Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre juntos por Mahiru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Saint Seiya ni los personajes me pertenecen.

Notas del capitulo:

espero les guste, soy un asco escribiendo

NARRACIÓN DE SHUN

Eran las cinco de la mañana y como todas mi despertador sonó, ya que era hora de irme al colegio. Me levante y me dirijí al baño, tome una ducha y al salir me cambié rapidamente.

Baje a desayunar y me encontre con una imagen que la verdad desearía olvidar, pues estaban mi amigo Hyoga y mi queridísimo hermano en el sofá, en una pocisión muy comprometedora, salí del lugar lo más rápido que pude y desayuné un sandwich y un poco de jugo de naranja.

El chofer de la mansión kido me llevó al colegio, ahí me encontré con Seiya que al parecer había salido antes que yo,como casi siempre llegabamos juntos y el era el que solia tardarse, me impresiono el que ya estuviera ahi. Lo salude y conversamos un rato de cosas triviales, este era un nuevo ciclo escolar, para nosotros el último, pues ya casi entrariamos a la universidad.

Al sonar el timbre nos acomodaron en el gran patio y nos dieron la bienvenida, dijeron que habria varios alumnos nuevos, pero la verdad me distraje en esa parte, que no alcanze a escuchar ninguno de los nombres, estaba tan metido en mis pensamientos hasta que Seiya me dijo que ya entraramos a nuestra clase, nuestro salon era grande, y por lo que en ese momento había visto no eramos demasiados alumnos, pero mejor para mi, menos distracción.

Me senté al lado de Seiya, y me dedique a poner atención a cada cosa que decia la profesora, hasta que por la puerta entró un chico alto, delgado de cabello negro, ojos color aguamarina y extremadeamente sexy. Al darme cuenta de mispensamientos, solo dibuje una leve sonrisa en mi cara, "vaya pensamientos Shun, ni siqueiera lo conoces y ya te parece sexy".

Se sentó en un rincón, a mi parecer era muy callado, y así transcurrió mi día, solo observando a ese pelinegro que me hacía sentir algo extraño.

 

NARRACIÓN HADES

Otra vez a empezar la maldita escuela, como la detesto, de ser por mi ni existiria, pero no puedo oponerme a las instrucciones de papá. Me dirijo al baño y tomo una larga ducha ( que sexy se ha de ver Hades sin ropa 7w7), mejor para mi si llego tarde o si no llego. Salgo del baño y me pongo la ropa, solo escuchó al odioso de mi hermano Julian decirme que ya se nos esta haciendo tarde, para mi desgracia, mi hermano estudia el mismo año que yo, y todo por que el idiota reprobó por no poner atencion a unas cosas. Por suerte nos tocó en salones separados. Nos subimos a la camioneta y para desgracia mia la puerta del colegio sigue abierta "Mierda me hubiese tardado más". Me dicen donde queda mi estúpido salón y entro, no pude quedar más asombrado al ver a ese chiquillo que volteo por un momento a verme, era tan lindo, delgado, de ojos y cabello verde, para mi era perfecto "que idioteces Hades, mejor concentrate y sientete en el lugar más lejano a todos, ojalá y este día pase rápido".

Notas finales:

espero y les guste, nos vemos pronto.

>.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).