Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spied Spy por starship

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Enjoy~ :D

 

Y ahí estaba él espiando de nuevo al alien con superfuerza de metrópolis, no es que quisiera hacerlo, no, no, solo era que tenía que cuidar que ese ejemplar de hombre perfecto no se saliera de control, y que mejor forme hacerlo que espiando su vida las 24 horas del día, esta bien, eso no sonaba exactamente bien, pero alguien tenía que hacer el trabajo de acosador si eso significaba salvar al mundo de un apocalipsis provocado por el súper hombre mejor conocido como Superman o Clark Kent para los amigos.

-Clark...- suspiro el caballero oscuro al ver como el reportero del diario El Planeta salia casi sin nada de ropa del cuarto de baño, y ¿Porqué lo espiaba hasta cuando salia del baño? Pues era obvio, tenia que asegurarse que no tramaba nada mientras se duchaba o mientras desayunaba, o mientras... Bueno, tenia que asegurarse que no tramaba nada.

-Clark....- un nuevo suspiro se escuchó, pero esta vez fue una completa burla de parte de su querido hijo Dick que fingió casi a la perfección un suspiro de colegiala enamorada -Vamos Bruce, ¿Cuándo aceptaras que estas obseionado con el hombre?- sonrio ladino el antes ayudante de Batman, ahora heroe independiente cocido como Nightwig

-Dick ya te he dicho que esto es cuestion de seguridad nacional... Y yo no suspiro como jovencita enamorada- con eso el caballero de la noche volvió a su tan sacrificada y ardua tarea de vigilar al súper hombre. Y justo a tiempo pues Superman se estaba cambiando su toalla por un muy muuuy apretado boxer, pudo ver en todo su esplendor el súper trasero de ese súper hombre. Batman se aclaró la garganta y decidió obviar la sonrisa burlesca de su antiguo Robin.

Dirigio de nuevo su mirada a la escultural silueta del héroe de metropolis y... Oh, Sorpresa! El muy imbécil estaba sonriendo con prepotencia mientras veía por la ventana y no a culquier lado sino específicamente a su ubicación y mas específicamente a él, cosa que comprobó al ver que Kalh-el, alias Clark Kent, alias Superman movia sus labios diciendole en silencio: ¿Te gustó lo que viste, Bruce?... Acto seguido se cerraron las cortinas impidiendo la vista hacia la habitacion del reportero.

-Bruce, ¿Sabías que estos intercomunicadores emiten una onda de sonido que es facilmente escuchada por los Kriptonianos?- la sonrisa de Dick comprobó su sospecha, sabía que Dick se le había pegado como chicle para salir a parullar esa noche por algo en especial, asi como también sabía que no le había ofrecido esos intercomunicadores que llevaban cada uno solo por ser precavidos, lo que no sabía era que su hijo sería un poco más astuto que él en esta ocasión, cómo fue tan descuidado que se dejo engañar por ese chiquillo que praticamente él crió y ese estúpido alienigena. ¡Se las pagarían sin duda!

-Ah! y Bruce... Si suspiras como chica enamorada...- dijo Dick antes de lanzarse de la azotea donde estaba con Bruce.

-Dick Grayson Wayne!!! Vuelve acá!!!- el grito de Bataman no necesitó ningun súper oído para ser escuchado hasta la habitacion de Superman que solo sonrió al escuchar el grito nada glamoroso de Bruce. Entendió entonces que su mensaje silencioso habia sido interpretado. Benditos intercomunicadores.

Notas finales:

Merezco un lindo review? Si, No, Ok :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).