer mas rapido.

-Diablos, solo esto me faltaba-señalo Deidara con fastidio mirando al cielo.

-Que sucede?-

-Sucede que si no me apuro en regresar a casa, antes de que la tormenta arrecie mas fuerte-

-Bueno en ese caso, te voy a acompañar para asegurarme de que estes bien-

-Yo no necesito de un guardaespaldas para que me vigile-

-Oye estuvieron a punto de violarte! yo solo me preocupo por ti, asi que se agradecido Dei-chan!-

-No me digas Dei-chan!!-rugio Deidara muy exagerado.

-No me discutas, y empieza a mover la patas si es que no quieres llegar a tu casa en medio de la tormenta!-declaro Itachi ya alejandose.

-Pero quien se a creido este idiota arrogante!-penso Deidara muy molesto de que le estuviera dando ordenes.

-Dei-chan, apurate-llamo Itachi.

-QUE NO ME DIGAS DEI-CHAN, NO SOY UNA CHICA!!-

-Pero eres un doncel-respondio Itachi guiñandole el ojo, sacando la lengua.

-Grrr...-gruño a regañadientes siguiendo al lobo negro.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).