Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la mejor conversación es la comparación por Hon no inku to tsuki no hana

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HIIIIIIII

Aquí está el fic número 12 del domingo b26!!!!

Espero que lo disfruten.

Aquí mi pag de facebook:

https://www.facebook.com/Hon-no-inku-to-tsuki-no-hana-420147944835116/?ref=aymt_homepage_panel

 

saben que si quieren quince shots de su pareja favorita, da igual que anime sea, tan solo tiene que decírmelo en un review

Llovía fuera. Hacía un frío increíble. Ellos se aburrían. Vivían desde hace tiempo juntos, y cuando no se estaban peleando o teniendo sexo, trabajaban o se aburrían.

Belphegor se intentaba entretener viendo la tele envuelto en una manta, hasta que Fran entró a la habitación y se la quitó.

-shishishishi… ¿qué crees que estás haciendo?- dijo mientras se la arrebataba.

-Es que hace frío.

Belphegor se pasó la manta sobre sus hombros y tiró del brazo a Fran, acostándolo entre sus piernas y tapándose ambos. Estuvieron un rato así, viendo un par de programas de crímenes que echaban por la televisión.

-es la hermana- afirmó Bel.

- ¿qué te crees, el detective Conan?

- shishishishi… es de idiotas no darse cuenta que la ladrona es la hermana del detective. No es que sea Kaito Kid.

- ¿pero y si en realidad no es así? No es que el guión sea uno de Shespikare, pero tiene algo que lo enrevesa más.- replicó mientras decía mal el nombre del pobre hombre.

-No pidas demasiado, no se compara ni siquiera con Aghata Christie.

- es obvio que no, es un total novato. No se puede ni comparar con ese anime que se conoce más por el relleno que la trama en sí.

- ¿te refieres a Naruto? Ese anime si que tiene relleno, por eso no me gustan las series como Naruto o Khr.

- pues a mi me gusta Khr. Ahí me recuerda mucho a un montón de personas que yo recuerdo.

- yo prefiero akame ga kill.

- te gusta simplemente por el hecho de que son peleas y que mueren personas, ¿no?

- shishishishishi… eso es algo obvio, no todos los animes son tan buenos.

-hablando de series, me han contado que cazadores de sombras va a tener una serie.

- ya era hora, no tenía ganas de leerme todos los libros. Mientras que no la caguen como 50 sombras de grey…

- yo creo que la humanidad la cagó al crear la ropa epiléptica de desigual.

- no, fue cuando me contaron que hay chicas que shippean parejas yaoi y yuri de mis animes favoritos.

- no se porqué les gusta tanto esas cosas, hay que estar muy mal.

- hablando de estar muy mal… shishishishishishi… estoy erecto.

-no puede ser.

-compruébalo tu mismo.

-…

- vamos a la cama.

- ¿Qué? ¡no paraste ayer! ¡me duelen las caderas!

- por un poco más no te va a pasar nada.

- ¡sí que me pasa! Estoy cansado, déjame dormir un rato.

- shishishishi… después de hacer ejercicio.- dicho eso, lo cogió como un  saco de patatas y se fue al dormitorio.

- bel, no. ¡suéltame!

La pareja no paraba de pelearse para ver si realmente tenían sexo o no, hasta que de un fuerte ruido, se abrió la ventana y comenzó a lloverles encima. Entre que se levantaban o se peleaban, pasó el tiempo y se pusieron chorreando. Para la suerte de bel, al final si tuvieron sexo; pero días después, se resfriaron gravemente.

-bel.

-¿qué?

- sin sexo un mes.

- eso no te lo crees ni tú.

Y después de ese comentario, comenzaron las apuestas. Pero eso es otra historia diferente…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).