Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los polos opuestos se atraen. por gatitapunk96

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste y lo disfruten.


Nelly Morgan es una chica que tiene 19 años de edad, su pelo es negro y sus ojos son azules claros, ella tiene un estilo gótico. su pasión es tocar la guitarra, ella vive con su madre, su padre las abandonaron al poco tiempo de nacer. Yamileth Santana es su mejor amiga de la infancia, una chica de ojos verdes y piel morena de 19 años también, su pelo es rojo y su estilo
no es gótico, ella viste sencilla. Vive con sus padres y su hermanito de 1 años Lucas.
Yamileth como siempre se preparó para ir de camino a casa de su mejor amiga, ya que habían acordado verse para ir dar un paseo. Cuando llego a la casa de la pelinegra le atendió la puerta la madre.
-Buenos días yami!! ¿cómo estás?.-le preguntó la madre de Nelly.
-Buenos días señora Morgan, Todo bien, ¿y usted?.-
-Ya te he dicho que no me digas señora Morgan me hace sonar mayor y ya hemos desde hace mucho tiempo, pero estoy muy bien gracias!!.
-Disculpa Estela es la costumbre.- Le sonrió la chica.
-Sube ella está en su dormitorio.- 

Cuando se despidió subió directamente al cuarto, cuando llegó tocó la puerta,pero al ver que no le respondieron desde dentro abrió la puerta y entró, en esas se encontró a Nelly durmiendo plácidamente en su cama, se acercó a donde estaba ella, y se quedó un rato observandola.
-Se ve tan linda durmiendo.-sonrió la chica

Después de unos segundos observandola con una sonrisa, se acercó para poder despertarla.

-Vamos Nelly despierta.- Movió a la chica 
-mm 5 minutos más.

-Vamos Nelly quedamos en que ibamos a salir.- seguía regañandola  

-Ven y acuestate un ratito más conmigo y después salímos.-

La pelinegra le hizo señaras a su mejor amiga para que se acostara junto a ella

Yami se quedó pensando en que hacer, le parecía una buena propuesta pero dormir con ella le daba verguenza

Asi Nelly jalo de la mano a su amiga ya que no le respondia y la rescosto con ella en la cama. Yami se dejo llevar y vio a mejor amiga abrazandola por la cintura,eso la sorprendio pero poco a poco se acomodo y se quedo dormida.
1 hora despues se despierta Nelly y al ver que estaba a pocos centimetros de la cara de su amiga se levanto bruscamente y callo al suelo. Yami al escuchar el estruendo se desperto rapidamente asustada aver que sucedia y se dio
cuenta que su mejor amiga estaba en el suelo quejandose, al ver eso se empezo a reir.
-Yami no tiene gracia me hice daño.-decia la gótica sobandoce el trasero por el golpe.
-Lo siento,lo siento es que es normal que me ria al verte ahi tirada y con esa cara de molesta.-le dijo riendose.
-Por cierto que hicistes para terminar ahi.-dijo Yami que ya paro de reir.
-Pues me levante y al ver el como estaba contigo pues me despege y asi evite llevarme un golpe tuyo.-dijo la gótica seria.
-Pero si no fui yo la que me abrazo y me dijo recuestate conmigo .-le dijo Yami a su amiga con una sonrisa picara.
- No lo recuerdo,me voy a duchar.-decia Nelly con un sonrojo en su cara.
-Que linda.-penso la peliroja al ver como salia su amiga con un lindo sonrojo de su cuarto.
-como es posible que le dijera eso decia avergonzada,pero se ve tan linda con ese sonrojo.-penso Yami mientras sonreia.
Una vez la pelinegra salio del baño fue hacia su cuarto y vio a su amiga recostada leyendo un manga.
-Nos vamos ya.-dijo Nelly.
-Claro vamos.-sonrio la chica.
-A donde quieres ir.- pregunto Nelly.
-Angela me dijo de quedar en el parque que ahi estan los chicos ya esperandonos.
-Vale esperame fuera si quieres que voy en un momento, cojere las llaves de la moto.
-Vamos a ir en la moto.-dijo aterrorizada su amiga.
-Si quieres ir a pie no hay problema solo debes caminar 30 minutos.-dijo sarcastica Nelly.
-No,no mejor vamos en la moto pero ve despacio.-advirtio su amiga.
Una vez Nelly cojio las llaves de su honda salio de la casa.
-Vas a salir hija.-le hablo la madre.
-Si maa los chicos me dijeron de ir y si no salgo Yami seguro me llevara a la fuerza.-suspiro.
-Jajaja esa niña cada dia me cae mucho mejor.
-Porque lo dices maa.-decia dudosa la chica.
-Porque ella sabe como manejarte.- le contesto la madre riendose.
-Maa si te vas a burlar mejor me voy ya.-dijo fastidiada la chica.
-Vale vale cuidate y cuidala.-le sonrio su made.
y asi se fue de su casa para dirigirse a su moto.
-Te tardastes.-decia Yami con un puchero.
-Lo siento no encontraba las llaves.- contesto sonrojada la pelinegra al ver a su amiga asi.
-Esta bien pero vamos por que si no Angela se enojara y no es recomendable verla asi.-dijo asustada la chica.
-Jaja de acuerdo vamos.
Nelly se subio primero a la moto y ayudo a su amiga a subirse e hizo que Yami la rodeara de la cintura
-Agarrate bien fuerte Yami.
-Sigo sin saber porque no cojistes el coche.-dijo la chica resignada.
El camino al parque fue corto y Nelly estaciono la moto,se dispusieron a bajar de ella y dirigirse al parque directamente
una vez cerca del parque logro ver la figura de sus amigos.
-Aleluya llegan.-dijo una chica con el ceño fruncido.
-Hola a ti tambien Angela.-dijo nelly con sarcasmo.
Angela era una amiga de la infancia tambien de ellas su estilo era como el de Nelly gótico pero ella era más cálida,más cariñosa pero si,si la enojabas muy enojona. Su pelo era negro y sus ojos color miel.
-Lo siento Angela es que Nelly no encontraba las llaves.- le dijo Yami
-Claro las llaves.- insinuo Andrea con una sonrisa picara.
Andrea era una compañera de clase al principio de Yami pero a medida que pasaba el tiempo llegaron a ser grandes amigas, Andrea vestia sencilla como Yami pero mostraba un poco mas,su problema
era que era una pervertida y cualquier cosa que veia era relacionada con relaciones o sexo pero eso nunca le importo a las chicas ya que apesar de eso era una buena persona
-Que cosas piensas.-dijo Nelly sonrojandose.
-Vaya que linda te ves sonrojada.-le dijo Yami sonriendole.
-Tonta.-dijo avergonzada Nelly.
-Pero que linda pareja.                                                    En esas aparecio un chico alto con ojos azules mas oscuros que los de Nelly con vestimenta negra y riendose

-Callate Antonio que aqui la unica pareja que hay son tu y Sebastian.-dijo Nelly.
-Tienes razon bonita pero eso no quita el echo de que se vean bien juntas.-contesto Sebastian la pareja de Antonio.           Eran una pareja realmente linda no tenian verguenza de su relacion y se la mostraba al mundo.Para las chicas era un misterio que estuvieran juntos ya que eran totalmente diferentes.
-Bueno ya esta.-dijo Angela interponiendose
-Siempre discuten pero despues no pueden estar el uno sin el otro.- le susurro Yami.
-Tienes razon se rieron las dos chicas.
-Y a estas que les pasa.-dijo Nelly confundida.
-Ni idea.-dijo el chico enconjiendose de hombros
Asi pasaron toda la tarde entre risas y peleas,una vez se puso la noche se dispusieron a irse a sus casas a descansar ya que mañana seria un nuevo día.








































Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado nos vemos !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).