Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gusta todo de ti. por hiruma chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FELIZ CUMPLEAÑOS A ACE-CHAN Y A EIICHIRO ODA-SAMA-SENSEI ¡¡¡OMEDETO!!! ~(>x<)~

Notas del capitulo:

este one-shot es por el cunpleaños de Ace-chan!!! omedeto!!!!

Me gusta todo de ti.

 

 

Colegio Gran Line.

Clase de 4to. Grado.

 

-¡¡Law!! — Saludo un moreno al ver llegar a un niño de ojos plateados.

-¡Ace-ya! ¡Ace-ya! Mira, te presento a Eustass Kid-ya.

-Kid… Kid… ¡¡Kid-chan!! – Resolvió el moreno en llamar de esa manera al chico pelirrojo que Law, uno de sus mejores amigos, le acababa de presentar.

-¡¡¡NO!!! – Gritó Law alterado como pocas veces lo hacía, llamando la atención de todos los alumnos del salón.

-¿Eh?

-¡¡No lo llames así!! ¡Solo yo puedo llamarlo “Kid-chan”!

-… ¿Por qué? – Se aventuró el moreno a preguntar mirando al pelirrojo.

-… — El pelirrojo no hizo esfuerzo de contestarle, estaba entretenido viendo el rubor de las mejillas del moreno, que en todo el tiempo y camino, desde que el pelirrojo pasó por él a su casa no se habían soltado las manos.

-… Por… — Law se sonrojo más al recordar la razón y que ahora a causa de sus infantiles arranques, todos sus compañeros de clase se enteraran al mismo tiempo y por sus propias palabras - … ¡¡Porque Eustass-ya es mi prometido!!

-¿¡¡EEEHH!!? – Ninguno de los niños podía creer que el “Futuro Cirujano de la muerte” como ya se le conocía a Law, después de que hicieran una composición de lo que querían estudiar para futuro, y una visita al salón de ciencias; ciertamente con el carácter del pequeño moreno, nunca pensaron aceptaría un compromiso arreglado, él era muy liberal en ese tipo de cosas - ¿¿¿ENSERIO??

-¡¡¡OOOOHH!!! – Por otro lado, las niñas admiraban al futuro esposo de Law — “Todo un ejemplar” — Pensaron las niñas — “Si ha logrado enamorar a Law-chan” — Era obvio que ellas nunca considerarían otra razón para que el moreno aceptara  al pelirrojo.

-¿¿ ¡Estas comprometido, Law!??

-… Sí Ace-ya, por eso no lo puedes llamarlo “Kid-chan”… ¡¡Solo yo puedo hacerlo!!

-Mmmmhh~ — Ace inflo las mejillas, aún sin dejarse convencer por Law.

-¡¡Consigue tu propio prometido!! — Terminó por gritar Law.

-“Un prometido” — Mirando alrededor, todos sus compañeros se hacían los disimulados sabiendo que lo mejor era alejarse de Ace, él solía tener un carácter demasiado estricto, además de ser demasiado problemático como para que un niño de su edad logara controlarlo — “Todos son demasiado aburridos”

-¡Niños!... — Por la puerta entraba el recién graduado profesor —… Todos a sus lugares, vamos a iniciar la clase.

-¡¡Ya tengo uno!! — Grito Ace llamando la atención de todos los niños y del profesor.

-… — Kid observo al moreno sonreír de oreja a oreja, para luego correr hacia la entrada.

-¿Quién? — Preguntó Law al pensar que le diría “hi-mi-tsu”* como solía hacer cuando se quedaba sin respuestas para refutarle Law.

-… ¿Eh? ¿Necesitas algo Ace? — Preguntó el rubio profesor, agachándose un poco —… ¡¡¡…!!! — Pero se quedó sin palabras cuando Ace le jaló de la corbata para que quedase a su altura y así besar los labios del profesor.

 

Todos se quedaron sin palabras…

¡¡¡ACE ESTABA BESANDO A SU PROFESOR!!! Nadie sabía si negarse o aceptarlo.

 

-¡¡Haha!! ¡Marco-sensei es mi prometido! — Dijo soltando la corbata de su profesor dejándole enderezarse — ¡¡Law!! ¡¡Law!! ¡¡Yo también estoy comprometido!!— Gritó abrazando de la cintura a su “ahora” profesor/prometido.

-… Sí, ya lo conocía — Kid acababa de llegar de un país del sur, de ahí que Law lo presentara al moreno.

-Ace lo decidió… pero… — Susurro Kid.

-¿¿Pero…?? — Pregunto Law a Kid por su conclusión de los hechos.

-Marco-sensei parece estar de acuerdo con Ace.

 

Marco miro por un momento a Ace y suspirando al nuevo capricho de su alumno más impredecible, despeinó sus cabellos negros advirtiendo.

 

-Si repruebas una sola materia terminaremos con nuestro compromiso.

-¿¿Eh?? ¡¡Me estas retando!! ¡¡¡No suspenderé ni una sola materia y cuando tenga dieciséis años nos casaremos!!!

-Sí, sí, por ahora estudia.

-Esa es una buena razón del porque lo acepto — Razono el pelirrojo.

-Ace no es bueno en los estudios y no se dedica a aprender a menos que sea un reto o una recompensa que le interese.

 

La clase continuo normal, con una pequeña diferencia, Ace que regularmente se quedaba dormido tomaba atentamente los apuntes de la clase.

 

 

+++Al final de clases+++

 

 

Marco revisaba los cuestionarios de matemáticas que dejó de tarea y que Ace no había hecho, por lo tanto Marco le dio la oportunidad de terminar mientras él revisaba los cuestionarios de sus compañeros.

Cuando termino Ace se acercó al escritorio de Marco entregando su cuaderno.

 

 

-Por cierto… ¿Desde cuándo estamos comprometidos? — Pregunto Marco revisando las respuestas de Ace.

-Pues… desde hoy — Respondió Ace con una sonrisa “inocente”

-… Y… ¿Por qué?

-Law-chan está comprometido con Kid-kun y yo quiero que tú seas mi prometido — dio resolución al problema egoístamente.

-… Y si se separan… me vas a dejar en…

-¡¡¡NO NOS VAMOS A SEPARAR!!!

-…¡¡¡…!!!

-¡¡¡NUNCA ME VOY A SEPARAR DE TI!!!

 

 

Son las palabras de un niño.

Consideró las olvidaría en una semana a más tardar… pero…

 

 

+++Seis años después+++

 

 

-¡¡¡QUE TE HACE PENSAR QUE TE DARÉ A MI NIETO EN MATRIMONIO!!! _Gritaba a todo pulmón un furioso Garp, tratando de golpear al rubio al mismo tiempo; la noticia la habían dado después de la cena, durante las vacaciones del abuelo de Ace y Luffy.

-¡¡Viejo deja a Marco, no quiero ser viudo antes de casarme!!

-¡¡Tú puedes Marco!! – Apoyaba Luffy a su “cuñado” en la pelea.

-¡¡¡NO PERMITIRE QUE TE CASES CON ESTE PEDOFILO!!! ¡¡LUFFY DEJA DE ANIMAR A ESTE TIPO!!

-¡¡¡ABUELOOOO!!! — Gritaba Ace tratando de detener a su abuelo.

 

 

En una casa del pueblo de Fucsia se escuchó un escándalo por una semana, que fue lo que duro la “Prueba de pedida de mano” del rubio prometido del mayor de los hermanos “D” impuesta por el abuelo de los morenos por supuesto.

Una semana después se celebró la boda.

 

 

 

Fin… X9

 

*Himitsu: Secreto… Suele deletrearse para dar más diversión a la burla de: “No te diré”

 

Notas finales:

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Espero tengan mucho de que alegrarse este año.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).