Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINO A... por Eiri_Shuichi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^-^ Gracias por leer; las respuestas a los comentarios en la pag correspondiente

Gravitation es una obra d Maki Murakami ^^

VICTIMAS DE LA CODICIA… DIGO; EL PRESUPUESTO

“¿Una hermosa casualidad que aparece en nuestras vidas?...”

El cantante creyó que al fin se había librado del tirano, digo; de Eiri, cuando se percato de su presencia.

SHU- ¿Qué hace “EL” “AQUÍ”?
K- Pues para hacer un video es necesario tener fotógrafos… además de que es parte de la campaña
SHU- o.O… odio mi vida…
El de ojos violetas y el modelo comenzaron los ensayos mientras Eiri los observaba… por alguna extraña razón no podía quitar la vista del menor y una sensación bastante incomoda (NA: Jajajajaja, se llaman celos) no le abandonaba.

*** *** *** *** ***

K- Boys, es hora de ir al hotel
SHU- Al fin…
K- Y les tengo lista una gran sorpresa…

Todos se dirigieron al edificio del hotel Gravity (NA: Lo se, no es original…) donde por “cuestiones de presupuesto”, tuvieron que compartir habitaciones. Suguru se vio obligado a estar, muy a su pesar, con Sakano, que ya hacía inconsciente en una cama con oxígeno, suero y una linda cajita que mostraba su ritmo cardiaco ^-^.
K se registro en el mismo cuarto que Nakano (NA: En este universo, K no esta casado) y el huracán humano quedo solo… (¿en verdad se creyeron eso? Jajajajajajaja nah, (6))

*** *** *** *** ***

El pelirrojo termino de acomodar sus objetos en el cuarto donde se hospedaba, se recostó en la cama y se dejo llevar por el cansancio…
Se encontraba casi dormido cuando sintió un peso sobre sí y al abrir sus ojos se encontró con la figura del americano; su cabello, sus ojos, sus labios…

-Nakano, Nakano despierta
-¿Eh?... fue… un… sueño…
-¿Pasa algo malo?
-¿Qué?, ¿a mí?, nada, nunca he estado mejor en toda mi vida, estoy perfectamente bien, sí, de maravilla ¡Jajajajajajajaja!
- o.o… Creo que de tanto estar con Shindou se le ha pegado lo loco…

*** *** *** *** ***

Shuichi introdujo la llave en la cerradura y tiro su maleta en un rincón sin molestarse siquiera en prender la luz y dejando caer su cuerpo en la cama matrimonial de aquel cuarto cubriéndose apenas con las sabanas.

*** *** *** *** ***

Abrió la puerta del cuarto aún molesto con su representante por no haber hecho su trabajo como era debido, para su fortuna, el contrato incluía servicio de hospedaje así que tenía donde dormir aquella noche.
Hubiera tomado una ducha de no ser por el agotamiento (A las tres de la mañana ¬¬…) así que se limito a recostarse cuando sintió un bulto junto a él “Pésimo servicio de cuarto…” pensó y, creyendo que se trataba de una tercera almohada paso su brazo sobre esta…

*** *** *** *** ***

Repentinamente, tuvo la agradable sensación de ser abrazado así que viró su cuerpo quedando para apenas abrir sus ojos semiinconsciente y, en una segunda reacción, darse cuenta a quien pertenecía aquel brazo.
Ahora era un escalofrío lo que le recorría, la oscuridad dificultaba su visión y tardo algunos minutos en adivinar de quien se trataba…

-Tú… ¡Degenerado!
-Pero que demon… ¡Tú!
-¡Largo de mi habitación!
-¡Tu habitación!
-¡Sí!
-¡Pues entérate, TU manager ME registro AQUÍ!
-¡Y tu muy sufrido!
-¡Insinúas algo maldito mocoso!
-¡De haber sabido al menos te hubieras podido negar!
-¡No te confundas niñato, a mi nadie me dijo nada, y descuida que a primera hora me marcho!
-Pues se te va haciendo tarde
-Tú no vas a venir a decirme que hacer
-Ni que fueras mucho
-Más que tú, B-a-k-a
-¡Fuera!
-Si tanto te molesta te puedes ir tú, ya es bastante tarde, tengo sueño y no pienso quedarme a dormir en la calle así que puedes ir tragándote tu genio y de paso tus gritos
-¡¿Piensas quedarte ahí como si nada?!
-No, pienso quedarme aquí dormido

Cada uno quedo en un extremo de la cama lo mayormente alejado del otro que les era posible y dándose la espalda, el rubio maldiciendo su suerte (y a Touma) y el pelirrosa aguantándose las ganas de salir corriendo donde K y obligarle a sacar al otro.

*** *** *** *** ***

El segundo día de trabajo comenzó y todos estaban entusiasmados con el proyecto mientras Shuichi estaba feliz, pues después de esa sesión no tendría porque ver más al rubio y así, todo termino… o al menos eso creyeron.
Transcurrieron tres meses y al fin todo estaba listo, aquel era uno de los últimos ensayos y todos daban lo mejor de sí cuando, sin darse cuenta, en un movimiento el pelirrosa calculo mal y cayo del escenario para quedar tendido en el piso e inconsciente por el golpe.

*** *** *** *** ***

Por fin, aquel día podría volver a su departamento en Japón y continuar con su preciado proyecto en el que había trabajado a momentos durante casi medio año. Sin saber como, el auto salio de control y el taxista no pudo hacer nada, hasta que las sirenas de la policía y la ambulancia se escucharon por toda la avenida…

*** *** *** *** ***

Despertó en un cuarto blanco; ya era de noche y al querer levantarse sintió un fuerte dolor en su cuerpo, aunque los daños por el choque no habían sido graves debería permanecer en reposo algunas semanas.
Paso encerrado tres días atendido por una enfermera que de solo verlo le temblaban las piernas y un doctor que le recordaba aterradoramente a su cuñado, ¿acaso era su destino conocer personas de sonrisa eterna?...
Así, una mañana, se levanto, se coloco las pocas prendas que le fue posible y salió al jardín del hospital; era un lugar hermoso, tranquilo y bien cuidado. Camino hasta perder la noción del tiempo cuando noto que no había nadie por aquella zona, ni enfermeras ni pacientes mas decidió continuar…
Era casi el medio día cuando escucho una melodiosa voz a lo lejos; era dulce, casi como el canto de un ave y se sintió terriblemente atraído por ella encontrando la figura de un pelirrosa sentado en una fuente rodeado de claveles y rosas. Se quedo observándolo hasta que el otro reparo en su presencia y se hizo el silencio…

-Tú… ¿qué haces aquí?...
-Obviamente estoy internado… baka
-Ja-ja, tan simpático como siempre… ¿qué te ocurrió? 
-¿Te interesa?
-No se ni para que me molesto…
-Un accidente… iba de camino al aeropuerto y el conductor choco…
-Ya…
-¿Tú?...
-Un accidente en el escenario
-De seguro caíste…
- >_> Te odio…
-Jajajaja, vaya, suenas tan convencido…- de su bolsillo saco un cigarro y le ofreció al menor -¿quieres?
-Ni loco, es cosa es horrible
-Bah, que sabes; seguramente ni lo has probado
-Y no me hace falta, terminaras muriendo de cáncer…
-Cómo si cambiara en algo fumar o no…
-Lo dices como si tu vida fuera un infierno
-¿Y qué si lo es?
-¿Eh?... pues… se que siempre hay algo por lo que vale la pena vivir ^-^
-Eres demasiado optimista, terminarás sufriendo…
-No me importa, estoy dispuesto a correr el riesgo…
-…
-¿Te gusta?
-¿?
-Tu trabajo, debe ser interesante ser fotógrafo
-Sí… en parte
-¿Y es verdad lo que ponen en las películas?
-¿Películas?
-Sí, lo del cuarto oscuro y esas cosas
-En parte…
-Ah…
-Aún hay algunas…
-¿Eh?
-Ya revele todos los rollos de las sesiones pero hay algunas sin imprimir
-¿Podrías enseñarme?
-Dudo que un baka como tú pueda aprender esas cosas
-¡No soy baka!
-No pareces muy convencido
-¡No soy idiota ni nada que se le parezca maldito tirano anarquista de complejo nazi insensible sin buen gusto…

Eiri no sabía como, pero el menor continuaba llamándole de cada forma que le venía a la mente sin siquiera respirar y solo se le ocurrió una manera de calmarlo.
Sin saber exactamente como había llegado a esa situación, Shuichi sentía la boca del mayor sobre sus labios con un sabor que jamás imagino; tabaco, café… agridulce, amargo pero delicioso, simplemente indescriptible y, sin poder hacer algo al respecto, se dejo llevar por el mundo de sensaciones que le invadía ante el contacto.

*** *** *** *** ***

-Por favor
-No
-Onegai!!
-No
-¿Qué le cuesta?
-Mucho
-Oh vamos, para que se relaje
-No
-Apenas va a salir del hospital
-Entonces ya esta bien
- >_> a veces creo que lo haces para verlo sufrir
-Jojojojo pretty boy, never
-¿Entonces sí?
-Hummm- el Americano se acerco al pelirrojo hasta quedar frente a él con una casi escasa distancia de por medio –me sorprende esa actitud en ti Nakano-kun
-K… K-san…
-OK, but, this is a secret “My boy”…

*** *** *** *** ***

-¿Cuándo es el concierto?
-En… dos… semanas
-Ya, en ese caso… paso por ti en una semana exactamente
-Na… nani
-¿Qué?, ¿ya no quieres que te muestre como imprimir una foto?
-Eh… ¡sí quiero!
-Bien, próxima semana a las dos
-Hai

Se quedaron en aquel jardín sin mediar palabra alguna en aquel ambiente de paz y serenidad…

*** *** *** *** ***

El peliverde ajustaba las partituras a su teclado cuando escucho los leves ruidos provenientes de una de las camas…

-¿Se siente bien Sakano-san?
-Voy hacia la luz… la luz… la luz…
-Sakano-san…
-Por fin, veré el paraíso donde todo es paz y tranquilidad…
-Sakano-san… ¬¬
-Seré feliz en un mundo sin magnums, cantantes irresponsables, donde Seguchi-san no deba reprenderme por no ser buen productor
-Sakano-san…
-Ese lugar maravilloso, sí; el cielo de los productores
-Sakano-san…
-Ahí le veo, el ángel Filemon, protector de los productores y los cardiacos
-Sakano-san… u_ú
-Adios Fujisaki-kun *-*
-Sakano-san, “eso” es un foco…
-¿Eh?...o.o …  ¿y el ángel? o_ó
-Es una mariposa u_u…
-…
-Sakano-san…
-…
-¡Sakano-san!
-…
-¡SAKANO-SAN!
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (o_ó q?!, esta es una producción d bajo presupuesto! ¬¬)

*** *** *** *** ***

-¡Pastel!
-¡Ramen!
-¡Golosinas!
-¡Miso!
-DULCES
-ARROZ
-BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-¿Eh?, ¡no, no llores onegai, no llores!
-¡Tatsuha-chan no quiere comer golosinas con Ryu-chan y Kuma-chan! Buuuuuuuuuaaaaaaa
-¡No no, para nada, me encantara comer lo que les apetezca!
-¿Hontoni?
-Hai…
-¿Honto hontoni?
-¡Hai!
-…
-¿Qué dices Kumagoro?
-…
- ._.u…
-¡Gran idea!, ¡Kumagoro eres un genio noda!, dice que pidamos pizza ^-^
-o.o… *¬* my honey…
-Nanu nanu nanu, nanu nanu do, nanu nanu da… ¿eh?, ¿servicio de pizzas?, ¡queremos ordenar una extra grande de ramen con arroz y merengue de chocolate noda!... eh… bueno… bueno…TOT se ha cortado la llamada nano da (NA: @_@)
-*¬* My honey…
-Hummm… creo que por hoy comeremos helado de vainilla con pastel de chocolate (NA: *-*)

*** *** *** *** ***

En medio de su desesperación el pequeño Fujisaki corrió despavorido en busca de ayuda para “salvar a Sakano-san de una muerte segura” cuando…

Ya se encontraba frente a la puerta del cuarto de su manager, poso su mano en la perilla y al abrirla se encontró con la escena más ¿interesante? de su vida: el rubio yacía sobre el pelirrojo con sus manos en el pantalón del menor en un claro intento de arrebatárselos así como él se había despojado de casi todas sus prendas omitiendo la interior (NA: ¬¬ nada q, se llaman boxer).

-¡Iie K!
-Oh, let’s go Nakano

FLASH BACK

-Estoy aburrido…
-Oh, ¿really?
-Hai… sin Shuichi es difícil entretenerme
-Of curse…
-…
-Nakano-kun, ¿te gustaría jugar cartas?
-¿Cartas?, nah, es aburrido…
-Jajajajaja, es que no conoces la manera correcta de jugar
-¿?
-Claro, me refiero a pocker de prendas
-No gracias…
-Jajajajaja, ¿the pretty boy is scared?
-¿El manager tan confiado?
-Oh yes
-Bien, pero antes por cada partida que perdamos debemos beber media botella de sake
-Jajajajajajajajaja, Ok, perfect

El guitarrista saco del mini bar seis botellas con un litro de sake y empezaron el “inocente juego”; el primero en perder fue el menor seguido dos veces por el rubio y continuando hasta que la bebida se termino y las apuestas subieron de tono (NA: Creo q K iba perdiendo lo que no se es si por mala mano o por gusto u///u)

FIN DEL FLASH BACK

Sintió que toda la sangre se le subía al rostro y olvidándose completamente del moribundo salió corriendo tan rápido como podía.

*** *** *** *** ***

El pelirrosa terminaba de arreglarse cuando llamaron a la puerta abriéndose paso su amigo de toda la vida…

-¡Hiro!
-¿Cómo te sientes Shu-chan?
-¡Mucho mejor! ^-^
-Me alegra, mañana tendremos que retomar los ensayos…
-¡Nani!
-Sí, K-san no quiere que retrasemos más la fecha de los conciertos
-¿Y cuando se supone que comienzan?
-^-^ en cinco días
-¡QUE!, ¡ESO ES UN ABUSO, EXPLOTACIÓN LABORAL A MENORES DE EDAD, ESE ENGREIDO…
-Shuichi ¬¬…
-¿Nani?
-Ya tienes 19 años, eres mayor de edad
-No Hiro, en Japon es a los 20 ¬¬
-Ahhhhhhhhhhhhhhh
-¿Seguimos con el guión?
-Hummm… bueno
-^-^… ¡ESO ES UN ABUSO, EXPLOTACIÓN LABORAL A MENORES DE EDAD, ESE ENGREIDO CREE QUE POR ANDAR ARMADO PUEDE HACER LO QUE QUIERA! O_Ó
-¿Decías algo pretty boy?- amenazaba un americano con su adorado metal en la sien del menor
-Hola K-san ^-^’’’
-¿No saludas a Carlota?
-¿Carlota?- “clic” (NA: Bueno, el seguro de la pistola ¬¬) –Ahhh… Carlota… TOT

CONTINUARA…

ES: Bueno, aquí el cap 3 d este fic tan… no tengo idea

RS: Ya termino noda?

ES: ^-^ sep… eh? o.O …. Tú q haces aquí?

RS: Kumagoro quiere el helado noda

ES: o.o en el congelador

RS: Gracias noda nanu nanu nanu nanu nanu da nanu nanu do…

ES: Eh… pues como les decía ^-^ aquí la tercera parte u_u algo corta pero me cuesta trabajo escribirlo

YEU: ¬¬ Baka, aceptalo, no tienes talento

ES: Tu que haces aquí!!!! o_ó

YEU: Cerveza…

ES: Oye no vicioso, aquí ni se fuma ni se toma u_ú

SS: No insultes a MI Yuki!! >O<

ES: ¬¬ no deberías estar practicando tu guión para el cap 4???

SS: No lo has hecho

ES: Mira que te vuelvo a hacer caer pero ahora de más alto u_ú

TU: Anikin, ¿has visto a My Honey Ryuichi por aquí?

YEU: Afortunadamente no

RS: ¡Mira Kuma-chan, helado noda! *-*

TU: My honey, voy por ti *¬*

K: Stop…

TU: ¿Por qué a mí? TOT

S: No!!!!!!!! No puede matar al hermano de la esposa de Seguchi-san!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO

SF: Ambulancia!!!! Alguien llame una ambulancia!!!!

Soubi: Disculpe, ¿ha visto pasar a un niño de ojos violetas, cabello y orejas negras? ^-^

HN: Me parece que no ^-^

Soubi: Domo arigatou ^-^

ES: Eh!!!!, Que se supone que hacen ustedes aquí!!!!!!!!!!!!! >O<

K: Aun no se cumple el espacio estipulado para cada capitulo

ES: T_T esto solo me pasa a mi…

RS: ¡Adivinen a quien encontré! ^O^

SS: ¿El conejo de pascua?

K: Una bomba

S: A Seguchi-san?

YEU: La salida? ¬¬

TU: Un sex shop?

HN: Ayaka-chan? *‑*

 

TODOS: Raro ¬¬


RS: Iie!!! A Julito noda!!!! ^O^

TODOS: Julito???

RS: Hai nano da!

ES: Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOT

¿?: Pokebola! Veeeeeeeeeee

ES: X_X

SS: Creo que murió…

RS: Quieres jugar Shu-chan?

SS: Si ^-^

Eiri_Shuichi: ^-^''' bueno, eso fue parara medio compensar lo corto del cap aunq descubri q el fic no sera muy largo, creo q entre 5 o 6 caps. Jejejeje, gracias, Bye!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).