Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO por Starfugaz

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus comentarios, me alegran mis dias nwn

Espero que les guste el capitulo.

 

 TÚ Y YO NI EN TUS SUEÑOS

 

 —Al parecer tendremos un tiempo mientras tu papá y familia te viene a traer —hablo como si nada viendo que la menor asintió, regalándole una sonrisa — ¿Qué te parece si hacemos galletas para mientras? —preguntó Stark, viendo que la menor se le iluminaron los ojos para cargar al pequeño cachorro que estaba feliz por la atención dada por la niña.

Tony solo miro al techo, tratando de comprender que había pasado cuando escucho la voz de ese grupo de lunáticos…bueno si bien estaban preocupados por la pequeña, no era el caso que lo hicieran pasar por un demente raptor de niñas, él no era un secuestrador de infantes como lo hicieron sonar esos tipos en el teléfono pero ahora solo le quedaba esperarlos como a sus demás amigos que de seguro irían a verlo para verificar que estuviera bien después del fiasco de noviazgo que tuvo, ese día y los que vendrían iban a ser largos con lo sobreprotectores amigos que tenían. Pero al ver la ilusión de la pequeña solo tomando la mano de la misma que tímidamente se acercó a él para que los dos fueran a la cocina, junto pequeño cachorro solo movía su cola por la emoción.

— ¡Es más grande que mi habitación! Toda tu casa es enorme —hablo con admiración Sharon se soltó de la mano de Tony, para poder abrazar mas al cachorrito, sus ojos recorrían la elegante cocina con curiosidad, sus pasos se dirigían a cada rincón del lugar admirando todo con emoción, su mirada regreso con en el omega que solo estaba recargado en el marco de la puerta.

 —Me puedes llamar Tony... todos mis amigos lo hacen y como seremos amigos de ahora en adelante, no crees que es mejor así —menciono Tony para guiñarle un ojo a la pequeña que se le ilumino mas los ojos para saltar emocionada con su perrito que ladraba feliz —ahora vamos a preparar las galletas, así que manos a la obra —dijo para que Sharon bajara al cachorrito y buscará el lavamanos para limpiarse las manos, Anthony busco en una de sus gavetas unas gabardinas para evitar ensuciarme más de la cuenta a la hora de cocinar, en su búsqueda encontró una pequeña y se extraño de verla, ya que no recordaba haberla comprado pero quizás, fue en esos días que derrochaba el dinero en comprar cuanta cosa se le cruzara en el camino, encogiéndose de hombros se dirigió con la pequeña para entregarle su gabacha.

 Decir que la pequeña estaba fascinada, era poco, con sus ojos está atento a todos los movimientos del omega, el cual estaba sacando todos los ingredientes para la preparación. Sharon sentía que su padre, iba amar esas galletas y también al omega.

— ¿Porque cruzaste la calle, sin ver antes, Sharon? Preguntó Stark para empezar a medir todos los ingredientes, empezando con la harina, sal, vainilla, huevos como el resto de los ingredientes, la pequeña solo bajo la mirada, siguiendo moviendo la mezcla de galletas.

—Le estaban pegando, un grupo de niños grandes —respondió viendo al cachorro que solo se rascaba una oreja, para sacudirse con la legua afuera los miraba ambos cocinar. Stark estaba sorprendido por la información, y admiraba lo valiente que fue la niña, de enfrentarse a ese grupo — y, yo no pude dejarlo solo, su mami no fue por su ayuda, el estaba solo como yo…yo no conozco a mami, ella solo se fue, nos dejo solos a papa Steve y a mi   —confeso con dolor Sharon para limpiarse con la palma de su mano su rostro, lo que menos deseaba era que su ángel la conociera como una niña llorona, pero se estremeció al sentir como la mano de Anthony acariciaba su sedoso cabello para agacharse a su altura y mirarla con orgullo.

—Me siento orgulloso de ti, Sharon, muchos a tu edad no hubieran tenido el valor de defender a una indefensa criatura. Como lo hiciste tú, por tu valentía nos pudimos conocer por lo otro tu mami, es la que pierde la oportunidad de estar con una maravillosa niña, como lo eres, mírame es la primera vez que te veo y siento que te conozco de toda la vida —confeso Anthony para darle un beso en su frente para hacer un gesto con su rostro empezaron a preparar las galletas. 

Sharon solo salto emocionada cuando las mezcla de galletas estaba sobre el molde siendo llevadas al horno, ella ya deseaba que pasara el tiempo y poder comer sus galletas, su mirada se enfoco en la mesa donde algunos ingredientes estaban vertidos en todos lados, cuando ella quiso tomar la harina, lo hizo demasiado rápido y la mitad de la misma cayó en la mesa y la otra en el molde, miro con pena a Tony, pero este estaba conteniendo la ganas de reírse cosa que no pudo porque ambos terminaron matándose de la risa, de ahí hubieron algunos más accidentes, como por ejemplo, huevos en la cabeza de ambos, harina en el rostro y no se diga de la margarina porque decidieron hacer una guerra de comida. Logrando como resultado el 99% de su cuerpo, ropa estuviera sucia y el 1% se salvara de milagro; aun con esas fachadas terminaron de preparar el postre, como limpiar el área donde ensuciaron para que ambos solo esperaran la finalización de las galletas para darse un baño con agua caliente.

 

//////*****//////

Steve solo podía morderse las uñas pensando mil escenarios en donde su hija era protagonista,  y no es que desconfiara en Natasha cuando les dijo que la pequeña debía estar en un lugar seguro por el timbre de su voz, indicaba que estaba feliz de estar saber donde…Pero aun sabiendo eso, era normal pensar en que su hija, si estaba secuestrada, con saber que mentes criminales, porque no era normal que Sharon desapareciera de esa forma, sin avisar, y mucho menos faltar a clases, casi le daba un paro cardiaco cuando la maestra de Sharon, Peggy le informo que su hija no había llegado, y por el clima no habían podido comunicarse hasta ese momento.

Al finalizar la llamada, sintió como su mundo se derrumbaba su pecho dolía y era de seguro que estaba pálido por la noticia, pero aun así, se ordeno a mantenerse cuerdo, de nada le servía perder la cabeza, con el cuerpo tembloroso, busco su celular para inmediatamente comunicarse  con Clint, Natasha, y Bucky para que lo ayudaran a buscar a su pequeña. Buscaron en los lugares favoritos de Sharon, llamaron a los padres de sus amigos, pero nadie le daba razón de donde estaba su pequeña. Y su alma volvió a su cuerpo cuando escucho la llamada de Sharon, dándole esa dirección, Bucky menciono que era en uno de los lugares más caros para vivir, dejando a más de uno con dudas de porque la menor estaba en esos lugares de gente rica.

—Te lo dijo Natasha, nuestra pequeña fue secuestrada —hablo convicción Clint, entrecerrando los ojos para señalar con un dedo en alto, como si su respuesta era la respuesta del universo, la pelirrojo solo rodo los ojos para seguir conduciendo porque a este paso era de seguro que asesinaba a su amigo.

—Clint, no digas tonterías, Sharon es una niña muy lista y si estuviera en contra de su voluntad en ese lugar, nos hubiera dado una señal, una pista y no lo hizo, incluso puedo jurar que estaba feliz —respondió Natasha, tratando de recordar a quien podría ser el dueño de ese departamento, porque de seguro no era de Stark, quizás un nuevo millonario, o algún rico que tenía un escondite para alejarse del bullicio de la ciudad, cosa que a Stark no tenia, por ser una figura pública, siempre había reporteros que detallaban cuanta propiedades tenia para recibir a sus amantes, o sus excéntricas fiestas.

—Pero Natasha, y si la tiene amenazada, y si no solo es un tipo, sino varios que lograron asustar a Sharon, haciendo que nos mintiera, puede que vayamos a una trampa…esos tipos nos quieren emboscar pensando que somos personas que no podemos defendernos, y al caer en su trampa, nos van a robar todo lo que tengamos puesto — hablo Clint, logrando que esta vez, si Natasha frenara por dos razones la primera habían llegado a su destino, la segunda iba a ser pájaro a la parrilla —Natasha, respira, piensa que soy muy joven para morir —trago nerviosamente Barton, viendo por última vez la foto de su amor platónico, el doctor Bruce Banner.

Bucky solo trataba de tranquilizar a su amigo, porque a este paso y escuchando las ocurrencias de Clint era que le iba a dar un colapso nervioso, pero al sentir el frenazo de la pelirrojo, supuso que estaban en el lugar dado, el primero en salir como alma que se lo lleva el diablo fue Steve, ellos tres intentaron seguirlo solo viendo como desaparecía por la puerta de cristal. Ellos solo empezaron a seguirlo pero fueron detenidos por un grupo de personas, Bucky solo enarco una de sus cejas, al ver al inquieto, como revoltoso Clint Banner, con las mejillas un poco sonrojadas tratando de evitar mirar mucho hacia adelante, y Natasha solo había embozado una pequeña sonrisa, casi invisible para todos, menos para el grupo de amigos, haciendo que el fijara su mirada mejor en el grupo, descubriendo porque de la actitud de ese par.

— ¿Natasha? ¿Clint? —dijeron al mismo tiempo Bruce, y Pepper extrañándose por encontrarse a ese par, Rhodey solo enarco una ceja para carraspear un poco logrando llamar la  atención de los cuatro que habían decidido dar una vuelta saber donde en su mente.

—Supongo que son familiares de la pequeña ¿Verdad? —pregunto Rhodey, confirmando su pregunta por la afirmativa de todos, con su mano le indico que lo siguieran, de seguro Anthony debía estar mucho mejor, pero eso no quitaba que lo cuidaría mas, no permitiría que otro idiota lastimara el corazón de Anthony.

El grupo de amigos de Steve, decidieron seguir al grupo que los estaba guiando, pero eso no quitaba que ellos miraran de reojo el comportamiento serio de Pepper y Bruce, es como si en cualquier momento fueran a cometer asesinato. Estaban  a un paso de tocar la puerta de Stark pero la discusión del dueño del departamento como Steve dejó a todos en piedra sin saber cómo actuar, fue Rhodey el que abrió la puerta imaginándose que ese tipo, haya intentando sobrepasarse con su amigo, casi hermano…Pero todos quedaron de piedra al ver la escena que estaban presenciando…

///////////**********//////////

—Ya quisieras que yo me fijara en ti —grito Steve señalando al omega que solo sintió como los colores se le subían al rostro por la furia contenida y deseos de vengarse, rápidamente busco algo para lanzarle al tipo, encontrando como arma perfecta un cojín que impacto en el rostro de Rogers.

—Tú y yo ni en tus mejores sueños, me oíste paleta helada, ¡Pervertido, acosador de omegas bañándose en su casa! —grito Anthony para fulminar a ese rubio, que solo levanto el cojín dispuesto a regresarle el golpe, Sharon solo miraba a ese par, arrepintiéndose un poquito de no haberle dicho a su padre, que Tony estaba tomando un baño y por el tiempo era muy probable que lo estaba finalizando… su buen padre quería agradecer al hombre que cuido a su pequeña, entrando como Juan en su casa y bueno, digamos que vio lo que no tenía que ver en ese momento y fue mirar a un castaño completamente desnudo que solo abrió los ojos para gritarle pervertido y con una agilidad casi felina se coloco una bata de baño para sacarlo de ahí…ella como buena niña buena, cerró los ojos pero los dos adultos empezaron  a discutir.

— ¿Qué dijiste Anthony? —hablaron a la misma vez, los dos alfas amigos del castaño, en ese momento las dos personas que estaban discutiendo solo dejaran de discutir y Tony estaba seguro que su día no podía irle más mal pero al parecer se equivoco.

—Quiero una explicación Anthony Edward Stark— Exigió Pepper con una sonrisa que no pronosticaba nada bueno para el omega, pero Virginia le había interesado la reacción de su amigo, ya que jamás se había mostrado a la defensiva de esa forma con un alfa, era más Tony, pensaba que era una pérdida de tiempo discutir con un hombre, pero al parecer ese hombre había logrado lo imposible.

—Igual va para ti, Rogers —mencionó Natasha con un brillo complice, que hizo tragar nerviosamente a Steve, su amiga había encontrado material para torturarlo…

Los demás solo esperaban una explicación de cómo ese par estaba discutiendo en medio de la sala, porque Rogers espió al omega mientras se bañaba…

 

CONTINUARA…

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos amenazas de muerte nwn.

Hasta la próxima nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).