Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINO A... por Eiri_Shuichi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

M odio!!!! >.< pero jure q terminaria este fic costara lo q costara (incluyendo mi ultima neurona x_x) y bueno, despues d un largo periodo de estres y decirme "Trabaja d una buena vez!" hice esto -.- Gomen u_u

Maki Murakami = Autora d Gravitation

Gracias a alguien si lee esto u-u

¿O la realización de nuestros más profundos deseos?   

 

 

-¿Decías algo pretty boy?- amenazaba un americano con su adorado metal en la sien del menor
-Hola K-san ^-^’’’
-¿No saludas a Carlota?
-¿Carlota?- “clic” (NA: Bueno, el seguro de la pistola ¬¬) –Ahhh… Carlota… TOT-Well, ya que vamos retrazados por tu accidente, a trabajar boys, ¡now! 

 

 

Y sin muchas ganas q digamos Hiro tomo su guitarra, Shuichi el micrófono pero oh sorpresa, cayeron en cuenta (NS: Lentos…) de que cierto peliverde no se encontraba.Así es, Suguru Fujisaki se encontraba en una de las misiones más importantes de su corta existencia, una tarea de vida o muerte en la cual se decidiría el destino del mundo, así lectoras/res del yaoi; estamos ante la escena de nuestro tecladista más joven con directorio en mano, más específicamente en la sección amarilla buscando como loco un psicólogo porque con tantos traumas ya no podía el pobre u-u y en eso andaba el niño cuando llego K y lo arrastro hasta el estudio XD.Ahora sí, con todos los integrantes juntos empezaron a ensayar a como Dios les dio a entender: los 3 bajo amenaza, K ultra mega concentrado en mantener en alto a Carlota y Sakano… bueno, ese ya iba para su segundo día en estado de coma.Pasaron las horas; las 9, la 10, 11… la 1 y las 2 y las 3 hasta… pues… hasta que ya era tarde. 

 

 

*** *** *** *** *** 

 

 

En otro lugar del basto universo (NS: Puro cuento q, a unas calles ¬¬), yacía un peliverde bien pero bien geta coff coff coff, digo, dulcemente dormido ^^ con el conejito rosa sobre su barriga ambos en el sofá, y en el piso el pelinegro en igualdad de circunstancias después de los sucesos ocurridos la noche anterior, y es que no era tarea fácil mantener entretenido a Ryuchi Sakuma, ni hablar, después de cinco “Serpientes y Escaleras”, dos juegos de memoria y como 20 rompecabezas Tatsuha solo había encontrado una manera de tenerlo quieto.De aquella linda manera fue que terminaron viendo peliculas al puro estilo Disney como “La dama y el vagabundo”, “Juego de gemelas”, “Los 101 dalmatas”, “Alicia en el país de las maravillas” y muchas, muchas más.Pues ya se sentía el Sol de medio día y como el cantante no tenia ganas de levantarse se giro hacia un lado y todavía había sol, se giro al otro y mejoraba pero faltaba, un poco más… solo un poco más… un poquito… tantito… plaf! El bello durmiente se fue de boca contra el menor =P que se termino despertando también con una imagen bastante tentadora.Se quedaron así un rato y al final se levantaron para tomar cada quien un turno en la ducha y quitarse un poquito el calor; Dios, que caluroso era Nueva York en verano ^^ 

 

 

*** *** *** *** *** 

 

 

Salieron finalmente del estudio tras aquel arduo día de trabajo, sí, es que definitivamente K debía estar loco, además que la última hora la había pasado pegado al móvil como loco.Ya, optaron por ignorarlo y como dice el dicho “Al lugar que fueres, has lo que vieres”; así que se dieron a la tarea de recorrer cuanto pudieran de la ciudad.Primero un restaurante de comida rápida que tienen fama por ser de todo menos rápidas, después lugares culturales como ustedes no se imaginan, claro!, si hay algo que nos mantiene unidos como civilización sin duda alguna es la moda, o al menos eso afirmaba Shuichi Shindou mientras arrastraba sus dos pobres e inocentes victimas de local en local.Se acabaron medio NY y para las dos de la mañana ya no daban más de si y regresaron al hotel, cada uno en su respectivo cuarto.Suguru, con un enfermo que ni pio decía.Hiro con un compañero que ni siquiera había llegado.Y Shuichi solo como perro porque ya no recordaba el cuarto desde la ida al hospital, lo que si recordo fue la mirada dorada de aquel sujeto engreído, patán, bestia, salvaje, desconsiderado, como para comerselo…  

 

 

(Pausa… rebobina… ¿yo pensé “para comerselo? o.O”)

(A ver Shindou Shuichi, en primera de animal no lo bajas, ¿de acuerdo?... de acuerdo.En segunda, te ha tratado como a un criajo cualquiera, ¿de acuerdo?... de acuerdoNo tiene corazón el muy infeliz, ¿de acuerdo?... de acuerdoAdemás, es muy idiota, ¿de acuerdo?... de acuerdoApenas y sabes como se llama, ¿de acuerdo?... de acuerdoEs increíblemente atractivo, guapo, seductor y para arrojársele encima todos los días de tu vida, ¿de acuerdo?... de acuerdoO_O… >///< joder!)

(OK, un error cualquiera lo comete Shu-chan lalalala, ¿qué sabes realmente de él?; es un famoso fotógrafo, no vive aquí, posiblemente en Japón, es asquerosamente sexi, ¡porque sí, esta horriblemente bien hecho!, pero ese no es el punto niño, concéntrate; lo primero que te dijo era que te callaras, ¡a ti, un importante cantante!, después no te mataba en la sesión pero poco le falto, va y me insulta en pleno hospital y además, ¡se atrevió a besarte!, aunque… no, no no! >-< Shuichi no se te ocurra…) 

 

 

*** *** *** *** *** 

 

 

Los días pasaron hasta que al fin se había cumplido el tiempo acordado por el rubio y Shuichi para el encuentro que, aclaro, NO era una cita, nada más una demostración u-uEran las ocho de la mañana cuando el pelirrosa escucho el sonido infalible del despertador, sí, ese aparato demoníaco que no hace más que echarnos a perder la existencia, digo, no es que él tuviera algo en contra de la cosa esa, pero es que tiene la maldita habilidad de sonar justo cuando uno esta durmiendo más a gusto o en la mejor parte de un sueño; como aquella ocasión en que se encontraba en un hermoso castillo, en medio de un maravilloso bosque, tomando un delicioso té de fresa acompañado de su ídolo: Sakuma Ryuichi y su inseparable Kumagoro, de hecho estaban en medio de un interesantísimo y algo acalorado debate sobre un tema relevante en la vida del ser humano, no, más aún, de la civilización tal y como la conocemos, del futuro del hombre, de… bueno, la verdad solo discutían sobre las cortinas que no parecían convencer a Kuma-chan, quien afirmaba por sobre todo que esos lunares amarillos chillón eran de muy mal gusto ya que la pobre tela verde seguro se veía mejor con un azul celeste, Ryuchi decía que lo mejor era cambiarlas por unas hechas de tela brillante como la de los trajes de carnaval que había visto en un documental sobre Brasil y el pelirrosa decía que el prefería algo más sencillo; con un naranja fluorescente de rayas moradas seguro que bastaba. (NA: o.O no se que me aterra más, si los gustos de estos tres o el hecho de que Kumagoro hable ._.).Al final, como buenos amigos habían acordado que lo mejor era, sin duda alguna, un rosa mexicano (NA: x_x) y ya iban en contra del inocente tapiz cuando Hiro había llegado a decirles que hacía un maravilloso día para cabalgar y era cierto, si hasta el Sol brillaba con su sonrisa de oreja a oreja de manera que montaron a sus respectivas avestruces y empezaron a recorrer los campos a todo galope.Sí, aquel era un hermoso sueño, los parajes, la cascada de color lavanda, ¡todo era maravilloso en aquel mundo!; era feliz y justo cuando estaba a punto de rescatar a una hermosa doncella que en realidad era el mismo Ryuchi de un feroz pez asesino ¡aquel aparatejo osó despertarle de tan maravillosa fantasía (NA: Auxilio!!!! >-<)En fin, dejo sus cavilaciones para otro día y se metió a la ducha, abrió la llave y… 

 

 

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 

 

 

Bueno, ¿él como iba a adivinar que el gas se había acabado a plena noche y apenas estaban cambiando el tanque en el hotel =P. Como media hora después volvió a entrar y ya bañado y fresco comenzó a revisar en su maleta que le gustaba para vestir ese día. 

“No… no… ¡no!... hummm, mejor no… no… no… ¡ni loco se ponía eso!... no… jamás… ¿cómo llego esto aquí? o.O… nop… iie… ¡Kami-sama, no tengo NADA que ponerme!”  

 

 

Así empezó la super-ultra-mega crisis de moda de Shuichi Shindou y como una desgracia nunca llega sola escucho la puerta abrirse a lo salvaje y vio a K “Carlota” en mano 

 

 

-Al estudio on ten minutes

 

-¿QUÉ?

 

-You already listened to me

 

-Pero

 

-Nothing, ten minutes Shindou 

 

 

El cantante se vistió a como pudo y bajo a la recepción para finalmente subir todos a la camioneta cuando vieron que el americano se dirigía al asiento del conductor 

SF -No…

HN -No será capaz de hacerlo…

SHU-Vamos a morir

K –Are you ready boys?

SHU –Quiero que sepan que son los mejores amigos del mundo TOT

HN –Le agradezco que la vida haber trabajado con gente tan talentosa

SF –Quiero que sepan… que fui yo quien arrojo a Fifi desde el quinto piso u-u

SS & HN -¿FUISTE TÚ?

SF –¡Fue un accidente, yo no quería matar a esa pobre gatita!

SHU –Descuida, ella te ha perdonado desde el otro lado u-u

HN –Shuichi, Fifi no murió

SHU –No, pero tuvo que quedarse en Japón, el veterinario aún no le da de alta   

 

El rubio arranco el vehículo como el loco que realmente era y en menos de cinco minutos ya se encontraban en el estudió, el campante y fresco como lechuga y los integrantes de Bad Luck abrazados fuertemente unos a otros con los cinturones de seguridad como telaraña cubriéndolos por completo (NA: Q ruleta rusa ni que nada!) Entraron al edificio de enormes ventanas y llegaron al estudio terminando al fin las grabaciones para el nuevo CD que presentarían a lo largo de la gira mundial.Era la una de la tarde cuando Shuichi dio un nuevo grito de sorpresa, si no llegaba al hotel seguramente Eiri se iría y abajo cualquier esperanza de una relación tranquila (NA: Ah, pero NO era una cita). Intento escabullirse cuando K le tomo como a un costal de papas y le llevo cargando hasta el set de un famoso programa de espectáculos neoyorquino donde dieron a conocer el álbum y Shuichi veía disimuladamente el reloj con todo el nerviosismo del mundo hasta que fue libre, justamente cuando daban las tres de la tarde.Tomo un taxi con dirección al hotel y, tal como supuso, el rubio no se encontraba en la estancia de modo que se dirigió a la recepción. 

 

 

-Etto… disculpe- pregunto a un hombre trajeado en la recepción

 

-Buenas tardes, ¿qué se le ofrece?

 

-Pues,  verá, el día de hoy esperaba a alguien pero no he podido llegar a tiempo y quería saber si usted…

 

-Hummm, ¿podría darme el nombre y la descripción de esa persona?

 

-Eh, sí; Yuki Eiri, es alto, rubio, ojos miel

 

-Sí sí, lo recuerdo; pidió un taxi, ¿desea que se le llame?

 

-Preferiría saber a donde fue, si no es mucha molestía

 

-Claro que no, permítame- el hombre tomo un teléfono y hablo por unos minutos antes de colgar –listo, en un momento un taxi le llevara al lugar

 

-Gracias ^^ 

 

 

 

Shuichi subió al auto amarillo y el conductor le llevo a la dirección donde una hora antes llevara a un hombre muy extraño. 

 

 

 

-Gracias, ¿cuánto es? ^^

 

-Treinta dolares

 

-¿QUÉ?

 

-El taxímetro ^^

 

-¬¬ el taxímetro, si, como no…- pago (no muy a gusto) y entro a un edificio alto para preguntar por el fotógrafo que yacía en un cuarto oscuro en el sexto piso.  

 

 

Entro al ascensor y “Justo lo que me hacía falta” pensó al percatarse de que el dichoso se encontraba descompuesto de manera que se vio obligado a subir por las escaleras (NA: Porque solo era por amistad…) hasta llegar jadeante a una puerta completamente sellada y negra donde toco un par de veces sin escuchar respuesta. 

 

 

 

-Yuki, Yuki-san, soy yo, Shuichi Shindou- no escucho respuesta –lamento mucho el no haber llegado pero se me hizo tarde y cuando llegue tú ya no estabas- siguió sin escuchar nada al otro lado –en verdad lo siento muchisimo- nada –esta bien, comprendo, seguramente no tenías ganas de volver a verme- se apoyo contra la puerta y se dejo deslizar hasta el piso –yo no quería ser una molestia, tan solo…- sus ojos empezaron a humedecerse sin saber muy bien la razón, sentía su corazón oprimido ante la indeferencia del otro y la desesperación en aquel pasillo solitario y silencioso –quería verte…

 

-Baka, estas haciendo mucho drama por muy poca cosa

 

-¿Eh? o.O

 

-Idiota, no podía abrirte o se echaría a perder el papel

 

-^-^’’ Eh, jeje, gomen

 

-Pasa 

 

 

 

El cuarto era de tamaño regular con una tenue luz calida semejante al naranja producto de las lámparas colocadas en diversas partes; en una de las paredes había una mesa con varias charolas con líquidos que no pudo identificar por el olor un poco desagradable, un lava manos al fondo, un garrafón con agua, un armario en una de las esquinas y, sobre otra mesa grande, una maquina peculiar que nunca antes había visto en su vida. 

 

 

 

-¿Qué?, ¿nunca antes habías visto algo así?

 

-No realmente

 

-Ya veo

 

-¡Igual a ti te sorprendería un estudio de grabación! >-<

 

-Jajajaja, te equivocas, ya he estado en algunos antes

 

-¿En verdad?

 

-Sí, desde chico

 

-Ya veo…

 

-Bien, lo mejor es que empecemos

 

-Claro ^^

 

-Primero debes asegurarte de que no haya ninguna luz blanca o fluorescente, ¿entiendes?

 

-@_@

 

-Solo luz roja

 

-Ahhhhhhhhhhhhhh ok ^^

 

-Después colocas el negativo revelado en el proyector (NA: La verdad no recuerdo el nombre, pero al caso se entiende, ok?) de esta manera- decía el rubio como colocaba un pequeño cuadro de la película en la gran máquina para que esta se reflejara en la parte baja de la misma máquina –cuanto más alta este la imagen más grande será, eliges el tamaño que deseas y lo enmarcas en la parrilla que son estas placas metálicas de abajo, ¿entendiste?

 

-Hai o.o

 

-Bien, cortas un trozo pequeño de papel de revelado y en esta cajita colocas los tiempos de luz para la imagen y elegir cuanto le darás a la foto; vas a hacer una “Tira de pruebas”- comenzó a darle diferentes flash de luz al papel hasta terminarlo y por el rabillo del ojo miro al pelirrosa totalmente concentrado en el papel –ya que lo tienes, lo llevas a estas charolas y le das los tiempos correspondientes a cada uno- coloco la tira en la primera charola y la fue cambiando de una en una conforme la misma iba tomando forma ante un sorprendido y fascinado cantante –después la limpias un poco con agua y escoges el mejor tiempo, ¿quieres intentar?

 

-¿Puedo?

 

-Sí, solo tienes que ajustar el papel en la parrilla, ajustas el tiempo correcto, le das el flash y lo pasas a las charolas

 

-¡Entendido!- se dio a la tarea de realizar lo indicado por el mayor que lo observaba con atención cada movimiento del otro.

 

-Muy bien, ahora la limpias un poco y la cuelgas en el armario para que se seque por completo

 

-Vaya…

 

-¿Qué?

 

-Jejeje, me gusto ^^

 

-Sí, es un buen trabajo

 

-¿Eso es todo lo que haces?

 

-No es muy diferente a revelar la película pero si menos tardado

 

-Ya veo, ¿cuándo aprendiste?

 

-Siempre me gusto y me interese en la carrera a los diez y seis años

 

-Igual yo, a esa edad supe que quería cantar

 

-La diferencia es que yo “sí” tengo talento

 

-¿Qué insinúas? >_>

 

-Que ya te escuche cantar y no sirves para eso

 

-¡BAKA! 

 

 

 

Eiri observo las facciones hermosas del menor y en un impulso lo tomo de la barbilla y lo beso siendo correspondido al instante por el otro que quedo acorralado contra la mesa del proyector y rodeo el cuello del rubio con sus brazos profundizando en contacto y separándose por la falta de aire con un sonrojo disimulado por la luz del cuarto. 

 

 

 

-Lo mejor es que te vayas…

 

-S-sí- se separo y coloco la mano en la perilla para girarse nuevamente y darle un beso fugaz al mayor yéndose al instante sin que el otro pudiera objetar nada. 

 

 

 

Llego al hotel aún sorprendido por sus propias acciones y se dirigió a su cuarto donde lo esperaban sus dos amigos. 

HN -Eh Shu, ¿dónde te has metido toda la tarde?

SHU -Etto… pues… yo… estaba… >///<

SF -¿Te sientes bien Shindou-kun?

SHU –Yo… yo… BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIRO! SUGURU! AUXILIO!

HN -¿Qué te pasa?

SHU –Hoy… fui a ver a Yuki…

SF -¿El fotógrafo?

SHU –Hai… sniff

HN –Que raro, juraría que no te simpatizaba

SHU -¿¡Cómo va a simpatizarme si es un perfecto patán!? >.<

SF –¿Entonces?

SHU –Un día en el hospital estaba yo cantando, ¡es que hacía un día tan lindo afuera!, el Sol, las flores, las aves cantando, todo mono *-* además que ya no aguantaba el encierro, la comida es horrible y luego intoxicándome con el olor a medicamento, en lugar de mejorarme me sentía peor y…

HN & SF -¡Shuichi!

SHU –Jeje ^-^’’ bueno, en fin, estaba yo cantando y cuando me di cuenta él estaba ahí, empezamos a hablar y acordamos vernos hoy

HN & SF –Aja…

SHU –Pero por culpa de K-san y esa tonta entrevista llegue tarde

HN & SF –Aja…

SHU –Y lo busque… y estuvimos juntos un buen rato… y… y… ¡y nos dimos un beso! >.<

HN & SF -¿QUÉ? o_o

SHU –Bueno… fueron dos u///u

HN & SF – O_O

SF -¿Y qué piensas hacer Shindou-kun?

SHU –No tengo idea u-u

HN –Shu, ¿te gusta?

SHU -¡No se! ;O;

HN –Ese es un problema

SF -¿Y sabe que interés tiene él en usted?

SHU –No u///u

K –Hello boys! Me alegra ver que están juntos, tengo una noticia para ustedes; mañana comenzamos a grabar el video de su sencillo y el sábado por las noches será el concierto

BAD LUCK –Aja…

K –Oh, casi lo olvidaba, conseguí que lo dirigiera el fotógrafo de la otra vez

BAD LUCK -¿YUKI EIRI?

K –Yes ^^, ¿eh?, Shindou… Shindou, are you ok?

SHU - @_@ 

 

 

 

*** *** *** *** *** 

 

 

 

Todos estaban listos en el estudio de grabaciones, los integrantes se encontraban siendo inspeccionados para los últimos toques del vestuario y maquillaje aunque supieran que el vocalista no hacía más que mirar al rubio que desde otro extremo yacía con los camarógrafos repasando las especificaciones de las tomas de acuerdo a los bocetos hechos a mano y constatando que las luces eran adecuadas.Hiroshi iba vestido con un pantalón negro y una camisa gris azulada además de una guitarra a juego; Suguru con un conjunto negro y Shuichi totalmente de blanco; se colocaron en sus puestos y lo primero en grabarse fueron las manos de Fujisaki sobre el teclado seguidas de la guitarra Nakano para continuar con Shindou cantando en un fondo blanco, simulando el invierno en un jardín de cerezos y suplantando los copos de nieve por varias plumas blancas. 

-“When an orange-colored moonlit night comes, I think of you,
as though the chic affectations in my words were someone else's words.

Even now, (I can remember) the pale light
that illuminated your silhouette as you suddenly glanced up (at that night's
sky).

What is it I'm waiting for, in this room without you --
it's just the clock's ticking, but it resonates in my sleepless heart like
the sound of footsteps.
Even now I'm waiting; I stop here alone.
From where do you now see the moon we saw together on that day?”-
 

 

 

 

Las tomas de la cámara enfocaban y desenfocaban a los integrantes desde la faz de cada uno hasta sus ojos, sus instrumentos, cada parte formando un ambiente un poco surrealista y atrayente no solo al publico sino a los miembros de la producción, incluyendo a un rubio que había tenido aquella “visión” apenas la noche anterior tras su encuentro con el cantante en el cuarto de revelado.

 

-“My behavior made a mimicry of laughter, even when I remember your voice.
The scene of the night when we walked around together is (now) an orange-colored
photograph.

You forgave the lies that fell from the darkness and my selfishness,
but your tears, even now...

Without saying a word, time flows on;
the sky is extinguished by the light of the morning that's coming soon,
like it melts away.
On that last night, no matter where it is,
only the moon looks at my deserted heart even now.

I'll keep waiting for you, no matter how far apart we are --
it's just the clock's ticking, but it resonates in my sleepless heart like
the sound of footsteps.
Even now I'm waiting; I stop here alone.
From where do you now see the moon we saw together on that day?”-
 

 

 

 

Finalizaron tomando a los tres miembros juntos mirando fijamente a la cámara como en una de las tomas para publicidad, mientras las luces se apagaban lentamente dejando apenas unas sombras difuminadas. Todos aplaudieron conformes con el trabajo y ya muy entrada la noche se despidieron.   

CONTINUARA…

 

Notas finales:

La cancion es la version en ingles de "In the Moondlight" (por si hay dudas)

Pues... dudo q alguien lea esto, d por si dudo q alguien lea el fic x_x pero bueno, m ha costado mucho hacerlo y mas aún continuarlo (sentí q no acababa nunca!!! >-<) pero ya solo falta un cap y "Adios" a esta historia y, muy probablement, a mis intentos d comedia =P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).