Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases de modales por elis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste...y eso :3

Notas del capitulo:

Esto es para ¡Baekychan! Saludos :D

BaekHyun quiere pulverizar aquella hoja la cual tiene un lindo y enorme cero con tinta roja. ¿O seria mejor medio matar a su profesor de modales Xi LuHan? No, definitivamente no. Sería muy obvio que el lo mato y seguramente pasaría lo que le resta de su vida detrás de una celda escuchando las burlas de SeHun y su maestro en forma de fantasma lo atormentaría en sueños. Y el definitivamente es muy joven y hermoso como para vivir eso.

Pero es que realmente no entiende en que parte se equivoco, aunque es un poco obvio si vemos el cero. Pero BaekHyun se niega a aceptar. Y cuando voltea su rostro tan solo 180 grados para joder a SeHun puede percatarse que el muy hijo de puta tiene un perfecto 9.5 con una tinta negro. Como el alma del maestro y su maldito deceso por tener a SeHun en su cama...¿o será al revés? BaekHyun sabe que SeHun solo soporta estar en esas clases porque el maestro lo pone caliente y valla que el maestro esta bueno. Pero si de pasivos se trata BaekHyun sabe que el tiene un mejor culo que ese viejete de Xi LuHan. Rueda los ojos, esta cabreado porque esta seguro que SeHun ya lo ha de haber empotrado contra el escrito, abierto las piernas y metido la lengua hasta el culo por tener esa calificación en su examen. Suspira.

-¡¿Como coño conseguiste esa calificación?!- pretendía que fuera un susurro pero sabe que no lo fue porque JongDae suelta una carcajada detrás de ellos.

-Poniendo atención y ya.- suelta divertido SeHun.

-O te jodiste a LuHan y ya.- y agradece que LuHan no los escuche porque cuando ve la sonrisa narcisista de SeHun suelta un hijo de puta y su dedo de en medio se levanta reluciente.

-Puede que tengas razón...¿celoso?- SeHun se humedece los labios.

-¿Celoso? ¿Por que alguien te abrió las piernas? ¡Eres un hijo de puta con culo grande y punto!- BaekHyun rueda los ojos.

-No lo decías cuando te estaba cogiendo en aquel salón.- sentenció SeHun y BaekHyun quizo llenarle la boca con mierda pero estaba cansado de pelear con su mejor amigo.

-Y te recuerdo que por esa misma mierda estamos aquí.- escupió BaekHyun.

-Eso me suena a todos.- sonríe JongDae.

-¡Chen casi te violas al enfermero Kim!- JongDae sonríe orgulloso.

-MinSeok es caliente y simplemente se presentó la oportunidad.- contestó con desdén alzando los hombros tratando de quitarle importancia.

-Si...y el director los vio.- suelta SeHun divertido.

-Por lo menos no fue mi hermano mayor.- y BaekHyun quiere matar a ese boca suelta.

-Cierto.- SeHun sonríe aun mas.

-¡Jodanse!- escupe BaekHyun.

-¡Señorito Byun!- LuHan fulmina a BaekHyun y este solo salta por el susto.- ¡Lo veré en mi oficina después de la clase!-

BaekHyun gira su cabeza y con voz gangosa responde.- Como quiera la excelentísima zorra de SeHun.- y el maestro quiere lanzarle el puñado de exámenes que aún le faltan por repartir.

Porque le había dicho zorra y con voz gangosa y un poco chillona.

-¡Joven Byun!- esta cabreado y lo sabe. Lo provoco y aunque es la primera vez que lo llama directamente zorra el profesor no lo niega y siente a SeHun dandole un puntapié en la pantorrilla. BaekHyun gira su rostro y se da cuenta que su mejor amigo se esta cagando de la risa.

-¡Sabe que es verdad!- se defiende BaekHyun. Y todos notan como las mejillas de LuHan se ponen coloradas.

-¡C-Cállate!- todos sueltan una carcajada con el bobo intento de LuHan por callarlo.

-¡¡¡Si...vamos SeHuniee!!! ¡¡¡Más rápido justo ahí!!!- Chen comienza a imitar la voz de LuHan y los demás comienzan a reírse mas fuerte. Varios sacan su celular para grabar la cara de LuHan. Mientras esté siente sus ojos picar por la vergüenza. Mirando fijamente a SeHun

BaekHyun siente un leve golpe en su cabello como una catapulta. Voltea y ve un pequeño papelito lo desdobla y lo lee. Rompiéndolo al instante.

Culo fácil y novia celosa.

BaekHyun posa los ojos en Kim JonGin y lo mata con la mirada.

LuHan no es el único que esta triste. También lo está BaekHyun

------

-¿Qué tal estuvieron tus clases?- pregunta Suho. Los Byun eran tres hermanos. Suho, el mayor con 19 años, seguido de Hyuna la única mujer y por ultimo BaekHyun con 17.

-¡Como la misma mierda!- suelta cabreado.

-Por lo menos esperaba que ya no tuvieras ese vocabulario.- susurro Suho.

-¡Mi profesor es una zorra que le abre las piernas a SeHun y todos quieren que aprenda modales de el!- grita.

-¿Celoso?- Suho esta divertido por la reacción de su hermano menor.

-¡Por Dios! ¡No! ¡SeHun y yo tenemos sexo cuando no tenemos pareja y ya!-

-Yo no tengo la culpa que no puedan controlar sus hormonas.-

-¡Tu podías quedarte con la boca cerrada! ¡A no pero como eres mi hermano mayor y le cuantas toda esa mierda para que nos metan a una escuela de modales!-

-¡¿Sabes que asqueroso fue escucharte gemir?! ¡Debería darte vergüenza!- BaekHyun rueda los ojos.

-¡Vergüenza quien te tenga por pareja!- BaekHyun saca una hoja arrugada y se la tiende a su mayor. Y sube a su cuarto.

Suho desenvuelve el papel viendo el examen.

-Joder...espero que no lo vea mama.-

Y es que la señora Byun era una mujer muy estricta cuando se trataba con la imagen de su familia. Y cuando se enteró de las vulgaridades que hacia su hijo prácticamente lo había dejado en abstinencia con un cinturón de castidad. Claro que no literalmente pero si algo parecido. No tenía permitido dirigirle la mirada y ella misma le había sugerido al director que mandara a su hijo y al noviesito de este a las clases de modales.

Había pasado un mes desde el problema y BaekHyun aun seguía castigado y no dejaban que SeHun se acercase a la casa aunque en la escuela era otro caso. Pero los maestros no lo dejaban estar a solas por petición de su madre. BaekHyun estaba al borde la desesperación y el estrés. Necesitaba sexo y con urgencia.

Tenían que ir todos los días a las clases después de la escuela normal. El director había mandado a varios de sus alumnos problema.

BaekHyun se había tenido que disculpar con SeHun. Y este solo contesto con un seco Esta bien pero deja de ser una novia celosa. Y BaekHyun casi lo fulmina con la mirada. ¡Porque joder! El no estaba interesado en su mejor amigo ¿o es que nadie lo podía entender? Tenían sexo. Si y muy seguido pero solo era por sentir la adrenalina de ser dos mejores amigos los cuales tomaron mucho alcohol durante una noche y estaban calientes, simplemente sucedió y ya. Los demás encuentros fue porque tenían ganas y listo.

Estaban de nuevo en el maldito salón para sus clases de modales pero no entro el maldito muñeco de porcelana si no un hombre un poco, muchísimo más alto que cualquiera de los alumnos ahí presente y BaekHyun se sintió intimidado porque no había nadie mas alto en toda la escuela que SeHun y tener un poste con patas como maestro era sumamente intimidante. Espalda ancha y BaekHyun se imagina a el mismo rasguñando esa espalda, dejando marcas. Deja el pensamiento de lado. Y aunque su trasero no es tan perfecto como el de SeHun siente que esta bien, bonito y sencillo. Al girarse puede notar las facciones de aquel hombre. O si porque aquel SI es un hombre no como sus compañeros del salón. Semblante fuerte pero con una brillante sonrisa, una nariz perfecta y esos ojos...tan grandes, brillantes y hermosos. O si aquel hombre era jodidamente hermoso.

-¿Podrías dejar de estar babeando mi cuaderno?- SeHun saco a BaekHyun de su pequeño transe.

-Ayer acusa de zorra a LuHan y hoy le va a abrir las piernas al nuevo maestro.- suelta divertido Chen. Realmente le divierte tener a SeHun y LuHan sentados enfrente de el.

-No soy tan zorra como para tener sexo con un maestro.- le contesta a JongDae sin siquiera voltearse. 

-Buenos días...mi nombre es Park ChanYeol...desde hoy seré su nuevo maestro.- su sonrisa provoca un suspiro inconsciente de BaekHyun y siente sus mejillas colorearse.

-¿Y el maestro Xi?- pregunta Wu YiFan, uno de los alumnos mas sobre salientes.

-Lo cambiaron de horario.-

-¿Es cierto?- BaekHyun se giró a su mejor amigo.

-¿Que esperabas? Ayer lo llamaste zorra.- y BaekHyun puede sentir el rencor en las palabras de su amigo.

-Ya...no tenias que ser así.-

-¿Byun cierto?- BaekHyun empalidece cuando la voz profunda de su maestro lo llama. Le gusta su voz.

-Si.- pero no puede demostrarlo.

-Lo veré después de la clase.- y BaekHyun quiere echarse para atrás en la silla porque realmente no entiende como es que todos los maestros de Modales lo odian.

"No hables en voz alta y chillona, evita los tonos nasales. Cultiva una voz de pecho".

BaekHyun no sabe el porque, pero es la primera vez que ha podido entender todo lo que dijeron en la clase y se sorprende. Quizás si necesitaba que cambiaran al maestro.

Suspira orgulloso de si mismo.

Todos sus compañeros comienzan a salir y el esta feliz porque pasara a tomar un café con SeHun y JongDae.

-BaekHyun...¿podría acompañarme?- y BaekHyun se golpea mentalmente. Había olvidado su cita con el maestro después de clase.

-Claro...- contesta resignado.

Manda un mensaje al grupo en WhatSapp con Chen y SeHun.

BaekHyun:

Me tengo que quedar durante un rato. No tardo :v

Chen:

Ocupa lubricante y condon ;) 
Recuerda...no lo conoces aun D:

SeHun:

No zorrees tanto :v y trata de ser silencioso. Joder que te conozco bien Bebe. d84;a039;

Chen:

No empiecen con sus geidades aquí! :P

BaekHyun:

Joder! No me voy a acostar con el >:( 
Bueno aun no D:

BaekHyun ya no pudo ver lo que decían sus amigos porque sentía la mirada de ChanYeol sobre el. Se sentía incómodo.

-Para que me necesita?- ChanYeol lo estudio con la mirada.

-Eh escuchado mucho sobre ti...y no son precisamente halagos.- BaekHyun rodó los ojos.

-¿Que clase de cosas?- BaekHyun ya estaba apunto de estallar por su repentino coraje.

-Eso no importa...solo quería decirte que...se dirigen a ti como Zorra.- y BaekHyun casi explota porque sabia que su hermana mayor, Hyuna, tubo la fama de ser más fácil que la tabla del uno y el por ser su hermano menor, sus compañeros esperaban que fuera como la tabla del cero. Pero no, BaekHyun era selectivo con quien se acostaba y odiaba que lo llamaran zorra. Porque realmente no lo era.

-¿Y usted piensa que lo soy no es así?- BaekHyun lo reto con la mirada.

-¿Quieres que te sea honesto?- ChanYeol se enderezó en la silla de su escritorio. Observándolo detenidamente.

-Claro.- seco.

-Pienso que la forma en la vistes habla mucho de ti.- y ChanYeol paseo su mirada por todo su cuerpo, deteniéndose un momento en su entrepierna.

-Entonces usted también lo cree...vaya y yo que pensé que era distinto.- soltó con un poco de dolor en la oración.

-Aparte...que no el motivo por el que estás aquí...¿no es ese?- Hijo de puta! Pensó BaekHyun. Realmente comenzaba a odiar a todos los maestros de modales.

-Eso no es de su incumbencia.- sentenció BaekHyun tratando de juzgarlo con la mirada para encontrar algo mal en el pero simplemente el hombre era perfecto y no encontraba algo para que le dejas de gustar. Y mierda si no fuera porque lo acaba de decir puta seria su ideal de hombre.

-No realmente no...solo que me entere porque LuHan cambio de turno...y no quiero tener problemas contigo.

-Pues entonces no los provoque.- y estaba apunto de salir de la habitación cuando la voz profunda de ChanYeol lo detuvo.

-Realmente no pienso que seas una zorra. Y que esos idiotas que te dicen de esa manera solo tenían algo de razón.- BaekHyun se giró curioso.

-¿En que?- estaba expectante por su respuesta.

-Tienes buen culo.- y BaekHyun sonrió. Ahora que lo veía mejor se dio cuenta que su maestro era realmente guapo.

-Lo sé.- BaekHyun sonrió con chulería y ChanYeol realmente no mentía cuando decía que tenía buen culo. Porque joder era redondo y firme. Aparte de que los jodidos pantalones que tenía puesto dejaban poco para la imaginación. Tenía unas regordetas piernas y se veían jodidamente perfectas. BaekHyun tenía muchos atributos y el muy hijo de puta lo sabia. Su alumno estaba bueno y el muy caliente.

BaekHyun comenzó a caminar hasta estar cerca de ChanYeol. Paso su lengua por sus labios lentamente.

-¿Que mas le han dicho...?- susurro cerca de su oído mientras comenzaba a pasar lentamente su mano por el pecho de ChanYeol jugando un poco con sus botones. Fue lento pero por fin llego a su objetivo. El miembro de ChanYeol se levantaba marcando su ereccion provocada por el.

-Que gimes muy alto. Como una zorra.- ChanYeol puso su brazo en la cadera de BaekHyun forzándolo a que se sentara en su regazo. BaekHyun abrió sus piernas y cumplió el deseo del alto.

BaekHyun comenzó a dejar besos húmedos alrededor de la manzana de Adán del alto mientras movía en círculos sus piernas provocando un dulce vaivén con su trasero y el pene de ChanYeol. Los dos estaban exitados. ChanYeol acelero el movimiento de caderas simulando embestidas y la fricción ente ambos aumento.

BaekHyun necesitaba sexo y tal parecía que ChanYeol también.

ChanYeol desabrocho la bragueta de su pantalón y se quito este para acto seguido retirarle lentamente el apretado pantalón a BaekHyun. Acariciando sus regordetas piernas llegando a su perfecto culo. Joder su piel era suave y perfecta como todo el.

BaekHyun comenzó a desabrochar la molesta camisa de ChanYeol y cuando por fin lo tuvo casi todo desnudo su traviesa lengua hizo un camino de besos y saliva por todo el pecho de este hasta llegara al bóxer de ChanYeol.

-Es molesto...- y sin esperar respuesta lo quito para degustar el enorme manjar que tenía delante. Era enorme y no estaba muy seguro como eso le entraría en el culo pero estaba seguro que entraría. Paso saliva y comenzó haciendo una felicion, dese la glande hasta llegar a los testiculos. El liquido preseminal provocaba que lo que estaba comiendo era un helado el cual se estaba derritiendo y BaekHyun intentaba hacer que todo entrara en su vanidad vocal para que nada se le escapara. ChanYeol por su parte pensaba que aquel chico era jodidamente perfecto. Su pelvis se movió sola y empezó a dar embestidas a la boca de aquel muchacho. Una y otra vez sin dejar respirar a BaekHyun. Este se estaba atragantando y prefirió morder sutilmente la glande para decirle a ChanYeol que parara. Este entendió y BaekHyun pudo sacarse el miembro del alto.

-Eres increíble...- susurro en su oído ChanYeol.

-Me halagas...pero aun no terminamos.- BaekHyun le guiñó un ojo y el mismo se retiró los bóxers. Se agachó un poco para dejar sus bóxers cerca de sus pantalones dejándole una hermosa y perfecta vista de su culo desnudo a ChanYeol y sin siquiera pensarlo el alto se levanto de su cómoda silla y simulo embestidas para exitarlos mas.

-Joder tu culo es hermoso.- ChanYeol se separó y toco descaradamente su trasero y repartió besos por la espalda del más bajo. Besos húmedos para dejar marca, para marcarlo como suyo.

ChanYeol giró al muchacho y lo beso en la boca. BaekHyun rápidamente correspondió el beso abriendo la boca y dejando que sus lenguas jugarán libremente. Los dos soltaban suspiros por la exitacion.

ChanYeol guió a BaekHyun para sentarlo en el escritorio abriendo sus piernas y dejando una perfecta vista de su entrada.

-¿Hace cuanto no tienes sexo?- pregunta ChanYeol divertido.

-Prácticamente un mes.- ChanYeol le ofreció tres de sus dedos a BaekHyun y este los lamió tal como hizo con su pene, tardándose un poco para pasar entre ellos. ChanYeol ya estaba impaciente por poder llenar por completo a BaekHyun.

ChanYeol retiró sus dedos y jugueteo un poco en la entrada.

-No es por nada ChanYeol...pero realmente necesito esto...- ChanYeol sonrió complacido y no se hizo del rogar simplemente metió los tres dedos en una estocada y BaekHyun sintió como si lo partieran a la mitad.- Idiota.- el aludido comenzó a mover sus dedos en círculos para que BaekHyun no sintiera tanto dolor.

-¿Realmente quieres hacerlo?- BaekHyun solo asintió. No podía formular palabra. Los dedos de ChanYeol eran mágicos, ágiles y rápidos en sus movimientos. El solo se concentraba en soltar gemidos. ChanYeol retiró sus dedos y posicionó su miembro justo en la entrada de BaekHyun. Jugando con ella, pasando su miembro por esta.

-¡Hijo de puta! ¡Solo metete de una jodida vez!- ChanYeol río y BaekHyun se deleito con su sonrisa. Y entro sin avisar, embistiendo hasta entrar por completo. BaekHyun soltó un gemido el cual se quedo a la mitad porque ChanYeol lo beso de nuevo. Sacando su miembro una y otra vez de una manera irregular, primero rápida y luego lenta para encontrar su próstata.

-Eres realmente estrecho Baek.- las manos de ChanYeol apretaban de una manera monstruosa sus caderas. Y BaekHyun sabia que aquello dejaría marcas pero eso realmente no le importaba.

-V-vas muy lento...¡Dios justo ahí!- ChanYeol sonrió complacido, había encontrado el punto dulce de BaekHyun y sin perder tiempo embistió tratando de dar siempre en el mismo punto. BaekHyun soltaba demasiados gemidos exigiéndole que fuera más rápido. En algunas ocasiones BaekHyun rodeaba con sus brazos el cuello del alto y comenzaba a enredar sus dedos con el pelo de este. ChanYeol se entretenía con bajar y subir la velocidad de su pelvis mientras mordisqueaba cada espacio del pecho del menor.

-Channiee...¡ma-s rápido!- BaekHyun lograba que sus gritos se escucharan por toda la habitación creando una dulce armonía con el choque de los testiculos del alto y su entrada. BaekHyun rodeo la cadera de ChanYeol con sus piernas para poder largar una mayor cercanía, si es que eso era posible. No necesitaba que lo estuviesen masturbando, la fricción entre ambos cuerpos lograba que el miembro de BaekHyun estuviera listo para eyacular.-Chan...me corro...- ChanYeol acelero las embestidas y BaekHyun sintió que podía tocar el cielo con la punta de sus dedos al igual que el infierno.-¡ChanYeol!- gimió fuerte y claro. Había llegado al climax. Un par de embestidas mas y ChanYeol se corrió dentro de BaekHyun soltando un gruñido.

Separándose los dos cuerpos, BaekHyun se sentía vasio. Ambos se enderezaron.

-¡Joder! Que eres bueno en la cama.- le sonrió ChanYeol.

-Y aun no has visto ni la mitad...- ronroneo BaekHyun tomando por lo sombras al alto y recargando su cabeza en el perfecto pecho marcado de su profesor.

-Puedo ayudar a que suba tu calificación. Claro si estas interesado.- ChanYeol no perdió tiempo y masajeo una de las nalgas de BaekHyun y después comenzó a meter y sacar uno de sus dedos por la entrada del menor. Fue ahí que los dos hombres se dieron cuenta como el semen del alto salía por la entrada del menor.

-Me encantaría.- y Bakehyun volvió a sonreír con chulería sin importarle que Park ChanYeol pensara que era una zorra porque por ese hombre lo seria.

------

-¡Listo!- gritó orgulloso Chen.

-¡Cállate idiota!- le golpeo Sehun.

-Pero los hemos grabado teniendo sexo.- se justificó el herido mientras se sobaba.

-Si...pero no quiero que nos descubran...aun no.-

-Has lo que quieras.-

-Por cierto...¿como se te ocurrió lo de el afrodisiaco?-

-LuHan me contó que tiene un pequeño fetiche con eso y su novio no párese darse cuenta.-

-¡Que hijo de puta!-

-Lo sé.-

FIN

Notas finales:

Espero que nos aya gustado y eso :3


Ya saben. Pueden pedir algún OneShot de la pareja que quieran.


Excepto TaoHun/SeTao, SuChen/ChenHo, XiuHan/LuMin (aunque ese quizás ya lo pueda escribir 7u7) y KaiLu/LuKai. Perdón pero esas parejas...no se aun no puedo :/


Y pues gracias por leer.


Ahora si...creo que nos vemos hasta 2016...así que...


¡Feliz año nuevo¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).