Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DANGER por SamiiV

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaa Feliz 2016 para ustedes !!! 

se que no he actualizado mi otro fic, pronto lo hare pero ahora vengo con una idea nueva que quise ponerme ya a escribir y espero que les guste muchooo !! 

los personajes seran los chicos de BTS esta boyband me facsina y bueno la historia es original, con colaboracion de AnaBaby una amiga. espero lo disfruten !! 

 

Notas del capitulo:

Lean y dejen un review si quieren!! 

Parecería que llegue al final de mi camino, tal vez sea lo mejor que me puede pasar en este momento. Lo único que quisiera dejar antes de irme serian mis memorias, mis recuerdos más hermosos y más dolorosos también, sino entienden lo que digo podríamos volver en el tiempo, cuando cometí mi peor error, mi relación más peligrosa…

Hace 4 años antes, en Daegu

Estaba en cama escuchando un tipo que rapea bien, tal vez yo le ganaría, tengo mis letras y lo hago muy bien, me sirve para ganarme la comida, me fijo la hora son las diez y cuarenta, no tengo nada bueno para hacer, tal vez me duerma temprano hoy. Voy a la cocina prendo la luz y me sirvo un vaso de agua.     Cuando me estoy por volver al cuarto cuando tocan la puerta.

Un puño fuerte golpeaba la puerta, y sin ver ya sé quien es

-      ¡Yoongi! ¡Sal! – escucho los gritos de Namjoon y quisiera justo ahora que no fuera mi mejor amigo.  suspiro y voy abrir

-      ¡Ya voy! – grito de camino y abro, miro a mi amigo y el sonríe como si no hubiera gritado tanto mi nombre como para que se entere todo el vecindario.

-      ¿Vamos al Dark&Wild?- pregunta con la misma sonrisa con la que se marcan hoyuelos en su rostro, lo miro dudoso y suspiro, el entra y se sienta en la mesa del pequeño comedor – Vamos yo invito, ve a cambiarte – me señala la puerta de mi dormitorio, suelto un pequeña risa y voy directo a mi cuarto, tal vez una salida no esté mal.

 

Llegamos al ¿pub? ¿Bar? Mmm lo que sea pero el lugar está bastante bueno, mi mejor amigo como de costumbre me invita una cerveza y el solo se queda a esperar a quien lo trae loco, me rio – Nam ¿dónde está Jin? – lo miro riéndome de su rostro, ya que me di cuenta de lo que hace

-jaja… ¿soy muy obvio?...- ríe y su semblante cambia solo niega y me hace señas de que se va por ahí.

Sigo aburrido tomando mi cerveza y diviso alguien que me está mirando, Jeon Jungkook el chico más fácil de toda Corea, es sexy pero diría que si no quieres pasar tiempo con una chica él es perfecto.

Se está acercando ya que sabe que lo vi, antes que llegue tan cerca suena mi celular, lo saque vi y era mi hermana,  me salí del lugar y atendí…

 

Unas horas después

 

-Nam… debo irme, mi hermana me llamo y necesita que cuide a mi sobrino…- le digo a mi amigo y el asiente, está sosteniendo a Jin de la cintura y con su otra mano me saluda

-cuídate - yo solo lo saludo de lejos y me voy.

Voy a casa son las 4, podría tomar el vuelo de las 5 así que estaré a tiempo, vuelo pagado por mi hermana ya que tiene más dinero que yo, reviso de nuevo mi equipaje, mis llaves, pasaporte, y celular.

Llegue al aeropuerto después de una media hora, retiro mi pasaje y estaré en Seúl dentro de unas horas…

 

 Ya en Seúl

 

Cuando llegue al aeropuerto había un hombre de traje con un cartel que decía mi nombre, me acerque y él me pido que lo siguiera ya que fue enviado por mi hermana, lo seguí y me abrió la puerta de un auto enorme de color  negro, parecía un auto fúnebre.

Así que así es la vida de los ricos, mi hermana, Min Kiara, siempre fue la consentida de la familia, mi familia que cree poder comprar todo con el dinero, no saben nada acerca del sacrificio, que bueno que no elegí seguir este camino, ahora me pregunto que será tan urgente para que deba recurrir a mí.

 

-Hemos llegado Señor Min- me dice el mismo hombre, yo niego

-No soy tu señor solo dime Yoongi… una pregunta señor…?- le digo y él se asombra, tal vez nadie le ha dicho así alguna vez…

-Hoseok… y no soy tan mayor…- me dice relajando su semblante, tal vez haga un amigo en este solitario lugar… - ¿qué quería preguntarme? – dice medio sonriendo

-mmm nada, no te preocupes Hoseok, tal vez mis dudas se aclaren ahora…- bajando del auto veo a mi hermana salir a la puerta, no espero ver una sonrisa en ella,  me acerco y la miro expectante

- si no fuera tan urgente no te hubiera buscado, pasa debemos hablar- dice ella se ve como una mujer mucho más grande de lo que es, rígida, apegada a las reglas, maniática del orden, aunque debo de admitir hermosa, como nuestra madre; castaña clara, tez blanca y ojos claros.

Solo asiento y entro a su casa, la puerta grande de madera y vidriada nada que ver a mi departamento… bueno dando de obvio la grandeza y lujo de su casa la sigo sin decir nada. Pasando a un… despacho/oficina me hace entrar

-Ya parece demasiado misterioso todo, dime de una vez ¿para qué me hiciste venir?..- digo serio de pie en ese despacho… ella suspira, frota su sien  se sienta

-No es de mi agrado tampoco que vengas, pero papá está gravemente enfermo y debo cuidarlo, ya que no tiene a nadie más, después de que mamá murió….- habla de ese hombre que no lo considero mi padre, no sé porque me habla de él ahora

-Ya sé que sucedió después, no es necesario que me lo digas, pero eso no me explica nada...-

-Lo único que quiero es que cuides a tu sobrino, no necesito nada más de ti…- dice ya claramente despectiva hacia mi… y negando con la cabeza

-¿Solo para eso?, ¿acaso no tiene padre ese mocoso para que me llames a mi?...- digo enojado también, hace años que no lo veo, creo que tenía 2 años cuando lo vi por última vez…

-Basta Yoongi, ¿qué pasa contigo? ¡Pensé que vernos después de tantos años te ablandaría un poco! Tal vez me equivoque al traerte…- me grito y se desplomo en el asiento y comenzó a llorar, lo sé tuve una actitud idiota pero… ¿qué puedo hacer yo con un niño que apenas conozco?

Fui hasta ella y dude un momento en si abrazarla o no… al final solo la abrace, ella se sorprendió pero acepto mi abrazo, ella tiene razón hace mucho que no la veía

-Lo siento Kiara, pero dime ¿qué puedo hacer yo con tu hijo? ¿Estás segura de que quieres que yo lo cuide por ti?- ella se separo de mi y seco sus lagrimas… no discutiré mas con ella, ¿Por qué tenía que parecerse tanto a nuestra madre?

-Si Yoongi, estoy segura, mi hijo necesita conocer a su tío, en persona, ya que ha oído mucho de ti,  por mamá…- dice segura con una media sonrisa en su rostro – Vamos- dice levantándose y caminando hacia la puerta… - conocerás a tu sobrino, vamos…- me dice y sale del despacho

-Está bien…- solo tomo con más fuerza mi bolso y salgo siguiéndola.

 

Salimos de ahí y nos dirigimos  a la sala había un sillón grande y dos pequeños con una mesa en medio, en frente de eso como pegado en la pared había una pantalla de televisor apagada, ¿por qué tan grande si nadie la ve?

En el sillón se escuchaba tararear a alguien, por un momento sentí nervios, que nunca he sentido ni siquiera cuando subo a un podio para rapear…

 

-Jimin hijo ven a saludar, tenemos visitas…- escucho a mi hermana hablarle a alguien pero perdido en mis pensamientos no preste atención, hasta que vi una melena castaña oscura asomarse por el sillón y verme con ojos sorprendidos y bien abiertos…

Yo me quede en mi lugar sin hacer nada, y lo que vi no me sorprendió mucho, un chico adolescente, que podría llegarme al hombro de altura, delgado, tez media bronceada, ojos oscuros, sonrisa blanca perfecta como la de mi hermana, labios gruesos… pelo no tan corto, lacio, que decir seguramente se parece a su padre y no tanto a mi hermana.

No pude observar mas ya que mi sobrino se paro al costado de Kiara como escondiéndose, ¿en serio? Vaya niño que tengo aquí…

-Jimin el es tu tío Yoongi, salúdalo- dijo ella agarrando su brazo y lo puso enfrente de mí, él se alejo hizo una reverencia rápida y salió del lugar – es algo tímido, pero es un buen niño, no te dará problemas…- dijo mi hermana y me hizo seguirla hasta mi habitación o la que seria mía el tiempo que este aquí…

- ¿Cuando te vas?... no es que te este corriendo de tu propia casa, solo quiero saber cuánto tendré que quedarme de niñera...- digo serio mirándola, espero no sea demasiado

- te pagare el tiempo que estés aquí, tómalo como un trabajo si quieres, y estarás hasta que papá mejore un poco y pueda traerlo aquí…- dice seria también y lo otro lo dice con aspecto aun mas enojada que antes …- me iré esta noche  ya que debo explicarte algunas cosas de la casa… y de mi hijo..- dice ya cansada a punto de retirarse…- esta habitación tiene baño propio y ahí hay toallas por si quieres ducharte…- fue y prendió la luz del baño… - en el armario tienes sabanas limpias para hacer la cama… - lo abrió un instante y lo cerro… - si tienes hambre puedes ir a la cocina, ahí estará Vivian ella se encarga de cocinar y a veces limpiar el cuarto de Jimin.- se quedo pensativa un momento y siguió – Hoseok es nuestro chofer supongo ya lo conociste, si quieren salir a algún lugar dile que los lleve pero no abuses...- me miro acusadora y yo solo levante mis manos como inocente y reí…

- Yaa… ya entendí todo ¿algo mas señora?...- me explica como si fuera un idiota, no soy tan tonto como para abusar de un lugar que ni siquiera es mío

- nada mas… nos vemos más tarde… saldré con Jimin un momento y si necesitas algo ya sabes, dile a…-

- a Vivian… entendí, entendí no hay problema…- digo cortándola porque ya parecía loca diciendo lo mismo tantas veces, se fue del cuarto y lo primero que hice fue tirarme a la cama, tan mal no lo iba a pasar…

Dejo mi bolso y me dirijo al baño a ducharme para luego descansar un momento,  me voy sacando la ropa ahí  y entro en el baño. Me ducho el agua sale tibia y me relajo, todo ha sido muy rápido, mi hermana en horas se irá aunque no para siempre pero ¿porque no se lleva a mi sobrino con ella? ¿Y qué tal la actitud de ese niño? ¿Se comportara todo el tiempo así de extraño? … dejo mis preguntas de lado y dedico a terminar de ducharme.

Cuando salgo solo lo hago con una toalla atada a mi cintura y recojo la ropa tirada para dejarla amontonada en un rincón, cuando estoy por vestirme toca la puerta…

-¡adelante! – contesto y por la puerta entra mi sobrino, que me mira un momento y luego agacha la mirada, noto su cara roja… ¿Qué es lo que tiene?...

-ejem…- carraspeo un poco mi garganta y él me mira a los ojos por segunda vez y luego solo la desvía de a ratos….

- dice… perdón… tío dice mi mamá si quieres salir o si prefieres descansar?...- empieza a hablar con una voz chillona y luego habla con un tono de voz más firme… aunque ya no me mira, mira el piso…

-dile a tu madre que prefiero descansar ahora, que luego me hable…- digo un poco cortado

- si tío...- asiente y se va cerrando la puerta, pero que chico más raro, no recuerdo que a su edad haya sido tan tímido o respetuoso, ni siquiera me cuido nadie tan desconocido como yo soy para él ahora… me devuelvo a mi bolso saco un bóxer me los coloco y me tiro a la cama otra vez ahora con el propósito de dormir.

Después de haber dormido como tres horas me levanto con mucha hambre, voy a la cocina y esta la Sra. Vivian la saludo, ella muy amable me da comida que quedo del almuerzo, yo agradezco y como, no me siento tan cómodo pero es lo que me espera por unos cuantos días, ya quisiera que fuera ese tiempo,  termino agradezco de nuevo y me retiro a la sala, mi hermana no se ve por ningún lugar y menos mi sobrino.

Veo una nota pegada en la pantalla de la tv que dice “para Yoongi”, con curiosidad voy y la tomo

 

Yoongi, me han avisado que papá está empeorando, se que mucho no te interesa pero a mí sí, me fui sin avisar ya que era urgente, por favor cualquier cosa que necesites llámame o pídele a Vivian o Hoseok ellos estarán dispuestos a ayudarte… se amable con Jimin, el no te dará problemas, tal vez le cueste acostumbrarse pero es normal, se paciente, cuídense.

Kiara.

 

Tal vez eran las 6 o 7 de la tarde… ¿qué hago ahora? Me hubiera gustado poder hablar un poco más con mi hermana sobre su hijo…

Aun es temprano para comer o para dormir, iré a verlo un momento solo para asegurarme de que está bien.

Por suerte la casa es toda en un solo piso, aunque estuve abriendo puertas por un buen rato y cuando ya me estaba cansando encontré la habitación del chico, tenía unos letreros en la puerta como “fanboy” “stop” “adultos NO” cosas de adolescentes supongo, toque un par de veces pero como no abrió entre yo mismo, por un momento pensé que me había equivocado de nuevo porque lo que vi no parecía un muchacho, no soy de ver tan detalladamente a alguien y menos a los hombres, debían llamarme mucho la atención para verlos, lo que yo estaba viendo no era normal…

Estaba Jimin dormido en su cama boca abajo y destapado, lo sé es verano pero en esta casa estaba prendido el aire acondicionado todo el tiempo, bueno eso no importa lo importante es que ese mocoso estaba como dios lo trajo al mundo y me imagino que no es normal eso o sí?

Mire rápidamente desde sus pies hasta su cabeza y me puse rojo como no es común en mi.

Lo cubrí con la frazada que estaba tirada al otro lado de la cama, sin querer roce su piel y estaba frio, respiraba lento, seguro duerme un rato más y luego hablare con él.

 

Me aprendí el camino de su habitación hasta la mía, y luego del despacho a la sala, y por último la cocina, ya me acostumbrare a un lugar tan grande, mientras buscaba algo para hacer Vivian me sugirió prender la televisión, lo hice aunque sin mucho interés, luego ella me dijo que prepararía la cena, me aviso de que iría a buscar a mi sobrino y yo solo la mire y asentí, me dije que seguramente ella ya lo ha visto así o por lo menos él la conoce más que yo.

Me dormite un rato en el sillón, hasta que escuche una risa muy fuerte y aun más risas, con curiosidad me levante fui al baño principal que era mucho más grande que el de mi habitación, tenía hasta una tina.

Me lave la cara y luego fui a la cocina, allí estaba Hoseok el chofer, una sonriente Vivian y un vestido Jimin, también se veía feliz.

-Buenas noches…- dije entrando en la cocina, Hoseok y Vivian saludaron y luego se retiraron un poco…- Hola sobrino- dije despeinándolo un poco, él se acomodo en la silla y murmuro un escueto Hola…

 -Todo bien?...- pregunte mientras me sentaba en un lado de la mesa cerca de él, Jimin estaba jugando con la comida nervioso, ¿se sentía así por mi?

-todo bien Tío…- contesto sin mirarme, parece que el plato es más interesante que yo... suspire y Vivian llego con mi cena, le agradecí y comencé a comer, mi sobrino seguía mirándome

Suspiré otra vez… - ¿quieres preguntar algo? No voy a matarte por preguntar…- dije mirándolo y Jimin solo se sonrojo y mordió su labio como pensando…

-Lo siento… no le quise incomodar… ya me retiro…- dijo levantándose de la mesa pero luego se volvió…- esperare a que termine…- dijo sentándose otra vez ¿pero qué sucede con este niño? Sigo comiendo y lo observo, muerde su labio incontables veces, su labio inferior esta algo rojo y me incomoda…

- No hagas eso…- digo seco y termino mi comida… lo miro y él se pone nervioso

-Disculpe, ¿hacer qué?- pregunta confundido y seguía mordiendo su labio… Vivian hace rato se había retirado de la cocina, quedábamos Jimin y yo, me levante rápido tomo su mentón tirando hacia abajo

-No muerdas tu labio…se lastimará- digo soltándolo y llevando los trastes al fregadero y solo escucho el ruido de la silla al correrse, cuando volteo ya no está, tal vez lo asuste un poco. 

Notas finales:

Espero lo disfruten, sera un fic corto, y pronto subire el siguiente capii ! Bye cuidense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).