Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CITA por Lerisie

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

    

- ¿Acaso estás loco? ¿Cómo se te ha ocurrido hacer eso? – gritaba Kyungsoo mientras iba hacia BaekHyun para ahorcarlo.


- Oh vamos sólo tienes que ir a la cafetería, esperar a que llegue JongIn y hablarle sobre tus sentimientos, el de seguro hará lo mismo y ya sabes lo que sucederá después.


- Oh si claro,  sabes muy bien cuanto me cuesta hablar con el sin  sonrojarme, acaso quieres que vaya allí y le diga: 'Hola Jongin, me gustas; adiós' . A veces me gustaría que antes de hacer tremendas tonterías tan siquiera tuvieras la pequeña amabilidad de comunicármelas.


- No es mala idea, pero es una cita Soo -le decía Baekhyun agarrándolo por los hombros- tienen que hacer mucho más que eso,no le puedes decir sólo eso y irte. Es una cita, CITA - mientras deletreaba letra por letra- 


- Sé lo que es una cita - le dijo Kyungsoo arugando el entrecejo-


- No seas tan gruñón, acéptalo , te he hecho un favor y lo sabes Kyungsoo.


- ¿A esto le llamas favor?


- Oye lo he hecho por su bien, ya estoy cansado de verlos babear uno por el otro y que ni uno de los dos diga ni mu cuando se ven, son un par de tontos así que me decidí a darles un pequeño empujón.


- Métete en tus asuntos Baek – susurró un Kyungsoo ya sonrojado -


- Oh vamos sé que en el fondo estas bailando la macarena y amándome por lo que he hecho, sólo espero que si decides devolverme el favor . . .no sé, sólo te voy diciendo que necesito un delineador nuevo, ya sabes te lo digo por si acaso quieres comprarme un regalo de agradecimiento - respondió guiñándole un ojo -


 


- Tranquilo, eso no hará falta; vas a quedar bien maquillado con los moretones que te dejaré como sigas hablando, quedarás como un lindo panda.


- Jajaja ay Soo, eres tan dulce como un limón.


-Tú también Baek, me haces querer apretarte el pescuecito de lo lindo que eres.


-Cuando tú y JongIn estén follando espero que venga a tu mente que gracias a tu gran amigo Baek y sus geniales ideas tienes a un novio guapo, que sabe bailar y que por fin dejarás de ser virgen.


A KyungSoo estaba a punto de explotarle una vena en su frente por los comentarios que hacía Baekhyun, es que ese chico era muy valiente para decirle todas esas cosas sin temor a que lo maldijera a él y a sus tres próximas generaciones o acabara siendo su saco de boxeo.


Kyungsoo estaba contemplando seriamente la idea de meterle el pepino que estaba al lado suyo en la boca para que se callara de una buena vez.


Pero lo aguantaba ¿porqué? Porque era su mejor amigo, más que un amigo era como su hermano, su doppelgänger  como le decía BaekHyun. Y eso le hizo pensar que tal vez sólo tal vez debería considerar hacerle caso a su amigo e ir a la cafetería para encontrarse con Jongin, después de todo ¿Qué podría salir mal?


Baekhyun no había dejado de repetirle sin cansancio que deberían tener una cita desde que Jongin le confesó que le gustaba Kyungsoo y por razones obvias Baekhyun sabía que a Kyungsoo le gustaba JongIn, sus palabras exactas explicándole la razón por la que deberían tener un cita fueron: 'Tener un amor correspondido no es una cosa que suceda a menudo Soo, además de que deberías agradecer el cielo que Jongin guste de ti , no todos los días consigues que un chico como el se fije en ti'. Lo que siguió después de eso fue un grito de dolor no muy femenino de Baek por el golpe en la nuca que recibió de parte de KyungSoo.


Además siendo sinceros, la mayoría de planes de Baekhyun no fracasaban ,aunque le costara reconocerlo y es que a BaekHyun se le había ocurrido la 'brillante' idea de ir corriendo a donde JongIn y decirle que Kyungsoo lo había invitado a la cafetería para tener una cita ¿Qué le motivó a hacer semejante barbaridad? Tal vez su amigo se habría cansado de las constantes miradas y sonrojos entre Kyungsoo y Jongin, los suspiros de Kyungsoo al escuchar canciones románticas; por otro lado también le agobiaba el saber que los dos se gustaban y que ninguno tome la iniciativa, vamos que él sabía que Kyungsoo era completamente tímido en cuanto a temas de amor se relacionara pero ¿Jongin? Kyungsoo no decía nada pensando que Jongin sería el que tomara la iniciativa, después de todo él era el típico chico buenorro y popular de la universidad y al que todas las chicas se le acercaban  para llamar su atención y bueno según Kyungsoo eso lo hacía automáticamente un chico atrevido pero al parecer se había equivocado con él,recordaba la típica frase de 'Todos los hombres son iguales'  y al parecer eso no aplicaba en JongIn, el chico tenía el aura de un mujeriego pero en realidad era una persona completamente diferente de lo que aparentaba, más bien la frase que lo describía podía ser 'Las apariencias engañan'  o tal vez 'No juzgues a un libro por su cubierta'


 


¿Cómo se conocieron Kyungsoo y Jongin? Gracias a Baekhyun. Él fue el que los presentó.


KyungSoo junto a Baekhyun pertenecían a un grupo que se presentaba en los eventos que había en la universidad por días festivos y según Baekhyun que era también amigo de Jongin ,ya que se habían conocido en la primaria, Jongin tuvo un flechazo con Kyungsoo la primera vez que lo escuchó cantar, al escuchar eso KyungSoo se sonrojó y como es de suponerse Baekhyun no dejó de molestarlo con eso por un largo tiempo ya que era una de las pocas veces en que Kyungsoo se sonrojaba, incluso había creado una canción que tenía por letra algo de un chico con corazón de piedra y ojón . . . Y es que para Baekhyun , su gran amigo Kyungsoo era un completo antiamor y era la última persona de la que esperaría que se enamore , cada vez que veía una pareja melosa Kyungsoo hacia muecas de desagrado y bromeaba acerca de que en San Valentín saldría eternamente con su fierro golpeador de parejas felices y Baekhyun le decía que algún día se enamoraría y ahí le haría recordar de todas las cosas que decía acerca de no enamorarse y Kyungsoo hacía una x con las manos diciéndole 'Nunca Baekhyun, nunca'. Pero al parecer el escudo de Kyungsoo contra el amor se desvaneció cuando conoció a Jongin.


Baekhyun dejó de molestarlo cuando vio que a Kyungsoo de verdad le gustaba Jongin, se dio cuenta un día de aquellos mientras Baekhyun estaba en la sala de música esperando a que Kyungsoo llegara del baño, se preguntaba la razón de su demora; quizás sería porque estuviera estreñido o quizás se había atorado en el baño y mientras se debatía entre la idea de ir a comprarle un laxante cuando saliera de la universidad o aconsejarle que comiera alguna fruta Jongin entró para decirle el encargo que le había dejado Chanyeol ,el enamorado de Baekhyun, que no podría recogerlo hoy ya que había salido urgente de viaje y que su celular había muerto y que no se preocupara por él y que le explicaría en cuanto llegará.


Mientras zarandeaba a Jongin para sacarle información ya que el suponía que le ocultaba algo y le gritaba que más vale que le diga Kyungsoo entró, y cuando vio a Jongin le sonrió, acto seguido se sonrojó y se fue corriendo a sentarse, Jongin dejó de tratar de explicarle a Baekhyun que no ocultaba nada y se quedó mirando a Kyungsoo como en trance mientras sonreía. Justo en ese momento Baekhyun se dio cuenta que tenía que hacer el papel de Cupido y juntar a esos dos.


Y después de meses de ver las constantes miradas y sonrisas que se mandaban esos dos se dijo que tenía que actuar ya. Es así como junto con Chanyeol elaboraron el plan nombrándolo "Juntemos a Jongin y Kyungsoo" mientras Chanyeol apuntaba en un papel el título del plan en el que escribirían las ideas que tenían, Baekhyun en una esquina de la hoja iba agregándole hashtags como #casenseya  #lespagamoselhotel  #baekelmejor  #suputoamo' .    


 
Notas finales:

Es el primer fanfic y la primera vez  que escribo,así que esa será mi excusa si es que lo encuentran medio fome y eso xD 

Espero que les haya gustado este primer capítulo, será un shortfic y actualizaré pronto :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).